Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

El rincón espiritual ☻❁☯☮❀

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón espiritual ☻❁☯☮❀

Mensaje  blackberry el Jue Jun 12, 2014 10:20 am

La espiritualidad y la religión no tienen por qué ir juntas. De hecho hay gente religiosa con un espíritu de mierda Smile

Hypatita escribió:Hoy iba a ir a la piscina pero me encontraba mal. Desde mañana incluyo el yoga en mi vida
Lo mejor del yoga es que lo puedes hacer en tu casa, en pijama y en el suelo sin tener que comprarte nada.

Yo empecé siguiendo este vídeo (y con el Wii Fit jaja) donde te reta a hacer un saludo al sol e ir añadiendo uno más cada día hasta que puedas hacer diez del tirón. Se pueden hacer los diez directamente, pero por experiencia propia no lo recomiendo, luego estás con agujetas horribles en todas partes durante una semana Smile

Spoiler:

En Youtube hay mucha música para relajarse y hacer yoga y blahblahblah, dejo una que a mi me gusta

Spoiler:

Hace unos meses cogí un dolor de cervicales muy fuerte y estuve un par de días con una migraña horrible, no podía estar tumbada, ni sentada, ni leer. Nada. Me encontré en Youtube con un vídeo de música para el dolor de cabeza. Clické muy escéptica y en tres minutos me alivió xD Me quedé muy sorprendida. No lo he vuelto a usar, igual tiene bastante de placebo, pero por si a alguien le obra el milagro también.

Spoiler:

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Kim el Jue Jun 12, 2014 1:10 pm

Última edición por Kim el Sáb Jul 04, 2015 1:47 pm, editado 1 vez

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nyea el Jue Jun 12, 2014 3:11 pm

Yo también suelo tener migrañas, últimamente bastantes menos y a veces son de tal nivel que he terminado llorando del dolor (sí, es que son bastante insoportables). A la cama de inmediato, bajando las persianas y procurando que la casa esté en silencio como Kim. Con suerte me duermo y al de unas horas el dolor ha ido a menos.

Probaré con el vídeo de Blackberry  Smile  Me lo guardo y eso.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Pompitas el Jue Jun 12, 2014 4:10 pm

Nyea escribió:Yo también suelo tener migrañas, últimamente bastantes menos y a veces son de tal nivel que he terminado llorando del dolor (sí, es que son bastante insoportables). A la cama de inmediato, bajando las persianas y procurando que la casa esté en silencio como Kim. Con suerte me duermo y al de unas horas el dolor ha ido a menos.

Andiamo, los labios y la lengua no, pero las extremidades se me quedan "atontadas" y no puedo controlar mi cuerpo (la última vez me dí con la esquina de la puerta del coche al lado del ojo y me salió un moratón enorme). Además, me entran mareos, ganas de devolver, de ir al baño y la sensación de que me muero. Es horroroso y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. El sábado tengo mi graduación y espero que los nervios no me traicionen y me acabe dando otro ataque (aunque hace mucho que no me da uno fuerte).

Gracias a las demás patatuelas que habéis aportado información sobre Yoga y Flores de Bach  Enamorado  Flores 

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Jue Jun 12, 2014 4:16 pm

Jajajajaja no soy Andiamo pero te contesto Smile Muy mal rollo me da lo que acabas de contar, pobre. Yo ya de por sí siento que me explota la cabeza como para que se me junte con mareos, vómitos o con partes del cuerpo dormidas. Espero que no sean muy a menudo al menos y que te vaya muy bien en la graduación!

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  malicia el Jue Jun 12, 2014 4:38 pm

Me gusta mucho leer este hilo, pero por deformación profesional, aportaré poco a esta temática ya que soy usuaria e imparto otro tipo de técnicas. Pero estoy HAVIERTA a aprender de todo lo que experimentáis y conocéis.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Jue Jun 12, 2014 5:43 pm

Nyea escribió:Yo también suelo tener migrañas, últimamente bastantes menos y a veces son de tal nivel que he terminado llorando del dolor (sí, es que son bastante insoportables). A la cama de inmediato, bajando las persianas y procurando que la casa esté en silencio como Kim. Con suerte me duermo y al de unas horas el dolor ha ido a menos.

Qué chungo :C Abrazo prueba lo de la música pero si te explota el cerebro no me hago responsable Guitarra 

Pompitas escribió:Andiamo, los labios y la lengua no, pero las extremidades se me quedan "atontadas" y no puedo controlar mi cuerpo (la última vez me dí con la esquina de la puerta del coche al lado del ojo y me salió un moratón enorme). Además, me entran mareos, ganas de devolver, de ir al baño y la sensación de que me muero. Es horroroso y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. El sábado tengo mi graduación y espero que los nervios no me traicionen y me acabe dando otro ataque (aunque hace mucho que no me da uno fuerte).
Pobre Pompitas, mis ataques son parecidos a los tuyos Borrachera No me parece bien que te dieras con el coche pero me he reído un poquillo la berdá Smile Pero con mucha ternura patata, lo prometo Flores Yo hace más de diez años me di contra una farola en la calle y mi madre aún se mea toda de risa cada vez que se acuerda Cállate

Si puedes piensa que la graduación solo es recoger un papelito, eso dura un par de minutos frente a los 1440 que tiene un día Licenciado A la larga esos dos minutos no van a tener importancia  Bailoteo

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Andiamo el Jue Jun 12, 2014 9:28 pm

El verdadero problema para mí llegó cuando los ataques empezaron a darme sin ningún motivo. Estaba en casa, tranquila (o eso creo yo), sin nada que me alterase alrededor..Entonces fue cuando corrí al loquero, sí o sí, porque los síntomas me duraban días, extremidades y boca hormigueando, angustia, imposibilidad para salir de casa, pánico. Es cierto que es horrible y no se lo deseo a nadie. De momento lo tengo controlado,el hormigueo es mucho más suave, pero bajo supervisión médica. Ojalá pudiera desintoxicarme, ya lo intenté una vez, y caí en un pozo aún más hondo..así que imagino que yonki me quedaré, muy a mi pesar. Mocoso 

Aún así conozco muchas terapias alternativas que tomo conjuntamente con las drojas y creo que puedo aportar algo aquí, como vosotras a mí. Supongo que la desesperación a veces nos hace "almost liSenSiados" en multitud de temas.  Súperbien

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Puesyaqueestamos el Vie Jun 13, 2014 1:10 am

Kim, me encantan las piedras, siempre llevo alguna encima, jamás me falta una amatista cerca  Enamorad@ 

En su día hice unos vídeos en mi canal hablando de algunas, si tienes curiosidad por alguna en concreto o por alguna de sus propiedades preguntame, si está en mi mano te responderé a lo que quieras  Flores 

Para las migrañas podeis probar con la propia amatista o con el ámbar o el topacio.  Flores 

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Andiamo el Vie Jun 13, 2014 12:12 pm

Hadoro la amatista. Tengo una en mi mesita de noche. También uso el citrino en el cuello dependiendo de cómo me encuentre, y la turmalina negra en bruto para que absorba la electricidad y radiaciones.

Pongo propiedades de las tres, con permiso de Puesya, que es muchísimo más entendida  Flores 

Turmalina:
Protege contra la polución electromagnética procedente de teléfonos móviles o computadoras. Rechaza y desvía la energía negativa que recibimos o generamos. Estabiliza, arraiga y alinea los cuerpos sutiles. La estabilidad y objetividad provocadas por el arraigo y protección de la turmalina negra nos permiten trabajar mejor sobre nuestras emociones, neutralizar su influencia. Limpia la mente de pensamientos negativos. Además su color negro nos inspira a conectar con aquellas partes de nosotros que no están claras, las hace aflorar a la conciencia para que nos demos cuenta. Energetiza el cuerpo y es ideal para desintoxicarlo.

También la tenéis pulida, por supuesto, para llevar encima.

Amatista:
La amatista sirve para tratar problemas de la piel, enfermedades del aparato reproductor, migrañas, adicciones y espasmos de toda clase.
Se la asocia con la humildad; pues encamina a quien la usa hacia el sendero de la visión objetiva.
Puede llevar de la mano a neófitos en el terreno de la comprensión profunda del Yo, y a los elevados por el camino de la sabiduría, pues conduce a la búsqueda de la verdad sin prejuicios ni preconceptos.
Llamada la "Piedra del Sentimiento", indicada para entregar a personas que hayan perdido a un ser querido, o que se encuentren sufriendo una grave enfermedad, y para emplear en uno mismo en un trance similar.

Citrino:
Proporciona tranquilidad y estabilidad.
Es un gran depurador y desintoxicador de las emociones. Además de un procesador emocional con el cual las grandes emociones no se estancan y se van asimilando.
Estimula la creatividad.
Es indicado en caso de depresión, complejos, manías y fobias.
El citrino es un sustituto del sol en los días nublados e invernales.
Y favorece la conexión con la tierra, es decir, ayuda a situarnos en el presente proporcionando sensaciones de calma y claridad. Nos mantiene con los pies en el suelo, centrándonos.

Os he puesto sólo un poco porque se haría eterno profundizar en cada piedra. Hay muchísima más info por internet o en libros. Hay libros muy interesantes  Flores

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Vie Jun 13, 2014 12:53 pm

Yo tengo una amatista azul para los exámenes bajo recomendación de Puesya, cuando he tenido exámenes orales me la he llevado conmigo porque me dijo que me iría bien para el tema oratoria y hoygan, no suspendí ninguno eh  Smile La he dejado en el estuche para no perderla, aunque de esto hace ya dos o tres años. La guardo con bastante cariño.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  LeDD el Vie Jun 13, 2014 2:33 pm

Andiamo y la turmalina hay que "limpiarla"?

LeDD
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Vie Jun 13, 2014 2:50 pm

Yo suelo hacer lo mismo que con todas las piedras, cada cierto tiempo, las sumerjo en agua con sal y las dejo en reposo por la noche. Yo lo hago enn luna menguante, aunque he leído varias formas de limpiarlas.

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Vie Jun 13, 2014 4:02 pm

Kim, muchas gracias por el consejo. La verdad es que estoy todo el día liada. Con un rato para comer y otro cenar. Si es cierto que, a veces, estoy cansada pero no consigo dormir. 

Anoche puse en práctica tu consejo. Me tumbé, empecé a pensar en cosas y sensaciones que me gustaban, que me hacían sentirme bien. A veces se me iba la pinza a cosas negativas pero las corregía. No recuerdo el tiempo que estuve, lo que si sé que al rato me sentía mejor y pude dormirme muy rápidamente. Esta mañana me he despertado mejor que otros días. 

Mil y una gracias Abrazo

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hypatita el Mar Jul 15, 2014 11:38 pm

Ha pasado un mes justo ¿me perdonáis el doble posteo?

¿Cómo conseguís organizaros? Llevo unos días pensando que no puedo con todo. LLevo muchas cosas para adelante, y creo que no puedo. No me queda tiempo para mi, cero y me estoy descuidando. Me siento más infeliz. Antes hacía mucho deporte y ahora no hago nada, y para mi el deporte es primordial. Pero no tengo tiempo, me faltan horas en el día. Además necesito organizarme y es prácticamente imposible. Siempre surge algo. Me estoy planteando quitarme alguna hora de sueño, organizarme al máximo e intentarlo con todas mis fuerzas. Y si veo que no puedo, al menos pensar que he hecho todo lo que he podido. En serio, es que no soy ni la misma. Antes estaba siempre de guasa, me lo tomaba todo bien. Y ahora voy siempre estresada y cagándome en todo.

Me lo he notado en la regla, que la tengo muy desajustada, en ir al baño  Cejita , el pelo, la cara, estoy engordando. Todo. Sé que sin ejercicio, el nivel de aguante para el estrés disminuye. Y lo noto. LLevo así varios meses y no me siento llena. Creo que acabaré cayendo mala, pero no por estar todo el día ocupada. Eso no me importa, soy una persona que no para quieta. Si no, que no me dedico tiempo a mi y eso es muy importante.

Posdata. Mi madre me ha dicho que tengo el hueso del codo muy raro, que sobresale mucho. ¬ ¬ De toda la vida ha sobresalido el hueso del codo Puntos suspensivos 

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  verdosa el Miér Jul 16, 2014 3:03 pm

Hace medio mes o así se me juntó mucho trabajo, un familiar en el hospital, mi familia fuera del país (con cancelación de vuelo para la vuelta incluida) y me tuve que pasar los dias trabajando, algunas noches en el hospital y al día siguiente al trabajo, sin tiempo ni para cocinar ni para comer o cenar casi, ocupándome de demasiadas cosas y estresada, tanto que a veces no paraba de llorar. Era imposible organizarme para hacer cosas para mi, sin poder quitarme cosas que hacer, por suerte fue temporal pero pasé 2 semanas horrible, de mal humor y mal. Tienes que valorar tu si puedes quitarte alguna actividad para dar prioridad a otra, sobre todo lo que te parezca más importante como el ejercicio porque es para tu salud tanto física como mental, organizarse a veces es imposible porque las cosas surgen y hay que tratarlas como vienen, pero de sueño no te quites horas porque eso también te afectará negativamente. Ánimo, espero que consigas resolverlo pronto y que te den mejores consejos que el mio.

verdosa
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Shadows el Jue Jul 17, 2014 11:06 pm

Mejores consejos no creo que puedan darle. Cada uno llega hasta donde llega. Quitarse horas de sueño me parece una malísima idea, porque cuanto más descanses (dentro de unos límites) más fuerza tendrás y mejor soportarás el estrés.
A veces nos cargamos a la espalda más responsabilidades de las que podemos asumir. Habría que ver si alguna puedes delegarla en otra persona o simplemente "eliminarla". Ten mucha paciencia, que poco a poco se irá solucionando todo.

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ani-chan el Vie Jul 18, 2014 1:15 am

Yo también creo que si debes apartar algo, que no sea tiempo de sueño. A mi al menos cuanto duermo menos horas de la cuenta me parece que todo lo que tengo por hacer me come, descansada todo se afronta mejor.

Con el tema de las migrañas yo también tengo un buen historial, tanto que hace 5 años y en plena crisis acabé en una ambulancia con un diagnóstico de derrame cerebral. El médico me vio tan mal que no creyó que fuera una simple migraña. Vino a atenderme a casa y no lo reconocí (me trata desde los 15 años), paso mi perra a verme a la habitación y no la identifiqué tampoco, no podía hablar bien, ni veía casi nada... en fin, un cuadro, no quiero ni acordarme. Afortunadamente aquello quedó en "nada" nunca más he vuelto a tener un episodio como ese, cada vez son más leves y más cortos, ¡y menos mal! Pero me voy a guardar el vídeo de música por si acaso, claro que si.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Mar Jul 22, 2014 3:44 pm

Última edición por Kim el Sáb Jul 04, 2015 1:48 pm, editado 4 veces (Razón : Menudo tochooooo!!!!! Perdonadme!!!)

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hypatita el Miér Jul 30, 2014 3:25 pm

Perdona por tardar en responder, he estado liada y necesitaba mi tiempo para contestar. Me ha gustado la idea de apuntar las cosas buenas de el día. Me alegro de que estés mejor,lo importante es sentirse bien.

Han cambiado las cosas. En mi curro me han pedido que vaya menos horas, 1 o 2 veces en semana (me ocupaba mucho tiempo) y seguramente lo deje ( Mi jefe cocainomano piensa que el trabajo de dos lo puede hacer una sola persona durante todo el día explotada y cobrando una miseria. Mi compañera lo hace sin quejarse y quieren tenerla todos los días así, incluidos fines de semana). Ahora tengo más tiempo para organizarme. Mientras decido que hago, voy a tomarme unos días. Antes es que salía de casa a las 8,30 y no volvía hasta las 11 o 12 de la noche. Por eso os lo decía, no veía un tiempo físico que aprovechar. Además cuando llegaba, me ponía a estudiar. Y las vacaciones del curro las cogía en épocas de exámenes.
Total que no paraba. Así que voy a organizarme durante estos días y ver qué va pasando. Gracias a todas, sois un amor Enamorad@ .

Tengo varios proyectos en mente, todavía no se si iré un par de días a currar o dejarlo definitivamente. Mientras, voy a aprovechar para ponerme en forma, estudiar, ayudar e mi renato y buscar nuevos proyectos.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Shadows el Lun Ago 11, 2014 12:10 am

Hoy estoy forilmente activa  Smile . ¿Alguna conoce las teorías del desdoblamiento de los tiempos de Alejandra Casado (basada en Garnier) y su metodología? ¿Qué opináis? Parece que sea un tema más científico pero puede usarse a nivel personal, de ahí que lo ponga en este post.

Son varios videos de una hora aproximadamente. Vi un par de ellos pero me cuesta mucho ver videos largos así que he bajado el libro de Garnier en el que se basa Alejandra para, así, ahondar más en el tema y, posteriormente, seguir viendo los videos.

Aviso: son videos largos, de una hora aproximadamente y sobretodo el primero tiene muy mala calidad. Actualmente los está haciendo trambién en inglés y francés.

Os dejo el primero y si os decidís a verlo, me decís vuestra opinión.

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Sáb Ago 16, 2014 5:09 pm

Última edición por Kim el Sáb Jul 04, 2015 1:48 pm, editado 1 vez

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Shadows el Jue Ago 21, 2014 11:50 pm

Kim, me alegro de que te haya parecido interesante. A mí me lo pareció mucho y como lo veo un poco raro no lo he compartido con nadie de mi entorno físico  Vergüenza ajena 

En los siguientes vídeos, ya empieza con la metodología, para ir haciendo paso por paso. En el primero introduce un poco el concepto y lo de la derivación nocturna, que es muy importante. Yo soy un desastre y se me olvida hacerlo XD

Shadows
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Jue Ago 28, 2014 3:58 pm

Quería preguntaros una cosa. No sé si va aquí o en hilo del misterio...pero no es exactamente una experiencia sobrenatural. Mi madre tiene un apartamento en la playa, y aunque no era de mi abuelo, él amaba mucho ese lugar, pasaba allí largas temporadas, era su refugio, su eden. Total que dice mi madre que por dos veces ha olido la colonia que usaba. Como una ráfaga de fragancia. Decir que él usaba la típica colonia de hombre mayor, muy fuerte tipo Brummel y que no es algo que pueda confundir con un ambientador o una colonia suya. Mi abuelo murió hace muchos años, en el 93, y nunca ha pasado nada extraño, sólo esas dos veces (por el momento), una hace unos 4 años y hoy.¿Se puede hacer alguna cosa para (digamos) purificar un hogar? No un ritual, sino algo espiritual, como quemar salvia o algo así. No sé si me estoy explicando. Realmente, me da pena pensar que su alma o uan parte de él esté atrapada o atascada allí...

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kim el Vie Ago 29, 2014 8:23 pm

Última edición por Kim el Sáb Jul 04, 2015 1:49 pm, editado 1 vez

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado