Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

BEAUTIK

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BEAUTIK

Mensaje  Jalapeño el Mar Jun 14, 2011 11:40 am

Yo me pasé ayer por primera vez por el de Santiago y no tenían NINGUNA de las cosas que iba a buscar (dos labiales NYX en concreto, un jumbo negro y gel liner). Estaba todo arrasado, muchos labiales (no tester) abiertos, tenían poco colorido (sólo tenían labiales marrones y uno rosa -hablo de los round lipstick de NYX-), algunos tester rotos (especialmente los de sombras y coloretes)... Además, quería mirar las brochas a ver qué tenían, pero el expositor está detrás del mostrador: no se lo ponen precisamente fácil al cliente... Me dio la impresión de estar todo un poco descuidado y de que, como habéis comentado por aquí, no reponen. Además, la dependienta estaba recomendándole a una señora que se llevase un perfilador "unos cuantos tonos más oscuro que el labial, que si no, no se nota y es una tontería ponérselo" Suspect Vamos, que me volví a casa sin nada de lo que iba a buscar y un par de cosas que me llamaron la atención no me las compré porque me desilusionó tanto la tienda que prefiero comprar por internet.

Jalapeño
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pinkhelen el Mar Jun 14, 2011 12:05 pm

A mí Beautik también me ha decepcionado muchísimo. Aprovecho cuando voy al centro comercial para echar un vistazo pero poco más, Essence ya es fácil encontrarlo en muchos sitios y para el resto, como Ecotools, pues Internet, porque además de estar algunas cosas a más del doble de precio, encima no hay testers para tocar las brochas así que ya me dirás. Y para NYX está bien para ver los colores, pero para comprar mejor a alguna web.
En cuanto a las chicas, las hay muy simpáticas pero hay otras que ya han hecho un par de feos. Fijo me pasa algo que me molesta mucho: que esté mirando en algun stand y una dependienta que esté atendiendo a otra se pase por delante de lo que esté mirando sin pedir permiso, ni perdón ni nada. En otras ocasiones a duras penas te dan el "hola" y las "gracias" a la hora de pagar...
Ah, y que se me olvidaba, y que fue lo que me inclinó a no gustarme Beautik: un día fui con mi madre que quería mirarse una base, y una de las dependientas muy simpática la ayudó y le fue probando las cosas, lo típico, entre la prebase, la base y los polvos se entretuvieron. Pues una de ellas, no se si la dueña, encargada o qué, se dio cuenta y le dijo a otra para que le diera el recado a la que estaba atendiendo a mi madre algo de que tenía que ponerse a vender, vamos, en otras palabras que no estuviera perdiendo el tiempo. Cejita

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Baby Belle el Mar Jun 14, 2011 1:38 pm

Beautik ha decaido muchísimo, yo ya ni lo piso.
Pinkhelen vaya plan tienen algunas, entonces con tu madre qué estaba haciendo si no era vender? Joder...

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA