Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Ani-chan el Vie Oct 03, 2014 3:31 pm

Es una vergüenza, claro, como no hay ningún youtuber por ahí de fotografía o tecnología pues plantan a estas  Cafelito. Será como cuando regalaron el huawei a unas cuantas y se limitaron a decir que era bonito, rosa y que tenía muchos megapíxeles. Con dos ovarios.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hermione el Vie Oct 03, 2014 3:48 pm

Bueno, pues les han regalado a todas no una cámara... 2!

Una D3200 http://instagram.com/p/tsRhZQv2K9/?modal=true

Una Coolpix http://instagram.com/p/tsEk6by_-F/?modal=true

Pero de verdad que hay que ser imbécil, si alguien se compra una camara por el "review" de estas tias... ¡Que no son barras de labios! que la D3200 (Dependiendo del sitio) ronda los 500€!!

Para que me digan: "Hace unas fotos de muy buena calidad y Graba en HD" Me parto, enserio...

Mal Muy mal Nikon, muy mal.... os creia más serios.

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Vie Oct 03, 2014 4:12 pm

gabi10 escribió:
malicia escribió:No tenéis ni p*uta idea del amor, sorras hembidiosas vacaburras solteronas focamonjes barbudas grasientas de trans colesteroladas.

elenacastre
En qué curras Raisa?? Besitos
raisafalc
@elenacastre Technical Account Manager en Base79, una MCN. En mi penúltimo video de #askraisa lo explico bien.
No he entendido nada y no puedo ver ese vídeo donde lo explica porque tengo que #afregar

No puedo con la vida Pistolero

Supongo que quiere decir Community Manager, con especialidad de publicitar lo que sea en su canal. Anda, que mucho community management network, pero luego es lo que siempre llamamos aquí una vendida y una teletienda.
Lleva sus redes sociales tan bien, y evita tanto las broncas y decir burradas, que se nota que es toda una experta. Yo, todo lo que anuncia, lo compro. Me tiene ganada con su encanto y la elegancia de su product placement.
#afregar

Maat escribió:Este chico, además de comer algas... se las fuma ¿verdad?

Por cierto, os cuento que PIGMALION era en la cultura griega un personaje que se enamoró de una estatua que él mismo había construido. No digo na y lo digo tó.

Ahora lo entiendo todo Smile
Hasta para eso es pedante, podría haberse puesto Narciso

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Hermione el Vie Oct 03, 2014 4:21 pm

Hoy creo que estoy flipando más de lo normal...

¿Hola? Alucino.

http://instagram.com/p/tsWT8-zayc/?modal=true

Necesito mil cubatas.... pero si ella tiene el pelo FRITO y se va con Babyliss!!!

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  francis_jmb el Vie Oct 03, 2014 4:27 pm

Hermione escribió:Después de ver esto... ya se me cae de la lista alguna más.

Entiendo que es muy jugoso que te regalen una cámara... pero de ahí a ser "embajadoras", ¿No sería mejor que fueran embajadores los EXPERTOS en fotografía?

Cafelito

http://instagram.com/p/tsMQ52seuG/?modal=true

Qué asco de gente ya eh?? son vallas publicitarias andantes... qué horror!

francis_jmb
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Kim el Vie Oct 03, 2014 4:31 pm

Esto ya se está pasando de castaño oscuro, y no habla la embidia si no la lógica.

Me importa un pepino si las que acuden a estos eventos o patrocinan productos son youtubers, ingenieras agrónomas o mi vecina vieja de abajo... Lo que sí me importa es que tengan aptitudes para hacer su "trabajo" como es debido, con información útil (no me vale: muy bonito, precioso, rosa, negro, grande, pequeño, maravilloso, no puedo vivir sin él...) que yo pueda tener en cuenta si estoy pensando en comprar ese producto o servicio.

Como decís, no están eligiendo a las personas adecuadas para el producto en sí. Además, ni todas ellas juntas forman una opinión y trabajo en condiciones.

Pena me da de algunas marcas que se rebajen a que estas señoritas de dudosos talentos sean su imagen y así llegar a más público...

Bylau de L'oreal?

LOL

Vamos, es que es para no comprar nada más de esa marca. ¿Qué le ha propuesto la marca? ¿Un look super difuminado sin cortes? Oh, wait...

Y así podría seguir con todas y cada una de ellas.

Que esos puestos de trabajo (por efímeros que puedan llegar a ser algunos) deberían ser ocupados por personas que sí entienden del tema a tratar, no cualquier chiquilla que dice que va a hacer una riviú con tres adjetivos y se queda tan pancha.

Doble, bien cargadito y con un chorrito de coñac por favor Cafelito

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ani-chan el Vie Oct 03, 2014 4:41 pm

Babyliss escoge como "imagen" a una tía con el pelo destruido (por borrega, todo sea dicho). ¿Que imagen se supone que quieren dar? ¿son idiotas?

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  girlabouttown el Vie Oct 03, 2014 5:09 pm

Por partes:

La señora esa que dice que maquillará para L'oreal no se va a comer un colín. Se pasará las horas intentando vender una mascará de pestañas o un colorete. Yo, al menos, en mi vida he visto a una chica de L'oreal probar nada ya menos maquillar. La de gente que hay en paro sabiendo hacer las cosas y tenemos la misma monserga siempre...

Los de Nikon se han lucido. Ya lo habéis dicho pero creo que entre todas esas ninguna es de Nikon, son todas Canon4eváh. Me parece vergonzoso que regalen cámaras a cascoporro y que ni dios sepa usarlas, que en cuanto lleguen a su casa seguirán usando su cámara de siempre y la camarita nikon la llevaran al cashconverter. ¡Hay que ser inútil!. Un aplauso a los encargados del marketing y la publicidad de esa marca que deben ser los primos listos de los de Babyliss. Me da mucho coraje que tomen a la gente por tonta ¡que viva el consumismo y olé!

Mi indignación y yo no vamos a tomar un gintonic de los de verdad y ya de paso a ver si duermo una siesta.

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  gabi10 el Vie Oct 03, 2014 5:20 pm

Kim escribió:Esto ya se está pasando de castaño oscuro, y no habla la embidia si no la lógica.

Me importa un pepino si las que acuden a estos eventos o patrocinan productos son youtubers, ingenieras agrónomas o mi vecina vieja de abajo... Lo que sí me importa es que tengan aptitudes para hacer su "trabajo" como es debido, con información útil (no me vale: muy bonito, precioso, rosa, negro, grande, pequeño, maravilloso, no puedo vivir sin él...) que yo pueda tener en cuenta si estoy pensando en comprar ese producto o servicio.

Doble, bien cargadito y con un chorrito de coñac por favor Cafelito

AlabanzaAlabanzaAlabanza

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  juditsaal el Vie Oct 03, 2014 5:47 pm

Si no me equivoco Bylau ya ha estado en más ocasiones con l'oreal, creo que el año pasado o algo así. De todos modos es un trabajito eventual, de éstos que ponen de vez en cuando en las perfumerías para promocionar un poco una marca, supongo que será lo de siempre, te prueban un pintalabios y una máscara y te la intentan meter con calzador.
Pero me parece un trabajo más... no se cómo decirlo (transparente?), ya que imagino que ha sido a través de currículum y que la han contratado por la experiencia que tendrá, no tiene pinta a ser ningún "evento blogger" ni ninguna de esas tonterías.

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  miskiddo el Vie Oct 03, 2014 6:01 pm

http://instagram.com/p/tsMQ52seuG/?modal=true

¿¿Soy yo la única que piensa Loritela está cada vez más desfavorecida?? Que horror, yo antes la veia mona

miskiddo
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Hermione el Vie Oct 03, 2014 6:25 pm

miskiddo escribió:http://instagram.com/p/tsMQ52seuG/?modal=true

¿¿Soy yo la única que piensa Loritela está cada vez más desfavorecida?? Que horror, yo antes la veia mona

Yo a Lorituela NUNCA la he visto guapa sin maquillar.

Es curioso ver que se llevan TAN bien todas cuando es más que sabido por estos mundos las malas relaciones que habia entre varias de estas chicas y los "piropos" que se han dicho...

Es ir a un evento y chica, ¡Como te quiero!

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  sweetdecadence el Vie Oct 03, 2014 6:45 pm

juditsaal escribió:Si no me equivoco Bylau ya ha estado en más ocasiones con l'oreal, creo que el año pasado o algo así. De todos modos es un trabajito eventual, de éstos que ponen de vez en cuando en las perfumerías para promocionar un poco una marca, supongo que será lo de siempre, te prueban un pintalabios y una máscara y te la intentan meter con calzador.
Pero me parece un trabajo más... no se cómo decirlo (transparente?), ya que imagino que ha sido a través de currículum y que la han contratado por la experiencia que tendrá, no tiene pinta a ser ningún "evento blogger" ni ninguna de esas tonterías.

Va por CV como bien dices, no tiene nada que ver que sea youtuber.

sweetdecadence
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Vie Oct 03, 2014 7:31 pm

Bienvenidas al consumismo. Las marcas lo único que quieren es vender cuanto más mejor. Y cuando tienes a una persona que por 0€ puede hacer publicidad de tu marca y convencer a alguna de sus borregas seguidoras, la usan. Las gufrús ya sabemos que no tienen criterio ninguno y que si les regalan una caja con mierda la aceptan. Y sus seguidoras tienen aún menos criterio porque se compran la caja con mierda pagando un dineral por ella. Borreguismo everywhere.
En el reto ese de Nikon ¿sólo podían participar mujeres? ¿O sólo podían participar amigas de Raisa?
El día que explote la burbuja, menuda hostia que se van a dar.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  miskiddo el Vie Oct 03, 2014 7:35 pm

Hermione escribió:

Yo a Lorituela NUNCA la he visto guapa sin maquillar.

Es curioso ver que se llevan TAN bien todas cuando es más que sabido por estos mundos las malas relaciones que habia entre varias de estas chicas y los "piropos" que se han dicho...

Es ir a un evento y chica, ¡Como te quiero!

yo tampoco, pero ahí va maquillada y para un evento, me imagino que se habrá esmerado un poquito

miskiddo
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Ladybeads el Vie Oct 03, 2014 8:01 pm

http://instagram.com/p/tn2r2NrMBE/?modal=true
En fin, ni que fuera una super star, a mi este tio me da un no se que... Cejita Cejita Cejita

Ladybeads
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Vie Oct 03, 2014 8:17 pm

Pffffffff
Si nunca he comprendido la idolatría, la idolatría a gente tan gris, me deja directamente flipada.
Aplaudidle, pytonazis, estáis creando un monstruo.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Ladybeads el Vie Oct 03, 2014 8:25 pm

Yo siempre me he preguntado el porqué de tanto peloteo y tanta emoción por este tipo de "personajes" ¿hacen algo interesante? Es que lees comentarios de algunas que vamos...hay cosas más interesantes que ir a conocer a un tipo que nada más que se muere por enseñarnos su "pytopack" ... y esto lo extrapolo al resto de youtubers, bloggers y demás es demasiado lo de sus fans jajaj Cruz Cruz

Ladybeads
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Snoop* el Vie Oct 03, 2014 9:33 pm

Snoop*
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Sáb Oct 04, 2014 1:07 am

¡¡¡¡Mierda!!!! Me he perdido la quedada con pytopark!!! Muro poooohqué pohquééé!!!!

Troll

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Hypatita el Sáb Oct 04, 2014 1:36 am

Mier, me entero un poco antes y nos vamos renato recién salido del hospital y yo a la quedada.  Partiendose Hubiéramos hecho coro cantando. PYTOPARK, enseña el percal  Animadora

Estoy a una mierdirreviú de otra marca aparentemente seria de desintoxicarme de todo esto y dejar de ser consumidora de vídeos en Youtube. En serio, ya ni camuflan la propaganda. Ni si quiera tienen criterio y se venden por una basura.  Mal

Lori con focazo y morena tenía su punto, perdió su mojo cuando se empeñó en ser rubia y sonreir.

Y a todas las flanes sin cabeza, pena me dan del dinero que se gastarán en mierdas patrocinadas por basuras.  Palazo.

Postureo, postureo everywhere Muro

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  MuaHaHa el Sáb Oct 04, 2014 1:42 am

Ese corte de pelo le va de maravilla a Aisha; bueno, es que yo creo que Aisha es muy bonita. A veces he leído que se parece mucho a Kim Kardashian. Yo no le veo nada de parecido. Ahora sí, el otro día vi no sé qué de Eva Longoria en la tele y sí que le vi parecido, en un 80% (más o menos), sólo con la diferencia de que a mí Aisha me parece más guapa que la Longoria. Creo que cuando está más favorecida es: uno, o cuando lleva la melenita de ahora (que le hace un rostro muy dulce) y, dos, cuando lleva el pelo largo (que la veo muy chic y moerna). Pero siempre de morena.

De Lorituela me gustan sus ojos (me parecen preciosos). El resto la veo bastante normal, tirando a feilla.

MuaHaHa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hilda. el Sáb Oct 04, 2014 12:32 pm

No deberíamos echarnos las manos a la cabeza con las marcas y las "embajadoras" que eligen para la promoción de sus productos. Las empresas no suelen preocuparse de si son las más adecuadas, sino si son las más "rentables". No olvidemos que la publicidad es una inversión y sopesan gastos de promoción con resultados en ventas.
Por ejemplo Babyliss, por lo que he podido ver alquila una limousina para unas pocas chicas (supongo que no cabrán en un taxi, pero un autocar será demasiado grande y no van a ir en Metro, que quedaría cutre). Las invitan a un hotel ¿2, 3 días? y ponen cuatro detallitos monos. Estas chicas, durante su estancia, ya están haciendo fotos en las que por todos lados aparece la marca y lo "ideal" que es todo. Y hecho, ellas se encargan de todo el trabajo duro. Lo que no sé todavía es si hablarán bien del producto que vayan a promocionar esta vez, pero si no lo hicieran, Babyliss ya está en boca de una gran parte de público al que va dirigido. Gente que ve en YouTube canales de belleza y blogs y tal y tal.
Que yo sepa, en esta promoción ya están metidas la Sirenita, Balamoda y Saritalacursiextrema. Tres prototipos de niñas las ven, las chonis, las pijas más talluditas y las ñoñas cuquis.
Da igual si pensamos que no son las personas más adecuadas, pero que salen rentables ¡ya te digo si salen rentables!
Cafelito Menudo rollo os he metido.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  cupcake el Sáb Oct 04, 2014 1:40 pm

Kim, algún día me va a dar algo con tus fotos de perfil Babeando

Wiii Wiii Wiii Wiii

cupcake
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  francis_jmb el Sáb Oct 04, 2014 2:15 pm

Es verdad cada vez es mas feita la pobre xD tanto producto tanta marca pa ná

francis_jmb
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba