Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  irennita el Sáb Oct 04, 2014 8:58 pm

Después del "espero cámara en mano a que mi niño se mee para hacerle una foto" llega el "mi hijo se me casi desnuca y sigo haciendo fotos" Enfermo Enfermo Enfermo


http://instagram.com/p/tuXuJYxmkl/?modal=true

irennita
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Ani-chan el Sáb Oct 04, 2014 9:07 pm

Las prioridades bien claras, primero las fotos para el IG y luego si eso atender al niño, que está llorando.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Némesis el Sáb Oct 04, 2014 10:00 pm

Empieza la polémica de nuevo en el IG de la Gades.

Otra vez tema dietas...

Némesis
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Hermione el Sáb Oct 04, 2014 10:05 pm

Pobre niño enserio... podria dejarse de tratarlo como un muñeco, está más pendiente de hacerle fotos con cosas y poses "cukis" y videos para IG que otra cosa.



Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Sinsajo el Sáb Oct 04, 2014 10:21 pm

Némesis escribió:Empieza la polémica de nuevo en el IG de la Gades.

Otra vez tema dietas...

Ilustro su post:

http://instagram.com/p/tvK72GufN-/?modal=true

Personalmente me parece de muy mal gusto lo que ha escrito. Tiene todo el merito del mundo que haya adelgazado lo que se propuso, pero no soporto la gente que adelgaza y da lecciones al resto.

Una ronda de Cafelito

Sinsajo
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Némesis el Sáb Oct 04, 2014 10:28 pm

Pues sí.

No sé creo que si ella misma dice ahora que no estaba de acuerdo con su cuerpo tendría que tener en cuenta los sentimientos que le produciría el leer lo de "es que la gente que no hace nada por cuidarse etc"

Los motivos por los que una persona no pierde peso no sólo son los que expone en su repost. Hay gente que directamente está en momentos de su vida en los que todo es un círculo vicioso que se basa en Me siento mal como, por ello como, engordo más, me siento mal. vuelvo a comer... y de ahí es difícil salir. Eso es más que unas simples excusas e implica muchas más cosas.

Que creo que tratándose de una experiencia pasada suya, el tener kilos de más y no sentirse cómoda, tendría que tener cierta sensibilidad al tratar estos temas.

Enhorabuena por sus kilos perdidos pero no creo que deba andar ahora en plan He visto la luz y ahora voy a mostrarles a todos el camino a seguir.

Cada persona tiene sus circunstancias y sus momentos para ciertas cosas

Némesis
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  pley el Sáb Oct 04, 2014 10:57 pm

A mí no me sorprende nada. La gades y amiguitos son incoherencia en estado puro y aparte de eso, no sabe tratar al público. Quizá la intención sea compartir algo que ella AHORA ve lógico, pero no puedes hacerlo como si pudieras separar las aguas, a la gente le molesta que le den consejos sin ser pedidos EXACTAMENTE igual que a ella le molestaba que le comentaran sobre su peso. Yo no opino que sea fácil acordarse de como te sentías antes porque ahora estará viviendo una fase de euforia pero... no te quejes si te lo recuerdan.

pley
Simbida
Simbida

Mensajes : 4711
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Oct 04, 2014 11:04 pm

La Gades esta es tonta. No tiene más. Ella no acepta lecciones, así que, que no las de. Porque además, por mucho que haya adelgazado, tampoco es nadie para ponerse chula, no es más que nadie, ni consejera, ni se le ha pedido su opinión.
Doy por hecho que ella no estaba a gusto con su cuerpo (aunque intentara expresar lo contrario). Pero durante todo el tiempo que fue gorda, acaso no se ponía excusas para no adelgazar, como ha hecho todo el mundo? Pues eso, que aquí siempre habla quien menos tiene que decir.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Maat el Sáb Oct 04, 2014 11:54 pm

Respecto al tema de Gades, según leo yo esos cinco puntos no los ha escrito ella, se hace eco de lo que dice un tal @psicofit, que debe ser algo así como el Sr. Algas Pardas. Los hace suyos, supongo que porque se identifica con alguno de esos puntos. No me gusta que la gente que ha pasado por una experiencia (en ese caso la de adelgazar), se crea con el derecho de dar lecciones. Cada persona es un casa único. Uno puedo hablar de su caso y punto.

Respecto a el tema "mamis obsesionadas con sacarle fotos a sus hijos aunque sea despeñándose", me recuerda a los vídeos de japoneses que veíamos en los 80-90... aquellos padres que grababan y grababan... mientras sus hijos se dejaban los dientes por el suelo... Pues eso es lo que tenemos ahora, supongo que son daños colaterales de la evolución humana.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Némesis el Dom Oct 05, 2014 1:12 am

Es cierto que estando en un momento eufórico no va a pararse a pensar en como se ha podido sentir antes. Pero aún así este tipo de temas ya me tocan la moral bastante.

Principalmente por una razón, mucha de la gente que pone lo que come diariamente etc... y dicen haber conseguido cambiar de vida... ¿en serio? es decir, te llevas la semana comiendo cosas bajas en calorias, consultando cada gramo que te comes, pero eso sí el sábado o el domingo pide mesa en alguna cadena de comida rápida y que te cierren la cocina sólo para ti porque vas dispuest@ a arrasar con todo. Y luego de merienda crepe o tortita hasta los topes de nutella y tarrina de helado.

Que si que pierdes peso y darse algún capricho o cheet meal como lo quieran llamar durante un proceso de pérdida de peso no este mal, me parece genial, pero me repatea leer que haya gente que diga "aiisss que gustito dar comer cositas sanotas en vez de tanta porqueria" y están con una ansiedad de tres pares de narices esperando que llegue el sábado para poder comerse lo que no comen en la semana. Lo siento mucho pero para mi eso no es cambiar de vida ni de hábitos, sólo posponerlos y darle una recompensa a tu ansiedad.

Si realmente te gusta lo que comes no echas tanto de menos la supuesta "comida basura" que te comías antes con tantas ganas. Lo ideal es encontrar el equilibro, de comer aquello que te guste sin pasarte consumiendo calorias en la dieta al día y moviéndote. Y en este caso no lo digo por la Gades, lo digo en general por numerosos casos que ya he visto.

Y de lo del tema Gades me ha llamado la atención que en su caso diga que ha descubierto que le gusta hacer deporte, pero comente en esa foto " si claro me he pasado todo el verano sin probar un helado y levantandome temprano para hacer deporte porque estaba conforme con mi cuerpo". El deporte te debe gustar y no suponer un esfuerzo, porque el día que se pierden los kilos que se quieren ya se deja de lado si no se toma como un hábito que guste.

Y ahora las flanes que lean esto o las afectadas por sus dietas y jelzislais de IG que pasen por aqui y digan que soy una envidiosa sin vida o lo que sea, que me la sopla mucho. Bailoteo

PD: que conste que cuando empezó a perder peso dije ostia la chavala se lo curra tal, pero se está poniendo a veces de un tonto con sus intentos de ayudar a ir hacia la luz a la gente que me aburre

Némesis
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Pinkhelen el Dom Oct 05, 2014 1:40 am

A mí me duele mucho ver que la gente menosprecie a su "yo" con sobrepeso, como si hubieran sido criminales o alguien de quién avergonzarse. Que sí, que da mucho gustazo ver el antes y el después de un cambio, sube el autoestima, el ánimo... pero es que llega un punto que cansan, se creen Neo descubriendo Matrix y todo lo que fueron fue el horror y punto. Hay gente que sigue teniendo sobrepeso y no se acaba el mundo, joe.

El tema de las cámaras gratis... solo diré que con mi primer sueldo, trabajando de cajera en un super, (hace ya diez años) me compré una reflex, Nikon para ser exacta, qué casualidad. Aprendí a manejarla a la fuerza, y hoy en día la sigo usando y funciona a la perfección.
Con esta reflexión de abuela quiero decir que campaña de publicidad más gilipollas que esta pocas he visto. Partimos del hecho de que estas chicas ya tienen buenas cámaras, prueba de ello es la calidad de los vídeos (de la imagen, quiero decir, del contenido está claro que no), y que hoy en día se tira mucho de móvil. Lo mismo les cuadra y venden cámaras como rosquillas, pero porque la gente es borrega, porque es que en realidad nadie sabrá apreciar diferencia alguna entre las fotos sacadas con la Nikon regalada bai de feis y la que ya tenían. Y todavía habrá gente que diga: "waaaw síi mucho mejor las fotos eh?".
¿Y envidia? Pues claro, pero envidia de la mala, no de esa de "qué bien, me alegro por ti", no. Embajadoras de una máquina que la mayoría no saben usarla ni al 30% de sus posibilidades. Siempre he confiado en Nikon y ahora mismo me siento estafada.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  LaGataFlora el Dom Oct 05, 2014 1:40 am

pley escribió:A mí no me sorprende nada. La gades y amiguitos son incoherencia en estado puro y aparte de eso, no sabe tratar al público. Quizá la intención sea compartir algo que ella AHORA ve lógico, pero no puedes hacerlo como si pudieras separar las aguas, a la gente le molesta que le den consejos sin ser pedidos EXACTAMENTE igual que a ella le molestaba que le comentaran sobre su peso. Yo no opino que sea fácil acordarse de como te sentías antes porque ahora estará viviendo una fase de euforia pero... no te quejes si te lo recuerdan.

+Krusty

Spoiler:
Si tenéis tiempo, escuchad esta entrevista. No se trata de una vacapolla sin bida, sino de una persona experta en seguridad en internet. Luego pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza.

http://www.ivoox.com/nueva-dimension-el-lado-oscuro-internet-audios-mp3_rf_2972201_1.html

Lo que hacen personas como Verdeliss me parece indecente. Ellos publican las vidas de sus hijos sin consultarles nada, porque son niños y están bajo su custodia.Pero, independientemente del DISPARATE que supone...¿qué harán cuando sean adolescentes y tengan autonomía para gestionar internet? Si dentro de unos años, esos niños (acostumbrados a escrutinio de su público) se hacen un canal exponiéndose a innumerables riesgos...¿con qué derecho los padres #instaguays les pedirán discreción/cautela/precaución? En fin. Cafelito

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  cupcake el Dom Oct 05, 2014 10:15 am

Chrome no me deja acceder a la página inicial del foro ¿A alguien más le pasa? No entiendo

cupcake
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  VioletaViolet el Dom Oct 05, 2014 10:32 am

He de decir que la entrevista que ha dejado Gata me ha gustado mucho (a pesar de que Chema Alonso me cae fatal, y ya ha tenido que hacerle un poquito de publicidad a su latch, como siempre). Pero lo que si que me ha puesto de los nervios ha sido el discurso del principio del locutor, contando como la gente muere "por culpa" de internet. No a ver, no. Internet no es el enemigo del mundo, la gente no muere por su culpa, en Internet no se forman asesinos ni pederastas, esa gente ya viene tocada de su casa. Internet sólo es una herramienta, la utilidad que se le dé depende única y exclusivamente del ser humano que se encuentra detrás de la pantalla. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: un cuchillo puede quitarte la vida o salvártela, sólo depende de cómo se utilice.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Hermione el Dom Oct 05, 2014 10:54 am

Pinkhelen escribió:A mí me duele mucho ver que la gente menosprecie a su "yo" con sobrepeso, como si hubieran sido criminales o alguien de quién avergonzarse. Que sí, que da mucho gustazo ver el antes y el después de un cambio, sube el autoestima, el ánimo... pero es que llega un punto que cansan, se creen Neo descubriendo Matrix y todo lo que fueron fue el horror y punto. Hay gente que sigue teniendo sobrepeso y no se acaba el mundo, joe.

El tema de las cámaras gratis... solo diré que con mi primer sueldo, trabajando de cajera en un super, (hace ya diez años) me compré una reflex, Nikon para ser exacta, qué casualidad. Aprendí a manejarla a la fuerza, y hoy en día la sigo usando y funciona a la perfección.
Con esta reflexión de abuela quiero decir que campaña de publicidad más gilipollas que esta pocas he visto. Partimos del hecho de que estas chicas ya tienen buenas cámaras, prueba de ello es la calidad de los vídeos (de la imagen, quiero decir, del contenido está claro que no), y que hoy en día se tira mucho de móvil. Lo mismo les cuadra y venden cámaras como rosquillas, pero porque la gente es borrega, porque es que en realidad nadie sabrá apreciar diferencia alguna entre las fotos sacadas con la Nikon regalada bai de feis y la que ya tenían. Y todavía habrá gente que diga: "waaaw síi mucho mejor las fotos eh?".
¿Y envidia? Pues claro, pero envidia de la mala, no de esa de "qué bien, me alegro por ti", no. Embajadoras de una máquina que la mayoría no saben usarla ni al 30% de sus posibilidades. Siempre he confiado en Nikon y ahora mismo me siento estafada.


No saben ni quitar el Flash!!! http://instagram.com/p/tvXb1Bl3hp/?modal=true Cafelito

Que pereza me estan dando estos mundos....

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Hilda. el Dom Oct 05, 2014 12:07 pm

Si alguien quiere un buen iluminador, pasad la brochita por la cara de nuestra querida Almost. Creo que tiene brillitos como para dar y tomar

http://instagram.com/p/tu6Mk0Fle1/?modal=true

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  nanana el Dom Oct 05, 2014 12:09 pm

Némesis te hago la ola y te pongo un piso en la playa, no puedo estar más de acuerdo contigo. Hay una chica que en los comentarios le dice toda la verdad y ella en vez de argumentar le salta a la defensiva, aunque la verdad es que no me esperaba menos.
Del tema de las cámaras, lo más curioso es que dentro de tres meses, cuando se les pase la fiebre de la nikon, les preguntarás a ver con que cámara graban los vídeos y seguramente el 90% de ellas te dirán que con una cámara distinta a la nikon. Igual igual que los famosos que publicitan un samsung mediante un tuit enviado desde un iPhone...

cupcake:
Cupcake, a mi me pasa lo mismo, no deja acceder desde patatasfritas.org, tienes que entrar desde www.patatasfritas.org

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  malicia el Dom Oct 05, 2014 12:37 pm

AVISO: Me voy a poner egocéntrica y voy a soltar un tochazo.

A mi el tema de hacer deporte y vida sana me empieza a aburrir sobremanera, porque eso NO es vida sana. Estar toda la semana a base de espárragos, boniato, salmón y pollo seco, no es sano. Que llegue un día y te pongas hasta el ojal de mierdas, no es sano. Cuadricular tu vida en torno al ejercicio físico para tener un físico ideal, no es sano porque te vas a morir. Tu cuerpo dejará de estar fuerte. Tendrás enfermedades como todo el mundo y se te caerán las carnes y el pellejo saldrá a relucir porque es ley de vida.

Sano es vivir a gusto, aceptar tu cuerpo, querer mejorarlo, comer de todo, evitar productos que no sean naturales, salir a correr, pasear, tonificar, nadar, montar en bici...

Y ahora viene el momento EGO.

Si tengo turno de mañana, me tengo que levantar a las 6:30, aprox. Luego estoy una media de 7 horas de pie y con un nivel de estrés y activación bastante alto (ojo no me quejo, es mi trabajo y es lo que hay) Cuando acabo, sobre las 4, no sé si comer o merendar. Llego a casa en torno a las 5 (si esa tarde no tengo que hacer otra cosa) Y juro por Carlo di Roma que al tercer día, si me siento después de comermerendar, me quedo dormida.

Yo me pregunto, que a ver de dónde cojon*s saco yo motivación, ganas y fuerzas para darme una paliza en el gimnasio, o de dónde saco yo el tiempo en una jornada de media de 9-10 horas (incluido desplazamientos) para hacer jelcicomidas.

Las semanas que estoy en turno de tarde, son de locura, ahí ni me lo planteo.

Meted con calzador, tener que estudiar (porque sí, me sigo formando), llevar mi casa adelante, cocina, baños, cristales, ropa, comidas, compras... (porque sí, vivo en MI casa, no en la de mis padres ni de alquiler. Estoy loca y pago hipoteca), cuidar a la pequeña perra, sacarla a pasear, llevarla al vete, jugar con ella, tener vida social, vida de pareja y visitar a tu familia en otra ciudad con asiduidad.

Acabo de darme cuenta que lo que tengo es una envidia insana por la gente con tiempo libre para tocarse la pachacha o preocuparse de que le rimmel no se le corra en el gym, la foto del press de piernas o el plank del suelo salga bien y que los espárragos y la frambuesa salgan sin brillo en la foto.

#AMOSNOMEJODAS.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  emilyowens el Dom Oct 05, 2014 12:41 pm


Me declaro tu fan total Malicia.

emilyowens
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Hilda. el Dom Oct 05, 2014 12:56 pm

Alabanza Alabanza Malicia, esa mente preclara Alabanza Alabanza

Me siento total y absolutamente identificada contigo.
La jelzilaif no es más que otra forma de postureo, aparte de el nuevo movilaco de turno, las flores o el perro de moda y una foto de pies.

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  SanSeacabo el Dom Oct 05, 2014 1:03 pm

Malicia, a sus pies Alabanza Alabanza

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  VioletaViolet el Dom Oct 05, 2014 1:09 pm

#AMOSNOMEJODAS es la nueva frase del foro.
Lo mejor de todo es que la historia de Malis no es anecdótica ni extraña, aquí quien más quien menos tiene preocupaciones de ese tipo, y es esa clase de gente quien se merece un ole. De ahí, que no entienda la adulación a las gufrús, que son gente bastante mediocre que van de divas.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Dorito el Dom Oct 05, 2014 1:42 pm

Masuneo a Malicia.

Este verano hacía cardio y tal cada día. Ahora, me levanto a las 4:30, salgo de trabajar sobre las 14/14:30 (salvo el finde, que podemos salir antes). Trabajo de pie (ahora entiendo eso de las madres de "es la primera vez que me siento en todo el día").

Me uno al "maldita las ganas que tengo de hacer ná cuando salgo".

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 6910
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Hypatita el Dom Oct 05, 2014 1:48 pm

malicia escribió:AVISO: Me voy a poner egocéntrica y voy a soltar un tochazo.

A mi el tema de hacer deporte y vida sana me empieza a aburrir sobremanera, porque eso NO es vida sana. Estar toda la semana a base de espárragos, boniato, salmón y pollo seco, no es sano. Que llegue un día y te pongas hasta el ojal de mierdas, no es sano. Cuadricular tu vida en torno al ejercicio físico para tener un físico ideal, no es sano porque te vas a morir. Tu cuerpo dejará de estar fuerte. Tendrás enfermedades como todo el mundo y se te caerán las carnes y el pellejo saldrá a relucir porque es ley de vida.

Sano es vivir a gusto, aceptar tu cuerpo, querer mejorarlo, comer de todo, evitar productos que no sean naturales, salir a correr, pasear, tonificar, nadar, montar en bici...

Y ahora viene el momento EGO.

Si tengo turno de mañana, me tengo que levantar a las 6:30, aprox. Luego estoy una media de 7 horas de pie y con un nivel de estrés y activación bastante alto (ojo no me quejo, es mi trabajo y es lo que hay) Cuando acabo, sobre las 4, no sé si comer o merendar. Llego a casa en torno a las 5 (si esa tarde no tengo que hacer otra cosa) Y juro por Carlo di Roma que al tercer día, si me siento después de comermerendar, me quedo dormida.

Yo me pregunto, que a ver de dónde cojon*s saco yo motivación, ganas y fuerzas para darme una paliza en el gimnasio, o de dónde saco yo el tiempo en una jornada de media de 9-10 horas (incluido desplazamientos) para hacer jelcicomidas.

Las semanas que estoy en turno de tarde, son de locura, ahí ni me lo planteo.

Meted con calzador, tener que estudiar (porque sí, me sigo formando), llevar mi casa adelante, cocina, baños, cristales, ropa, comidas, compras... (porque sí, vivo en MI casa, no en la de mis padres ni de alquiler. Estoy loca y pago hipoteca), cuidar a la pequeña perra, sacarla a pasear, llevarla al vete, jugar con ella, tener vida social, vida de pareja y visitar a tu familia en otra ciudad con asiduidad.

Acabo de darme cuenta que lo que tengo es una envidia insana por la gente con tiempo libre para tocarse la pachacha o preocuparse de que le rimmel no se le corra en el gym, la foto del press de piernas o el plank del suelo salga bien y que los espárragos y la frambuesa salgan sin brillo en la foto.

#AMOSNOMEJODAS.

A mis brasos. Esto es la vida real. AMOSNOMEJ0DAS

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  gabi10 el Dom Oct 05, 2014 4:19 pm

VioletaViolet escribió:#AMOSNOMEJODAS es la nueva frase del foro.
Lo mejor de todo es que la historia de Malis no es anecdótica ni extraña, aquí quien más quien menos tiene preocupaciones de ese tipo, y es esa clase de gente quien se merece un ole. De ahí, que no entienda la adulación a las gufrús, que son gente bastante mediocre que van de divas.

+ 1000000

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.