Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  LaGataFlora el Dom Oct 05, 2014 4:20 pm

Spoiler:
Estoy de acuerdo con Vio. A me ha parecido especialmente esclarecedor el "nuevo concepto" de privacidad que pasa por publicar tu vida y milagros propiciando la labor del stalker de turno para escoger víctima. También es interesante saber que los contenidos audiovisuales tienen encriptados datos que pueden rastrearse. Robo de identidad, acoso, pederastia...no me gustan los discursos maniqueos porque obviamente, internet requiere un uso responsable. Pero es que hay gente que juega con fuego.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Davy el Dom Oct 05, 2014 5:06 pm

malicia escribió:AVISO: Me voy a poner egocéntrica y voy a soltar un tochazo.

A mi el tema de hacer deporte y vida sana me empieza a aburrir sobremanera, porque eso NO es vida sana. Estar toda la semana a base de espárragos, boniato, salmón y pollo seco, no es sano. Que llegue un día y te pongas hasta el ojal de mierdas, no es sano. Cuadricular tu vida en torno al ejercicio físico para tener un físico ideal, no es sano porque te vas a morir. Tu cuerpo dejará de estar fuerte. Tendrás enfermedades como todo el mundo y se te caerán las carnes y el pellejo saldrá a relucir porque es ley de vida.

Sano es vivir a gusto, aceptar tu cuerpo, querer mejorarlo, comer de todo, evitar productos que no sean naturales, salir a correr, pasear, tonificar, nadar, montar en bici...

Y ahora viene el momento EGO.

Si tengo turno de mañana, me tengo que levantar a las 6:30, aprox. Luego estoy una media de 7 horas de pie y con un nivel de estrés y activación bastante alto (ojo no me quejo, es mi trabajo y es lo que hay) Cuando acabo, sobre las 4, no sé si comer o merendar. Llego a casa en torno a las 5 (si esa tarde no tengo que hacer otra cosa) Y juro por Carlo di Roma que al tercer día, si me siento después de comermerendar, me quedo dormida.

Yo me pregunto, que a ver de dónde cojon*s saco yo motivación, ganas y fuerzas para darme una paliza en el gimnasio, o de dónde saco yo el tiempo en una jornada de media de 9-10 horas (incluido desplazamientos) para hacer jelcicomidas.

Las semanas que estoy en turno de tarde, son de locura, ahí ni me lo planteo.

Meted con calzador, tener que estudiar (porque sí, me sigo formando), llevar mi casa adelante, cocina, baños, cristales, ropa, comidas, compras... (porque sí, vivo en MI casa, no en la de mis padres ni de alquiler. Estoy loca y pago hipoteca), cuidar a la pequeña perra, sacarla a pasear, llevarla al vete, jugar con ella, tener vida social, vida de pareja y visitar a tu familia en otra ciudad con asiduidad.

Acabo de darme cuenta que lo que tengo es una envidia insana por la gente con tiempo libre para tocarse la pachacha o preocuparse de que le rimmel no se le corra en el gym, la foto del press de piernas o el plank del suelo salga bien y que los espárragos y la frambuesa salgan sin brillo en la foto.

#AMOSNOMEJODAS.

Y después de relatar todo esto, y sentirte cansada para el resto de la semana nada más que de pensarlo el que hace deporte te saldrá con un: "si quisieras hacer deporte sacarías hueco de donde fuera" o " pues levántate antes"
Baneado #AMOSNOMEJODAS

Davy
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Macu el Dom Oct 05, 2014 5:15 pm

Malicia, a tus pies Alabanza Alabanza Alabanza

Todo cierto. Yo cuando trabajaba no sé de donde sacaba el tiempo, supongo que aprovechaba la única hora que tenía libre desde que dejaba a los nanos en el cole hasta que tenía que hacer la comida en el gim, y el resto del día a piñón. Pero es la verdad, si una es mínimamente aseada y tiene una casa que mantener limpia y una cabeza que amueblar, está claro que algo tienes que sacrificar. No se puede ir al 120% eternamente, necesitamos de todo, y descansar y no hacer nada de vez en cuando es necesario.

Macu
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Ravenna el Dom Oct 05, 2014 5:15 pm

Lo importante, lo primero: +11111!!!11uno1111 a todas. No se puede decir más claro. Yo me considero una privilegiada porque todavía vivo con mi familia y me ponen la comida por delante, como quien dice. Tengo tiempo para ir al gimnasio y para criar gambas si quiero.
Y que por cierto, mucha gente hace dieta y lleva una vida sana y no pierde peso, o no tan rápido como los demás. No creo que esta gente sea vaga o gorda porque no tienen voluntad, o no quieran adelgazar. Hablo sin ver la imagen o los comentarios porque Gades ha borrado la foto y dice, muy dolida ella, que ya no solo no sube nada de #jelcilaif, cosa que hacía desinteresadamente por nosotras, sino que igual borra sus fotos anteriores. Como sufro, tía.

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Hypatita el Dom Oct 05, 2014 5:42 pm

Esque pasan de no moverse y hartarse de porquerías que sacan por instagram a cambiar sus hábitos por lo que creen saludables. Es como una secta. Estaba gorda, pero vi la luz y ahora soy fibrada y no puedo vivir sin gym. Ni tanto ni tan poco.

Cada persona es un mundo, y rechazar a ese yo con sobrepeso es negativo para la persona. Si se rechazan a ellas mismas por qué no al resto. Estar dos horas en el gym, la mitad del tiempo haciendo fotos, no es heroico. Es tener tiempo libre. 

Ayer me vino un señor del círculo de lectores y le dije lo típico, que no tenía tiempo para leer. Me preguntó incrédulo mi día a día y cuando acabé de contarle todo lo que hacía me dio la mano, agachó la cabeza y se fue. Ni siquiera insistió. Con eso os lo digo todo.  Escondido

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  lunatica314 el Dom Oct 05, 2014 6:46 pm

Lo de la Gades Cafelito Cafelito Cafelito
Si no quieres subir mas fotos de tu "cambio" bien por ti, no las subas y yasta. No entiendo la parte de subir una foto explicando el porqué, ¿paqué?, para mi son ganas de ser una attention whore

Malicia tienes toda la razón  Enamorad@ . Tenía muchas ganas de apuntarme a un gimnasio que han abierto, literalmente, al lado de mi casa. Pero entre que tengo clases de 9 a 14. y luego beca de 15 a 19, y me quedo en la uni estudiando/haciendo alguna entrega hasta las 21, llego a casa a las 22 en estado de saco de patatas apaleado, no tengo animo ni para dar un paseo. A eso súmale que vivo con mi novio y hay que hacer las cosas de casa, en mi casa friego yo Sorprendido  Intento tener un viva saludable dentro de lo que es mi situación y soy feliz Enamorad@

A ver si se acaba la moda esta de la #jelcylife porque me tiene hartita ya.


Edito para agregar esto: http://instagram.com/p/txcHsKu2c7/?modal=true
PatriPatri, esas cejascejas Cállate Enfermo

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 14/01/2013

http://serieparalelo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  _pivine_ el Dom Oct 05, 2014 7:13 pm

Groucho está muy guapo en esa boda.

Lo de Gades no lo he visto porque, oh sorpresa, ya ha borrado la foto. Pero qué pasa? Que ahora viene de adalid del adelgazamiento o qué? Pues chica, lo creas o no hay gente que no adelgaza porque no le da la gana, porque tiene cosas más importantes de las que preocuparse que los kilos de más o de menos. Y hay otra gente que no adelgaza por cualquiera de los motivos por los cuales tú no te habías puesto a adelgazar hasta los 20 y tantos. Y otra mucha que no adelgaza porque tiene problemas hormonales o simplemente su cuerpo funciona de otra manera. No todo es comer queso quark.
Lo de la supuesta jelcylaif ya lo he dicho más veces, que llevar una vida saludable no es comer quark de lunes a viernes y el sábado meterse toda la grasa que no se han metido por semana porque les sigue encantando comer guarradas.
Y lo de hacer deporte, la verdad es que siempre he pensado que se lo montan muy mal. Si quieres incorporar el deporte a tu vida, búscate un deporte o una actividad que te guste. No te metas en el gimnasio a hacer máquinas que es de las cosas más aburridas que hay en el mundo. Anda que no hay deportes y cosas guays para hacer sin falta de apuntarte a un gym! Poca gente me imagino un domingo tirada en casa pensando "joer, molaba ir al gym hoy!" A lo mejor los que están con el bodybuilding como vikika y compañía, pero al resto de personas del mundo les suele apetecer más irse a la montaña, andar en bici, surfear, echar una pachanga, patinar o hacer cualquier otra actividad divertida.
Y bueno, tampoco es cuestión de faltar al respeto a nadie, pero que no venga de ex-gorda porque todavía le queda un largo camino para llegar a ese punto.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensajes : 3524
Fecha de inscripción : 18/04/2011

http://www.dandolatalla.net

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Oct 05, 2014 9:20 pm

Gades convertida en Predicadora #AMOSNOMEJODAS

MaliciaS superwoman! Flores

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensajes : 4750
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  malicia el Dom Oct 05, 2014 9:54 pm

Me voy a poner el #AMOSNOMEJODAS de firma. Habéis creado un mito.


Forever alone excite



malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Darki el Dom Oct 05, 2014 10:03 pm

lunatica314 escribió:
Spoiler:
Lo de la Gades Cafelito Cafelito Cafelito
Si no quieres subir mas fotos de tu "cambio" bien por ti, no las subas y yasta. No entiendo la parte de subir una foto explicando el porqué, ¿paqué?, para mi son ganas de ser una attention whore

Malicia tienes toda la razón  Enamorad@ . Tenía muchas ganas de apuntarme a un gimnasio que han abierto, literalmente, al lado de mi casa. Pero entre que tengo clases de 9 a 14. y luego beca de 15 a 19, y me quedo en la uni estudiando/haciendo alguna entrega hasta las 21, llego a casa a las 22 en estado de saco de patatas apaleado, no tengo animo ni para dar un paseo. A eso súmale que vivo con mi novio y hay que hacer las cosas de casa, en mi casa friego yo Sorprendido  Intento tener un viva saludable dentro de lo que es mi situación y soy feliz Enamorad@

A ver si se acaba la moda esta de la #jelcylife porque me tiene hartita ya.

Edito para agregar esto: http://instagram.com/p/txcHsKu2c7/?modal=true
PatriPatri, esas cejascejas Cállate Enfermo

Sólo diré que me he atragantado con las uvas al ver esta foto. Por favor, avisad cuando pongais material sensible Broma

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  VioletaViolet el Dom Oct 05, 2014 10:16 pm

Lunática, me pasa como a ti, yo tengo un gimnasio y un polideportivo público con piscina cubierta al lado de casa. Llevo más de dos años viviendo aquí, y ni los he visto. Este año tal vez me apunte a la piscina, pero yendo a la universidad de 9 a 9, y teniendo que matarme a hacer prácticas los fines de semana, a ver quien hace algo. Además de estudiar también tengo unas amigas, un novio y una madre con los que quiero pasar el poco tiempo libre del que dispongo. Yo tengo la suerte de que no me sobra ni me falta un kilo, pero por ejemplo a la piscina me encantaría poder ir, y no voy porque no puedo (y si no fuera porque no me da la gana, a ver quien leches es Gades para meterse con nadie).

Mi Gata de mi corazón:
Alguna vez no estaremos de acuerdo? Enamorad@ Yo tengo mucho cuidado con las cosas que hago en internet. Lo que cuenta Chema de lo de las cámaras web es verdad, en mi facultad la inmensa mayoría de la gente las lleva tapadas, y yo en el ordenador de mesa no la tengo ni puesta. Pero por otra parte, gracias a internet he adquirido conocimiento, he conocido a algunos de mis mejores amigos, he podido viajar a los sitios más bonitos del mundo sentada en mi habitación, he aprendido a cocinar y a instalar mi lavadora. Ahora, que leches hace un adolescente jugando 16 horas seguidas? Pues ese chico, y seguramente la gente de su entorno, no están bien de la cabeza. Internet sólo ha sido la forma de manifestar ese problema. Qué hace verdeliss grabando a su hijo la primera vez que dice una palabra, en lugar de disfrutar plenamente de ese momento? Pues no lo sé, pero la responsabilidad de esa tontería es de ella, no el mundo, ni de internet, ni de la sociedad, porque madres hay muchas y no todas exponen así a sus renacuajos.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  pley el Dom Oct 05, 2014 11:49 pm

malicia escribió:Me voy a poner el #AMOSNOMEJODAS de firma. Habéis creado un mito.


Forever alone excite



No se puede decir más con menos letras

#AMOSNOMEJODAS

pley
Simbida
Simbida

Mensajes : 4711
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Cloro el Lun Oct 06, 2014 12:28 am

Desde que vi la foto de la Gades haciendose la victima he pensado, la que se va a armar!
Yo tambien estoy harta de tanta jelzylaif y tanta tonteria. Que comer sano no es reventarse a queso cuak y a esparragos... Que no es ningun crimen comer pan normal ni un dulce o un helado de vez en cuando ( o con un poco mas de frecuencia si te apetece) Si solo puedo comer proteinas recalentadas en el microondas, cocinadas hace tres dias y sucedaneos "fit" de mis postres favoritos que venga Dios y me lleve! Y que sea rapido si ademas Gades me viene a dar lecciones que no le he pedido.
Por cierto, la chica de embarazadas y mamis ( la del bebe y el pipi) se ha abierto un canal de youtube!
Aqui vamos a tener que crear un hilo de mama-drama, entre verdeliss, embarazadas y mamis, ainamakeup y demas.. No piedo poner el link al canal de la chica en cuestion porque estoy escribiendo desde el movil ... De ahi la calta de tildes y de todo, que a nadie se le quemen las retinas Smile

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Hysteria88 el Lun Oct 06, 2014 2:05 am

Hola chicas, yo fuí una de las q comenté la foto de la Gades diciéndole que dejara el tema de la dieta y de la jelcy laif fuera de IG porque había gente que la tenían como ejemplo a la que tanta obsesión por las dietas le estaba haciendo daño. En los comentarios no vi ninguna falta de respeto hacia ella, varias chicas coincidimos en que poner ese repost donde se hacía alusión a una enfermedad había sido un fallo y yo le indiqué que si no era cierto que ella en un comentario de youtube había llegado a ponerse muy grosera con una chica q le dijo textualmente 'más delgada te verías mejor' osea, no le llamó gorda es como si le hubiera dicho que de rubia le vería mejor, no sé dónde está el insulto, pero ella contestó que acaso quién era ella para darle consejos sobre peso. Le dije que entendía que le molestara que una desconocida opinara sobre un tema que le afectaba, pero que en esa ocasión había tomado un consejo a la tremenda, que entendiera que hubiera gente que tomara mal sus consejos y se los llevara a terreno personal cuando ella misma había actuado así antes. También le pregunté que ese cambio que había dado a qué se debía, que casualmente había coincidido con la promoción del hermano de una amiga como 'gurú' de la vida sana. Parece ser que la señorita Gades el tema le tocó la fibra y respondió de la mejor manera que puede hacerlo una persona que se ha quedado sin argumentos, atacando y haciéndose la víctima... en fin, ahora está de moda la vida sana, hacernos fotos en el espejo del gym, subir outfits de moda deportiva y hacerle fotos a la ensalada y digo yo, ¿no es más sano llevar una vida sana y no tener la necesidad de exhibirla todos los días en las redes sociales? ¿una persona que le ha sentado mal que la juzgaran o que le dijeran que siendo delgada estaría mejor no puede pensar que haya personas que les sienta mal que a tarde y a mañana estén las gurús de turno posteando lo mal que estaban antes y lo bueno que es estar delgado o haciendo respost donde se dice que estar gordo por problemas hormonales es una excusa? Seguro que ese post antes de la moda de la vida sana hubiera indignado a muchas de las que ahora suben fotos de zapatillas y verduras.
Perdón por el tocho Smile


Hysteria88
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Aura* el Lun Oct 06, 2014 9:31 am

malicia escribió:Me voy a poner el #AMOSNOMEJODAS de firma. Habéis creado un mito.


Forever alone excite



Tú estás to güena y lo sabes #AMOSNOMEJODAS

Mi ritmo de vida es similar al tuyo, aunque trabajo menos horas y estudio más (soy adicta a estudiar), así que me siento totalmente identificada.

El problema con estas modas es que te llevan a un nivel de autoexigencia imposible, tienes que trabajar, estudiar, llevar la casa, los niños, el perro y además buscar tiempo para intentar ser físicamente perfecta. Y como me dijo una amiga no hace mucho en referencia a lo de ser una superwoman "a esto nos ha llevado el tema de la igualdad", estamos sobrepasadas con todo lo que la sociedad nos exige y si no tienes la cabeza muy bien amueblada, te dejas arrastrar.

Una cosa es llevar una vida saludable y otra obsesionarse con ser perfecta, mirad a los hombres, sin tantas presiones.

Vivimos en una época en la que hay que demostrar que eres mejor que los demás: tienes el mejor cuerpo, la mejor ropa, te maquillas mejor, tu familia es la más feliz..... y todo con documentos gráficos que lo documenten.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1560
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Kartofel el Lun Oct 06, 2014 9:33 am

http://instagram.com/p/tzT69Su2V-/
Admito que al ver el browdrama me ha salido una risita malvada. Escondido

Kartofel
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  SanSeacabo el Lun Oct 06, 2014 9:38 am

Kartofel escribió:http://instagram.com/p/tzT69Su2V-/
Admito que al ver el browdrama me ha salido una risita malvada. Escondido

Por qué Jose Ojeda (Director Artístico de MAC España y Portugal y Trainer) se pasa la vida troleando en los IGs de señoritas de dudosa calidad maquillística??? De verdad no tiene nada mejor y más importante que hacer?

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  LaGataFlora el Lun Oct 06, 2014 10:25 am

VioletaViolet escribió:

Mi Gata de mi corazón:
Alguna vez no estaremos de acuerdo?  Enamorad@ Yo tengo mucho cuidado con las cosas que hago en internet. Lo que cuenta Chema de lo de las cámaras web es verdad, en mi facultad la inmensa mayoría de la gente las lleva tapadas, y yo en el ordenador de mesa no la tengo ni puesta. Pero por otra parte, gracias a internet he adquirido conocimiento, he conocido a algunos de mis mejores amigos, he podido viajar a los sitios más bonitos del mundo sentada en mi habitación, he aprendido a cocinar y a instalar mi lavadora. Ahora, que leches hace un adolescente jugando 16 horas seguidas? Pues ese chico, y seguramente la gente de su entorno, no están bien de la cabeza. Internet sólo ha sido la forma de manifestar ese problema. Qué hace verdeliss grabando a su hijo la primera vez que dice una palabra, en lugar de disfrutar plenamente de ese momento? Pues no lo sé, pero la responsabilidad de esa tontería es de ella, no el mundo, ni de internet, ni de la sociedad, porque madres hay muchas y no todas exponen así a sus renacuajos.

+ Yo también te adoro Enamorad@

Spoiler:
No veas qué descanso saber que no soy una neurótica por ponerle un trozo de washi tape a la web cam...Para mí internet es una fuente inagotable de ocio y conocimiento. También he aprendido a cocinar a base de tutoriales y a hacer un ahumado decente (pero no gracias a Voldy Smile ) Pero me descoloca el ansia de notoriedad y que el éxito se cuente en "likes". No sé, a lo mejor yo lo veo diferente porque soy fruto de uan generación analógica.

No he leído el comentario de Gades pero tiene gracia que vaya de adalid de la jelcy life, jojojo.

EDITO: Acabo de leer el comentario de Carbohidratada y la masuneo completamente. Creo que esta chica (Gades) le ha pasado como a muchos exgordos (o exgordos en proceso) que se radicalizan porque se sienten orgullosos  de sí mismos y necesitan sentirse reconocidos. Por supuesto, que haya perdido peso es un mérito que nadie le quita peeero para mí, el verdadero quid de la cuestión es que haya encontrado la motivación y ésta ha venido (como habéis mencionado ya) por un proyecto patrocinado de una amigo y éste, a su vez, por una moda de IG. Que ojo, bien está lo que bien acaba, pero que no pretenda ser ejemplo de nada. Muchas otras antes que ella lo han logrado y muchas otras lo harán después, lo importante es que sepa mantenerse.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  SanSeacabo el Lun Oct 06, 2014 1:04 pm

Isasa ha sido mami... Me alegro mucho por ella. Ese camino no es nada fácil para muchas.

http://instagram.com/p/tzwJO0KZlr/?modal=true

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  VioletaViolet el Lun Oct 06, 2014 1:25 pm

Qué cosita por favor, es precioso.
La verdad es que Isasa no me ha caído bien nunca, como gufrú deja mucho que desear. Pero con este tema siempre me ha tocado la fibra. Lo que ella ha pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ha tenido que ser durísimo, y que finalmente después de tanto sufrimiento el pequeñín esté ya con su mamá es algo muy emocionante. Así que enhorabuena para ellos.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Ani-chan el Lun Oct 06, 2014 1:38 pm

Me alegro muchísimo por Isasa, aunque tampoco sea santo de mi devoción ha pasado mucho para llegar hasta aquí y estoy contenta de que todo le haya salido bien. El nene es precioso  Enamorado

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  malicia el Lun Oct 06, 2014 2:15 pm

Tropel de regalos a Sancho en 3, 2, 1... Escondido
Enhorabuena por el peque.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Ani-chan el Lun Oct 06, 2014 3:00 pm

malicia escribió:Tropel de regalos a Sancho en 3, 2, 1... Escondido
Enhorabuena por el peque.

Eso ni dudarlo. No creo que haya ninguna youtuber española con flanes más devotos que los de Isasa.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Kim el Lun Oct 06, 2014 4:24 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho sobre Gades. Ex-gorda que se hama con locura, y no lo digo de manera despectiva. Pero odio la actitud de los que adelgazan y se creen los reyes del mambo, como si fuesen los únicos en el planeta, sin importarle el efecto que pueda causar en otras personas.

NO.


Sobre Isasa, tampoco es santo de mi devoción, pero un nacimiento siempre es bonito y más con los problemas que ha tenido ella. ¡Felicidades!

Eso si, qué le pasa a esta mujer con los nombres? ¿Sancho? Uff, los nombres son una cosa muy personal pero me resulta muy anticuado (tampoco que se pase de moerna y le llame Kevin, ¿me entiendes?).

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Douceur el Lun Oct 06, 2014 4:39 pm

Lo de la gades tiene su mérito pero como decis alguna no hay persona más insoportable que una exgorda queriendo dar lecciones de psicología barata y con aires de superioridad. Me gustaría saber que opina su intima amiga esponjita de todo este asunto...

Gades tendrá su mérito cuando haya pasado una buena temporada y haya conseguido mantenerse, me huele que va a ser una de las miles de personas que adelgaza una temporada y puuum, de todo lo que adelgazó recupera un 50% o más por haberlo hecho mal (mal en plan obsesión: comer a base de espárragos, madrugar y gastar 5 horas diarias en el gym y demás cosas que se pueden hacer cuando estás ociosa y con mucho tiempo libre). Cuando tenga un trabajo a jornada completa con obligaciones fuera del ambito gufrístico hablamos. Adelagazar cuando estás gorda está muy bien pero no hay que santificar a nadie y menos creerse una gufrú algaspardas.

Saludos gades Escondido

Douceur
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.