Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  francis_jmb el Miér Sep 10, 2014 11:24 pm

Me ha dado ansia el cicaplast!! pero que diferencia hay entre este y el effaclar duo?? el primero es en zonas localizadas y el otro en toda la cara? hacen lo mismo? Sorprendido

francis_jmb
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  girlabouttown el Miér Sep 10, 2014 11:38 pm

Me he venido a Cádiz unos días y se me ha olvidado el lápiz negro en mi casa. Me puse la excusa a mi misma de que no podía vivir sin uno y me pase a una perfumería a comprar uno. Le dije a la chica que lo quería para poner en la guaterlain y me recomendó uno de clarins (foto en spoiler) se me dio por ponerme a leer la cajita y pone claramente que no se puede poner en el interior del ojo Enfadado. Ya lo estrené pero no lo probé en la waterline. ¿Alguna lo tiene y lo ha usado como yo pretendo?
Spoiler:

Edito para decir que yo para alguna marquita de acné uso blastoestimulina, se compra en farmacia y a mi me va estupendamente.

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SCM el Jue Sep 11, 2014 12:06 am

francis_jmb escribió:Me ha dado ansia el cicaplast!! pero que diferencia hay entre este y el effaclar duo?? el primero es en zonas localizadas y el otro en toda la cara? hacen lo mismo? Sorprendido

Creo que el effeclar duo es para las imperfecciones tipo espinillas, granitos, etc y el cicaplast es más para irritaciones, heridas, cortes, descamaciones... regenera la piel.

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Jue Sep 11, 2014 12:24 am

Girl, los lápices waterproof (como veo que es el tuyo) no están recomendados para la waterline. Porque se supone que repelen el agua y esa zona es húmeda. Una de ojos hipermegasensibles te dice que ha usado uno de zoeva negro waterproof dentro del ojo y no me ha causado molestias. Es más, me dura mucho y lo he usado en varias ocasiones.

Tampoco quiero aconsejarte, porque cada una es un mundo, pero pienso que no hay mucho peligro.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Laikyra el Jue Sep 11, 2014 7:50 am

girlabouttown escribió:Me he venido a Cádiz unos días y se me ha olvidado el lápiz negro en mi casa. Me puse la excusa a mi misma de que no podía vivir sin uno y me pase a una perfumería a comprar uno. Le dije a la chica que lo quería para poner en la guaterlain y me recomendó uno de clarins (foto en spoiler) se me dio por ponerme a leer la cajita y pone claramente que no se puede poner en el interior del ojo Enfadado. Ya lo estrené pero no lo probé en la waterline. ¿Alguna lo tiene y lo ha usado como yo pretendo?
Spoiler:

Edito para decir que yo para alguna marquita de acné uso blastoestimulina, se compra en farmacia y a mi me va estupendamente.

Yo tengo ese lápiz y me lo vendieron como que era el mejor y que aguantaba la vida entera...y vale que aguanta, pero no me lo volvería a comprar porque me resultó muy caro para ser un lápiz. Sobre lo que pone de no usar dentro del ojo, yo lo he usado y no me ha pasado nada...

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kim el Jue Sep 11, 2014 11:58 am

Ya me llegó la paleta vacía que me pedí y he puesto las sombras, la calidad es normal y las sombras caben bien de altas. Pensaba que la iba a llenar pero como hice limpieza el otro día pues no Vergüenza ajena

Spoiler:
Además estoy de dieta potinguil, quiero acabar todo lo que tenga ahora antes de comprar nada.

http://www.ebay.com/itm/ED-15-PCS-New-26mm-Empty-Eyeshadow-Aluminum-Pans-with-Palette-/150616660251

Por si os interesa, son sombras de nyx, mua, kiko, jordana, catrice y wet n wild.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Jue Sep 11, 2014 12:52 pm

Uy pues el cicaplast me lo apunto, que tengo la espalda hecha una pena con la M de los granitos hormonales; que en la cara me sale como mucho uno, pero jodor la espalda y el escote

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  creespy el Jue Sep 11, 2014 1:35 pm

Creo que estoy un poco loca veo tu paleta Kim y solo quiero ir a "ordenarla" las redondas con las redondas, las cuadradas con las cuadradas, probablemente se aprovecharía mucho menos el espacio, pero tengo una manía...

Me he pillado esta máscara de bell, aún no la he probado mucho pero me gusta que no saca mucho producto, no como otras que sacas el cepillo y está a rebosar, pero no sé porque tengo la sensación de se secará pronto

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Jue Sep 11, 2014 2:28 pm

Jajaj creespy, yo también soy así de ordenada pero esta vez lo he puesto según colores: claros, intermedios-nosedondeponer, marrones y oscuros...

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Sep 11, 2014 3:25 pm

Yo combino cicaplast y effaclar duo + porque me parece que en mi piel se complementan muy bien:

ASÍ LOS USO YO::
Por las mañanas, después de lavar la cara normalmente me pondría una crema de protección solar, o la strobe liquid de mac directamente como prebase antes de la base o la BB, eso es lo que hago cuando tengo la piel bien, pero si tengo la piel irritada o con algún minibrote de granitos, me pongo cicaplast a modo de prebase, y mientras va reparando y "trabajando" a lo largo del día, al mismo tiempo protege del maquillaje. Para la irritación es mágica, y también me deshincha los típicos granitos internos puñeteros cuando me sale alguno.

Cuando las uso las dos es por la noche, que después de limpiar me pongo effaclar por todo el rostro para tratar marquitas, poros, espinillas y luego, si veo que tengo la típica herida de haberme tocado un granito, me doy un masaje con una gota de cicaplast. También me pongo en las aletas de la nariz, que se me irritan y descaman con mucha facilidad. A mí con esa combinación la piel se me regenera mucho más rápido, me duran menos las marcas etc.

Llevo todo el verano con esta combinación de productos y me están funcionando muy bien, si lo comparo con lo mal que he tenido la piel otros veranos, este solo he tenido algún granito aislado, nada del otro mundo.

Eso sí, cuando empiece el invierno, que tendré la piel muchísimo más seca y con tendencia a deshidratarse, probablemente prescinda del effaclar, por la noche me paso a mis aceites: Midnight recovery/ Rosa Mosqueta o argán, que son maravillosos

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Chihiro el Jue Sep 11, 2014 3:42 pm

Vecina Malvada escribió:Yo combino cicaplast y effaclar duo + porque me parece que en mi piel se complementan muy bien:

ASÍ LOS USO YO:
Por las mañanas, después de lavar la cara normalmente me pondría una crema de protección solar, o la strobe liquid de mac directamente como prebase antes de la base o la BB, eso es lo que hago cuando tengo la piel bien, pero si tengo la piel irritada o con algún minibrote de granitos, me pongo cicaplast a modo de prebase, y mientras va reparando y "trabajando" a lo largo del día, al mismo tiempo protege del maquillaje. Para la irritación es mágica, y también me deshincha los típicos granitos internos puñeteros cuando me sale alguno.

Cuando las uso las dos es por la noche, que después de limpiar me pongo effaclar por todo el rostro para tratar marquitas, poros, espinillas y luego, si veo que tengo la típica herida de haberme tocado un granito, me doy un masaje con una gota de cicaplast. También me pongo en las aletas de la nariz, que se me irritan y descaman con mucha facilidad. A mí con esa combinación la piel se me regenera mucho más rápido, me duran menos las marcas etc.

Llevo todo el verano con esta combinación de productos y me están funcionando muy bien, si lo comparo con lo mal que he tenido la piel otros veranos, este solo he tenido algún granito aislado, nada del otro mundo.

Eso sí, cuando empiece el invierno, que tendré la piel muchísimo más seca y con tendencia a deshidratarse, probablemente prescinda del effaclar, por la noche me paso a mis aceites: Midnight recovery/ Rosa Mosqueta o argán, que son maravillosos

Iré a por Effaclar Duo y probaré con la combinación de ambos. Gracias Vecina! ^_^ El Cicaplast, que no se si lo había comentado antes, también me calma bastante los picores por los granitos. Desprende como un calorcito que... no sé si es cosa mía ya xD

Chihiro
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  girlabouttown el Jue Sep 11, 2014 4:18 pm

He usado el lápiz y por ahora genial, muy negro, cremoso pero no se mueve, por ahora está aprobado. ¿te pareció caro? A mi me costó diez euros y pico, no es essence pero tampoco Nars. Ojalá pudiera usar los lápices de essence me pican tanto...

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Laikyra el Jue Sep 11, 2014 5:58 pm

A mi me costó 18€ creo recordar... por eso digo que me pareció caro jeje aunque si es verdad que va bastante bein, pero mis ojos lo "expulsan" al cabo de las horas porque lagrimean mucho

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Jue Sep 11, 2014 7:37 pm

Yo me compré el otro día la The colossal go extreme volum de Maybelline. ¿la habéis probado?
Y mi madre me ha llamado desde kiko (aquí no hay) y estaban las máscaras al 50%, así que le pedí el tratamiento para pestañas, a ver que tal va..

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Sep 11, 2014 7:47 pm

¡Ahora que dices lo del tratamiento para pestañas de Kiko, Andiamo! Un truco que no había compartido por aquí y con el que estoy flipando (pero de verdad, no como Arroín con Pierre René): Me compré el tratamiento ese de pestañas, el de por las noches, y como estoymúloca, me gusta experimentar, dije "voy a ponérmelo tb en las cejas, a ver qué tal..."

BUENOPUES: me sale el pelo mucho mejor, he repoblado zonas con calvas y me estoy currando unas cejas que ríete tú del bar de Benefit, estoy HORGUYOSÍSIMA. Arcoiris

Me lo pongo todas las noches y me masajeo con brío con el gupillón (o como porras se escriba). En serio, probadlo.

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  girlabouttown el Jue Sep 11, 2014 8:02 pm

Andiamo, yo tengo la máscara. Me gusta, me deja pestañazas pero la verdad que todas las amarillas de maybelline lo hacen, son las únicas que uso. La fórmula de esta es más líquida o al menos a mi me ha tocado así. Negra muy negra, el aplicador está bien no quedan grumitos, dura todo el día y no se caen trozos. Da volumen y alarga, lo que yo quiero de una máscara.

girlabouttown
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SCM el Jue Sep 11, 2014 8:04 pm

Vecina Malvada escribió:¡Ahora que dices lo del tratamiento para pestañas de Kiko, Andiamo! Un truco que no había compartido por aquí y con el que estoy flipando (pero de verdad, no como Arroín con Pierre René): Me compré el tratamiento ese de pestañas, el de por las noches, y como estoymúloca, me gusta experimentar, dije "voy a ponérmelo tb en las cejas, a ver qué tal..."

BUENOPUES: me sale el pelo mucho mejor, he repoblado zonas con calvas y me estoy currando unas cejas que ríete tú del bar de Benefit, estoy HORGUYOSÍSIMA. Arcoiris

Me lo pongo todas las noches y me masajeo con brío con el gupillón (o como porras se escriba). En serio, probadlo.

He estado esperando que pusieran la promoción de las máscaras de pestañas para comprarla y probarla en las cejas, ya que en las pestañas me fue muy bien. Si dices que funciona mañana mismo me planto en Kiko. Smile

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Chihiro el Jue Sep 11, 2014 8:12 pm

¿En serio? Eing Yo me pillé el tratamiento de noche cuando estaba a 3.90€ y como soy poco constante... me lo echo cuando me acuerdo ^^U Al comprarla me puse "en serio" (me estuve como unos diez o quince días) y noté que me crecían bastante más gruesas las pestañas más pequeñas y finas (las del lagrimal y el extremo del ojo inferiores). Jamás se me habría ocurrido usarla en las cejas. Lo probaré, que tengo unas calvitas a las que tengo manía y si me lo soluciona... Grazie mille, Vecina Alabanza Bailoteo

Chihiro
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Sep 11, 2014 11:34 pm

Me alegra que os resulte útil Bailoteo , ¡ya me diréis si os funciona, yo la verdad es que sí que he notado bastante cambio a mejor!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Vie Sep 12, 2014 12:03 am

¡Genial, Girl! Es que la he usado una vez y me ha gustado bastante, pero quería saber si alguna la usaba.

Yo tengo la manía de pasarme los tratamientos para pestañas siempre también por las cejas, es buena idea Hilda, pero os informo de que mi madre se compró un tratamiento especial para cejas allí mismo, yo no sabía que existiera, la verdad, pero por lo visto sí. Creo que le costó unos seis o siete euros.

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Pompitas el Vie Sep 12, 2014 1:04 am

¡Ya me la habéis antojado, sorras!

Vecina Malvada estoy mirando la web de KikoRivera y aparecen dos tratamientos: el de día y el de noche. ¿Cuál es el que tú has usado? Es que tengo las cejas muy despobladas y no hay manera de que me crezcan, a lo Gadesstail.

No he dicho nada. Es muy tarde y no he leído bien y eso que estaba claro, perdon. Alabanza

Última edición por Pompitas el Vie Sep 12, 2014 1:06 am, editado 1 vez (Razón : Me han fallado las gafas del serca.)

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Vie Sep 12, 2014 10:17 am

Se me está acabando mi contorno de hogos. En vista de que es imposible localizar el contorno de skinfood clon de kiehls, y no quiero gastarme mas dinero del necesario, después de leer un par de reviews, me decidí por el siguiente contorno:
ETUDE HOUSE NUTRIFULL SHEA BUTTER EYE CREAM:

14,59€

Y para cuando se me acabe la bbcream que estoy usando ahora, pillé esta
HOLIKA HOLIKA MOISTURE PETIT BB CREAM 30ML:

6,56€

Ambos los compré en la web de bellogirl. Os haré riviú cuando los pruebe por si alguna le interesa, sobre todo el contorno.

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ravenna el Vie Sep 12, 2014 1:19 pm

Chicas, tengo acné y desde hace mucho el medicamento que uso no me va tan bien, (es dalacín, antes me iba de lujo, pero ahora na de na.) Estoy muy interesada en el Effaclar del que habéis hablado, pero en la web sólo aparece Duo, sin +. ¿Es lo mismo? ¿se compra el + en farmacias de España? ¿es muy caro?
Grasias de hantebraso

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Chihiro el Vie Sep 12, 2014 2:58 pm

He empezado hoy con las cejas Smile Porque me da vergüenza que si no haría el proceso, que me hace ilu cual gufrú xD

Darki, todo lo que es cosmética coreana me interesa ^-^ Esperaré tu reviú.
Yo tengo una BB Cream de Lioele que me recomendaron cuando fui a la tienda Wangbii (en Madrid) porque tengo la piel mixta-grasa, y me fue muy bien. Además me calmaba las rojeces (por si alguien tiene el mismo tipo de piel, le puede servir). Los esmaltes cucurucho de Etude House son amor Enamorad@

Como soy pésima explicándome, los ilustro:

Spoiler:
BB Cream Water Drop de Lioele - Es muy ligera, y cuando te echas el producto en la mano se notan las gotitas de agua.^^

http://www.wangbii.com/index.php?route=product/product&path=101_204&product_id=10005

Los cucuruchos de Etude House. - Tengo este mismo y es muy mono.  Enamorad@ Ice Cream Nails en el tono Blue Mint #BL601

Ravenna, el Effaclar Duo [+] lo venden en Primor : http://www.primor.eu/la-roche-posay/31906-effaclar-duo-.html Por lo que leí se ve que el [+] es porque lo han reformulado. Corregidme si me equivoco (?)

Última edición por Chihiro el Vie Sep 12, 2014 4:59 pm, editado 1 vez

Chihiro
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  pilpil el Vie Sep 12, 2014 4:03 pm

[quote="Vecina Malvada"]¡Ahora que dices lo del tratamiento para pestañas de Kiko, Andiamo! Un truco que no había compartido por aquí y con el que estoy flipando (pero de verdad, no como Arroín con Pierre René): Me compré el tratamiento ese de pestañas, el de por las noches, y como estoymúloca, me gusta experimentar, dije "voy a ponérmelo tb en las cejas, a ver qué tal..."

BUENOPUES: me sale el pelo mucho mejor, he repoblado zonas con calvas y me estoy currando unas cejas que ríete tú del bar de Benefit, estoy HORGUYOSÍSIMA.

Qué suerte, Vecina. A mí no me hizo nada. No entiendo

Última edición por pilpil el Vie Sep 12, 2014 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : Entre la tablet y yo... uf...)

pilpil
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA