Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NUEVAS ADQUISICIONES

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Mensaje  Ravenna el Sáb Sep 13, 2014 12:47 pm

¡Gracias, Chihiro!
Es, además, más baratita de lo que pensaba.
He comprado la Effaclar y la Cicaplast, para rellenar el carrito me he comprado también la máscara de Catrice "Lashes to Kill" con fibras. Ya os comentaré si me deja pestañones o se me caen las fibras por toda la cara.

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Sep 15, 2014 12:27 am

Ravenna escribió:¡Gracias, Chihiro!
Es, además, más baratita de lo que pensaba.
He comprado la Effaclar y la Cicaplast, para rellenar el carrito me he comprado también la máscara de Catrice "Lashes to Kill" con fibras. Ya os comentaré si me deja pestañones o se me caen las fibras por toda la cara.

¿En qué parafarmacia online/tienda onlice los has pillado? He probado varias pero ninguna me enamora, y los tengo que reponer pronto

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Lun Sep 15, 2014 8:28 am

Entonces el tratamiento de las pestañas de kiko funciona? Y es mejor el de día o el de noche? es que voy hoy a un kiko y si están de rebajas las máscaras había pensado en comprármelo que tengo las pestañas un poco débiles.

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ravenna el Lun Sep 15, 2014 1:37 pm

Vecina, me lo he comprado todo en la tienda online de Primor, en el link de Chihiro. Me ha parecido barato con lo que he visto en otras tiendas online porque el envío es gratis para península si haces 20 leuros. Ay, ya me he engachado en otro sitio para comprar Vergüenza ajena

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SCM el Lun Sep 15, 2014 1:52 pm

Chihiro escribió:He empezado hoy con las cejas Smile Porque me da vergüenza que si no haría el proceso, que me hace ilu cual gufrú xD

Yo también estoy utilizándolo, esta vez en las cejas, pero o me doy demasiado fuerte o el cepillo esta muy duro porque se me enrojece la zona No entiendo

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kiralee el Lun Sep 15, 2014 6:08 pm

ju, a mí lo de kiko no me hizo nada... ni el xlash tampoco.. Mocoso Sólo me funciona el aceite de ricino y me saca legañazas, xDD

Kiralee
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Chihiro el Lun Sep 15, 2014 6:15 pm

Laikyra, no sé diferencia hay entre una y la otra, la verdad XD Creo que están hechas para que se complementen. Yo uso el de noche y con las pestañas me fue bien, ahora a ver qué pasa con las cejas  Bailoteo

SCM, a mí también se me irrita, creo que me entusiasmé embadurnándome Vergüenza ajena  aunque, en mi caso, ya de por sí tengo esa zona bastante sensible.

Primor es el mal. Entras en la web, cotilleas, comparas precios... y caes. Y si vas a la tienda física con cosa en mano, ya es peor.

El sábado pequé. No debía, pero lo hice. Como no había el Effaclar Duo, terminé comprando un poco de todo cual despechada.

Me llevé 4 pigmentos de Makeup Revolution. No sé si serán cacurría, pero por 1.50€... me arriesgué. A mi favor debo decir que, por lo visto, había 4x3 y uno me salió gratis xD
Una mini paleta de las redondas con sombras tipo cocidas de MUR también.
Spoiler:
Un esmalte de Essence: 01 Pixie Dust. Lo quería para usarlo por encima de otro esmalte (oscuro preferiblemente) y/o a modo de degradado.
Spoiler:
La Beauty Blender. Estaba a 11€ y poco, no sé si mal etiquetada o qué (las otras marcaban 20.95€)... así que me la llevé Vergüenza ajena
Otro esmalte de los de Etude House. #BE101
Spoiler:
Y un par de serums de la marca Delia a 1.99€ para mi madre (uno de Colágeno y el otro de ácido hialurónico)
Spoiler:

Luego en Gotta salí con la BB Cream Nude Magique, la máscara Manga (la normal) y la Volume Million Lashes So Couture. Todo de L'Oreal.

No sé si me dejo algo... Fue un poco impulsivo todo u_u Ahora toca reflexionar y recapacitar sobre mis actos Palazo

PD. En el Primor de Gran Vía 2 (BCN) estaban colocando el frontal de Pierre René. Por si alguien de por aquí le interesa la marca!

Chihiro
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  pley el Lun Sep 15, 2014 8:50 pm

Laikyra escribió:Entonces el tratamiento de las pestañas de kiko funciona? Y es mejor el de día o el de noche? es que voy hoy a un kiko y si están de rebajas las máscaras había pensado en comprármelo que tengo las pestañas un poco débiles.

En el de día la máscara es de color negro, y en el de noche la máscara es un gel incoloro. Creo que más diferencia no hay.

Yo hoy me he comprado el de noche, por probar. Ya usé el de talika hace tiempo y no me hizo nada, pero bueno, este vale bastante menos.

También me he comprado un pintalabios de los Ultra glossy estilo, que me dejaron uno hace poco y me encantaron. He cogido un tono nude, el 803, que parece mentira pero nudes apenas tengo, casi todos son zorriles #esquecuando mepongomepongo Smile

Me quería traer de las rebajas una sombra en crema rosita claro que vi hace tiempo y debió ser el único tono que faltaba. El chiste está en que la dependienta se ha tomado la licencia de aleccionarme con toda la tienda delante 'si es que os tengo dicho a toooodas que teneis que aprovechar naaada más empezar las rebajas...!!!' ahí la he dejado de escuchar para decirle, con la mirada de aprobación de las demás chicas 'tranquila, que no se acaba el mundo, es sólo una sombra' (A Jennicornio le darían los siete males pero a mi no)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Miss Pumpkin el Lun Sep 15, 2014 9:53 pm

Oh!! Yo buscaba opiniones sobre ese tratamiento de Kiko! Así que a ver mañana si paso y está de descuento, y todas a lucir pestañotes y cejotes en unos meses Alabanza

Que dependienta tan considerada oye, que te hecha la bronca por no ir el primer dia de rebajas Broma Lo hace por tus leuros!!

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Sep 16, 2014 9:11 am

De Kiko yo solo tengo el tratamiento de noche, no os puedo contar de lo de día, pero me pareció que era una máscara con tratamiento, y como siempre tengo abierta alguna y no me gusta que se me sequen, pues nunca me ha tentado mucho, la verdad.

Qué rabia a las que no os ha funcionado. A las que estáis por probarlo, luego nos contáis en el hilo de Kiko. Yo ayer justamente vi un vídeo mío de hace dos años y noté una diferencia clarísima en dos cosas: los kilos (Bailoteo ) y las cejas, que ahora que las veo en su momento no me lo parecía, pero las tenía un tanto "espermatozoideas" jijiji.

Pd: aparte de daros el gel de kiko hacedme el favor de dejar quietecicas las pinzas un tiempo, ¿eh? Que os vigilo Escondido Yo cuando mejor tengo las cejas es cuando "descanso" de depilarme varias semanas seguidas

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  whiskeygirl el Mar Sep 16, 2014 11:37 am

Chicas acaba de llegarme un mail de que ponen en KIKO las mascaras a 3.90 asi que si quereis probar con el tratamiento este de pestañas o reponer ya sabeis (no aparece el gel fijador de cejas en la promo pero en algunas tiendas si lo incluyen)

Ale, dicho he Very Happy

whiskeygirl
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hedy el Mar Sep 16, 2014 2:10 pm

Aqui otra patata con las cejas horriblemente mal después de años de depilación que se ha subido al carro del tratamiento Kikesco gracias a vuestro consejo Bailoteo Creo que la siguiente en unirse va a ser mi amada progenitora Escondido
Esperemos que funcione, porque estoy ya hasta el ñoco de tener que levantarme un cuarto de hora antes por las mañanas para tener que pintarme las cejas falsas Mocoso

Hedy
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Darki el Mar Sep 16, 2014 2:23 pm

Yo que estaba en la clínica... Enfermo Aprovechando el descuento, también he pillado la mascarilla, a ver que tal resulta. Bailoteo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Capitana_Bigotes el Mar Sep 16, 2014 3:01 pm

Yo también he caído Cállate , tengo las cejas indomables y con calvas. A ver si con esto crecen un poco y puedo darles forma Bailoteo

Capitana_Bigotes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Sep 16, 2014 3:30 pm

¡Qué presión, habéis picado todas por mi culpa! Mira que como ahora no os funcione... Enfermo

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hypatita el Mar Sep 16, 2014 3:43 pm

Yo si me dejara sin depilar las cejas sería uniceja de dos dedos de grosor. Estaré atenta porque mi madre tiene tres pelos y le interesaría.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Chihiro el Mar Sep 16, 2014 6:32 pm

Hypatita + 1000000

Si no me las depilo, tendré cejas de señor (como diría Aisha XD). Salvajes y gruesas es poco...

A ver cómo nos va ^^

Chihiro
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  SCM el Mar Sep 16, 2014 6:40 pm

Yo también tenía las cejas muy gruesas y de tanto depilarmelas ya no me sale pelo donde quiero, llevo como un año sin tocarlas por arriba, que es donde quiero que salga pelo. Veremos que tal en unas semanas Leyendo

SCM
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miss Pumpkin el Mar Sep 16, 2014 11:19 pm

Al final me lo he llevado a casa esta tarde, jajaja! Menudo club hemos formado, ahora a ver como va Bailoteo

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Mar Sep 16, 2014 11:49 pm

sobre crecimiento de cejas:
el aceite de ricino (mmm de hecho sigo teniendo el botecito...)también es baratino, por si alguna quiere probar otra cosa..

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  nanana el Miér Sep 17, 2014 6:32 pm

Mi madre y yo pecamos con el código que os dejé de Kiehl's y nos cogimos esta colonia para las dos
http://www.kiehls.es/fragancia/aromatic-blends/vetiver-black-tea
Me encanta como huele, un pedido que hicimos anteriormente nos lo perfumaron con esta colonia y somos débiles. Más vale que la colonia con la que nos han perfumado esta vez el paquete no huele tan bien, porque sino esto iba a ser como los pokémon, hazte con todas. Hicimos el pedido el sábado y ha llegado esta mañana, mi madre me ha mandado una foto por whatsapp, gufru style.  Smile  Smile  
experiencias varias:
He de decir que estoy muy contenta con los pedidos que hemos hecho por la web de Kiehl's. En agosto hicimos uno con dos bbcreams y una hidratante y no nos mandaron una de las bbcreams. Llamamos y sin pedirnos una foto en plan de "no me estás engañando y me quieres tangar una bbcream" revisaron el pedido y nos mandaron la bbcream, al día siguiente ya la teníamos en casa con una muestra de crema de las que vienen en botecito, no en sobre. Esta vez, por diferentes motivos, no podíamos recoger el paquete en casa y mandé un mail para que lo dejaran en la oficina, si el pedido lo hice el sábado, el lunes a la mañana me llamaron para confirmarme que lo dejaban en oficina, que no me preocupase.
Ambas veces he mandado mails pidiendo muestras especificas y las dos veces me han mandado lo que hemos pedido sin poner ninguna pega.

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Sep 17, 2014 7:33 pm

¡Esa colonia es Enamorad@ !

Son unas sorras en Kiehls, a mí me han hecho lo mismo: fui a hacerle un regalo a Renato y me lo pusieron monísimo todo en una cajita con flores secas y lo perfumaron con esa fragancia y ahora... ¡Ahora la nesesito paviví! Enfermo

Lo que dices de los pedidos es cien por cien cierto, a mí tb me la liaron una vez (faltaba uno de los productos) y cuando me lo enviaron me mandaron una cajita con minitallas para compensar... ¡Así por mí que la líen siempre! jejej

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Darki el Miér Sep 17, 2014 10:14 pm

Yo tengo la de Vanilla & Cedarwood y caí por lo mismo, perfumaron la bolsa y hasta que no la pillé (con descuento), no paré. Tambien me gusta mucho la de Orange Flower & Lychee, y no descarto adquirirla (con descuento) en un futuro. Helado

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kris86 el Miér Sep 17, 2014 10:44 pm

Jo me habéis creado ansia con el tratamiento de kiko, no tengo uno cerca y el pedido mínimo es de 25€, sorras Mocoso Mocoso (Pero me lo apunto para cuando pueda Bailoteo Gracias )

Kris86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Andiamo el Miér Sep 17, 2014 11:33 pm

Yo hablé con la dependienta de kiko por teléfono, le pedí tratamiento de día y de noche, y le dió a mi madre dos de noche Enfadado , así que tengo pa rato. Quería el de día para usar debajo de la máscara normal o para usar sólo, así que con las ganas me quedo. El cepillo es duro con avaricia, pero yo también me lo paso por las cejas además de las pestañas, total, no me cuesta nada.
También tengo el aceite de ricino, lo malo es que es más engorroso de usar, pero sin duda será mucho mejor a la larga..

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:56 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA