Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  Dorito el Mar Sep 16, 2014 10:16 am

Yo no voy al gimnasio, nunca he ido, lo hago en casa. Tengo un calendario que voy tachando a diario.
A correr no me atrevo por las rodillas, aunque sí camino rápido.

Ahora tengo que hacer las series de abdominales y me da pereza Escondido

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Re: Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  Kadi el Mar Sep 16, 2014 12:27 pm

Vuelvo al redil de las patatas que se ejercitan y cuidan un poco lo que comen porque me he despendolado en las vacaciones... Pero bueno, ya sabía que eso iba a pasar. Empiezo hoy mismo a dejar de comer helados y guarrerías varias (adiós palomitas, mil cosas con chocolate... ha sido breve pero bonito) que al fin y al cabo siempre es lo que más me cuesta, y mañana vuelvo a la zumba y al ejercicio en casa. Hoy tengo que ir a dar una clase y aunque tenía pensado ir en autobús creo que iré y volveré andando, que en total es una hora y me viene genial para empezar a coger el ritmo.

Kadi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Darki el Mar Sep 16, 2014 2:21 pm

Aquí una patata que sigue con el "corre, corre que no te pillo, por que me muero por el camino". Hago como Abendua, correr-andar-correr-andar... así hasta el infinito. Lo malo es que se avecina la estación de las lluvias, y como sólo puedo ir por la tarde noche, hay que ir pensando en planes alternativos. La amiga con la que voy a correr y yo vamos a empezar a mirar gimnasios baratitos para ir tres veces a la semana por lo menos. En casa tengo bici y step, pero ya se sabe que el ejercicio en compañía cuesta menos y motiva mas.

Sobre la comida, los fines de semana me matan... Enfermo Este viernes voy al cine. Va a ser muy duro ver la película sin tener nada que llevarse a la boca Mocoso

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Mar Sep 16, 2014 3:23 pm

Hola patatuelas rocosas Súperfuerte

Me parecía mentira que al levantarme hoy sólo tuviese agujetas en los bicep y tríceps. No podía subir los brazos más allá de mis hombros jaja.

Hoy he ido más tarde, ya que prefiero estudiar hasta la 1 y después ir al gimnasio. He estado una hora y he hecho 25 minutos de cardio y 6 máquinas a 3 series con 15 repeticiones. Me ha costado mucho menos hacer según qué ejercicios y al estar caliente, no me dolían los brazos. Cuando he llegado a mi casa después de la ducha, ay mi ma! No siento los brazos otra vez ajajaj pero bueno, es normal con las agujetas.

El monitor me ha dicho que esta semana haremos este circuito todos los días, de manera calmada.

Antes de irme me he tomado un licuado natural de manzana y zanahoria, así cuando he llegado a casa no tenía apenas hambre.

La clase de yoga de ayer... Ni fu ni fa... Entre que era el primer día, yo medio muerta por la sesión de gimnasio y mi flexibilidad cero, no me ha gustado mucho pero bueno, es cuestión de ver cómo van las próximas clases.

Ánimo patatuelas!!!

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hypatita el Mar Sep 16, 2014 3:40 pm

Ole todas las jelcipotatos. El deporte es como una droga, te costará probarlo, pero luego te encantará. Hay que tener mucha paciencia para ver resultados. Yo de no correr ni 15 minutos, pasé a correr hora y media y al acabar, como si hubiera dado un paseo. Lo que es parar por aburrimiento. Templario

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Vie Sep 19, 2014 7:48 pm

Hola patatas rocosas!

Me tomé dos días de descanso porque tenía agujetas en los brazos y no quería forzar. He vuelto hoy y qué bien! Bailoteo Aguanto más peso, puedo hacer los abdominales enteras (levantando todo el tronco) y estoy muy motivada, ya no me da pereza ninguna ir al gimnasio!

A la hora que voy hay poca gente, 5 o 6 personas, y me pongo la música y a mi rollo!

No sé si pasará en los vuestros, pero si antes estaban los cruasanes con camiseta de tirantes con la sisa hasta la cintura, ahora se van los barbudos. No los había visto antes Cállate

Por si a alguna le interesa, escucho los podcast que FlaixFm tiene para correr y están muy bien porque son moviditos, sin cortes y con frases alentadoras de vez en cuando.

Mañana y pasado me iré a andar rápido con mi perra y el lunes de vuelta a las máquinas Súperfuerte

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Sáb Sep 20, 2014 3:39 pm

Mucho ánimo Kim! yo esta semana no he hecho cardio, sólo máquinas, hace muchísimo calor y mi renato tenía regular un pie, así que dije, te espero y retomamos la semana que viene. Es lo más aburrido para mi, deberían poner vídeos de martes y trece o algo...
En mi gimnasio hay de todo, cachas bacalufos, yogurines que interrumpen su crecimiento, yoguis... pero barbas que yo haya visto sólo uno, y va conmigo Smile Pero la mayoría, mazaos que no me atraen en absoluto, me gustan tan poquito los cuerpos tan musculosos... De los mazaos, ninguno o casi ninguno pisa la zona de cardio, sólo van a ponerse bestias, la salud les da igual.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Hypatita el Lun Sep 22, 2014 5:28 pm

Tiene pintaza. Es cara, pero parece una experiencia chula.
http://www.thecolorrun.es/es/2/Sevilla
Creo que lo de menos será correr. Seguramente vayamos un grupo de amigas.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Lun Sep 22, 2014 6:50 pm

Hypatita escribió:Tiene pintaza. Es cara, pero parece una experiencia chula.
http://www.thecolorrun.es/es/2/Sevilla
Creo que lo de menos será correr. Seguramente vayamos un grupo de amigas.

Yo quiero una en mi city Herido Si vas, seguro que lo pasas genial, y nos cuentas que tal la experiencia Bailoteo

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  notedigonáytelodigotó el Mar Sep 23, 2014 11:01 am

Yo fui a la de Barcelona y me lo pasé de vicio!!

No corrí demasiado! Pero vamos...que si quieres, puedes..! jajaja

PD: no se pq pero siempre que leo este hilo del foro estoy comiendo alguna guarrada (véase ahora mismo galletas maria) ..me odio rainau

notedigonáytelodigotó
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Darki el Vie Sep 26, 2014 7:17 pm

Bueno, ya está, es oficial, por primera vez en mi vida me he apuntado a un gimnasio!! Bailoteo  Bueno, mas bien me he apuntado a unas clases de "tono fitness". Ayer fui con una amiga a una clase para probar y hoy me duele todo, jejeje!! Las clases son los martes y jueves, el resto de los días haré mi rutina de bici en casa, así que espero estar macizorra para la Navidad, necesito perder una talla si o si, o voy a reventar los pantalones en una que me vaya a sentar Vergüenza ajena

Ya os contaré que tal después del primer mes Helado

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  mandyrina el Vie Sep 26, 2014 10:23 pm

Pues yo estoy muy frustrada. Llevo ya siglos haciendo combat, controlando lo que como (levantando la mano en findes, esa es mi cruz) y lo último ya es combinar 4 días a la semana spinning y combat. Y estaré fuerte y resistente, pero si me ves por la calle no piensas "vaya, eso son 4 días bien trabajados", no, más bien que me hace falta moverme un poco más. Metabolismo estancado, dicen. Vaya mie**a.

Joder. Enfadado

Espero no frustraros a las demás, lo estáis haciendo genial!

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Sáb Sep 27, 2014 9:10 am

Mmmm.... Mandyrina igual tienes que revisar tu dieta, y no porque comas mucho, al contrario, es probable que tu ingesta de hidratos sea demasiado baja y tu cuerpo se haya puesto en modo reserva. Sé un poco del tema, igual puedo ayudarte Enamorado

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  mandyrina el Sáb Sep 27, 2014 1:29 pm

Ay, Aura, qué mona Enamorado Si quieres lo comentamos por privi, pero ya me han comentado que se deberá a seguir una dieta de pocas calorías durante bastante tiempo, mi cuerpo se habrá acostumbrado y para activarlo, tela... Que haga las cinco comidas, que no me pase y que haga deporte a saco paco.

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Sáb Sep 27, 2014 2:02 pm

Pues yo me pesé el otro día, y pesaba casi 1kg más... pero es por el músculo que he sacado en estos días, porque la alimentación la llevo muy bien. Llevo unas dos semanas en el gimnasio y se me nota un montón. Además, puedo ir cogiendo más peso Bailoteo

Este lunes ya empiezo con el entrenamiento de berdad, miedo me da Enfermo pero es que el nivel que piden es muy alto.

Tengo que salir a correr, pero por aquí no se a dónde ir. La única opción que veo es ir al campo de fútbol que tiene pista de atletismo a dar vueltas como una tonta hasta conseguir el tiempo necesario.

Ánimo a todas las patatuelas!! Ya os contaré el lunes!

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Sáb Sep 27, 2014 2:07 pm

Yo ahora el 1 de octubre, que empiezo el curso, voy a apuntarme al gimnasio y voy a dejar de tomar dulces Mocoso a ver si consigo quitarme la celulitis de los muslos, y dejarme los brazos un poquito más firmes. Yo veo muy posible que cuando me pese, haya subido de peso, pero eso realmente no me preocupa; si pasa, será de músculo.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Sáb Sep 27, 2014 3:43 pm

mandyrina escribió:Ay, Aura, qué mona Enamorado  Si quieres lo comentamos por privi, pero ya me han comentado que se deberá a seguir una dieta de pocas calorías durante bastante tiempo, mi cuerpo se habrá acostumbrado y para activarlo, tela... Que haga las cinco comidas, que no me pase y que haga deporte a saco paco.

A veces, sobre todo para las que lleváis mucho tiempo a dieta, es bueno descansar una semana y comer de todo lo que te apetezca, puede que recuperes 1kg pero tu cuerpo se sale del modo "tengo que guardar que estamos a dieta y no me dan bastantes calorías" y pasa al modo "ostras que es época de abundancia y ya no hace falta que guarde más grasa", así cuando vuelves a la dieta lo pillas desprevenido. Eso es lo que hacen todas las jelcis de gimnasio al permitirse un día de guarrerías.

Una posibilidad es que no bajes de peso porque estés aumentando tu masa muscular, aunque imagino que eso ya lo sabes.

También hay que tener en cuenta que hay personas que no pierden haciendo dieta porque su metabolismo es muy bajo, a mi me pasa, en este caso hay que muscular, para que el metabolismo aumente y combinarlo con ejercicio aeróbico.

Lo de las cinco comidas tampoco es algo general, hay personas que funcionan mejor sólo con tres más abundante ya que el ayuno entre comida y comida hace que su cuerpo queme grasa de la que tiene almacenada.

Lo de las dietas es algo muy personal, hay que adaptarlas en función de tus costumbres, tus gustos, tus digestiones, tus hormonas, etc... Y además tienes que ir variando, para que el cuerpo no se acostumbre.

Bueno, ya ves que me gusta mucho el tema, Smile . No me enrollo más Broma

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  mandyrina el Sáb Sep 27, 2014 10:24 pm

Ay, Aura! Si yo no me pierdo una comida trampa como mínimo a la semana! En realidad ya no soy tan estricta como al principio. Entonces es un ciclo de bajar-subir, bajar-subir... Oscilo entre los 60/57 entre semanas de regla y otras fechas señaladas que también hay algo de desfase que me disparan los líquidos.

Sin embargo, esperaba que el ejercicio se notara más, eso sí. Creo que debería hacer deporte como mínimo 5 días, que si no...

Spoiler:
Gracias por tomarte el tiempo en aconsejarme Flores

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Dom Sep 28, 2014 12:01 pm

Señoras, quiero empezar a correr (tengo un parque al lado de mi casa desaprovechado). Estoy buscando zapatillas porque yo de pies soy delicada (tengo el puente alto y poco apoyo). Mi padre sostiene que no tengo que ponerme las plantillas para correr porque el calzado de deporte ya viene preparado, cosa que no me termina de parecer lógica.

Resumiendo, yo necesito si o si amortiguación porque si no me voy a fastidiar la rodilla cosa mala por mi tipo de pisada. ¿alguna recomendación? A ser posible algo que sea un poco todoterreno. Estuve mirando estas que encima son molonas (aunque no están en ninguna tienda de mi ciudad) y que según he leído vienen bien para personas ligeramente supinadoras (en mi caso quitad el ligeramente pero creo que si pongo mis plantillas con algo así irá bien).

De dinero entiendo que, a no ser que busque una oferta van a ser entre 90 y 120 pavos pero es que yo no me la puedo jugar con lo de: bueno empieza con cualquier cosa y ya si te gusta pues inviertes. De hecho antes de empezar a correr esto ejercitando piernas y abdominales en casa para coger musculatura y que mis bonitas articulaciones estén protegidas.

Por eso si alguna entiende más del tema y me puede recomendar (lo mismo acabo en el podólogo la verdad) se lo agradecería.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Sep 28, 2014 12:25 pm

_kayla_ escribió:Señoras, quiero empezar a correr (tengo un parque al lado de mi casa desaprovechado). Estoy buscando zapatillas porque yo de pies soy delicada (tengo el puente alto y poco apoyo). Mi padre sostiene que no tengo que ponerme las plantillas para correr porque el calzado de deporte ya viene preparado, cosa que no me termina de parecer lógica.

Resumiendo, yo necesito si o si amortiguación porque si no me voy a fastidiar la rodilla cosa mala por mi tipo de pisada. ¿alguna recomendación? A ser posible algo que sea un poco todoterreno. Estuve mirando estas que encima son molonas (aunque no están en ninguna tienda de mi ciudad) y que según he leído vienen bien para personas ligeramente supinadoras (en mi caso quitad el ligeramente pero creo que si pongo mis plantillas con algo así irá bien).

De dinero entiendo que, a no ser que busque una oferta van a ser entre 90 y 120 pavos pero es que yo no me la puedo jugar con lo de: bueno empieza con cualquier cosa y ya si te gusta pues inviertes. De hecho antes de empezar a correr esto ejercitando piernas y abdominales en casa para coger musculatura y que mis bonitas articulaciones estén protegidas.

Por eso si alguna entiende más del tema y me puede recomendar (lo mismo acabo en el podólogo la verdad) se lo agradecería.

Nena, si llevas plantillas has de ponértelas siempre y muchísimo más para hacer deporte. Lo que te tiene que importar aparte del modelo es que el pie esté cómodo con la plantilla dentro porque la zapatilla se te quedará un poco pequeña, así que mi consejo es que te las cojas de running, que el calzado sea flexible y lleve buena suela.
Yo uso plantilla y tengo unas Nike que me costaron 40 euros. Si veo foto en internet te las pongo pero son de hace tiempo y no estarán ya en tienda. Lo que te quiero decir es que no hace falta gastarse un pastizal si sabes lo que buscas.  La mayoría de zapatillas baratas o son algo duras o tienen mala suela, si descartas eso puedes seguir encontrando algo aceptable. Y los outlets tipo Sprinter por ejemplo suelen tener buenas ofertas, incluso el Corte Inglés, que parece que no pero saca buenos modelos. Estas no son las mías pero le dan un aire y la plantilla me cabe perfectamente.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Dom Sep 28, 2014 12:55 pm

Gracias! el caso es que ando eso mirando ofertas y cosas que se adapten a lo que ando buscando. Eso si, me siento super rara con calzado que no me cubra el tobillo pero supongo que habrá que acostumbrarse.

Lo de las plantillas yo es que me quedé mirando a mi señor padre con cara de ¿en serio?

El caso es que tengo que ir a los outlets a ver que encuentro. Es lo que me queda por mirar porque en el corte inglés van siempre a recomendarme las de 90 pavos para arriba ¬¬

A ver si encuentro algo con las 3 B

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Sep 28, 2014 1:42 pm

Si le pones plantillas, usa una de pisada neutra.
El outlet del aeropuesto es tu hamijo.

Yo soy muy fan de reebok porque me va bien su ancho de zapatilla. Nike talla pequeño y el pie de me "ahoga" Adidas también genial, aunque no hay outlet allí. Y ya si entras en asics igual apañas una buena oferta.

Déjate asesorar por alguien de la tienda.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Dom Sep 28, 2014 3:11 pm

si, quiero ir al del aeropuerto a ver que encuentro. Yo sot de pie estrecho.

Si que buscaré algo con amortiguación porque hay veces que incluso andando noto todo el rebote de los talones en el suelo... no quiero imaginar corriendo. Si, soy una delicada de la vida jajajaja

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Dom Sep 28, 2014 3:20 pm

Pues si tienes las articulaciones delicadas yo seré la aguafiestas que te diga que correr no es lo más indicado. Sé que soy una plasta, pero no lo puedo evitar, cuidadín con las rodillas!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Sep 28, 2014 3:22 pm

malicia escribió:Si le pones plantillas, usa una de pisada neutra.
El outlet del aeropuesto es tu hamijo.

Yo soy muy fan de reebok porque me va bien su ancho de zapatilla. Nike talla pequeño y el pie de me "ahoga" Adidas también genial, aunque no hay outlet allí. Y ya si entras en asics igual apañas una buena oferta.

Déjate asesorar por alguien de la tienda.

Eso que dice malicia es muy verdadd, yo en Nike me cojo un 40 y uso un 39 de normal.

IssBoo escribió:Pues si tienes las articulaciones delicadas yo seré la aguafiestas que te diga que correr no es lo más indicado. Sé que soy una plasta, pero no lo puedo evitar, cuidadín con las rodillas!

Se me pasó comentar esto también, y menos mal que Isboo ha aparecido porque es otra gran verdad. También tengo chungas las rodillas (vamos a tener que quedar para hacer deporte jaja) y corro de vez en cuando, pero poquito (sobre todo por desahogo y tal). Anda a buen ritmo también es bueno y vas a necesitar el mismo tipo de zapatillas.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA