Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  wawa el Vie Oct 16, 2015 6:29 pm

Chicas... ¿Cómo conseguistéis el pdf? Porque no he buscado mucho pero los que he visto eran de pago y mi economía es Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo (hay que ahorrar hasta el bus) Broma

wawa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Vie Oct 16, 2015 6:53 pm

Vecina Malvada escribió:Tengo la guía descargada hace un siglo y nunca consigo sacar tiempo para ponerme con ella tranquilamente... ¿Alguna sabría decirme qué "material" hace falta para hacerlo desde casa (mancuernas, cinta elástica...)?
Se me había olvidado comentar esto.
El material de momento son mancuernas (que yo sustituyo por paquetes de legumbres o bricks de leche), balón medicinal (que yo sustituyo por los dos paquetes de legumbres o bricks de leche juntos), un banco (que yo sustituyo por un taburete), un step (que yo sustituyo por una escalera) y una comba. Creo que más adelante se necesita también un Bosu Ball pero no pienso gastarme 80 euros en eso, así que ya miraré cómo me lo adapto.

Rufusfus escribió:Yo con el Bikini Body Guide no tengo experiencia, pero sí me he hecho 2 veces el Focus T25 (soy muy muy flan de Shaun T Enamorad@ ), y en ambas ocasiones los resultados fueron espectaculares! Además empecé a notarme más definida rápidamente, como en 2-3 semanas.
No lo conozco pero lo miraré. La verdad es que no estaba nada metida en el mundo DIY fitness, llegué a Kayla por pura casualidad y me animé. No he mirado mucho, pero echaré un vistazo al que dices a ver qué tal (pa cuando acabe! que tengo que acabar!)

cerise escribió:
¿alguien me puede hacer un resumen?
Todo lo que decís me suena a chino... ¿es algo que se puede hacer en casa? ¿cuanto rato al día? ¿son ejercicios de que tipo? ¿la guia es gratis?
Voy de culo y hace meses que no piso el gym... Estoy fofi Haciendo pesas Súperfuerte
Te comento... es un plan de una entrenadora australiana que lo está petando en las redes sociales. Lo peta, básicamente, porque hay fotos impresionantes de gente que lo ha hecho y se ha quedado toda tocha Smile Ilustro con un ejemplo pero hay muchos si buscas por internet o en IG #bbgbeforeandafter o #bbgprogress

El plan son 12 semanas de ejercio en los que haces 3 días de ejercicio tipo planchas, sentadillas, etc y otros dos en los que debes hacer ejercicio suave tipo bici o caminar rápido. Incluye también un plan de comidas pero hay mucha gente que no lo sigue (por lo que he visto es bastante restrictivo en calorías para el ejercicio que se hace).
Se puede hacer en casa, con los materiales que puse arriba. Lleva algo más de media hora porque son 4 rondas de 7 minutos con descanso entre ellos.
Gratis no es. La tipa se ha montado un imperio y creo que cobra unos 70AUS$ por la guía, pero está disponible piratilla por internet. Yo no he pagado. Además hay vídeos en YT de gente haciéndolo, así que también se podría hacer viendo los vídeos de la gente.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Inthousandpieces el Vie Oct 16, 2015 7:02 pm

¿Es esto?

Inthousandpieces
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  CookieDough el Vie Oct 16, 2015 7:03 pm

A mí también me interesa mucho porque después del embarazo estoy mejor que antes en cuanto a peso (sin hacer nada Helado ), pero fofa fofita fofa... Me tienta mucho, pero el precio Enfermo

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Vie Oct 16, 2015 7:50 pm

Inthousandpieces escribió:¿Es esto?

Sip. Eso es.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  wawa el Vie Oct 16, 2015 10:00 pm

Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ (infinito)

wawa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Vie Oct 16, 2015 10:11 pm

Patatas buenorras en 3,2,1... Cachas

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Rufusfus el Vie Oct 16, 2015 10:32 pm

El Focus T25 son unos vídeos de ejercicios. Sólo 25 minutos al día, 5 días por semana (aunque los viernes toca hacer dos vídeos). Están genial. Salen 5 personas haciendo los ejercicios, 4 de ellos en versión tocha y una chica una versión más light. Lo mejor es Shaun T gritándote en primer plano "squat!!! keep your core tight!!!" y demás lindeces. Es que a mí me ponen a ese hombretón gritándome que haga sentadillas, y bajo con el culo hasta el subsuelo Escondido

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Churri el Dom Oct 18, 2015 11:24 am

Holaa! Solo escribo para saludar, a partir de mañana dare la lata por aqui!!Hoy me despido Helado Helado Palomitas Palomitas

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyme el Dom Oct 18, 2015 1:28 pm

Flores Flores Flores Flores

Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Lagertha el Dom Oct 18, 2015 5:31 pm

_pivine_ escribió:
Lagertha escribió:¡Yo lo hice, Pivine! Noté cambios relativamente rápido, combinando con una dieta sana, que obviamente no tiene por qué ser la del programa. A veces adaptaba algunos ejercicios, si no me apetecían mucho los circuitos.
Lo bueno de ese método es que está súper bien explicado.

Yo tuve una buena experiencia, os lo recomiendo Bailoteo
¿Hiciste las 12 semanas? Notaste cambios ¿en qué sentido? ¿en tu físico como las locas del IG? Porque yo voy por la semana 4, y sí me noto cada vez más fuerte pero en el físico de momento nada de nada (que me parece normal, pero ves cada foto por ahí por internet que tela...)

A mi me parece súper duro. Como leí por ahí, el secreto del programa que no hay secreto: cualquiera que siga ese ritmo 12 semanas y encima se ponga a dieta, se pone cachas pero fijo. Yo las dos primeras semanas me moría de agujetas. Un día tuve que tomar Ibuprofeno y todo :S

Pivine, hice unas 10 semanas, más o menos. No me puse como esas pivonacas de Instagram pero sí que noté mucha definición en piernas y culo. También se me quedó una tripita bastante aceptable. Yo no perdí peso, de hecho gané un poco, pero en músculo. Lo más básico de todo es la dieta y la constancia. El ejercicio que hago ahora no es ése ni de lejos. Vamos, que la emoción de los resultados a mi me duró un verano (literal).
Pero oye, no me arrepiento! Ponerse fuerte motiva un montón! Y cuando se me pase esta apatía otoñal puede que me anime de nuevo...

Lagertha
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Churri el Dom Oct 18, 2015 5:52 pm

Acabo de echarle un vistazo al plan (ya me lo he descargado en ibook del movil!) jajaj
Que pereza me da el ingles! Alguna patata que vaya a empezarlo esta semana que lo traduzca? Smile
Yo lo voy a intentar! A ver que tal se me da, pero no creo que siga la dieta! Porque como muchos dias fuera de casa y es muy dificil seguie algo estricto.

Estoy en 58,5. El peso en el que me veo bien es entre 54-55. Asi que me sobran 4kg de grasa, no estaria mal ganar masa muscular hace mil que no hago deporte.

Animo patatillas!!

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dafnia el Lun Oct 19, 2015 4:02 pm

No sabía que existía este hilo... Me bajé los libros hace meses pero la verdad es que no lo empecé porque ya voy al gimnasio y me olvidé. Pero creo que lo haré, más que nada para tener una guía de ejercicios organizada.

Churri, no están editados en castellano pero no son difíciles de entender: el esquema semanal está en la página 16: 3 días a la semana los ejercicios marcados (2 veces cada circuito), 3 días de LISS (ejercicios de cardio, caminar 45 min por ejemplo) y uno de los estiramientos que vienen en la página 19.

Dieta
Este es el de la dieta, pero no me convence demasiado (demasiado americanizada, con mucho huevo para desayunar y esas cosas). Aunque para tener una guía y adaptarla está bien.

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Lun Oct 19, 2015 6:54 pm

He estado cotilleando y que cosa más bestia. Vale que son 60 semanas y que esta chica ya era delgada con lo cual es más "fácil" marcar.

https://instagram.com/p/8jDxdeACAf/?taken-by=kayla_itsines

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Hypatita el Lun Oct 19, 2015 8:24 pm

Me voy a unir, porque estoy organizándome estos días (llevo dos semanas con inconvenientes que me parten la semana) y para la que viene, con el achuchón del cambio de hora me quiero organizar y ponerme maxizorra. Helado
Por estrés y falta de tiempo (o mala organización) he estado un par de años sin hacer ejercicio y de verdad que lo noto, soy una patata torpe. Antes estaba muy en forma y hacía mucho ejercicio. Tengo que llegar a un punto medio ni mucho ni poco. (Antes estaba un par de horas en el gimnasio de lunes a viernes).
Os lo cuento por si alguna estáis en mi situación. Animaros, que yo lo voy a hacer. Yo empezaré a hacer yoga con algo de cardio y cuando me encuentre con más fuerzas, haré algún plan de los que proponéis.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  wawa el Lun Oct 19, 2015 11:01 pm

Hypa, yo empiezo el lunes tambien Enamorado

wawa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hypatita el Lun Oct 19, 2015 11:31 pm

La unión hace la fuerza Borrachera

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Lun Oct 19, 2015 11:42 pm

_kayla_ escribió:He estado cotilleando y que cosa más bestia.  Vale que son 60 semanas y que esta chica ya era delgada con lo cual es más "fácil" marcar.

https://instagram.com/p/8jDxdeACAf/?taken-by=kayla_itsines

60 semanas son muchas semanas. Y el programa es bastante duro. Si lo sigues a rajatabla, consigues hacer todos los ejercicios (que yo de momento no puedo, tengo que adaptarlos), hace dieta y tal... te puedes poner así con este y con cualquier otro plan. Sólo hay que ponerse con el fitness como si te fuera la vida en ello. Yo no estoy en ese nivel, la verdad. Veo muchas chicas, como esta, que lo han convertido ya en una obsesión o "forma de vida" como dicen ellas.
Yo los cambios a largo plazo me los creo. Pero la verdad es que los del corto plazo no sé si creérmelos del todo. Quiero decir los de las 12 semanas. Que en 60 semanas o en un año te pongas muy ñu, me lo creo. Pero por ejemplo este que han colgado hoy, me cuesta creerlo. 12 semanas son sólo 3 meses, y toda la vida ha sido difícil para las mujeres marcar abdominales. Ahora resulta que esta chica con 4 ejercicios básicos de abdominales consigue que se le marquen a todo el mundo...
https://instagram.com/p/9CGFZeACNi/?taken-by=kayla_itsines

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  peripuesta el Mar Oct 20, 2015 9:02 am

Esta mañana he visto la foto que pone Pivs y tampoco me la he creido. Los cambios a largo plazo sí me los puedo llegar a creer, pero como dice ella, "el fitness como forma de vida" yo llevo más de un año en el gimnasio, y vale que yo soy una floja ( y partí de más de 90 kilos), pero observo a otras chicas que no y sí puedo notar cambios en ellas pero no tan tan evidentes, claro que en el gimnasio las veo currar duro pero no sé que comerán cuando salen de ahí.

Volviendo al tema de las rutinas de Kayla, yo ayer empecé con el BBG y sólo puede hacer una parte del circuito 1 y dos repeticiones, no 4, y tengo unas agujetas que me muero Enfermo , pero vaya que me resultan unas rutinas bastante más duras de lo que me esperaba, y eso que ahora mismo no me considero que esté floja porque voy a spining de 3 a 4 veces por semana y entreno con peso 2 o 3 días No entiendo , pero las sentadillas me mataron, puede que hoy lo vuelva a intentar.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hypatita el Mar Oct 20, 2015 2:25 pm

Yo es que no creo en el corto plazo, quiero decir ¿de qué te sirve? Yo quiero introducir la rutina de ejercicio en mi vida para siempre jamas, no basar mi vida en ello. Tengo otras muchas prioridades, vaya.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dafnia el Mar Oct 20, 2015 4:18 pm

Ayer hice los ejercicios correspondientes (con menos repeticiones en la segunda tanda por empezar escalonadamente) y desde luego que se nota... Hoy no me puedo mover Enfermo
La verdad es que cuando lo hice no me pareció que estaba trabajando tanto las piernas.

Yo también voy al gimnasio (hago yoga, pilates, natación y cycling) y la verdad es que siempre me han picado estos ejercicios más intensos, pero la gente que va a esas clases en mi gimnasio es la sólo vive para el fit, y ese ambiente me da mucha pereza (a eso le sumas una monitora que mete unos gritos sacados del ejército pues...). Así que creo que esta rutina me irá bien para tener una guía.

Obviando las fotos de los resultados (que como decís, son de gente que lo ha adaptado como forma de vida y no como forma de salud) creo que el libro está muy bien explicado y la parece que los ejercicios son bastante completos.

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Mar Oct 20, 2015 4:31 pm

¡Ánimo a las que empezáis!
Yo vine a preguntar al foro para ver si alguien tenía experiencia fiable porque, como decís, es más duro de lo que parece. Yo doy fe. Empecé una semana sólo haciendo cada circuito una vez y me moría de agujetas. El día después de brazos tuve un dolor que jamás había tenido, no sabía si eran agujetas extremas o si me había jodido los músculos. Cuando lo haces no parece taaan duro pero al día siguiente (y a los dos días, que a mi el segundo casi es peor) flipas. Me metí en internet a buscar opiniones para ver si yo era tonta o qué, porque estaba en baja forma cuando empecé, pero veo fotos de chicas con muchísisímos kilos de más que lo han hecho y han bajado un montón y todavía me pregunto cómo han sido capaces de aguantar... En fin, que flipé tanto la primera y segunda* que estoy haciendo un diario con mis sensaciones y si termino el plan lo publicaré en el blog.
*Hice la primera semana dos veces, primero un poco a mi ritmo de adaptación y luego ya en serio.
Ahora os tengo que decir que estoy en la 5 y ya no tengo agujetas. Algún día de algún ejercicio nuevo siento algo, pero no dolor. Noto que he mejorado mucho la fuerza y no me cuesta tanto hacer las repeticiones, pero aún así, notas que trabajas mucho, te cansas un montón y sudas como un pollo. Todos los días a media rutina empiezo a decir que no puedo, que es una mierda, que lo dejo, que no me gusta sufrir... pero de momento sigo haciéndolo, y eso es mucho decir en mi, que soy la persona menos constante que conozco.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  SanSeacabo el Mar Oct 20, 2015 4:56 pm

Perdonad mi hijnoransia... pero ¿de qué método estáis hablando?

Edito... vale, ya lo he visto Smile

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dafnia el Mar Oct 20, 2015 5:01 pm

Pivine, al igual que tú las agujetas que tengo hoy en las piernas no las había tenido nunca y al levantarme esta mañana y ver el panorama también pensé que me había roto algo (es que encima el domingo me caí en la montaña y tengo un moratón considerable en un muslo). Como dije, hago bicicleta y voy a la montaña, o sea que las piernas las ejercito y aún así estoy muy sorprendida con la intensidad de estos ejercicios. A las 20h tengo yoga y no sé ni cómo me lo montaré para aguantar la clase  rockero

Así que si mañana tengo que hacer brazos, que ese sí es mi punto débil... Haciendo pesas No podré ni escribir en el foro jejejee Súperfuerte Creo que copiaré la estrategia de hacer dos veces la primera semana y con menos repeticiones para empezar de forma más progresiva.

San Seacabó el método se llama Bikini Body Guide. Y es esto

En este foro lo mismo se monta un club de lectura que un gimnasio online Bailoteo

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  wawa el Mar Oct 20, 2015 10:13 pm

Yo tampoco creo en el corto plazo. Por motivos de salud tuve que dejar el gimnasio hace casi dos años y no he vuelto. He intentado hacer ejercicios en casa con diversos videos, juegos (wii) pero mi salud empeoró. Ahora que ando "bien" no quiero apuntarme a un gimnasio por dos motivos: estoy preparando opos y todo mi dinero va en preparación y porque en cualquier momento empeoro y no quiero estar pagando por no ir.

Tengo la suerte de notar cambios en el cuerpo rápido pero luego me estanco, así que tener aquí un poco de motivación me ayudará. Quiero perder unos kilos pero a nivel de imagen "no me importa", lo que necesito es sentirme un poco ágil porque ultimamente parezco una piedra, me noto ultra-torpe, etc.

Pero está claro que hacer deporte y rutinas de este tipo no se debe quedar en buscar resultados sino en un cambio de rutinas. ¿Qué queremos adelgazar? Más veces y más rápido y, después, tareas de mantenimiento xDDD

¡Vamos a por ello!

wawa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA