Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  Piribí el Mar Ene 19, 2016 10:59 pm

Popcorn escribió:
Piribí escribió:
Popcorn escribió:Hoy he comido un plato de acelgas contundente más fruta de postre y en lo que llevo de día he evitado el pan y una hermosa bolsa de ruffles que jamás de los jamases compran en mi familia pero han decidido que hoy era un buen día. Por la mañana he ido andando a hacer recados y me he recorrido media ciudad así que el ejercicio por hoy está solventado Haciendo pesas

DON-DE-ES-TÁN-LAS-PRO-TE-Í-NAS-DE-E-SE-DÍ-A?!?!??!?!?!??!?!?!?! Pistolero Pistolero

He merendau un mini de queso brie y tengo chicha para cenar No entiendo

Proteínas en todas las comidas!!!! No te digo que sea carne, pero algo que contenga proteínas para ir tirando el día! De hecho yo creo que en todas las dietas que veo recomiendan ya en el desayuno, nada de té solo y tirando... Enfadado Enfadado

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Russian Pink el Miér Ene 20, 2016 12:16 am

Está bien esto de amimarse y contarse comidas por aquí, así una no se queda sin ideas. Yo he comido ensalada de quinoa (le he puesto tomate, pimiento, cebolla, aguacate, granada y calabacín) y pescado a la plancha. Y para cenar he tomado ensalada de lechuga y pollo, y como no puedo dejar de ser una bacavurra, una onza de chocolate. Esto último me jode no lo entiendo, porque hasta ahora nunca he sido de comer chocolate.

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  juditsaal el Miér Ene 20, 2016 2:15 am

Me he animado a ponerme a dieta de manera un poco más seria gracias a que me descubristeis la app my fitness pal. LLevo contando hoy dos días a dieta y se me han hecho mucho más llevaderos que otras veces, el rollito de llevar un diario de comidas en el teléfono y que él solo te cuente las calorías me ha animado a no picotear nada y a retarme a cumplir las calorias que sugiere.

Hoy he comido de dieta muy típica brócoli al vapor con un filete de ternera a la plancha + 2 mandarinas y para cenar unos espárragos trigueros y unos filetes de merluza a la plancha también.

Es muy soso, pero es que en parte mi problema es que soy una amante de las salsas, todo lo quiero cocinado con salsas y al final las calorías se me disparan...

juditsaal
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Miér Ene 20, 2016 12:42 pm

Para las amantes de las salsas, una recetina de salsa súper fácil y súper rica y súper sana:

Pico de gallo

Ingredientes:
Tomate.
Pimiento (para esto mi preferido es el amarillo, pero cualquier color sirve).
Cebolla.
Zumo de limón (mejor fresco, obviamente, pero por cuestiones de espacio y almacenamiento yo me he tenido que pasar al de bote).
Cilantro (para tenerlo siempre a mano, recomiendo tener plantita fresca o del picado que se vende en tubo, si hay que ir a comprarlo de cada vez dará pereza y al final no se hace... lo digo por experiencia).
Sal.
Picante opcional (chile, jalapeños... yo nunca pongo, pero a renatoS le gusta con jalapeños).

Preparación:
Se pican todos los vegetales lo más pequeño posible (a mano o con picadora manual, con picadora eléctrica pierden mucho líquido y sabor).
Se añade cilantro, zumo de limón y sal al gusto.
Listo
Aguanta en la nevera con buen aspecto un par de días, por si queréis hacer cantidad.

Como véis es como guacamole pero sin aguacate, así que el precio se reduce considerablemente y es mucho más fácil tener todos los otros ingrecientes a mano porque son de uso común o de conservación a largo plazo. Bailoteo Va genial con cualquier carne, con la mayoría de los pescados e incluso como aliño de ensaladas. Helado

Otra opción es la típica salsa verde, aunque a mí no me gusta tanto y tiene el engorro del huevo cocido, que lleva más tiempo y preparación y se pone malo antes, aparte de que la tengo tan asociada a la merluza que no me veo comiéndola con una pechuga de pollo... >bag>

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Miér Ene 20, 2016 12:52 pm

Me he bajado MyFitnessPal, pero no prometo nada jajajajajaja Escondido Escondido Escondido

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  EsterRuEs el Miér Ene 20, 2016 1:17 pm

Duré en Fitness pal tres días enteros. No puedo estar todo el rato apuntandolo todo. Bueno, si puedo pero me he desmotivado sola. Tengo una pulsera cuantificadora y el lunes se me estropeó, con esto dejé de sumar la actividad que realizo y claro, andando unos 10.000 pasos pero sin saberlo exactamente porque el 50% de lo que ando es sin el mobil encima + haciendo musuclación en el gimasio que tampoco suma kcal me moría de hambre consumiendo solamente 1.250kcal al día.

Voy a seguir con la mía de intentar comer mas sano constantemente y no preocuparme de las kcal.

Ayer, comida: ensalada con champiñones a la plancha y un poquito de queso de cabra + carne picada de vacuno. merienda: zumo con una manzana, apio y kiwi + galletitas de avena y pepitas porque tenía ansias vivas por la visita inminente. Cena: una alcachofa al microondas y caldo sin pasta de ave.

Hoy, comida: lentejas hervidas con tomates cherry y iogurt vitalina 0%, merendaré una manzana y cenaré tortilla con endivias que nunca la he probado pero me han contado que es muy diurética.

EsterRuEs
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Popcorn el Miér Ene 20, 2016 1:52 pm

Gracias por la bronca piribí, la verdad es que no tenia ni idea y lo hago habitualmente, no por dietas ni nada sino porque me lleno en seguida
Flores

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Miér Ene 20, 2016 2:49 pm

Popcorn escribió:Gracias por la bronca piribí, la verdad es que no tenia ni idea y lo hago habitualmente, no por dietas ni nada sino porque me lleno en seguida
Flores

Hombre... no era bronca... era más concienciación Partiendose tuya y de quien pueda pasar y leer.
Ya que compartimos recetas/dietas, me preocupa que alguien se pase por aquí, vea algunas, y se comente que aquí promovemos prácticas alimentarias que no son sanas... Leyendo Criticamos a muchos dietistas de pacotilla y evangelizadores de vida sana con ideas locas y no quiero que el foro pueda cojear del mismo pie... No entiendo

Por cierto, para adornar esos platacos de acelgas: añadir latita de atún y tomate natural en daditos, y aliñar como ensalada (sal, aceite oliva y vinagre), están riquísimas (MaliS puede dar fe que sé que se ha convertido en una receta recurrente en sus menús), no se tarda nada en hacerlas y así les añades ya un poco de chicha Bailoteo

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Popcorn el Miér Ene 20, 2016 3:04 pm

yo con jamoncio y ajito me las como Helado

me paso a recetas a preguntar una cosa

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Miér Ene 20, 2016 5:21 pm

Piribí escribió:Criticamos a muchos dietistas de pacotilla y evangelizadores de vida sana con ideas locas y no quiero que el foro pueda cojear del mismo pie... No entiendo
Lo cual me recuerda que el otro día me encontré en Facebook con publicidad de este señor:

¿Alguien se acuerda? Es el que se metió la hostia al entrar a GH y se rompió los 2 brazos.
AHora resuelta que se ha vuelto youtuber-nutricionista pero en ningún momento menciona que tenga título alguno sobre nutrición. Se dedica a recomendaciones sobre la dieta vgana y gilipolleces varias como alcalinizar tu sangre o cómo reducir el efceto de las ondas de la tele y los móviles en tu cuerpo con comida. Me estoy pensanado denunciarle a yutuf mágico...

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Ohdiosa el Miér Ene 20, 2016 9:08 pm

El tipo este me ha recordado a Txumari y aquél programa que hacía de La Botica de la Abuela...

Una pregunta, patatuelas macizorras...¿qué cenáis? así, a grosso modo. Es que con el tema desayunos y comidas sanas no tengo problemas, como todos los días diferente, me las apaño bien para ir variando y no aburrirme pero es que con las cenas estoy estancadísima.

Gracias!

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Russian Pink el Jue Ene 21, 2016 12:07 am

Para cenar yo tomo ensaladas de todo tipo. Desde lechuga con pollo a zanahoria con lombarda, frías o calientes. También me gusta hacer algunas noches un revuelto de espinacas o de espárragos. Y si tengo tiempo ya me vengo arriba y hago algo de pollo en papillote con verduras, pescado a la sal... Procuro ir variando porque si no me aburro y me como la primera mierda cosa que pillo, así que suelo tener la comida planificada con tiempo y la compra hecha en base a ese plan. Así no caigo en repetir cenas ni en comer a lo vacaburra.

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aicila el Jue Ene 21, 2016 1:02 am

Me voy a animar yo también a pasar por aquí Smile

Que hoy me he pesado y ya llevo dos kilitos menos en este año (o algo más, miedo me daba pesarme en Navidad Cállate )

A parte de todas las cenas que comentas, yo también me hago sopas o pures los días que llego para la hora de la cena a casa y sorprendentemente me llenan bastante!

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ohdiosa el Jue Ene 21, 2016 8:32 am

Gracias!!! Trataré de combinar todo lo que decís. La verdad siempre me pasa igual, se me hace muy tarde para cenar y a esas horas no me apetece ponerme a cocinar pero creo que empezaré a dejarme cosas preparadas y así.

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  abendua el Jue Ene 21, 2016 8:45 am

Ohdiosa escribió:Gracias!!! Trataré de combinar todo lo que decís. La verdad siempre me pasa igual, se me hace muy tarde para cenar y a esas horas no me apetece ponerme a cocinar pero creo que empezaré a dejarme cosas preparadas y así.
En hacer un pescado al horno o un filete a la plancha no se tarda nada,Pero te entiendo perfectamente....si viviera sola me pasaría lo mismo, menos mal que renato se encarga de las cenas y yo de cocinar los fines de separa para hacer tapers.
Entre minipatato, el curro, la casa y demás por la noche no me quedan fuerzas mi para hacerme una tortilla

Como sugerencia de cena puedes hacerte fajitas con por ejemplo lechugas, salmón,huevo cocido y alguna cosilla más, como diría Gonzalo D'Ambrosio, fácil y resulton

De todas formas hay una cuenta en ig que se llama "yo elijo una vida sana" (con barra baja entre todas las palabras) que comparte comidas sanas y fáciles de hacer, son fit pero no mete mierdas de proteína weeeeyyyyy (léase con acento mexicano) como por ejemplo hace vikika

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  peripuesta el Jue Ene 21, 2016 10:17 am

Hola chikis!!!!
El año pasado perdí unos 15 kilos, pero con la llegada de la Navidad me despendolé y ahora con la ansiedad de los exámenes me cuesta mucho volver a la vida sana.
Yo no quiero hacer dieta, sino cambiar mis hábitos para tener una vida saludable siempre.
Así que poco a poco intentaré coger la motivación de nuevo porque sería una pena echar a perder todo el trabajo que ya he hecho, y creo que estar por aquí y leer vuestras experiencias puede ser de gran ayuda. Antes usaba IG para esto, pero últimamente me cansa, veo demasiadas obsesiones y demasiadas cuentas "healthy" que no lo son tanto... o por lo menos desde mi punto de vista.

Ayer comida muy mal, pero por lo menos fui al gimnasio, una clasecita de Bodypump que cada día me cuesta más.... por lo menos ya no tengo agujetas porque al principio me pasaba una semana sin poder andar.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ohdiosa el Jue Ene 21, 2016 10:31 am

Yo trato de motivarme siguiendo en las RRSS a gente que hable de ejercicio, alimentación sana..a veces me basta una foto de una ensalada con unas pintazas buenísimas para quitarme de la cabeza en antojo de guarrindongadas...

Otra de las cuentas que sigo es de una chica llamada María Corbacho que ha escrito un par de libros basados en su experiencia (un día cambió el chip, se dió al ejercicio y la alimentación sana y adelgazó casi 50 kilos, creo).

Cuelga fotos de lo que come (lo que uso como referencia para sacar ideas o copiar directamente) y  explica recetas en su blog y demás.

https://www.instagram.com/mery_zgz/

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  EsterRuEs el Jue Ene 21, 2016 10:57 am

peripuesta escribió:Hola chikis!!!!
El año pasado perdí unos 15 kilos, pero con la llegada de la Navidad me despendolé y ahora con la ansiedad de los exámenes me cuesta mucho volver a la vida sana.
Yo no quiero hacer dieta, sino cambiar mis hábitos para tener una vida saludable siempre.
Así que poco a poco intentaré coger la motivación de nuevo porque sería una pena echar a perder todo el trabajo que ya he hecho, y creo que estar por aquí y leer vuestras experiencias puede ser de gran ayuda. Antes usaba IG para esto, pero últimamente me cansa, veo demasiadas obsesiones y demasiadas cuentas "healthy" que no lo son tanto... o por lo menos desde mi punto de vista.

A mi me pasa lo mismo, el año pasado estaba a tope con todo y este me falta motivación y constancia. Yo también seguía un montón de IG de vida sana y comida sana pero ultimante o se han convertido en auncios de su propio libro, o todo el día comen lo mismo o comen tanto que yo engordaría con su dieta.

EsterRuEs
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Caris el Jue Ene 21, 2016 6:10 pm

Buenas,

Pues otra que ha vuelto a la vida sana, el ejercicio no lo he dejado en ningún momento, pero desde septiembre más o menos he comido fatal, lo que ha hecho que subiese 7 kg. En mi caso ha sido provocado por la ansiedad de no poder llegar a todo...
Pero ya lo estoy remediando desde el lunes, he ido a una dietista para sentirme más obligada (ya que últimamente me estaba columpiando mucho con las guarrerías para comer), aunque ya sé que tengo que comer y que no, pero así me siento más concienciada a hacerlo bien. Es la primera vez que voy a una dietista y también es la primera vez que peso tanto como ahora.

Muchos ánimos a todas en este camino de aprender a comer saludable.

Caris
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Ene 21, 2016 8:32 pm

¡Esas patatas macizorras! ¡Ánimo con la vida sana!

Yo estoy on fire, en navidad no solo no he engordado sino que he perdido tres kilazos sin hacer mucho más que patear. Ahora solo quiero mantenerme y tonificar, así que he vuelto a mis rutinas de deporte semanales: correr dos veces por semana, circuito de máquinas y ejercicios de autocarga en el gym y un poquito de pilates...

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Jue Ene 21, 2016 11:20 pm

DESCUBRIMIENTO!!!! Receta súper rápida con cosas de andar por casa!!! Ideal para matar el gusanillo de forma controlada a cualquier hora del día!! Bailoteo Sopa de huevo
Me voy a comprar caldo en brick porque si con agua sola está rica, con caldo no me quiero imaginar! Helado

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Sáb Ene 23, 2016 10:51 am

Sher

Mensaje  _pivine_ el Sáb Ene 23, 2016 4:13 pm

Coño pero es que su experiencia no es normal. Hacer dieta no es comer 1000kcal diarias, 4 alimentos y hace 4 horas de ejercicio diario. Eso es llevarlo al extremo.
Ponerte a dieta para adelgazar no está mal, pero siempre que sea con cabeza y con control.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Vecina Malvada el Sáb Ene 23, 2016 5:06 pm

Qué barbaridad... Muy de acuerdo con Pivine, pero de todos modos el vídeo ilustra muy bien cómo esto de mostrarlo todo por las redes sociales se puede ir de las manos y llevar incluso a un trastorno...

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ohdiosa el Sáb Ene 23, 2016 7:39 pm

La verdad es que da algo de miedo ver lo rápido que algo que ves como "comer sano y hacer ejercicio" se puede ir al extremo de acabar en un TCA.

Supongo que ella no supo verlo porque tenía tan marcada la meta de llegar a presentarse a ese concurso con su six-pack que no veía nada más allá. Eso sí, lo que le pide el "entrenador" el día de antes del concurso de hacer cardio, no beber casi agua, una hora de sauna y las pastillas...qué barbaridad. Menudo tiparraco.

Me alegro de que lo haya contado con tanta sinceridad y que esté recuperada.

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 am

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA