Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  _kayla_ el Dom Sep 28, 2014 3:32 pm

No es que las tenga delicadas, es por mi tipo de pie que se que son propensos  a ese tipo de lesiones. Yo me he metido mucha caña en ejercicios que si que son "peligrosos" para rodillas y no he tenido nunca ninguna molestia en ellas (vease ejercidos de suelo y a niveles de danza oriental). Por eso no creo que tenga problemas si voy con calzado adecuado y a ritmo normal, además que estoy ejercitando piernas y abdominales antes de empezar.

Y si, yo en verdad soy más de andar que de correr me he llegado a hacer 7 kilómetros en 50 min por ciudad. Me gusta mucho andar e ir andando a los sitios a ritmo muy rápido por eso se que tampoco es mala la inversión. Quiero intentar llegar a correr en plan 4 kilómetros o cosas así porque nunca he sido capaz de correr sin ahogarme.

Me estoy quitando espinitas deportivas poco a poco ya solo me va a quedar aprender a montar en bici y lograr abrirme de piernas jajajajja (esto último con las acrobacias seguramente lo consiga este curso).

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Kim el Dom Sep 28, 2014 5:11 pm

Yo tengo que correr porque me lo exigen las pruebas, pero como Issboo dice, también es una práctica deportiva que te jode las rodillas. Pero claro, siempre y cuando se haga bien y con todas las precauciones (calentamientos y estiramientos incluidos), minimizaremos los efectos.

Las plantillas si has de usarlas, del tipo que sean ya no puedo decirte.

Yo me compré hace unos días unas asics y es como andar entre algodones, ¡qué cosa más cómoda! Pero son pronadoras. Me costaron un poquillo pero realmente merecen la pena. Para otras cosas no, pero calzado, el que sea, sí me dejo la pasta si son buenos, creo que los pies son una de las partes más importantes del cuerpo.

Ya nos cuentas por cuáles te has decidido Smile

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ravenna el Miér Oct 01, 2014 2:40 pm

Al final he ido a un dietista/nutricionista
No me dice nada que no sepa, la dieta es justo como yo pensaba más o menos, pero creo que si me tiene que pesar y hacerme un seguimiento otra persona le pondré más ganas, aunque solo sea por no pasar vergüenza. Eso sí, me ha dicho que mi peso ideal está entre 40 y 55 kg y casi me da un jamacuco, porque 40 kilos pesaba yo de pequeña y ya le he dicho que a eso NO voy a llegar nunca. Hemos quedado en 55 o 56 y ahí me planto.

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dorito el Miér Oct 01, 2014 4:32 pm

¿40 kg? Madre del amor hermoso. ¡Si no podrías ni donar sangre!

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Oct 01, 2014 4:34 pm

Jolín, pero es que entre 40 y 55 hay un margen MUY amplio, ¡no fastidies, que son 15 kg! Vamos, no sé cuántos tienes que perder en total, pero yo creo que cualquier mujer adulta puede estar perfectamente buenorril pesando 55 kg...

De todos modos te aconsejo que no te obsesiones con la báscula. Lo mejor es mirar el espejo y la ropa, ¡sobre todo esta última, que no falla!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Miér Oct 01, 2014 8:15 pm

Eso es cierto, yo peso aun 62-63 kilos, lo mismo que hace 6 meses, pero todo el mundo me ha dicho (y mi ropa también) que estoy más delgada. He perdido volumen pero he ganado músculo.

De hecho una de las razones por las que quiero empezar a correr es para hacer algo de cardio y quemar. Por cierto me pillé en el outlet unas Asics por 60 euros, mucha zapatilla (su precio eran 100) pero es que se notaba tela la diferencia entre esas y las que costaban 30 euros o 40. La reebook me gustaron mucho también pero tenian la parte de atrás más bajita y creo que estas me bienen mejor.Iba mentalizada de pillarmelas to cantosas y al final son negras. jajajajaja

Mi objetivo es volver al peso que tenia cuando volví d ela erasmus (y bueno con el que me fuí) que eran entre 56 y 58 kilos. Yo mido alrededor de 1,65.

Mi rutina de ejercicio se ha quedado en:
martes pole hora y media
jueves fusión tribal (una variante de la danza del vientre) hora y media
Sábados acrobacias aéreas dos horas.
En casa voy haciendo rutinillas que voy cambiando según vea y estoy con el reto de las sentadillas (voy por 130)voy también colgandome de la barra de dominadas para hacer fuerza.
Los domingos es cuando quiero salir un ratillo a correr.

Con esto las prácticas y que en noviembre empiezo el master y la semana que viene un curso de fotografía si este curso no aprendo a organizarme y además adelgazo no aprendo nunca. Ahora solo me queda regular mis horas de sueño.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Ravenna el Jue Oct 02, 2014 12:41 pm

Lo del peso ideal me dejó flipando, es una cosa que te sacan por cálculos de altura con la báscula electrónica o como se llame. A mí me parece muy fantasioso y poco personal, cualquiera que me conozca sabe que tendría que apuntarme tres miembros para llegar a ese peso. Ni me lo planteo, es que eso pesaba yo con 13 años.

Kayla, me encanta tu rutina de ejercicios Enamorad@ Son cosas muy originales que nunca había visto, aquí todo lo más algún curso de danza del vientre de vez en cuando. Lo mejor de todo es que no te aburres seguro, que es lo que a mí me pasa con el gimnasio. Lo de acrobacias aéreas suena de maravilla Very Happy

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Darki el Vie Oct 03, 2014 12:14 am

Segunda clase de tono fitness... La del jueves pasado fue de prueba, y me estuvo doliendo el cuerpo hasta el domingo. Hoy la segunda clase y la semana que viene ya martes y jueves todas las semanas. Ya me duele todo, miedo me da levantarme mañana Enfermo  

Esta voy a ser yo en los proximos 4 días Partiendose
Spoiler:

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Vie Oct 03, 2014 1:20 am

Pues prueba a colocar cosas en los estantes después de entrenar brazos...

A mi el gimnasio me aburre, a ver, ahora que tengo motivación iría porque se que me ayudaría con las cosas que estoy haciendo pero duplicarme no puedo, por ahora.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Aura* el Dom Oct 12, 2014 10:45 am

Holas.

Vengo por aquí para quitarme de una vez ese par de kilillos que no tengo la voluntad de eliminar, sólo dos (los que forman la lorza que sobresale por encima del pantalón Smile ) y lo escribo porque así parece que me obligo a hacerlo.

Por ahora mi plan es: tomar pan sólo en el desayuno, reducir el consumo de azúcar, eliminar el chocolate (lloro amargamente), comer más despacio (últimamente voy a la carrera), reducir el tiempo que paso sentada y menear el culo más enérgicamente.

No voy a hacer dieta como tal, no me importa tardar un mes para dos kilos, no tengo prisa.
Y el fin de semana me permitiré algún exceso.

Y si veis que no me paso por aquí, os doy permiso para regañarme Broma

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Lun Oct 13, 2014 3:01 pm

Muy bien Aura!!
Yo me he vuelto a poner "a dieta" (lo entrecomillo porque no es ninguna dieta, solo me controlo a mi misma), y en una semana volvía a bajar un kilo y algo, como la última vez. El problema es lo rápido que se vuelve a coger Sad Este finde estuvimos fuera y claro, con el buffet de desayuno del hotel y comer y cenar por ahí, adios dieta. Me he vuelto a pasar y estoy donde estaba al principio :LOL:Pero bueno, no pasa nada, volvemos a la rutina dietil y volverán a bajar esos y más Very Happy

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  IssBoo el Lun Oct 13, 2014 9:23 pm

Muy bien! Hay que tomarlo por el lado bueno, ir compensando. No comer a gusto en el viaje, no poder ir a comer algo cuando se te antoje salir con los amigos...
NO.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Lun Oct 13, 2014 9:42 pm

No, está claro que no. Nunca me he obsesionado con el peso, la verdad.
Pero justo el viernes dos personas diferentes me habían dicho que había adelgazado mucho, que se me notaba en la cara. No había adelgazado mucho, solo un kilo y algo, pero parece que hace ilusión que se te note! ¿Se me notará lo que volví a coger el finde? LOL

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Mar Oct 14, 2014 3:02 pm

Espera un par de días, que igual son solo gases (yo cuando viaje acumulo muchos... xD), que para ser aire pesan un huevo... Cejita Un par de días comiendo normal y ya verás como desaparecen (yo este domingo por la mañana pesaba 62'9; llevaba dos días comiendo cocido hasta reventar y el sábado noche homenaje que incluía tostas, arroz con pato -olla para dos- y postre... Hoy martes al pesarme tenía 60 kg y no había ido al gimnasio ni dejado de comer lo normal de todos los días...).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Darki el Mar Oct 14, 2014 10:26 pm

Estoy triste y Herido Me he lesionado, y no ha sido haciendo ejercicio. El martes pasado hice un gesto brusco en casa y me he roto unas fibras musculares del muslo izquierdo Mocoso Hoy he ido al fisio y me ha dicho que voy a necesitar unas cuantas sesiones.

En principio parece una rotura pequeña porque no me ha salido moratón ni nada, y ya me duele menos, sólo si bajo y subo muchas escaleras Smile Así que reposo, y a subir y bajar en ascensor (aunque el otro día una señoras me miraron mal en el ascensor del metro Vergüenza ajena ) Para una vez en mi vida que me apunto a un gimnasio, y vaya mala suerte!!!

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Miér Oct 15, 2014 10:04 pm

Efestivamente Piribís. Hoy era miércoles que es cuando me he estado pensado y apuntándolo, y he vuelto a mi ser. Peso lo mismo que la semana pasada, incluso 100 gramos menos (vamos, que me pesaban más las bragas esta vez!).
Tengo demasiada poca imaginación para cocinar, siempre hago lo mismo, y con restricciones es aún. Necesito encontrar alguna #healthylife #eatclean #fitnessguru vegana en instagram que cuelgue sus comidas y me inspire Very Happy

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Miér Oct 15, 2014 11:17 pm

_pivine_ escribió:Efestivamente Piribís. Hoy era miércoles que es cuando me he estado pensado y apuntándolo, y he vuelto a mi ser. Peso lo mismo que la semana pasada, incluso 100 gramos menos (vamos, que me pesaban más las bragas esta vez!).
Tengo demasiada poca imaginación para cocinar, siempre hago lo mismo, y con restricciones es aún. Necesito encontrar alguna #healthylife #eatclean #fitnessguru vegana en instagram que cuelgue sus comidas y me inspire Very Happy

conoces la web de Gastrocenicienta?? tiene IG Smile

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Miér Oct 15, 2014 11:46 pm

No, no la conocía. Pero acabo de abrirla y ya me sugiere galletas y bizcochos!!!!! Broma

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Kim el Jue Oct 16, 2014 3:42 pm

Patatillas fornidas Cachas
Yo sigo en mi rutina, cada día más peso y más intensidad, pero me gusta porque me resulta entretenido y más cuando veo resultados, se me están poniendo unas piernas y unos bracitos Smile

Mañana por fin ya salgo a correr a la pista de atletismo, a ver qué tal amanezco al día siguiente jaja

En cuanto comidas yo soy un poco regulera para las cenas No entiendo pero intento no pecar y no comer ni mucha cantidad ni mucho carbohidrato.

Spoiler:
En el blog, traeré pronto unos tentempiés o snacks que son saludables y llenos de proteínas para darnos un capricho cuando nos pique la anaconda (porque yo no tengo un gusanillo ahí dentro, no) y algún que otro desayuno que está de vicio pero cambiando ingredientes para que sea apto para las patatas rocosas. Lo comento por si a alguien le interesa, no por hacerme publi eh.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Jue Oct 16, 2014 5:00 pm

No coñozco tu blogs!

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Jue Oct 16, 2014 5:50 pm

Kim escribió:

Spoiler:
En el blog, traeré pronto unos tentempiés o snacks que son saludables y llenos de proteínas para darnos un capricho cuando nos pique la anaconda (porque yo no tengo un gusanillo ahí dentro, no) y algún que otro desayuno que está de vicio pero cambiando ingredientes para que sea apto para las patatas rocosas. Lo comento por si a alguien le interesa, no por hacerme publi eh.

Bieeeeeennnnn Bailoteo

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Kim el Dom Oct 19, 2014 11:13 am

desayuno para nergúmenas con jelcilaif de berdad:

Hasta el 7 de noviembre no sale en el blog, pero sus lo dejo en primicia.
Están buenísimas y son geniales como desayuno muy energético, pues prácticamente es proteína y carbohidratos de absorción lenta. Por tanto, nos saciará bastante y nos controlará los niveles de azúcar en sangre, por lo que no tendremos hambre hasta la próxima comida o snack. Además, yo los acompañé con plátano, que aporta potasio para el ejercicio que hagamos posteriormente, independientemente de que nos tomemos algo antes de entrenar.
Las tortitas son pequeñas, de unos 8-9 cm de diámetro, por lo que podemos comer dos sin problemas.

Tortitas de avena - Saludable

Ingredientes (6-8 tortitas)

• 100 gramos de harina de avena
    6 claras de huevo
    Miel, stevia, canela, vainilla.
    Opcional: fruta cortada finita (plátanos, fresas, arándanos, etc).

Procedimiento

• En un bol vamos a batir muy bien las claras de huevo hasta que estén esponjosas.
    Añadimos la avena y removemos muy bien hasta que todos los ingredientes se integren. Si queda muy líquida, agrega más avena.
    Agregamos el endulzante de nuestra preferencia: miel, vainilla, canela, stevia, etc.
    Si queremos agregarle alguna fruta, ahora es el momento. Mezclamos todo bien. Si prefieres comer la fruta a parte, resérvala.
    En una sarten o plancha, pincelamos con un poco de aceite la superficie. Si es antiadherente, puedes omitir el aceite. Esperamos a que se caliente. Temperatura media.
    Vertemos un poco de la masa y aplanamos de manera circular.
    Cuando comiencen a salir burbujitas en la parte que vemos o empiece a resecarse, le damos la vuelta y esperamos unos 30-60 segundos o hasta que esté cocida. El nivel de dorado de la tortita dependerá de tu gusto.

Información nutricional (valores aproximados por unidad de 30 gramos)
Calorías: 130
Proteína: 7,4 g
Carbohidratos: 19,11 g
Fibra: 3,18 g

El día 3 salen unas galletas de avena y plátano que van muy bien como snack pre-entrenamiento o si nos pica el gusanillo, comernos una.

http://cocinitasconc.blogspot.com.es

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Dom Oct 19, 2014 11:32 am

kim:
Kim, me acabo de pasear por tu blog Escondido y tu receta de quiche Lorraine tiene una pintaza.... Y el mantel muy cuqui.

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Dom Oct 19, 2014 11:37 am

Mandy:
Grasia Mandy Enamorado

Intento hacer la mayoría de las recetas con menos grasas y calorías, ese quiche estaba de muerte jajaja
Hoy toca comer canelones de calabacín en casa, que también están muy ricos.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Bati el Dom Oct 19, 2014 12:27 pm

Venga me animo a unirme al grupo de las macizorras. Estoy haciendo poco ejercicio pero recortando en comida y tal he conseguido bajar un kilo. Menos chocolate, nada de friturillas y cambiando mis adoradas patatas fritas por zanahoria a la parrilla (menos cuando me hago un huevo, eso tiene que ir acompañado de patatas sino el mundo se acaba xD).

En cuanto pase estas mañanas de simulacros y papeleos me pondré un poco de cardio más movidito (mi tonejito me hace compañía montándose en el step Enamorad@ )

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA