Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Macizorra's Project y Operación Bikini: Hoy he comido...

Mensaje  abendua el Miér Ago 17, 2016 2:49 pm

Gracias Piribí por el aporte. A mi en particular no me gusta la salsa de soja, pero haré unas modificaciones sobre tu receta para cocinar algo rápido y sobre todo limpio, porque sí que es verdad que cuando cocinas algo en el horno (véase pollo en bandeja de cristal) luego no hay Dios que quite el "repegaito" de los bordes de la bandeja.

Yo también utilicé MyFitnessPal pero me aburrí de meter a todas horas lo que comía. Como tu dices, me ha servido para darme cuenta de la cantidad de calorias que puede llevar una "ensalada trampa" o un sandwich de lechuga.

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Miér Ago 17, 2016 3:05 pm

Yo aproveché que el otro día había oferta de pollo en la plaza (5 kilos x 20 libras) y limpié, corté, sazoné y congelé, y ahora solo tengo que sacar bolsa por la noche y por la mañana abrir y meter en bolsa de horno y listo. Tengo pollo en dados con sazonador de wok (especias y verduras secas), con ajo y aceite, con cebolla y curry, con cebolla seca y orégano, y con polvos de boletus; y unas pechugas con ajo y aceite Bailoteo

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Vie Sep 02, 2016 12:45 pm

La semana pasada hice comida para toda la semana, pollo/albóndigas/hamburguesa + verduras al vapor/verduras salteadas/remolacha picada y metí en fiambreras, y me voy a proponer hacerlo todas las semanas! He reducido el tiempo de cocinado y limpiado, no tengo que preocuparme de que la comida fresca no aguanta en la nevera o de ir a la compra cada pocos días, y he comido mejor porque no he caído en picoteo rápido!!!

Eso sí, después de una semana de comer remolacha picada en el almuerzo y la cena (porque me sobró y la fui cenando también)...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  rojoframbuesa el Vie Sep 02, 2016 1:03 pm

Piribí escribió:La semana pasada hice comida para toda la semana, pollo/albóndigas/hamburguesa + verduras al vapor/verduras salteadas/remolacha picada y metí en fiambreras, y me voy a proponer hacerlo todas las semanas! He reducido el tiempo de cocinado y limpiado, no tengo que preocuparme de que la comida fresca no aguanta en la nevera o de ir a la compra cada pocos días, y he comido mejor porque no he caído en picoteo rápido!!!

Eso sí, después de una semana de comer remolacha picada en el almuerzo y la cena (porque me sobró y la fui cenando también)...

Spoiler:

Por si te sirve y te interesa yo sigo a esta chica en Ig que se prepara los túpper los domingos, y voy a empezar a copiarle los menús. Eso sí, ella es vegetariana, así que yo algún día añadiré pescado y carne
https://www.instagram.com/p/BJp3QUgDbGB/?taken-by=dulcementenadia

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Vie Sep 02, 2016 2:18 pm

Yo es lo que vengo haciendo últimamente. También hago menú y lo cuelgo en la nevera, aunque ceñirse a él cuesta bastante. Y bueno, que empecé las vacaciones ayer y no prometo nada Broma Broma

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Piribí el Vie Sep 02, 2016 3:37 pm

RJ, el IG es interesante pero yo veo mucha ensalada ahí... y si como eso dentro de tres semanas en UK me pongo mala del estómago por frío en nada... He visto que también usa arroz de remolacha... otra mas que hace caca rosa... Partiendose

Yo creo que prefiero ir con mente abierta a hacer compra, así pillo lo que esté de oferta! Bailoteo

Y lunes me voy a España por dos semanas, me la va a soplar el comer sano y todo, yo ya he dicho en casa que compren patatas bonilla, sobaos pasiegos, galletas artinata, pamplonica, salchichón... Yao Ming Yao Ming Yao Ming Yao Ming

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Aicila el Vie Sep 02, 2016 8:11 pm

Ya que habéis reavivado este hilo os cuento:

Fui el martes (eso de empezar el día 1 o un lunes no es lo mio) a una dietista-nutricionista. Me pone una dieta para 15 días y algunas cosas naturales para ayudarme con la retención de líquidos.

La dieta es bastante sencillita: ensaladas, verduras, pescado a la plancha, pollo, arroz, legumbres, fruta y un desayuno en condiciones.

Alguna que me lea puede pensar que para comer eso para que voy, que podría hacerlo yo, pero en otras ocasiones lo he intentado y al perder los 5 primeros kilos me estanco... No se si a alguna más le pasa? Muro

Y hace 6 años con ella perdí unos 15 kilos y ahora estoy en las mismas, si pierdo 10 ya estare   Animadora  pero algo más me vendría bien.

A ver si en 15 días puedo volver diciendo que he perdido 3kg que fue lo que me dijo ella No entiendo

Y una cosa que no me dijo muy clara (creo que para no desanimarme porque seria bajar 20 kilos) es cuanto debería pesar?  Tengo 25 años y mido 1.60 y si miras tablas o calculando IMC debería pesar 60kg y yo ni me acuerdo cuando he pesado eso... en el colegio por lo menos

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Sáb Sep 03, 2016 10:11 am

No debería dar nadie un "cuánto deberías pesar" solo según peso y altura porque hay demasiados factores en juego y al final las tablas son una guía aproximada...
Yo mido 1'66 y si bajo de 58, por mi estructura ósea, parezco seriamente enferma porque se me marcan todos los huesos, sin embargo conozco a chicas de mi estatura que con 55kg están genial! Aparte está el tema del músculo, alguien de mi estatura petado de hacer ejercicio puede pesar más que yo y estar mejor (mi mejor aspecto fueron con 63 kilos pero tenía bastante músculo la verdad...).

Todo esto para decir que el peso ideal debería verse en cada caso personalizado y analizando la estructura física de cada uno.

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  laysconlimón el Dom Sep 04, 2016 10:29 pm

Estoy con Piribí, en mi caso soy de hueso muy muy fino, tengo las piernas y las muñecas de una adolescente y la gente sigue diciendome que soy delgada, cuando en análisis y demás controles sale que estoy perfecta, solo que al tener el hueso tan finito parezco mucho más delgada de lo que soy en realidad, además de 0 ejercicio y a penas musculatura, solo culamen y caderas para parir niños de 2 en 2.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aicila el Lun Sep 05, 2016 12:12 am

Seré ancha de hueso Escondido

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Mar Oct 18, 2016 12:01 pm

Estoy siguiendo desde hace poco el canal de Mind OVer Munch y lo quer'ia compartir porque tiene v'ideos informativos muy interesantes, tiene muchos sobre c'omo leer las etiquetas de productos alimentarios que me parecen 'utiles y sensatos.

Dejo un ejemplo de v'ideo que me gust'o mucho sobre productos que venden como sanos pero que no lo son tanto... El de comparativos de endulzantes tambi'en es muy bueno!

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Piribí el Lun Oct 24, 2016 12:10 pm

Hoy vuelvo al gimnasio despu'es de un anho sin ir!!! (El 'ultimo d'ia el anho pasado fue Haloween) Que la fuerza patata sea conmigo!!! Star Wars

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  anaduna el Lun Oct 24, 2016 12:30 pm

Mucha fuerza sorra!
Yo debería ponerme a hacer algo ya, que aún tengo encima los 2 kg que cogí en vacaciones y ya están aquí los turrones (y el Santa de Suchard me hace ojitos)

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  abendua el Lun Oct 24, 2016 6:17 pm

Mucho ánimo para la vuelta al gym!!
Yo en septiembre, y para llevar la contraria a todo el mundo, me desapunté del gimnasio porque apenas iba, y cuando iba estaba super desmotivada, porque los monitores sólo paseaban por la sala, no te hacían una tabla de ejercicios acorde a tus necesidades y aparte, y para mi una de las peores cosas, es que no te corregían si hacías mal los ejercicios, con lo que podía lesionarme, así que nada, me borré.
Ahora he encontrado en mi pueblo un club de corredores populares de todos los niveles, desde la persona que solo anda hasta la que corre maratones y quedamos tres dias en semana para hacer un poco de ejercicio, y la verdad que genial, estoy super motivada y progresando poco a poco en mi objetivo que es llegar a correr de seguido unos 40 minutos.

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Lun Oct 24, 2016 6:35 pm

abendua escribió:Mucho ánimo para la vuelta al gym!!
Yo en septiembre, y para llevar la contraria a todo el mundo, me desapunté del gimnasio porque apenas iba, y cuando iba estaba super desmotivada, porque los monitores sólo paseaban por la sala, no te hacían una tabla de ejercicios acorde a tus necesidades y aparte, y para mi una de las peores cosas, es que no te corregían si hacías mal los ejercicios, con lo que podía lesionarme, así que nada, me borré.
Ahora he encontrado en mi pueblo un club de corredores populares de todos los niveles, desde la persona que solo anda hasta la que corre maratones y quedamos tres dias en semana para hacer un poco de ejercicio, y la verdad que genial, estoy super motivada y progresando poco a poco en mi objetivo que es llegar a correr de seguido unos 40 minutos.

Al que yo voy, no te dan tablas si no pagas sesi'on de PT, pero si les pides que te expliquen como usar las m'aquinas, te ensenhan...
Yo voy a ver cu'anto vale lo del PT porque quiero ejercicios espec'ificos y por mi cuenta no s'e como hacerlos.

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Croqueta el Lun Oct 24, 2016 6:43 pm

Yo solo vengo a solidarizarme con Piribí y su teclado británico.

#unañparaPiribí #prayforPiribí

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aicila el Lun Oct 24, 2016 8:40 pm

Pues yo empecé en septiembre a cuidar más la dieta: no suelo comer mal, lo malo es el picoteo que ya tengo más controlado. Porque en verano me había dejado totalmente y yo con nada engordo (y con helados de por medio más)

Y he perdido unos 5kilos, pero ahora llevo como tres semanas estancada... y me faltan otros 10 mínimo, no es que se diga que tenia que perder solo esos 5 No entiendo
Ya he notado cambios en plan ropa que me queda más ancha (y otras que aun no me entran), pero a la vez he visto hoy una foto del finde y me he visto terrible... A ver si me animo porque vaya plan!

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 am

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA