Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  blackberry el Jue Abr 30, 2015 8:25 pm

laysconlimón escribió:Ainanomeikap el otro día subió fotos de 8 conjuntos, es decir, 8 camisetas, 8 pantalones y 8 pares de zapatos. Porque le gusta que el niño vaya conjuntado y la verdad es que no quiero ni pensar cuánto dinero llevará gastado en ese niño con sólo 9 meses.
Eso he pensado cuando leo que 60€ para unas sandalias de bebé le parece una burrada. Y 50€ le parece normal. OK Aina Cafelito

https://instagram.com/p/2Be9fPxmu3/?taken-by=ainamakeup

¿Es que comprar unas sandalias de bebé en Zara Home es normal? No se. Pero da igual porque luego ha ido y ha comprado más sandalias en otro sitio.

https://instagram.com/p/2GpGa-Rmun/?taken-by=ainamakeup

Y el marco de metacrilato por favor... eso es donde ponen el precio en las estanterías de Carrefour, Alcampo y Kiabi, de toda la vida Cafelito

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Maat el Jue Abr 30, 2015 10:08 pm

Cuando mis hijos eran pequeños, si necesitaban unas sandalias, iba a una zapatería y se las compraba... OJOOOO... que lo hacía así... ¡¡a lo loco!!, sin pedir opinión a nadie... ni a mi vecina, ni a mi madre, ni al alcalde de mi pueblo... ahhhh, y tampoco les hacía fotos a mis hijos todos los días, ¡¡he llegado a pasar una semana entera, con sus siete días, sin hacerles ni una sola foto!!!.

Ahora os pregunto, patatitas: ¿Debo ir a algún tipo de terapia?, ¿sufrirán mis hijos las consecuencias de tener una madre tan negligente como yo?.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aless8 el Jue Abr 30, 2015 10:14 pm

Maat escribió:Ahora os pregunto, patatitas: ¿Debo ir a algún tipo de terapia?, ¿sufrirán mis hijos las consecuencias de tener una madre tan negligente como yo?.

Sufrirán las CONSECUENCIAS. Con mayúsculas. Las consecuencias serán: no pasar vergüenza ajena con su madre, sentir que eres un niño más y lo más importante: no tendrán un hashtag!!!!! (Esto último es lo peor, sólo con eso te podrían quitar la custodia de tus hijos)

Aless8
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  gabi10 el Jue Abr 30, 2015 10:31 pm

Maat, qué locura, comprando así sin más, sin pedir opinión, ni a gente cercana, ni a desconocidas de redes sociales, desde luego... eso lo llamo yo vivir al límite rockero

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  nanana el Jue Abr 30, 2015 10:32 pm

Espero que tengáis todo preparado para el gran acontecimiento de este sábado
https://instagram.com/p/1smru2RFU-/?taken-by=alvarokruse

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Russian Pink el Jue Abr 30, 2015 10:37 pm

Oh! Hacía mucho que no sabía nada de KeKruz. Me lo apunto en la agenda Cafelito.

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Jue Abr 30, 2015 10:43 pm

Maat escribió:Cuando mis hijos eran pequeños, si necesitaban unas sandalias, iba a una zapatería y se las compraba... OJOOOO... que lo hacía así... ¡¡a lo loco!!, sin pedir opinión a nadie... ni a mi vecina, ni a mi madre, ni al alcalde de mi pueblo... ahhhh, y tampoco les hacía fotos a mis hijos todos los días, ¡¡he llegado a pasar una semana entera, con sus siete días, sin hacerles ni una sola foto!!!.

Ahora os pregunto, patatitas: ¿Debo ir a algún tipo de terapia?, ¿sufrirán mis hijos las consecuencias de tener una madre tan negligente como yo?.

Supongo Maat, que tampoco tenías en consideración si las sandalias iban a juego con el color de la aureola de los ojos de tus hijos. Desde luego....

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Popcorn el Jue Abr 30, 2015 11:48 pm

Y el final del cuento
https://instagram.com/p/2HLvgGRmrd/?taken-by=ainamakeup

No entiendo nada, pero si mientras elige el filtro de la foto al bebote le esta creciendo el pie, de aqui a verano vete tu a saber...

Yo a mi vástago le pondre un nombre que quede bien en hastah, e irá siempre perfectamente conjuntado, nada de ropa con dibujos adorables que poco glamú

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  cerise el Vie Mayo 01, 2015 9:35 am

Bufffff.... A mi AinaNoMakeUpAhoraSuperMami me da mucha pereza. Enserio, a mi me da penilla el niño, él no tiene la culpa que le haya tocado esa madre. Luego se queja y se enfada cuando la gente le comenta/crítica, pues chica, no cuelgues hasta cuando va a cagar!
Mi sobrino creo que también es una eminencia, más que PascualJr, porqué con 6 meses dice "dadadadaadad", o sea papa en inglés, imaginaros si el tío ya sabe, habrá que llevarlo a algún programa de la tele o algo Animadora

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _kayla_ el Vie Mayo 01, 2015 10:39 am

Pues mi sobrina tiene 10 meses y el tamaño de una niña de año y medio, a ver si supera eso.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  laysconlimón el Vie Mayo 01, 2015 12:06 pm

Pero por favor, cuántas fotos ha podido subir Aina en esta última semana???, el otro día conté 8 en un solo día, se le va de las manos, mucho, muchísimo.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  buzzLightyear el Vie Mayo 01, 2015 12:39 pm

Pues yo tengo la teoría que Aina pone todo lo que pone en instagram esperando/buscando que las marcas le regalen cosas para el peque. Su IG es una mega valla publicitaria con links y recomendaciones y dudas y preguntas del tipo "estamos buscando sandalias para #pascualinyunior ¿qué nos recomendáis?" y en menos de 24 horas ya se ha comprado un par (y en menos de 48 ya ha devuelto la mitad, lo que me lleva a pensar que al igual hace como las egobloggers que posan con las etiquetas ocultas y luego lo devuelven).

Y por si alguien lo duda yo soy de la teoría conspiparanoica siempre Vergüenza ajena

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hermione el Vie Mayo 01, 2015 1:38 pm

He visto estas dos grandes fotos del momentos.... y Cállate

¡Me Horrorizan!

https://instagram.com/p/2Es6uuDiqi/?taken-by=porporaporpita

https://instagram.com/p/2CIloBDigB/

Tienen una luz, unos desenfoques un todo.... terribles Enfermo y eso que el niño es un muñeco, pero de verdad, creo que peores fotos no pueden salir.

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  irennita el Vie Mayo 01, 2015 2:49 pm

Las fotos del momento es que son EL HORROR. No hay ninguna que le salga decente sin tener alguna cosa extraña, que aun recuerdo las de la preboda de la porpora que ella tenía una teti mirando a Cuenca y otra hacia Sebastopol y una prima tenia tres piernas...

irennita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nowis el Vie Mayo 01, 2015 4:17 pm

Pues mira, siento desilusionar a Aina, pero yo empecé a andar con 9 meses y NO soy ni superdotada, ni una eminencia, ni nada parecido. Además, mi madre me ponía zapatos cómodos y buenos para mi sin ser la última moda y oye, no soy una It Girl pero tampoco soy una hortera de bolera. Y mi primera palabra fue real, no una forzada a repetir hasta la saciedad. Ya vale de obligar a los niños a hacer cosas o llevar cosas que no son buenas para ellos solo por postureo, ¡¡¡coño ya!!!

¡¡El hijo de porpora es una cucada!! pero esas fotos Cejita ¿?

nowis
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ani-chan el Vie Mayo 01, 2015 4:39 pm

La segunda foto sobre todo es espantosa, pero el niño es una preciosidad Enamorado

Esta chica es tonta, sin remedio https://instagram.com/p/15Imf1xmij/?taken-by=ainamakeup.

Hasta el año no pueden tomar ni azúcar ni leche de vaca, y eso de lo poco que me acuerdo, pero di que si mujer, tu dale helados al crío que en tu tierra son caseros. Hay que ser ignorante.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Pompitas el Vie Mayo 01, 2015 5:23 pm

Lo de AinaMakeup es catetismo puro, y punto. Como ha dicho una patata, ya me gustará saber qué hace cuando el nene tenga edad de pedir camisetas de Spiderman, Cars, etc. A ver qué hace... Yo en mis tiempos pedí a mi madre unas Lelli Kelly con lucecitas y, tras mucho insistir, me las compró. Deseo que a Aina le pase lo mismo. Para mi fue un momento importante (lo digo en serio, fueron mis bambas preferidas), aunque supongo que a mi madre no le gustaba eso de que su hija fuera como un árbol de Navidad.

Y lo de los helados... Cafelito Yo he llegado a la conclusión que, además del postureo y la escasa vida más allá de ser mamá, Aina se quiere adelantar a todos los momentos de su hijo antes de que éste llegue por si mismo. Para ella, su niño prodigio ya tiene un año y por eso tiene que andar, correr la maratón, hablar, etc. Me da lástima, todas las madres dicen que los niños crecen muy rápido y creo que ella va a echar de menos haberlo forzado a crecer tan rápido y no disfrutarlo como un bebé.

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pinky el Vie Mayo 01, 2015 5:48 pm

Pompitas no me acordaba de esas zapatillas, pero al leerlo se me ha venido a la cabeza la canción del anuncio Silbando . Yo se las pedí a mi madre hasta la saciedad  pero no llegó a ceder la mujer.

Pinky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Vie Mayo 01, 2015 6:19 pm

¡¡Yo también tuve las bambas lelli kelly!! Cuando te sentabas en el suelo y se apretaba solo el botón y empezaba "las lelli kellys tus zapatillas... Silbando " Vergüenza ajena

El niño de Aina necesita unas vacaciones de su madre

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Vie Mayo 01, 2015 6:42 pm

Spoiler:

[quote="LaGataFlora"]
Arenita escribió:
McCain escribió:A mis brasos Arenita, mi hija sólo tiene unos porque de momento no anda pero cuando ande, buenecitos y sólo unos, cuando se le queden pequeños otros

Es que no le veo el sentido, comprarle tantos pares cuando apenas camina y que en nada se van a quedar pequeños (las primerizas pecamos de novatas y compramos a veces sin saber) pero esta chica se pasa 7 pueblos, tiene ropa como para no lavar la que se pone e ir de estreno cada dia No entiendo eso será que no pone lavadoras y usa ese tiempo para hacer fotos y subirlas a IG Broma

LaGataFlora escribió:¡AreS! Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@

Cuánto tiempo, sorra. ¡Menos mal que has vuelto! A AreS le debemos el descubrimiento de LadyBe, si no me falla la memoria. Flores Flores Flores Flores

LaGata Enamorad@ Enamorad@  no os he dejado de leer, pero mi vagancia me podia Cállate

Ostras LadyB!! tengo ese honor!! Sorris por vuestras retinas Enfermo  esa mujer tendrá antecedentes alcoyanos porque madre mia, no digievoluciona  No entiendo

buzzLightyear escribió:Pues yo tengo la teoría que Aina pone todo lo que pone en instagram esperando/buscando que las marcas le regalen cosas para el peque. Su IG es una mega valla publicitaria con links y recomendaciones y dudas y preguntas del tipo "estamos buscando sandalias para #pascualinyunior ¿qué nos recomendáis?" y en menos de 24 horas ya se ha comprado un par (y en menos de 48 ya ha devuelto la mitad, lo que me lleva a pensar que al igual hace como las egobloggers que posan con las etiquetas ocultas y luego lo devuelven).

Y por si alguien lo duda yo soy de la teoría conspiparanoica siempre Vergüenza ajena

Ahi le has dado!!! eso es lo que hace, pide "opinión" y casualmente está ahi la marca de turno o la promoción que le mandan, que oportuno!!

Yo también creo mis teorias conspiratorias Leyendo

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Popcorn el Vie Mayo 01, 2015 7:49 pm

Lelli kelly:
Arcoiris  Arcoiris

Yo tenia unas sin lucecitas porque me las compraron de muy pequeña y aun no habia salido ese adelanto de la tecnologia y como las destroce en un suspiro, unos años mas tarde cuando quise las de luces me dijo mi madre que tururú ¡Que drama! y me compró las del hipercor Vergüenza ajena

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Vie Mayo 01, 2015 9:24 pm

Aquí una vieja que no sabe lo que son las Jelly Kelly. Enfermo
Me ha costado, pero al fin os he alcanzado Palomitas . Mi opinión sobre el tema momentos, y sin ánimo de ofender: yo no entiendo de fotografía, pero tengo ojos claros y sé lo que puede llegar a molestar un foco de esos en la cara. Teniendo en cuenta que los ojitos de un bebé de un mes son mucho más sensibles, me ha dado cosa ver el vídeo y ese chorro cegador en la cara... Insisto: Seguramente estoy exagerando, pero es la sensación que tengo.
Respecto a Aina y pascualín: Con todo el respeto del mundo creo que si sigue así se convertirá en el típico niño consentido que luego puede dar más de un dolor de cabeza... Cállate

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  nowis el Vie Mayo 01, 2015 10:03 pm

Lelly Kelly tus zapatitos OH YEAH:
creespy escribió:Cuando te sentabas en el suelo y se apretaba solo el botón y empezaba "las lelli kellys tus zapatillas... Silbando " Vergüenza ajena

A mi me paso el primer día que las llevé al colegio al rozar con la pata de la mesa, y mi profesora me echó una bronca... Enfadado jajajaja

nowis
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hermione el Vie Mayo 01, 2015 10:28 pm

Andiamo escribió:Aquí una vieja que no sabe lo que son las Jelly Kelly. Enfermo
Me ha costado, pero al fin os he alcanzado Palomitas . Mi opinión sobre el tema momentos, y sin ánimo de ofender: yo no entiendo de fotografía, pero tengo ojos claros y sé lo que puede llegar a molestar un foco de esos en la cara. Teniendo en cuenta que los ojitos de un bebé de un mes son mucho más sensibles, me ha dado cosa ver el vídeo y ese chorro cegador en la cara... Insisto: Seguramente estoy exagerando, pero es la sensación que tengo.
Respecto a Aina y pascualín: Con todo el respeto del mundo creo que si sigue así se convertirá en el típico niño consentido que luego puede dar más de un dolor de cabeza... Cállate

Pues que lo de!!! la madre ya nos esta dando al resto bastante dolor de cabeza con tanta tontería, asi que luego que le toque a la madre Smile

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nika el Vie Mayo 01, 2015 11:43 pm

Chicas vengo de corresponsal de ultima hora!!
Isabel Sanzzzzzzz se casa!

Nika
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba