Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Por los pelos...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los pelos...

Mensaje  Gatito el Jue Mar 19, 2015 6:23 pm

Yo sí creo que el aceite de oliva es malo para el pelo, yo me hice una mascarilla de aceite, me la dejé un par de horas y tenía el pelo sequísimo.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Re: Por los pelos...

Mensaje  _kayla_ el Vie Mar 20, 2015 12:20 am

El r&b es amor del bueno, tengo que volver a comprarlo y ese champú no se cual es, hace demasiado que no voy a Lush.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Popcorn el Vie Mar 20, 2015 10:00 am

Tampoco le hice mucho caso, pero me resulto curiosa esa hipotesis. En general solo me seco el pelo cuando tengo prisa, y me se queda asin:

En otro orden de cosas tengo el pelo castaño claro con reflejos rojizos, iba para Peperan pero me quede en el camino. Sabeis algún truco-producto para potenciar el efecto pelirrojo de forma natural, es decir sin tintes ni baños de color.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  peripuesta el Vie Mar 20, 2015 10:27 am

Lo que te habrán dicho es que es preferible que te seques el pelo a que lo recojas estando húmedo, porque si te haces la coleta con el pelo mojado se queda todo el día húmedo y puede que eso sea peor que usar el secador. (Es mi teoría).

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Popcorn el Vie Mar 20, 2015 11:06 am

peripuesta escribió:Lo que te habrán dicho es que es preferible que te seques el pelo a que lo recojas estando húmedo, porque si te haces la coleta con el pelo mojado se queda todo el día húmedo y puede que eso sea peor que usar el secador. (Es mi teoría).
No no, me dijo que no me dejara el pelo al aire que la humedad lo estropea, y me puso de ejemplo el pelo despues del verano que nos lo mojamos mas. Sin más, una vez escuché a LLongueras decir que la caspa le sale a los que no se lavan el pelo, con tonillo despectivo, cosa que no es verdad, cuando me sale caspa me sale hasta recien labado. Opinar es gratis.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gatito el Vie Mar 20, 2015 11:34 am

Popcorn escribió:Tampoco le hice mucho caso, pero me resulto curiosa esa hipotesis. En general solo me seco el pelo cuando tengo prisa, y me se queda asin:

En otro orden de cosas tengo el pelo castaño claro con reflejos rojizos, iba para Peperan pero me quede en el camino. Sabeis algún truco-producto para potenciar el efecto pelirrojo de forma natural, es decir sin tintes ni baños de color.

Mascarillas de color. Yo tengo el pelo teñido con un tono 5 encima de unas mechas de decoloración, y las mechas siguen apareciendo. Me puse la mascarilla de color de Nirvel en el tono cobrizo hace tres semanas y todavía sigo teniendo los reflejos cobrizos en el pelo y las mechas mucho más integradas con el resto del pelo. Si tienes el pelo castaño claro te irá genial, pero a mí que tengo el pelo natura castaño oscuro apenas si se nota por la raíz. Si te vas a comprar la de esa marca y quieres un pelirrojo, te aconsejo mejor la cobre, porque se queda rojo (a mí se me quedó cobre con el paso de los lavados, que me lavo el pelo a diario y porque el tinte de debajo era con reflejo cobre), pero te aseguro que se queda rojo. La roja de Nirvel se queda rosa, me lo comentó la chica de la tienda y lo dijo Egoty en un vídeo. Yo lo compro en Garmont, un gremio de peluquería que hay aquí en Sevilla, si no también puedes comprar online en este mismo gremio (aunque las mascarillas no la tienen en la web, puedes mandarles un email). El bote cuesta 6 euros y te da para dos veces, incluso 3 si tienes el pelo cortito. Y si alguien ha llegado al final de este tocho, lo invito a un café.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Popcorn el Vie Mar 20, 2015 11:48 am

Gracias  
Cuanta información! Te invito yo al cafe mujé por los servicios prestados, pero tengo una duda al respecto, ¿se me notará mucho el cambio? Ahora solo quiero potenciarlo, si es más notorio igual me lo planteo para verano.

Última edición por Popcorn el Vie Mar 20, 2015 11:53 am, editado 1 vez (Razón : foto)

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ravenna el Vie Mar 20, 2015 12:01 pm

Enésima teoría peluqueril sobre el secado:

A mí me dijeron que me secara en invierno las raíces con el secador, para evitar el hongo que produce la caspa Smile

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gatito el Vie Mar 20, 2015 1:31 pm

Popcorn escribió:Gracias  
Cuanta información! Te invito yo al cafe mujé por los servicios prestados, pero tengo una duda al respecto, ¿se me notará mucho el cambio? Ahora solo quiero potenciarlo, si es más notorio igual me lo planteo para verano.

Sí, se notará, sobre todo los primeros días, es como un tinte, el color es super intenso, sobre todo se te quedará rojo por las mechitas más claritas, pero al cabo de los lavados se te quedará más clarito. Ya como prefieras, a lo mejor mezclado la mascarilla tono cobre y tono dorado se te quedará más como quieres.

Gatito
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Vie Mar 20, 2015 2:58 pm

Pues un disparate lo del pelo mojado no es. El pelo mojado se parte más, y si está tratado no te cuento, se vuelve como flexible. Y como solemos lavarlo de más, es bueno el secador para la humedad de las raíces. Para las dermatitis y caspa mejor. El aire tibio y de lejos, no en plan brushing.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  creespy el Vie Mar 20, 2015 3:32 pm

Que el pelo mojado está más débil está claro pero que el secarlo con el secador aún a modo a lo loco y no pegado al cepillo peinando sea mejor que dejarlo secar al viento es otra cosa. a no ser que sea con aire frío. Yo tengo que secarmelo siempre con secador porque si no se me encrespa y se ve todo lo estropeado que lo tengo

La intensidad de la mascarilla de color dependerá además del tono del pelo natural de como de poroso lo tengas, cuanto más poroso más absorberá el producto/color pero también saldrá antes, si lo tienes bastante sano supongo que quedará mucho más ligero y en la superficie

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Maat el Dom Mar 22, 2015 3:33 pm

Me da que cada peluquero/peluquera tiene tu teoría/tesis sobre el secado/no secado. Yo, con mi melena leonina, huyo del secador... ¡con deciros que tengo el mismo desde hace casi veinte años!... y está impecable. Mi peluquera siempre me dice que a pesar de tener el pelo tan seco que tengo, y rizado, y tintado... está muy sano porque me lo seco al aire y me hecho pocos productos y si puedo, son naturales (aceite de coco y de argán).

Aprovecho para haceros una recomendación para las que tengáis el pelo más o menos como yo: el Revlon PROYOU SCRUNCH RIZOS. Lo recomendaba Maria de BeautifulbyMaria y lo probé, y bufff... mis rizos están de maravilla, suaves, flexibles... ¡y duran varios días!. Ni es natural como lo que utilizaba de Iherb, y supongo que contiene siliconas y demás... pero el resultado el maravilloso y el pelo no está reseco, todo lo contrario. Eso si, ¡ojo con el precio!, como siempre Primor se lleva el primer premio, y lo vende por menos de 10 euros, en otras tiendas lo he llegado a ver a 18.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aicila el Dom Mar 22, 2015 3:39 pm

Maat escribió:

Aprovecho para haceros una recomendación para las que tengáis el pelo más o menos como yo: el Revlon  PROYOU SCRUNCH RIZOS. Lo recomendaba Maria de BeautifulbyMaria y lo probé, y bufff... mis rizos están de maravilla, suaves, flexibles... ¡y duran varios días!. Ni es natural como lo que utilizaba de Iherb, y supongo que contiene siliconas y demás... pero el resultado el maravilloso y el pelo no está reseco, todo lo contrario. Eso si, ¡ojo con el precio!, como siempre Primor se lleva el primer premio, y lo vende por menos de 10 euros, en otras tiendas lo he llegado a ver a 18.

Te refieres al activador de rizos? es lo que uso yo y me encanta Smile y estaba pensando en probar más de la gama

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Laikyra el Dom Mar 22, 2015 8:37 pm

Chicas vengo con una duda Very Happy, quiero hacerme esto
Spoiler:

lo pongo en spoiler para no romper el foro Very Happy, y no se como conseguirlo, ahora mismo llevo un rubio dorado y el tema es que tengo que oscurecer de raiz a medios y aclarar las puntas para llegar casi a blanco... ¿alguna idea de como hacerlo? es que en peluquería me cobran 50€ y ahora mismo no me lo puedo permitir... Very Happy Además en la foto se ve como si llevase unas mechitas por todo el pelo....

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Lun Mar 23, 2015 10:39 am

Pero tu no lo llevabas morado? la verdad es que lo que pides, con mechitas incluidas, dudo que te lo puedas hacer en casa tan fácilmente, pides mucho XD
Se me ocurre que aclares puntas y esperes a que tu raíz salga, para tener el degradado de tu color en la raíz, rubio dorado en medios y rubio claro en las puntas. O aclarar todo el pelo primero, y luego poner un tinte más oscuro de raíz a medios y degradarlo con un peine. Pero con la base clara, el rubio medio se te acabaría cayendo y se vería rubio claro por toda la melena, casi que mejor la primera opción.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Laikyra el Lun Mar 23, 2015 10:51 am

Si, lo llevaba morado, pero despues de navidades me lo cambié, nose porque me dio la neura de aclararlo xD y usé color b4 (que realmente funciona) y me di el rubio. Lo que pasa que a mi en primavera me da la neura de cambiar de look y ese es el que se me ha metido en la cabeza jeje. Hombre si no veo que pueda hacerlo ahorrare y me pasaré por la peluquería.

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ene el Lun Mar 23, 2015 5:52 pm

Es muy complicado que consigas ese resultado en casa, son mechas/reflejos. Yo nunca me he hecho mechas en casa, pero se de gente a la que no les ha salido bien y se han hecho un estropicio. Las mechas siempre mejor en peluquería. Lo único que se me ocurre para que ahorres un poco es que vayas con el tinte dado y que te hagan solamente las mechas en la pelu. Pero vaya, que el ahorro no será casi nada...

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Lun Mar 23, 2015 10:44 pm

Yo si me he hecho eso en casa, pero es que yo no soy representativa porque soy bastante mañosa, y además lo que hice fue la parte de las puntas en una sesión, y las mechas en otra. En realidad te recomiendo también que vayas a la peluquería

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Pompitas el Vie Mar 27, 2015 7:27 pm

Hola patatas! Enamorado

Estoy pensando en hacerme esto en el pelo https://instagram.com/p/0k39H5lMXU/?taken-by=pinkfoxy pero ahora mismo estoy sin un duro, así que tendría que hacérmelo yo y me da algo de miedo. El corte lo tengo similar, lo que quiero es el color. He visto algunos videos de técnica balayage y californianas pero me da que la voy a liar...

De todas formas, mi gran duda es el color. Llevo algo de tinte en las puntas (lo que me queda en el pelo de hace ya algunos años) pero el resto de pelo es virgen y soy castaña oscura, vamos, morena de toda la vida. No quiero que me queden anaranjadas, sino lo más matizadas posible, pero no sé qué tinte sería el más adecuado.

Agradezco de antebrazo vuestras aportaciones Enamorad@

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kim el Mar Mar 31, 2015 8:14 pm

Pompitas a mi me encanta ese "look". Yo llevé las californianas hace tres años pero me las hice en peluquería y me quedaron preciosas, y no lo digo por presumir, sino porque he visto auténticos destrozos (bueno, todas las hemos visto en algunas gufrús). He pensado en hacerme esas mechitas finitas como muestras, porque tampoco puedo permitirme la pelu ahora, pero la verdad no se por donde meterle mano. A ver si alguien te puede iluminar.

Mi pregunta es... ¿alguien ha probado la henna?
Llevo sin tintarme el pelo más de un año, y mi base es castaña clara pero como he dejado mi pelo a su aire, se me ha aclarado por los tintes antiguos y ahora lo tengo castaño-rojizo-al-sol-moreno-a-la-sombra y me gustaría oscurecerlo un poco o, al menos, tener un color más parejo. Pero he estado imbestigando y parece que deja tonos rojizos y de eso es de lo que huyo jaja
Pregunto por la henna porque es natural, no quiero nada permanente ni químico en mi pelo. Quiero hacerle un parche mientras se sanea por completo.

Pido mucho, ¿verdad?

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Mar Mar 31, 2015 8:29 pm

La henna tal cual, deja reflejo rojizo (a mí me encanta, no sé porque tanto odio con lo bonito que es Sorprendido ) A lo que iba. Puedes matizarla usando más "componentes" de todas formas.

Te aconsejo visitar este blog o usar el buscador porque hemos puesto bastantes cosillas sobre la henna. Vamos, yo la uso habitualmente. Smile

http://me-lo-apunto.blogspot.com.es/2011/02/hennaalhena-tine-tu-pelo-sin-quimicos.html

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  blackberry el Mar Mar 31, 2015 9:08 pm

Kim escribió:Mi pregunta es... ¿alguien ha probado la henna?
Llevo sin tintarme el pelo más de un año, y mi base es castaña clara pero como he dejado mi pelo a su aire, se me ha aclarado por los tintes antiguos y ahora lo tengo castaño-rojizo-al-sol-moreno-a-la-sombra y me gustaría oscurecerlo un poco o, al menos, tener un color más parejo. Pero he estado imbestigando y parece que deja tonos rojizos y de eso es de lo que huyo jaja
Pregunto por la henna porque es natural, no quiero nada permanente ni químico en mi pelo. Quiero hacerle un parche mientras se sanea por completo.

Pido mucho, ¿verdad?
Si eres morena te dará un reflejo rojo, pero si lo tienes castaño claro te va a quedar caoba con ganas, por lo menos. Hay marcas que venden ya preparado mezclas más marrones, y creo que hay gente que lo mezcla con café para oscurecerlo. Google es tu mayor hamijo en esto.

Aparte te va a dejar un brillo en el pelo que lo vas a fliparl, palabra.

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Kim el Miér Abr 01, 2015 8:56 am

Gracias!
A mi el tono rojizo me encanta pero ya lo tuve (químico) y me resultaba un coñazo enorme, a parte que el castaño claro-chocolate es el que me queda mejor.

Estuve mirando el tono castaño oscuro y el castaño intenso, éste viene mezclado con índigo y no se si me lo dejará demasiado oscuro, aunque prefiero eso a rojo. Lo estoy mirando en la página de la marca Rhade Shyam.

Una pregunta que no encuentro en internet (soy asín de pava)... La henna es un tinte natural pero permanente... con el paso de las semanas he leído que no se aclara pero, hay que mantenerlo?

Buscaré en el foro, gracias a todas por vuestra ayuda.

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  blackberry el Miér Abr 01, 2015 5:40 pm

Depende del pelo supongo, a mi sí se me aclaraba/perdía el color, pero el reflejo no se me fue nunca. Hay que mantenerlo, pero no es como un tinte químico. Yo no hacía nada más allá de acondicionador/mascarilla como siempre. Con la henna no te vas a notar tanto la diferencia de color en la raíz.

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Xisui el Miér Abr 08, 2015 7:42 pm

Laikyra tras leer muchas opiniones en Internet del Colour B4 (no lo conocía hasta que lo mencionaste) no llego a ninguna conclusión sobre si usarlo o no ya que las opiniones están igualadas al 50% entre buen y mal producto.

¿Podías darme tu opinión? Acerca de como es tu pelo y como quedo. Me explico, si tu pelo es  fino - grueso, rizado-lacio, se rompe con facilidad o no... y resultado de como quedo después, mas suave brillante o todo lo contrario.

Soy una agonías y lo pedí a Primor porque valía 10€ menos que en Hipercor, y ahora estoy indecisa de usarlo.

Parezco una gufru con su "ansia viva". Cállate

Edito para añadir que soy una agonías y tras mi mensaje anterior decidí hacer la "prueba del mechón" y ha quedado entre rubio y naranja.. no se muy bien el motivo, yo soy castaña.. Ahora me da miedo echarlo en toda la cabeza. Aunque siempre tengo la opción de volver a dar tinte encima ... Oh god why!?! jajaja

Xisui
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:44 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA