Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Por los pelos...

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por los pelos...

Mensaje  Vecina Malvada el Lun Abr 25, 2016 8:07 pm

La línea roja de tresemmé para "ondas naturales" a mí me encanta y me va bien, tanto la espuma como el agua de peinado (esta última deja un acabado más natural, la espuma fija un poco más).

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Popcorn el Dom Mayo 01, 2016 3:09 pm

Mujeres estoy pensando en hacerme unas mechas o reflejos o algo que ilumine mi rostro porque aunque me gusta mucho mi color de pelo (castaño claro tirando a pelirrojo) me lo veo muy soso. ¿Recomendaciones? Soy virgen en tintes y me da cosica, ais. ¿Que pensáis del famoso Balayage?

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Dom Mayo 01, 2016 6:49 pm

Voy a tener que googlear eso de balayage

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  RebVelvet el Lun Mayo 02, 2016 12:09 am

A mi me hacen unas mechas que llaman contrast, deben de ser un estilo a esas. No van desde la raíz, son para dar luz, quedan naturales y cambian un montanazo la melena. Me encantan.

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Laikyra el Jue Mayo 05, 2016 8:31 pm

¿Chicas conocéis alguna web de productos de peluquería? Esque resulta que me tuve que decolorar el pelo, luego me di un 6.66 y se me ha quedado un tono rojizo/naranja/rosa raro pero me ha molado vermelo clarito, y me quiero comprar el tinte majicontrast de l'oreal en el tono rojo magenta (el que llevaba prueskellington hace mil), pero en mi tienda de peluquería solo lo traen por encargo y dicen que vale 15€ (me parece que se suben un poco a la parra...). Bueno realmente estoy dudando entre ese tono o el que lleva la cienfuegos, me gustan ambos y no se cual me resultará más fácil de encontrar...
Spoiler:

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Mayo 06, 2016 5:45 pm

No puedo ayudarte con lo de los tintes, Laykyra, pero no podía dejar de comentar que me alucina que la Cienfuegos se etiquete a sí misma en IG como #belleza #beauty... Ya sé que se puede referir a "cosas de belleza" y no a "soy una belleza", pero solo por las dudas, yo me lo ahorraría... Claro, que yo tengo abuela. Se ve que esta señora no.. Cállate

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aura* el Sáb Mayo 07, 2016 3:59 pm

Laikyra escribió:¿Chicas conocéis alguna web de productos de peluquería? Esque resulta que me tuve que decolorar el pelo, luego me di un 6.66 y se me ha quedado un tono rojizo/naranja/rosa raro pero me ha molado vermelo clarito, y me quiero comprar el tinte majicontrast de l'oreal en el tono rojo magenta (el que llevaba prueskellington hace mil), pero en mi tienda de peluquería solo lo traen por encargo y dicen que vale 15€ (me parece que se suben un poco a la parra...). Bueno realmente estoy dudando entre ese tono o el que lleva la cienfuegos, me gustan ambos y no se cual me resultará más fácil de encontrar...
Spoiler:

¡Hola! yo suelo comprar en alpel y mira, tienen ese tinte: https://www.alpel.es/majicontrast
Los gastos de envío son 4,95 o si lo recoges en un punto Nacex son 2,90. No sé si te resultará rentable pero es la única web en la que he comprado.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Lun Mayo 09, 2016 12:05 pm

Gracias aura! La verdad es que me viene genial, porque con el largo de mi pelo necesito dos tubos y así son 16€ en lugar de 30. Muchas gracias!!

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Lun Mayo 09, 2016 12:22 pm

Yo la última vez que compré tinte fue aquí: http://www.latiendadepeluqueria.com/

Regalaban el oxidante con el tono que pedí, lo cual me vino de lujo porque también tengo que usar dos botes. Pero he visto que en el tinte que tú quieres, el oxidante hay que comprarlo aparte.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Laikyra el Lun Mayo 09, 2016 3:14 pm

El tema del oxidante no tendría que comprarlo, me compré un bote de 1L cuando compré la deco y un tinte rojo (que se me ha quedado más bien rosa pero bueno), porque suelo usar tintes de peluquería y me sale más barato hacer eso que comprar un botecito pequeño cada vez que me tiño Very Happy

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Lun Mayo 09, 2016 3:41 pm

Me temo que es lo que voy a acabar haciendo porque cada vez tengo más canas (a mechones) y no me dura nada el tinte Enfadado

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aicila el Mar Mayo 10, 2016 2:51 pm

Habeis probado esto?
Son unos polvos para dar volumen! Yo lo tenia en la wishlist desde hace mucho, pero nunca lo veía en primor (sabéis más tiendas donde lo vendan?? preguntaré en algunas de peluqueria)
Pues lo he probado y me ha encantado, un volumen que no veas!
Tengo el pelo rizado pero muy fino y no me suele gustar como se me queda el pelo ahora que lo tengo más largo pq se me queda chafado de arriba... he probado varias champus en seco pero no me lo dejaba bien para llevarlo suelto. Pero esto me lo deja muy levantado y me dura varios días!

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Mar Mayo 10, 2016 3:40 pm

No lo he probado Aicila pero me interesa...¿qué precio tiene? Palomitas

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aicila el Lun Mayo 16, 2016 2:44 pm

Croqueta escribió:No lo he probado Aicila pero me interesa...¿qué precio tiene? Palomitas

Creo recordar que 8€ en primor y hoy he mirado y ya no habia...

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Lun Mayo 16, 2016 4:39 pm

Lo estuve buscando el otro día y no lo encontré, en la web tampoco lo veo Mocoso

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aicila el Lun Mayo 16, 2016 7:11 pm

Croqueta escribió:Lo estuve buscando el otro día y no lo encontré, en la web tampoco lo veo Mocoso

Yo supongo que en tiendas de peluqueria o especializadas que tengan la marga deben tenerlo, no?
O alguna conoce algún producto similar? es una especie de polvos sueltos, que los usas en plan salero XD y da como textura y volumen a la raíz. Eso si, olvidate de que la raiz este suave y sedosa, porque al meter la mano se nota como cuando te echas laca.

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Lun Mayo 16, 2016 7:15 pm

Preguntaré, aunque si dices que da ese efecto en la raíz me echa un poco para atrás... yo quiero algo mágico que me dé volumen pero que se vea natural, no quiero tener que lavarme el pelo al día siguiente de haber usado el producto Smile

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Gamusina el Mar Mayo 17, 2016 12:18 pm

Esos polvos voluminizadores me los ponían (sólo un par de veces) en una pelu a la que iba hace mucho y no soportaba el tacto... me dejaba la raíz tiesa y pajosa y al día siguiente... no podía ni tocarme el pelo, así que a la ducha.

Gamusina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aicila el Miér Mayo 18, 2016 1:22 pm

Es lo que decía que hace tacto de laca, pongo poco y también es que con el pelo rizado, no tengo tacto suave y liso de normal

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyme el Jue Mayo 26, 2016 11:15 pm

Hoola, me quería pillar unas GHD (por fin!) en principio estoy mirando en lookfantastic, no sé si alguna tiene alguna sugerencia mejor.
Mi idea es cogerme las más básicas (125€),pero no sé si hay alguna que tenga alguna característica por la que valga la pena pagar un poco más.

¿Alguna opinión/recomendación?
Graciaaas!

Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pinkhelen el Mar Jun 14, 2016 9:54 pm

Nyme escribió:Hoola, me quería pillar unas GHD (por fin!) en principio estoy mirando en lookfantastic, no sé si alguna tiene alguna sugerencia mejor.
Mi idea es cogerme las más básicas (125€),pero no sé si hay alguna que tenga alguna característica por la que valga la pena pagar un poco más.

¿Alguna opinión/recomendación?
Graciaaas!

A mí me regalaron las básicas y creo que las compré en esa misma web. No están mal aunque para mi pelo se me quedaban un poco cortas, aunque van bien. Si no tienes el rizo muy rebelde creo que las sencillas te pueden ir perfectas.

Yo estoy en plena crisis existencial con mi pelo, parece que esté en la edad del pavo pero últimamente me aburre y me deprime hasta niveles estratosféricos. El caso es que mirando el listado de precios de la peluquería a la que suelo ir, para hacerme unas mechas tipo californianas / balayage /algo con gracia, veo que pueden cobrar hasta 90 euros SOLO las mechas. Teniendo en cuenta que mi pelo es muy largo tengo claro que palmaría 100 y algo sumando el cortar y peinar.

Ahora viene la pregunta: ¿cuánto soléis pagar por este tipo de cosas? No se si es que he dado con una peluquería pija, si cobran de manera justa, barata o piden lo que quieren porque trabajan bien el color.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Andiamo el Mar Jun 14, 2016 10:48 pm

A mí la última vez que fui me cobraron 60 lereles por mechas en tres tonos y corte, porque nunca me peino. Es caro, si.
Ahora estoy en busca de la mascarilla azul perfecta que me mate el naranja, el amarillo pollo ya lo controlo. Si sabéis de alguna fácil de conseguir, soy toda orejas Flores

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  RebVelvet el Mar Jun 14, 2016 10:53 pm

Yo la ultima vez en la pelu pagué 80eurod por teñir, poner contraste mas claritos cortar y peinar. A la pelu voy dos veces al año porque luego las raíces las retocó yo en casa así que no me duele pagarlo. También te digo que si tuviera que pagar mas por como me dejan el pelo lo haría pero porque hasta ahora no había encontrado un sitio de donde saliese contenta de verdad

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pinkhelen el Mar Jun 14, 2016 10:55 pm

80 o 90 euros me parece razonable, sí. Yo calculando "a ojo" me salen unos 140 euros; una vez fui a cortarme las puntas y como es obligatorio peinarse si hay corte me cobraron 50 napos.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  laysconlimón el Mar Jun 14, 2016 11:02 pm

Mi pelu también es caro cuando te haces pijadas en la cabeza, pero tienes los martes 50% en color y los miércoles las mechas, así que te sale más barato, eso sí, tienes que llamar con un par de semanas de adelanto para que tengan sitio.
Yo llevo unos 7 años yendo a esa pelu y siempre, siempre salgo contenta, de hecho también van mi Renato y MamáRenato.

Pero sí, el tema mechas, tintes y más si son californianas o algo complicado se va de precio siempre.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:31 am

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA