Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Buenos Días Malvadas -desahogos y offtopics varios-

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buenos Días Malvadas -desahogos y offtopics varios-

Mensaje  Noam Chomsky el Jue Oct 22, 2015 11:29 pm

Patatas, últimamente estoy desaparecida por aquí pero es que el curro me deja muertamatá. Eso de que me suene el despertador a las 4:45 de la mañana-noche lo llevo fatal. Mañana es el último madrugón de esta semana  Bailoteo

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Vie Oct 23, 2015 8:03 am

Buenos días patatas, por fin es viernes!!!

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  rojoframbuesa el Vie Oct 23, 2015 8:22 am

VIERNES!!!! invito yo!! GinTonic GinTonic

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Popcorn el Vie Oct 23, 2015 11:04 am

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  _pivine_ el Mar Oct 27, 2015 6:05 pm

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  malicia el Mar Oct 27, 2015 7:17 pm

Hola Sorras. Vengo a soltar un rollo y a que me iluminéis porque sois muy hintelijentes.

Os comento. Me han aceptado en un máster, y soy tan lista (biba la ESO) que me matriculé mal. Tengo que rehacer la matrícula y elegir si quiero hacer prácticas o investigación. Ambas me gustan, quizás la investigación sea el último cartucho que me quede para saber si realmente me gusta o no (porque me quedé con las ganas) pero las prácticas, siempre dependiendo de dónde te toque, momento en el que está en la empresa, momento en el que estás tu... puedan aportarme más o menos. 

Sé que quiero dedicarme en lo que voy a especializarme, quiero decir, no quiero hacer prácticas para saber si me gusta o no. Ya he hecho algo parecido y puedo afirmar que ME GUSTA. Sé que el ámbito himbestigador es más que oscuro, pero la experiencia me la quedaría.

Como podéis observar, no lo tengo nada claro.

¿Algún alma caritativa podría darme su opinión externa, personal, autobiográfica?

GRACIAS DE HANTEBRAZO.

Edito: Mi situación personal es mucho más truculenta que esto. Quizás si tuviese la cabeza más despejada, pudiese elegir claramente. Pero laboralmente estoy metida en un agujero negro que tiende a infinito, pero que tiene solución.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  cerise el Mar Oct 27, 2015 8:25 pm

Mali, a ver, como dices, si lo tienes claro y quieres dedicarte a ello entrar en una empresa te puede servir para conocer, que te conozcan, contactos, etc y abrirte algunas puertas.
Pero claro, si no has hecho nada de investigación también es una oportunidad para saber qué tal... Además, depende del ámbito siempre es bueno tener unas nociones sobre investigación, ya que te puede ayudar en tu carrera profesional.
Yo colaboro en algunas cosillas, como complemento está bien, aprendes y obtienes algo de experiencia, pero si tuviera que hacer toda mi jornada laboral solo de eso seria un PALO (para mi, eh?!!).

¿tienes trabajo estable ahora mismo? Por que creo que eso sería unos de los factores que me hiciera decidir, si tuviera un trabajo que puedo ir tirando, creo que haría investigación para conocer algo nuevo. Pero si ahora no tuviera nada, y creo que en alguna de las empresas tengo oportunidad de luego seguir, optaría por eso.

En fin, que no sé si te he ayudado mucho o te he liado más.

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Oct 27, 2015 8:29 pm

MaliS, yo es que con esto no puedo ser objetiva. Me FASCINA la himbestigueishon y nunca me arrepentiré de haberme metido en ella... Y además creo recordar que eres psicóloga, ¿no? En ese campo se pueden hacer cosas TAN chulas en investigación, cosas útiles de verdad para seres humanos con problemas reales, que te lo recomiendo sin dudarlo. Yo cada vez que hablo con compañeros del departamento de psicología me entran ganas de matricularme solo para investigar, notedigomás.

Además si tú ya tienes experiencia profesional, las prácticas tampoco es que te vayan a abrir "un mundo de posibilidades". Esta sería una oportunidad de tocar un palo distinto y ver si te gusta o no. Si es que no, no es terrible porque cuando le des carpetazo al master se acaba y punto. Pero si es que sí, quizá descubras un mundo nuevo...

Si te puedo dar algún consejo más concreto me puedes escribir un privi si quieres Flores

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Mar Oct 27, 2015 8:42 pm

Mis dudas son quizás más de estilo burocrático, del rollo ¿tienes que tener beca para hacer luego el doctorado? ¿puedes matricularte y pagarlo de tu bolsillo? ¿tienes que seguir las líneas de investigación que ya están hechas? ¿tienes "libertad creativa"? No sé si me explico...

No es que quiera hacer carrera dentro de la universidad, lo veo muy poco viable, pero claro al no estar en ese mundo todo se me hace desconocido. Y a la hora de publicar es muy importante hacerlo en revista de impacto y también a quién eliges para que te dirija la tesis. Estoy haciendo un barrido de las fichas del profesorado y no entiendo cómo ñoco tienen titularidad en la universidad.

Mi idea es dedicarme por mi cuenta a mi proyecto (ya sea sola, o con socios) pero sí que tengo inquietudes por contrastar antes según que hipótesis relacionadas con mi proyecto. Nosésimexplico.

Ya he tenido un leve contacto con la investigación y me gusta. Soyunafrikidelavida.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Oct 27, 2015 9:47 pm

Hmmm todas esas dudas parecen más bien dependientes directamente de la universidad en la que estudies, ¿no? Yo que tú iría a hablar con alguien del departamento directamente, va a ser lo más fácil... ¡Decidas lo que decidas, suerte! Y si te animas a emprender este camino, aquí tendrás compis frikis para animarte Licenciado

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  ashitae el Mar Oct 27, 2015 10:06 pm

Malicia no sabía que eras psicóloga, yo acabo este año la carrera  Enamorado

Vecina Malvada escribió:MaliS, yo es que con esto no puedo ser objetiva. Me FASCINA la himbestigueishon y nunca me arrepentiré de haberme metido en ella... Y además creo recordar que eres psicóloga, ¿no? En ese campo se pueden hacer cosas TAN chulas en investigación, cosas útiles de verdad para seres humanos con problemas reales, que te lo recomiendo sin dudarlo. Yo cada vez que hablo con compañeros del departamento de psicología me entran ganas de matricularme solo para investigar, notedigomás.

Opino igual, yo también me quiero tirar por la rama de la investigación, así que yo te diría que tirases por ahí, aunque tampoco puedo ser objetiva jaja Bailoteo

ashitae
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  dafnia el Mar Oct 27, 2015 10:29 pm

Si no vas a dedicarte a la investigación y tu objetivo es hacer tu propio proyecto (intuyo que es una consulta psicológica) sería pragmática y haría prácticas en una empresa.

La investigación está bien y es muy interesante... Pero realmente es mucha burocracia, mucho tener que redactar protocolos 14 veces porque no te los aprueban, etc. Yo tuve que idear un protocolo de un ensayo clínico como trabajo final de carrera y casi me da un patatús con tanto trabajo "quisquilloso", creo que lo hicieron adrede para que se nos quitara la idea de investigar Smile . Además, intuyo que serías "el último mono" y no tendrías proyecto propio.
Pero vamos, que también es interesante tener nociones básicas de investigación. Yo de ti, me plantaría en la universidad y preguntaría a los que están haciendo el doctorado y alumnos del máster y parecido, para hacerse una idea del tema.

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Mar Oct 27, 2015 10:45 pm

El máster lo hago en otra facultad y no está nada relacionado con mi licenciatura, de hecho es lo que quería: Hacer algo relacionado con mi proyecto pero desde otra perspectiva completamente diferente.

Estoy bastante desilusionada de mi facultad, pero esta me ha dado mejor sensación. De hecho tengo una amiga haciendo doctorado en esta nueva facultad y otra en la anterior y nada que ver una con otra, tanto por lo puñetero como por lo exigente.

Ya hice prácticas en su momento y no he dejado de trabajar desde acabé la carrera, quiero decir, experiencia tengo, así que voy a quemar cartuchos y añadir nuevas experiencias vitales  Smile

Mil gracias, chicas!  Flores

Por cierto, Veci y cerise, revisad la bandeja de privados  Leyendo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dafnia el Mar Oct 27, 2015 10:57 pm

Pues si ya tienes varias experiencias en el sector, sí, haría investigación. Más que nada por completar tu formación.

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  laysconlimón el Mar Oct 27, 2015 11:21 pm

Os admiro y mucho cuando tenéis ganas de seguir investigando/ estudiando... yo por desgracia para mi, nací sin ganas de hacerlo, repetidora hasta la saciedad me saqué el Graduado Superior en 5 años de 3 años que es lo normal y muchas veces me dais mucha envidia, porque me hubiese gustado ser mucho más estudiosa. (aunque al menos tengo un título Bailoteo )

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Aura* el Miér Oct 28, 2015 9:29 am

Malis, igual llego tarde, pero mi consejo es que elijas lo que más te guste, si escoges pensando en un posible trabajo puede ser que pierdas la oportunidad de dedicarte a lo que realmente te gusta.

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Miér Oct 28, 2015 5:43 pm

Aquí doctoranda, que además trabaja de lo suyo (para el que decía que no se podía con mi carrera...) cualquier duda pregunta que compartimos universidad.

_kayla_
Simbida
Simbida

Hola, soy aquel árbol

Mensaje  DracaenaC el Vie Oct 30, 2015 5:11 pm

Hace mucho que no pasaba por aquí y, al ver la nueva decoración, juro que me ha salido un "Ohhhhhh..." mu jondo (y muy naíf también U.U).
He repasado un poco por encima y veo que ha pasado un poco de todo en esta santa casa (y me lo perdí ¬¬).
Espero que estéis tod@s patásticamente.

¡Me voy a bichear un rato!

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Piribí el Sáb Oct 31, 2015 11:36 am

Es jalogüin, güiches!!!!!

De paso os dejo vídeo de visualización obligada en estas fechas Partiendose Partiendose Partiendose

Esta tarde renato y yo vamos a una visita zombie guiada por la galería de arte Bailoteo Luego hay zombie walk! Quiero ir caracterizada (no es obligatorio pero mola más) pero no tengo ni un céntimo para maquillaje, así que seguramente me pinte unas morcas de dientes, como que estoy en primera fase de infección... Bailoteo Bailoteo Estoy súper emocionada!!!

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Popcorn el Sáb Oct 31, 2015 12:05 pm

Piribí no hace falta que te gastes un pastón para hacer un maquillaje de zombie resultón, con lápiz negro difuminado, un pelín de pintalabios rojo por encima (que sea cremoso para que se difumine) integrado a toquecitos con el dedo y un poco de sombra ya sea lila o marrón mate te puedes hacer moratones y ojeras bastantes apañados. Luego con cola blanca de niños te puedes hacer heridas por el cuerpo (yo en la cara no me atrevo a echarme). Obviamente no es un maquillaje de agarraté y no te menees pero igual alguna idea te vale.

Última edición por Popcorn el Dom Nov 01, 2015 6:27 pm, editado 1 vez

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  henblues el Dom Nov 01, 2015 11:18 am

¡Buenos días patatas! ¿Qué tal Halloween?

henblues
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Cloro el Lun Nov 02, 2015 12:26 pm

Espero que pasaran una noche muuuy divertida!

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Inthousandpieces el Lun Nov 02, 2015 3:53 pm

¡Buenas tardes patatas! Enamorad@

Inthousandpieces
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  girlabouttown el Lun Nov 02, 2015 4:01 pm

Me encantan los festivos!