Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Catumi el Vie Ago 28, 2015 2:33 pm

La Shatunga ha hecho su primera colaboración "seria", y he confirmado que el problema no lo tengo con las colaboraciones sino con el cómo se hacen.

No hay color ni ná entre lo que se ha currado dar información del producto y lo que hace el resto. A sus pies, señora Carmen.

Catumi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malamalita el Vie Ago 28, 2015 2:50 pm

adri521 yo he visto algunos videos de su canal principal y ese ya es peculiar y cuando me salio recmendado el de vlogs vi solo uno y con eso fue suficiente.Aunque me parece sincera y sin peros en la lengua, hay cosas que lindan con lo desorbitado, y ya puedes pasarte a ver su video de "me hicieron brujeria, caso real" o sus videos de jauls o de actualizacion de su perdida de peso sonde sale en ropa interior . . . y nsotras que nos escandalizamos por las bragas de la KDP Cállate

malamalita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Vie Ago 28, 2015 4:16 pm

Pues aquí, que acabo de cancelar mi suscripción a Ratolina/LadyGodiva/Encantadadeconocerme después de que haya subido su QUINTO vídeo en una semana sobre si vale la pena comprar en nosécual tienda china. Cafelito
Y ni voy a decir nada más de esta individua porque me parece vergonzosa, la verdad.   Cállate

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dolce Vita el Vie Ago 28, 2015 4:23 pm

LaGataFlora escribió:Detesto a Soyaya. Sí, es personal. Me parece hipócrita, soberbia, creída, maleducada...in-so-por-tei-bol.

Y que no se de tantos aires de diva, que en la canción discopopera mierder ha triunfado hasta Tamara Seisdedos.

Totalmente de acuerdo contigo, ya empezaba a pensar que era una mala pécora, porque no la soporto. Eso de sincera... y mejor que se dedique a cantar. Cejita

Dolce Vita
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  creespy el Vie Ago 28, 2015 4:48 pm

Pues tengo que decir y a pesar de lo que he dicho que opino de Soraya por la movida ya comentada, también tengo que decir que hace años fui a un concierto suyo (no es que me guste su música, me invitó a un amigo que era muy fan y fui por hacerle el favor de no ir solo) Y la verdad es que fue simpática.
l
Luego estuvo haciéndose fotos con la gente, incluso como mi móvil no era muy moderno la chica que hacía las fotos no sabía donde darle cogió Soraya el móvil y se hizo la foto ella a modo de selfie con mi amigo que era quien quería la foto sin perder la sonrisa ni nada.

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Vie Ago 28, 2015 5:04 pm

Bueno, también entiendo yo que hacerse fotos con los fans a la salida de un concierto le va en el sueldo. Entiendo que si a un famosete de estos le pillas recién salido del dentista con dolor de muelas, o con sus hijos pequeños por la calle o algo así, no es el momento de hacerse fotos y quizá te diga que no. Pero después de un concierto hacerte fotos con la gente que ha ido a verte... Qué menos.

También digo que es verdad que el tema este del programa de los animales la va a perjudicar a ella y a todos los que salen en él. Pero tampoco es que Soraya estuviese en la cresta de la ola. Más bien me parece que puede ser la última puntilla.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  adri521 el Vie Ago 28, 2015 5:09 pm

Yo no se si es simpática o no pero aqui otra a la que no le cae nada bien Soraya, sin motivo alguno en principio, me parece un poco resabiondilla y cuando dijo lo de la mujer de Frank ya remató. Frank no me cae mal incluso le sigo en Facebook pero ya me empieza a saturar, entiendo que tenga que ser "pesado" con lo de su mujer/exmujer pero es que ahora parece que graba video por todo y le gusta ya buscar polémica hasta de debajo de las piedras.

adri521
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Vie Ago 28, 2015 5:33 pm

Bueno, me supongo que si que le irá en el sueldo, cierto es que no he ido a muchos conciertos pero me llamó la atención que podía haber pasado de mi colega por lo del tema de no saber hacer la foto con el móvil y que ella se misma se ofreciera a hacer la foto.
No es que vaya aquí a defenderla a muerte porque no sé como será en su vida personal pero me pareció un detalle que de hecho creo que se la querían llevar y ella era quien insistía para quedarse haciéndose las fotos con la gente en fin también fue hace ya como 6 años pero me pareció maja.

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lori77 el Vie Ago 28, 2015 5:58 pm

Catumi escribió:La Shatunga ha hecho su primera colaboración "seria", y he confirmado que el problema no lo tengo con las colaboraciones sino con el cómo se hacen.

No hay color ni ná entre lo que se ha currado dar información del producto y lo que hace el resto. A sus pies, señora Carmen.

A tus pies me postro yo con tu gift sobre la zzzzZZzzzZZZ Shocked

lori77
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  lori77 el Vie Ago 28, 2015 6:01 pm

Por cierto FLIPO con El Ratolin de alcantarilla y su OTRO vídeo de tienda china, es que no tengo ni palabras para comentar ....

lori77
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Puesyaqueestamos el Vie Ago 28, 2015 6:19 pm

LaGataFlora escribió:Detesto a Soyaya. Sí, es personal. Me parece hipócrita, soberbia, creída, maleducada...in-so-por-tei-bol.

Y que no se de tantos aires de diva, que en la canción discopopera mierder ha triunfado hasta Tamara Seisdedos.

Yo tampoco soporto a Soyaya Poyeya y encima, ahora, gufrú... Facepalm

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  lori77 el Vie Ago 28, 2015 6:23 pm

Vengo expresamente para enseñaros a esta señora metiendo el gambazo a lo Goty, mientras se mete con las Americanas y su forma de maquillaje. Despues no querremos que se nos critique cuando somos los primeros en criticar Cafelito Cafelito

lori77
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  SanSeacabo el Vie Ago 28, 2015 6:24 pm

Pero esto no es de ahora. Hace un año subió un esperpento de maquillaje de noche. ¿No os acordáis?

Edito... que se me ha colado un mensaje. Me refiero a la Poyeya.

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Vie Ago 28, 2015 7:35 pm

Lori, a mi ese vídeo no me parece un gambazo ni mucho menos, no veo que sea ofensivo como pudo ser el de Goty que sí que faltaba el respeto a sus clientas. 
Esta chica ha retratado (con más o menos gracia, eso ya depende de cada una) una realidad, y es que hoy en día en América se ha extendido mucho ese tipo de maquillaje recargado y artificial a lo Kardashian, pero no me parece ni que haya ofendido a nadie ni que haya faltado el respeto a nadie.  Smile

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hermione el Vie Ago 28, 2015 8:25 pm

El retorno de Soraya Yupiiiiiiiii, Bailoteo después del super video que nos regaló aquella vez ... vuelve pero en HD!!!!

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nowis el Vie Ago 28, 2015 11:05 pm

Soraya...
NO.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nowis
Hijnorante
Hijnorante