Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Tú Sí Que Eres Animal

 :: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  SanSeacabo el Vie Abr 15, 2016 12:36 pm

No te agobies mucho con el tema. Los gatos son MUY independientes. Yo tengo dos y uno es como un extraño, no le puedes tocar, nunca se acerca, se pasa el día durmiendo, es un rancio. El otro se pasa de pesado, tiene que estar encima de mi, pero cuando y como él quiere. Le encanta tumbarse en mi tripa, pero si me lo pongo yo encima, no le gusta.

Así que dos gatos criados en las mismas condiciones y son tan diferentes.

Lo del agua vigílalo. Si ves que baja la cantidad en el cuento, no te preocupes, es que está bebiendo. Prueba a abrirle un grifo y ver si bebe.

Y con los juguetes, les dan temporadas. O pasan de ellos, o los usan a todas horas.

Lo mejor que podías hacer por la gatita ya lo has hecho. Ahora sólo queda acostumbraros una a la otra Enamorad@

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Ohdiosa el Vie Abr 15, 2016 12:49 pm

Se refugia en la silla porque todavía tiene miedos y está insegura y no tiene claro "quién es esa señora patata que anda por la casa detrás de mi". Broma
Poco a poco te irá tomando confianza. Sobre todo deja que investigue la casa, capte olores y cree su ruta de paseos por ella (bajo tu supervisión), irá marcando todo con su olor y cuando pasen los días irá rebajando el nivel de estrés.

Otro juguete barato que a mis gatos los entretiene horas son las pelotitas de papel. Los tickets del supermercado los hago una bolita y les alucina.

Es importante que use el rascador para que redirija allí sus uñas y los marcajes, puedes hacer dos cosas:
1. los rascadores suelen venir acompañados por unas bolsitas de hierba gatera seca, puedes poner un poco para atraerla hacia el rascador.
2. con cuidado y despacito para que no se asuste la colocas frente al rascador, le coges las patitas delanteras y se las colocas en el poste haciendo el movimiento de rascado. Puedes buscar por internet información sobre el marcaje con uñas. Cuando lo rascan depositan allí sus feromonas y así lo irá reconociendo. (Esto de las patitas depende del gato, hay algunos que se dejan muy bien y otros no).

Para tranquilizarla en estas primeras semanas de adaptación y demás...también podrías usar Feliway pero aquí ya no me meto porque aunque yo he usado dos variantes (spay y difusor) no me queda claro si funciona o no. Así que te dejo la web donde tienes un montón de información
Feliway

Creo que en Zooplus es donde más barato lo encontrarás.

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  rojoframbuesa el Vie Abr 15, 2016 7:16 pm

Voy a poner en práctica todos vuestros sabios consejos, patatuelas! Alabanza

Tienes razón, Ohdiosa, es que me paso el día detrás de ella y la pobre está de mí más que harta!
A ver si este fin de semana conseguimos avanzar Smiling

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Venusta el Vie Abr 15, 2016 9:18 pm

Creo que ya te han dado todos los consejos posibles mejor que bien. Tienen su periodo de adaptación, y seguro que se acaba acostumbrando a todo. Lo del agua, como te ha dicho Sanse, prueba a ver si bebe con el grifo abierto. A algunos gatos les gusta beber del agua corriente. Hay fuentecitas para ello, aunque seguramente beba más adelante sin problema.

Lo de la personalidad gatuna, es algo a lo que también te acostumbrarás si nunca has tenido gato... Yo acostumbrada a mi perro que está disponible las 24 h a que le acaricie y le haga de todo (pobre!), tuve que aprender que el gato (al menos el mío) se deja acariciar y querer pero cuando él lo decide (y mi gato es un amorcito Enamorado )

Aprovecho para preguntaros porque soy aún un poco novata. Mi gato tiene dos años ya pero sigo teniendo dudas. ¿Dejáis a vuestros gatos salir al balcón/terraza o asomarse por la ventana? Sher ha comentado que es importante. Mi gatico se pasa mucho rato en plan vieja del visillo mirando por la ventana y alguna vez se ha asomado al alfeizar pero nunca le dejo salir y siempre tengo todo cerrado (en verano también y no tengo aire acondicionado). A la terraza nunca ha salido. Ventilo por fascículos, echándole siempre de las habitaciones. Me da miedo/pavor/pánico que se caiga y se haga daño o se escape... Mocoso  Pero por otro lado me da penita él y temo que este verano muramos asfixiados como haga el calor del año pasado.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Ohdiosa el Vie Abr 15, 2016 9:32 pm

Venusta, compartimos miedo.
Los míos tienen dos rascadores/castillos junto a ventanas (cerradas) donde se pasan horas mirando la calle, la gente, los pajarillos o tomando el solete.
Yo soy una histérica que siempre anda detrás de los dos gatos asegurándome de que no he dejado una ventana abierta, de que no he puesto la lavadora con ellos dentro (que pesan más de 4 kilos, como para no verlos) o cosas así. Ventanas siempre cerradas. Balcón también. Les dejo salir a la miniterraza de la cocina mientras tiendo, organizo cosas y siempre con un ojo encima. Pusimos una malla protectora alrededor para que no se pudiesen caer entre los huecos.
Ahora que se acerca el calor y ya hay que tener ventanas abiertas...no sé muy bien cómo lo haremos, yo ya ando de los nervios.
Uno de ellos es muy miedoso y no se atreve a subir a determinados sitios pero el otro...es que el otro es un bala y en cuanto te das la vuelta ya está haciendo de las suyas y me da bastante miedo que se asomen a la ventana, vean un pájaro y se despisten...sólo de pensarlo ya me pongo nerviosa.
En zooplus y muchos sitios de animales venden redes para poner en ventanas y balcones. Son con agujeros anchos para que no molesten pero lo suficiente para que no pase un gato...quizás esa sea una solución.

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Sher el Lun Abr 18, 2016 9:12 am

Jo, claro! Yo me refería a un balcón cerrado que les de el solecito y puedan ver bien sin necesidad de estar de puntillas todo el día en la ventana (que son super graciosos, pero pobres jajajaja). Si el balcón está abierto (tanto barandilla con espacio para que quepa como sin ventana) yo no les dejaría salir, me daría miedo también. No conozco las redes de ventana, pero es una buena opción si no teneis oscilobatiente y si vivís en sitios con mucho calor. El rascador delante de la ventana es una idea muy buena, porque se suben y ven por la ventana estando to cómodos Partiendose

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensajes : 4268
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  rojoframbuesa el Lun Abr 18, 2016 9:23 am

Os cuento novedades patatas!

El viernes la gata estuvo todo el día durmiendo, no se movió de su sitio. Ni comer, ni beber, solo dormir. El sábado por la mañana quiso investigar un poco por el edificio, la acompañé, y a la vuelta a casa empezó a hacer arcadas. Fui al vet que por suerte está al lado de casa, y la pobre tenía unas décimas de fiebre y los ganglios inflamados. Me dió unas pastillas que son como un gelocatil para gatos, y desde ayer está mucho mejor. Ha vuelto a marcar toda la casa (se restriega contra todo lo que se encuentra), me busca para mimos, ya se acerca a mí en el sofá y esta noche la ha pasado en mi cama mientras yo dormía.

Solo falta testarla, que claro al ser de la calle la chica no lo hizo y yo tampoco. El vet me ha dicho que al tener una infección como está claro que tenía por la fiebre, lo mejor es hacerlo cuanto antes.
Creo que también la voy a desparasitar internamente de nuevo, porque hablé con la chica que la recogió, y resulta que le pusieron una pipeta que desparasitaba por dentro y por fuera, pero me han dicho que igual el malestar que ha tenido este finde es porque no está bien desparasitada.

Ella sale al balcón y de momento no se ha escapado. Vivo en un primero, por si os sirve. Os dejo estas ideas de Ventanas para gatos que ví y me encantaron, a ver si os sirve alguna. Lo de ponerles un sitio fuera del que no se puedan escapar, habría que estudiarlo pero les encantaría seguro.

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  SanSeacabo el Lun Abr 18, 2016 9:32 am

Cuando vivía en la casa anterior a la de ahora, en el salón tenía un balcón. Lo que hice fue comprar en Leroy Merlin un trozo de malla (de estas que son como de plástico y los agujeros pequeños) y con eso el gato podía salir sin ningún peligro de que se cayera por entre los barrotes. Y es muy fácil de poner. Mides, compras también unas bridas y listo. No hace falta ser especialmente manitas. Así estarás más tranquila si dejas la ventana abierta :-)

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Ohdiosa el Lun Abr 18, 2016 10:03 am

Cómo me alegro de que ya ande buscando mimos y que duerma en la cama contigo, son muy buenas señales!! Pobrecita espero que las analíticas salgan bien, es verdad que cuando vienen de la calle es importante desparasitarlos bien pero lo de la infección, pobreta, espero que se recupere pronto! Ve contándonos!!


Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Venusta el Lun Abr 18, 2016 1:12 pm

La gatita ya se está adaptando a ti entonces, ¡qué bien! Bailoteo

Gracias por las ideas de las ventanas. Me gusta mucho lo de los colgadores, voy a estudiarlo. Es que tengo un vecino que tiene un gato que se pasa el día en el alfeizar (por fuera) de la ventana y se le ve tan feliz que me da mucha envidia. Y ni se escapa, ni se tira... Y yo vivo cagada.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  rojoframbuesa el Jue Abr 21, 2016 12:09 pm

La gata está genial! ahora ya me araña y todo!
Tenemos que adaptarnos, porque claro yo voy todo el día detrás:; esto no, aquí no... y ella me hace: Broma jajajaajaj
Así que bueno, tengo que dejarla estar y hacer dentro de un orden. Lo único que no me gusta es que cuando le riño me levanta la pata como para arañarme, pero bueno... a ver si consigo hacerme con ella. La semana que viene quiero hacerle los test para ya estar tranquila de que la gata está sana y perfecta.

ahh y tampoco consigo que use el rascador.... le cojo las patitas para enseñarla y que lo marque, y nada. me reniega, gruñe y ni caso. Intento marcarlo con su olor, se lo cambio de sitio para ver si atino... nada no quiere.. eso sí, el sofá si lo araña.
Y otra cosa que hace muy curiosa y yo no sé hasta que punto es normal, o no le tengo que dar importancia, es que cada vez que le riño, se va a su comedero y se pone a comer. Hace algo mal, le llamo la atención, y se va al comedero Seriously?

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Petunia el Jue Abr 21, 2016 12:47 pm

Rojo,te diría que te levanta la patita porque (imagino que al reñirle le señalaras con el dedo) no entiende que es un dedo riñendo, ve un dedo que se mueve y va a por él.
Y lo del rascador... mi primera gata tampoco le hacía ni caso, el sofá y las sillas estaban destrozados. Simplemente era que ése rascador no le gustaba. Cuando vino la segunda gatita le compramos uno dierente (el primero lo acabamos tirando) y éste les encanta a las dos. Te aconsejaría que si el sofá es donde rasca, le pongas al lado el rascador y cuando le corrijas sobre el sofá asocie que en el rascador sí puede.

Y que coma cuando le riñes… jajaja eso ya no sé decirte, cada gato es un mundo, igual es un “paso de tu cara” y me pongo a comer en toda regla.  Yo creo que no hay que darle más importancia de la que tiene, le gusta comer mientras le riñes.
Mis gatas cuando nos ven comer en la mesa se ponen a comer en sus comederitos y así comemos todos al mismo tiempo  Enamorad@

Petunia
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  rojoframbuesa el Mar Abr 26, 2016 8:21 am

Ayer fuimos a hacerle los test. Para sacarle sangre me pidieron que la dejase allí, que si están con los dueños se ponen nerviosos. Pues una hora después me llamó el veterinario para pedirme permiso para sedarla, porque era imposible. Iban tanto él como la chica que está allí, arañados. Parece ser que mi gata es peleona y sabe defenderse. Yo sabía que cuando dice que no, es que no, pero pensaba que era cosa mía porque al fin y al cabo soy "novata", pero que va, ya me dijo el vet que ella no se da por vencida y se defiende.
El caso es que tenía un bulto detrás de la oreja (yo pensaba que era cosa del cartílago de la oreja o algo) pues se lo quitó.. y era un perdigón. Parece ser que disparado para acabar con ella, pero no dieron en el sitio exacto, se acercaron, pero no hubo desenlace fatal.
Los test al final van a ser 4 y una analítica completa porque por el color que tiene y la fiebre que tuvo puede ser que tenga una infección y quiere asegurarse.... y yo me contaba todo esto y se me llenaban los ojos de lágrimas... cuánto sufrimiento lleva acumulado la pobre.

Ahora está enfadada con el mundo en general (normal por otro lado). Parece que el estrés al que estuvo sometida pues la ha dejado de momento con ganas de estar sola. Le pica el cuello de la extracción de sangre, así que anoche se rascaba y se ha hecho una carnicería la pobre... se ha quitado parte del pelo del cuello, lo tiene en carne viva. No sé que hacer, porque no me deja tocarla, me araña, intento soplarle a ver si se alivia así, pero claro, explícale eso a un gato. Y claro, entre el cuello, la oreja y el estrés de estar una hora luchando porque no te pinchen, pues la gata está incómoda con todo y desesperada. No sabe donde ponerse, en el suelo, en la silla, en otra, en la cama... así. Ha pasado una noche horrible, esta mañana parece que está más tranquila, pero sigue sin querer que nadie se acerque. Cuando llegue a casa espero que esté durmiendo a ver si ya por puro cansancio cae rendida, aunque no sé, porque ayer sedada y todo peleaba y ponía resistencia, mi pequeña tigre.

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Ohdiosa el Mar Abr 26, 2016 9:33 am

¿Tienes trasportín? Pónselo en el sitio más tranquilo que veas y tápalo con una mantita (tipo cueva) y dentro pon un cojín y otra manta. Cuando se ponen así les gusta esconderse y auto-desestresarse. Lo mejor es dejarla sola y tranquila, cuando se sienta confiada volverá a salir, déjale comida y agua cerquita.

La verdad es que las visitas al veterinario para algunos gatos son muy traumáticas. Y también depende del veterinario muchas veces. Yo pasé por varios hasta encontrar unos con los que conecté genial y que atienden a mis gatos como si fueran suyos. Cuando vamos allí, aunque sea para la tontería más pequeña, pueden estar una hora con nosotros tranquilamente explicándonos lo que pasa, dándonos clases magistrales sobre parásitos, enseñándonos al microscopio las muestras recogidas y cosas así.

Lo de rascarse mucho y quitarse pelo, llama a tu vete y comentalo para que te aconseje qué hacer.

Pobrecita, lo que ha debido vivir esa gata, no te desesperes porque los gatos son muy suyos, de verdad...y ahora es normal que esté enfadada con el mundo por lo que ha pasado en el vet.
Ay se me encoge el alma cuando escucho historias así. Mucho ánimo de verdad. Ve contándonos!

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  rojoframbuesa el Mar Abr 26, 2016 7:52 pm

Parece que ya está mucho mejor. A medio día ya estaba más sociable y ha estado un rato en la cocina mientras comía, y esta tarde está mucho más tranquila. Ya no la veo rascarse, además ayer tenía el cuello rojo y ya no, así que muy contenta.

Yo creo que la medicación y estar tranquila en casa ella sola la han ayudado Enamorad@

Gracias por preocuparte Ohdiosa, os informo de todo en cuanto tengamos los resultados.

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  rojoframbuesa el Mar Mayo 10, 2016 12:36 pm

Hago un doble posteo (han pasado 15 días No entiendo ) para anunciaros que la gata ESTÁ SANA!
Ha dado todo negativo. Tiene algunos parámetros relacionados con el músculo triplicados, pero el vet me explicó que eso debe ser por la alimentación que ha llevado, al no ser muy buena, pues su músculo es como más frágil. Ahora a tomar vitaminas y ya!! De momento no necesita nada más.. bueno sí, que tengo que esterilizarla, a ver si me aguanta unos meses sin tener el celo y puedo operarla.

Gracias a todas de verdad Beso

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Ohdiosa el Mar Mayo 10, 2016 1:04 pm

¡Toma ya Rojoframbuesa! Me alegro un montón por lo de los negativos.
La dieta es que lo hace todo en los animales, aún me acuerdo cuando llegó a casa el segundo mío, tenía unos 5 meses, alimentación con pienso de marcas muy maluchas, el pelo sin brillo, áspero...y ahora es un gatazo preciso con un pelazo brillante y suave que da gusto achucharlo.

Nosotros en casa desde el primer día optamos por invertir un poco más en el tema alimenticio y se nota (me refiero a no comprar el pienso en el supermercado de marca megabarata). Con Royal Canin funcionan muy bien, y latitas de marcas similares que vamos variando. Y en zooplus por ejemplo nos sale bastante más barato que en tiendas físicas de animales tipo Verdecora o Kiwoko, por si te sirve.

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  rojoframbuesa el Miér Mayo 11, 2016 10:18 am

Ohdiosa escribió:¡Toma ya Rojoframbuesa! Me alegro un montón por lo de los negativos.
La dieta es que lo hace todo en los animales, aún me acuerdo cuando llegó a casa el segundo mío, tenía unos 5 meses, alimentación con pienso de marcas muy maluchas, el pelo sin brillo, áspero...y ahora es un gatazo preciso con un pelazo brillante y suave que da gusto achucharlo.

Nosotros en casa desde el primer día optamos por invertir un poco más en el tema alimenticio y se nota (me refiero a no comprar el pienso en el supermercado de marca megabarata). Con Royal Canin funcionan muy bien, y latitas de marcas similares que vamos variando. Y en zooplus por ejemplo nos sale bastante más barato que en tiendas físicas de animales tipo Verdecora o Kiwoko, por si te sirve.
Gracias Flores
Este mes me recomendaron comprar el pienso aquí: www.piensosplus.es por si quieres echar un vistazo.
Miraré donde me dices

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  momom el Lun Ago 29, 2016 1:22 am

Buenas noches,

Quería escribiros a ver si alguien pudiera echarme una mano.

Veréis, tengo dos gatos y una perra y recientemente nos hemos mudado; hemos pasado de un piso (grandecito y con un patio considerable) a una casa, pequeña (en comparación) pero con mucha zona exterior. El problema es que uno de los gatos ha cambiado: los primeros días no les dejaba salir y estaban bien, no se escondían demasiado e iban durmiendo y comiendo dentro de una normalidad. Me quedé tranquila hasta que llegó la hora de dejarles salir. Los dos comenzaron temerosos e investigando, lo normal. En todo momento yo estaba con ellos y en cuanto se asustaron con algo entraron en la casa sin problema. Hasta que por la noche, uno de los gatos empezó como a estresarse dentro de casa y sólo maullar para querer salir... no nos dejó dormir en toda la noche, rascaba las mosquiteras, miraba cada rincón para salir y fue duro verle y no saber qué hacer porque además actuaba como si no nos conociera, se escondía de nosotros. A la mañana salió y estuvo escondido todo el día, de hecho pensé que hasta se habría escapado pero apareció, le di de comer y le puse su camita. Esa noche durmió más pero vamos, no tardó mucho en exigir abrirle para salir y meterlo en casa es una odisea. Así llevamos dos días, aunque hoy se ha escondido menos (en la calle), no es el gato que tenía en el piso, no quiere estar con nosotros y no sé qué pensar. Es cierto que la casa no está como hubiéramos querido, las habitaciones no están acondicionadas y está todo por medio... entiendo que se pueda agobiar pero los dos primeros días no mostró tal agobio y era el gato de siempre, pero es que ya estoy hasta pensando en dejarle fuera de casa porque siento que le obligo a estar aquí (hay una caseta grande fuera y a veces se mete ahí a dormir) y que lo pasa mal. He pensado en comprarle Feliway, pero no sé si es tarde. Decir que el otro gato se ha adaptado a la perfección y que llevan 5 días aquí (sé que es pronto pero veo que vamos para atrás)

¿Es normal este comportamiento? ¿Qué hago? ¿Ha cambiado el gato y lo asumo? ¿Es cuestión de tiempo y en cuanto esté todo tranquilo volverá a ser el que era?

Espero que sea eso, le observo y veo que se mete en zonas donde hay olor antiguo (su cama, nuestra ropa...) pero es que se queda un rato y ya pide salir y es un maullido que nunca le oí. Es la primera vez que me enfrento a una mudanza con ellos y la verdad es que estoy perdida...

Matizar que cuando está en la calle le veo tranquilo, que disfruta, no intenta irse, se va con el otro gato y la perra (como en el piso), su comportamiento cambia radicalmente en cuanto entra en casa y ya digo que no sé si es cosa de la mudanza o es que le encanta estar fuera y no acepta estar dentro... no lo sé Herido

Muchas gracias Enamorado

momom
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  SanSeacabo el Lun Ago 29, 2016 9:10 am

Hola momom

No te sé decir qué le pasa a tu gato. Nosotros acabamos de hacer también una mudanza y lo que hicimos fue poner Feliwey de enchufe antes de venirnos y ahora en la casa nueva. Al principio los gatos estaban escondidos debajo de la cama, hasta que han ido investigando todo lo nuevo y ya se mueven perfectamente. Incluso antes teníamos un problema con uno de ellos (y es que no hacía sus cosas en el arenero, sino fuera), y desde que estamos en la casa nueva, siempre usa el arenero.

Prueba a poner Feliwey a ver si se relaja.

Y a ver si alguna patata más entendida te dice algo más.

Suerte!

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  momom el Lun Ago 29, 2016 10:08 am

Muchas gracias, Sanse

Le miraré el Feliway a ver si logro algo, al menos que las horas que esté dentro no esté tan pendiente de salir. Esta noche ha sido como las últimas que relaté, igual lo ha pedido menos pero en cuanto he abierto esta mañana ha salido escopeteado, ni siquiera ha comido, y le llamo y me ignora No entiendo

Hoy está nublado y no sé si lloverá. De ser así a ver que hace porque siempre fue muy asustadizo con eso.

Me alegro que tu gato además mejorara. Tuve un gato que hacía exactamente lo que dices, hacía sus cosas justo al lado del arenero. El veterinario lo achacaba a varias posibilidades y nunca se le pasó, pena no haber conocido Feliway por entonces.

momom
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú Sí Que Eres Animal

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: GENERAL :: OFFTOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.