Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Snapchat - El cotilleo efímero

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Snapchat - El cotilleo efímero

Mensaje  DragonGirl el Mar Oct 11, 2016 5:32 pm

Yo entré en el snap de dirty, la vi con la lagrimilla de siempre y con la misma lo quité. Si me lo dice otra persona, que tiene su trabajo y a la vez youtube, o que se curra su canal pues aún. Pero viniendo de ella, que no hace otra cosa en la vida y que sube vídeo de pascuas a ramos... Vive del cuento y claro, cuando se da cuenta que no todas las personas que la siguen son su ejército y lucharían por ella, se le viene el mundo encima.

DragonGirl
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gamusina el Jue Oct 13, 2016 8:47 am

SanSeacabo escribió:Acabo de darme cuenta que los snaps ya no se ven toooodos seguidos saltando de una persona a otra. Parece que las quejas han funcionado  rockero  rockero

He visto los llantos de la Dirty (again, es como el día de la marmota). En serio, el día que esta tipa tenga un problema de los de verdad, no sé qué va a ser de ella.

Si no quieres contar por qué lloras. No llores delante de la cámara. Si no quieres que te vean llorar. No llores delante de la cámara. Si no quieres dar pena porque estás llorando. No llores delante de la cámara. Y si te molestan cuatro comentarios groseros, busca trabajo y curra de 8 a 19h como hace mucha gente. Que poder estar en casa todo el día tocándote el higo y haciendo caiditas de pestañas, es un privilegio que muy poca gente tiene.

En serio, si es taaaaan duro ser youtuber, que se busquen otro oficio!! Que nadie les está obligando, co*ones.

Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

Gamusina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Amandina el Miér Oct 19, 2016 6:22 pm

Los snaps de Nona son soporíferos. (Ironía modo on)Una de las cosas que me resulta curiosa es lo límpia que está siempre su casa cuando la muestra. Todo es orden y luce mucho brillo(ironía modo off)

Amandina
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  abendua el Vie Oct 21, 2016 11:30 am

Amandina escribió:Los snaps de Nona son soporíferos. (Ironía modo on)Una de las cosas que me resulta curiosa es lo límpia que está siempre su casa cuando la muestra. Todo es orden y luce mucho brillo(ironía modo off)

Y también lo dramáticos que son. El otro día salió diciendo que estaba super cansada porque se había levantado a las siete de la mañana y que había estado todo el día fuera y había llegado a las siete de la tarde. Me dieron ganas de contestarla que yo todos los días me levanto a las seis, llevo al niño a la guarderia, me voy a la oficina, salgo el día que más pronto a las seis de la tarde, vuelvo a casa de mis padres, recojo al niño, llego a casa, baño, cena, cuna y luego ducha,cena y recoger, y la mayoría de los días me acuesto entre las once y doce de la noche... Y no voy como alma en pena quejandome y llorando por las esquinas ni las redes sociales

Me irrita soberanamente este tipo de comentarios, tanto que se me va a hacer una úlcera.

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Nuria: el Vie Oct 21, 2016 3:11 pm

Me sumo a lo cansino del snapchat de dirty. Se está viniendo arriba y a la que hay un comentario que no le baila el agua ya tiene el drama montado. Me parece super repetitivo su snapchat, 100 snaps diarios para enseñar el look + 100 poniendo carita de intensa... no hay quien la aguante en ese plan, qué hartura.

Nuria:
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  DragonGirl el Vie Oct 21, 2016 5:00 pm

Nuria: escribió:Me sumo a lo cansino del snapchat de dirty. Se está viniendo arriba y a la que hay un comentario que no le baila el agua ya tiene el drama montado. Me parece super repetitivo su snapchat, 100 snaps diarios para enseñar el look + 100 poniendo carita de intensa... no hay quien la aguante en ese plan, qué hartura.

Son horribles. A mí lo que más me interesa es cuando enseña lo que hace de cena, a veces me da alguna idea, pero hace tiempo que paso de verlo por no tragarme el tostón de los looks y los lloros. Por cierto, últimamente la noto más... desfavorecida. No sé si es el pelo nuevo, las cejas que cada día se las noto más de bruja o qué, pero me parecía más mona antes.

DragonGirl
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Vie Oct 21, 2016 5:53 pm

Para ser sinceres, yo creo que lo que os pasa es que estáis envidioses.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Vie Oct 21, 2016 6:35 pm

Croqueta escribió:Para ser sinceres, yo creo que lo que os pasa es que estáis envidioses.

Croque, qué genero es ese? Borrachera

Yo ya paso de ver a la Dirty, se me hace súper narcisista. Mil clips seguidos admirándose, por favor... Que alguien le de una ocupación real ¡YA!

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Rufusfus el Vie Oct 21, 2016 9:29 pm

Croqueta escribió:Para ser sinceres, yo creo que lo que os pasa es que estáis envidioses.

Si cambias el "es que" por "ye que", tas falando bable Broma

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Sáb Oct 22, 2016 5:24 pm

mandyrina escribió:

Croque, qué genero es ese? Borrachera

Yo ya paso de ver a la Dirty, se me hace súper narcisista. Mil clips seguidos admirándose, por favor... Que alguien le de una ocupación real ¡YA!

Como bien ha dicho Rufus, es el bable de la sororiedad.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm

Contenido patrocinado

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba