Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Croqueta el Mar Sep 01, 2015 6:32 pm

Veci, ese llanto estaba programado porque HologramaMadre nos lee y no quiere levantar sospechas, es solo para despistarnos.  Escondido

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hadalosdientes el Mar Sep 01, 2015 6:33 pm

Al menos comenta que algunas cosas todavía no las ha probado, entre ellas el famosísimo cacasecret twistsecret. ¿Al final del video no os parece que se pone un poco chula o más bien desafiante o es solo cosa mía?. ¿Qué opinais?. Star Wars

Hadalosdientes
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Mar Sep 01, 2015 6:52 pm

Lo del final sobraba. Pensaba que iba a dar una charleta sobre lo sincera que es con las colaboraciones al estilo Grace, pero es solo una tontuna: "Si quereis que a vosotras también so manden cosas, abrid un blog". Ok. Solo repite la misma frase una y otra vez.

Por lo menos POR FIN saca las novedades de Bell y de su trabajo como cosas que le envían las marcas gratis. Te ha costado Arroin, te ha costado... Cafelito

Esta mujer en los últimos tiempos, ha perdido mucho como blogger.

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  malamalita el Mar Sep 01, 2015 7:51 pm

Tema Arro:
Creo que ella piensa que no nos damos cuenta entre la diferencia que hay en que te envien cosas para probar (como le envian a modelos, actrices,maquilladores profesionales, bloggers de moda, it girls, etc) sin la intencion de la marca de que hables si o si de su producto a profundidad y la "colaboracion" pagada (como por ejemplo el video que hiso hace poco sobre maquillalia y la novedosisima paleta que lanzaban justo esa noche y como ella es tan buena con sus flanes, trabajo duro para sacar el video antes del lanzamiento, para mi a ella le pagaron para hacer ese video) que no tiene nada de malo, lo malo esta en que no lo digan y que encima te cuenten una historia tipo "entre a maquillalia y no se que tenia esa noche pero no podia dejar de comprar paletas" "fui con mi papa a pasear, pasamos por la puerta de desigual y uy! mi papa me regalo esto". Ahora sale Arro de Calcuta a descubrirnos America "si quieres que te manden cosas, create un blog"

malamalita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  irennita el Mar Sep 01, 2015 9:49 pm

Para mí Arro ha pegado un patinazo importante con este vídeo.

Venía a decir algo parecido a lo que ha dicho malamalita. Que la cuestión no está en que si quiero cosas me abro un blog, está en que a ella le envían cosas por tenerlo e intenta colarle a sus seguidoras que lo ha comprado ella alturistamente con milongas varias. Encima sin disimular (como el tema de lentiexpress) y pretendiendo dejar a sus seguidoras como si fueran tontas, porque anda que no puede cantar más que no se deja un duro en todas las cosas que saca.
Mal Arro, mal. Te ha salido el tiro por la culata.

irennita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nowis el Mar Sep 01, 2015 10:32 pm

Igual soy una sorra malpensada, pero creo que el momento "me siento fina y segura" (min 2:24) es publi pura y dura... si no, ¿para qué enseñaría esta muchacha unas puñeteras compresas? Cafelito

nowis
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Kris86 el Mar Sep 01, 2015 10:45 pm

Sobre el video de Arro, es que es pa mear y no echar gota un insulto a nuestra inteligencia. Y además a mi me ha parecido, sobre todo al principio del video, que hablaba como R€i$he, ha usado las mismas expresiones, ¿alguna más lo ha notado?

Kris86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Sep 01, 2015 10:48 pm

Arro cada vez que sube un vídeo me confirma que no tiene precisamente muchas luces, porque madremíadelamorhermoso... Cejita

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Hermione el Mar Sep 01, 2015 10:54 pm

nowis escribió:Igual soy una sorra malpensada, pero creo que el momento "me siento fina y segura" (min 2:24) es publi pura y dura... si no, ¿para qué enseñaría esta muchacha unas puñeteras compresas? Cafelito

No estás sola. Yo al ver el vídeo el otro dia también lo pensé... dice carrefour, asi que no he podido evitar pensarlo.

Lo de Arro me ha parecido de traca, vaya prepotente....

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Macu el Mar Sep 01, 2015 11:03 pm

De acuerdo con vosotras en el tema Arro. Me he quedado a cuadros cuando ha dicho que la que quiera que le regalen cosas, que se abra un blog... La cuestión no es que quiera que me regalen cosas, es que me toca los pirimindinguis que las marcas envíen tooooooodas esas cosas (que acabarán en un súper mueble de maquillaje cogiendo polvo) y que luego yo, como triste mortal y pagadora de sus mierdas, tengo que suplicar por una mísera muestra en la tienda, la web o donde sea. Eso es lo que me indigna.
También he visto un pelín prepotente el final, ha querido quedar de guay pero pienso que no le ha salido bien.
De happy Reishe ni opino, me da mucha pereza Cafelito

Macu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Strawberry87 el Mar Sep 01, 2015 11:14 pm

Del tema Arro decir que me parece de risa el final del vídeo, que si lo que quiere es dar ejemplo de como conseguir algo en la vida.... no es la manera. Ahí tiene todos esos armarios llenos de maquillaje y siempre va con cara lavada... ¿Cuál es el punto de tener todo eso y no usarlo? ¿Que se estropee? ¿Coger polvo? ¿Ese es el consejo que quiere dar? Y por no hablar de todos esos momentos 'que graciosísisisisima soy' que no hacen gracia para nada.... No tiene chispa esta chica.

Y de reishe, promocionado por Evax segurísimo.... nunca olvidaré la primera vez que entre a este foro, lo fan que era de ella y como me abristeis los ojos en dos minutos sobre ella... no creo que nada de lo que enseñe sea con una opinión sincera.

Strawberry87
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  blackberry el Miér Sep 02, 2015 9:30 am

Strawberry87 escribió:Y de reishe, promocionado por Evax segurísimo.... nunca olvidaré la primera vez que entre a este foro, lo fan que era de ella y como me abristeis los ojos en dos minutos sobre ella... no creo que nada de lo que enseñe sea con una opinión sincera.
No, me apuesto un GinTonic a que es una colaboración con Carrefour, como con el descuento de maquillaje o la vuelta al cole. En mi Carrefour de confianza está esa promoción 3x2 o algo así en "Higiene mensual".

Spoiler:
Antes era Higiene femenina, ahora es Higiene mensual. Ok.

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  malicia el Miér Sep 02, 2015 10:23 am

No sé si este vídeo se llegó a poner aquí o no, pero porsi

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  dafnia el Miér Sep 02, 2015 12:00 pm

Sólo he visto hasta el segundo 0:52 ... La chica del vlog saludando a Laia como si fueran conocidos de toda la vida, de hecho dice "ay, mis niñas", y la pobre Laia con cara de "¿qué hago yo aquí y quién es esta señora?" con cara un poco de asustada (se tira para atrás) mientras Verdeliss la encara hacia ella.

Quizás se conozcan de algo por el mundo gufrú, pero si no es así definitivamente dejo de mirar a Verdeliss.

Arroin la ha cagado soberanamente con este vídeo... Le regalan miles de cosas que no usará y ella encantada, que guarda hasta las cajas. A ver chica, ¿para qué quiere los 4 tonos de una base si sólo usará el más claro??? Y aún así, ella encantada. Si quieres almacenar tanto producto como yo, ábrete un blog. Tendrás toneladas de maquillaje al que quitar el polvo, porque no lo vas a usar para nada más.

A mí me mandan todo esto y pienso: ¿para qué lo quiero? Y encima me ocupa espacio, ¿dónde lo meto si no lo usaré para nada? ¿a quién le encasqueto todo esto?

Chica, revendiendo todo lo que tienes te haces un viaje a lo Riumbau Smile

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  inmensosvacios el Miér Sep 02, 2015 12:13 pm

Yo tampoco he aguantado más de un minuto el video de la quedada de Verdeliss. Sufro poniéndome en el lugar de los niños...

Y a mi con Reishe me pasó lo mismo que comentaba una chica unos comentarios más arriba. Cuando llegué aquí me gustaba un montón y enseguida empecé a fijarme en las cosas que deciais y flipaba. Se me fue todo el encantamiento. Adiosss bomboncitossss.

inmensosvacios
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Puesyaqueestamos el Miér Sep 02, 2015 12:48 pm

A mi, ese vídeo de la visita a la Holograma (del cual he visto sólo el principio y luego "a toquecitos"), me ha recordado a antiguas imágenes de peregrinaciones que se montaban a lugares donde se aparecía la Virgen o a las que se montaban para ir al Palmar de Troya para visitar al papa Clemente, así os lo digo.

Como soy una señora mayor, muy mayor, mayorcísima me acuerdo de aquellas escenas en blanco y negro y además, como soy fea y tengo muchísima HeMBidia de todo, me permito el lujo de decir estas cosas políticamente incorrectas Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Bati el Miér Sep 02, 2015 1:06 pm

Mejor me quedo Cállate con Verdeliss y ya con Resi$he Cejita , en serio? Ya venden hasta productos de higiene intima?

Las grufrus están últimamente de capa caída, cada vez quito mas suscripciones de belleza en español.

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  irennita el Miér Sep 02, 2015 1:17 pm

Madre mía qué de gente en la quedada de Verdeliss, ni que fuera Bisbal firmando discos. La cara de los peques no tiene desperdicio, se nota que están flipando, se les ve hasta desubicados. Pobres, qué rato más raro tuvieron que pasar Enfermo.

Edito para decir que, al igual que a muchas otras patatuelas, antes me encantaba Reishe. Menos mal que me abristeis los ojos.

irennita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nana el Miér Sep 02, 2015 1:41 pm

nowis escribió:Igual soy una sorra malpensada, pero creo que el momento "me siento fina y segura" (min 2:24) es publi pura y dura... si no, ¿para qué enseñaría esta muchacha unas puñeteras compresas? Cafelito

Me apuesto la mano derecha a que es colabo, solo que una colabo "bien hecha", es decir, bien metida para que no de cantazo. Porque sacar en un video unas compresas... Yo estoy a favor de las colaboraciones siempre y cuando se diga sin problema que es una colaboración, una sea sincera con el producto y/o hagas un buen video.

No se por qué tanto secretismo en el mundo de Youtube con las colaboraciones y con las marcas, quedan peor cuando lo disimulan que cuando van con la verdad por delante. De hecho hay algunas tiendas de ropa con las que he colaborado que ya han pasado de mi cara por decir que no me gustan sus productos, ¿y qué?. No voy a mentir a la gente que me sigue y hacen que pueda seguir adelante en esta plataforma.

Ahora, si me equivoco, mis disculpas a Reishe Angel

Nana
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  henblues el Miér Sep 02, 2015 1:51 pm

Nana escribió:Me apuesto la mano derecha a que es colabo, solo que una colabo "bien hecha", es decir, bien metida para que no de cantazo. Porque sacar en un video unas compresas... Yo estoy a favor de las colaboraciones siempre y cuando se diga sin problema que es una colaboración, una sea sincera con el producto y/o hagas un buen video.

No se por qué tanto secretismo en el mundo de Youtube con las colaboraciones y con las marcas, quedan peor cuando lo disimulan que cuando van con la verdad por delante. De hecho hay algunas tiendas de ropa con las que he colaborado que ya han pasado de mi cara por decir que no me gustan sus productos, ¿y qué?. No voy a mentir a la gente que me sigue y hacen que pueda seguir adelante en esta plataforma.

Ahora, si me equivoco, mis disculpas a Reishe Angel

La señorita Rei$€ es experta en ese tipo de "colabos".

He visto a varias gufrús hablar de compresas en sus vídeos, y si algo me han enseñado las horas de mi vida que he perdido en youtube, es que esas cosas nunca son casualidad. La verdad es que ya no sé qué les falta por anunciar. ¿Papel higiénico? Desk Flip

henblues
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Miér Sep 02, 2015 2:06 pm

Me hace relativa "gracia"  Cejita  lo que comenta Arro con respecto a que hay una diferencia entre las personas que salen por la tele haciendo un anuncio de tal cosa y cuando una vlogger lo enseña, pero la diferencia que hace ella no es precisamente la más importante que la de la tele tiene muchos focos y filtros y la blogger solo uno y es más "natural.

No querida, la diferencia es que cuando ves el anuncio en la TV eres perfectamente consciente de que intentan venderte algo sin embargo las bloggers/gufrús juegan con la confianza de sus seguidoras que piensan que al ser alguien de apie y cualquiera como ella dice piensan que te dicen la verdad y no están influenciadas por nada a pesar de que a muchos les caigan los dineritos detrás, se lo regalen (con lo cual si algo tiene un mínimo resultado ya puede darse por satisfecha) y lo más jeta detodo, que es mentir y hacer como que algo lo has pagado tú, lo has conocido por casualidad  Silbando  o más mentiras similares  Blah, blah, blah...  en las que toman por imbéciles a sus seguidoras cosa que me parece más desvergonzado que cualquier un anuncio de televisión.

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  inmensosvacios el Miér Sep 02, 2015 2:08 pm

creespy escribió:Me hace relativa "gracia"  Cejita  lo que comenta Arro con respecto a que hay una diferencia entre las personas que salen por la tele haciendo un anuncio de tal cosa y cuando una vlogger lo enseña, pero la diferencia que hace ella no es precisamente la más importante que la de la tele tiene muchos focos y filtros y la blogger solo uno y es más "natural.

No querida, la diferencia es que cuando ves el anuncio en la TV eres perfectamente consciente de que intentan venderte algo sin embargo las bloggers/gufrús juegan con la confianza de sus seguidoras que piensan que al ser alguien de apie y cualquiera como ella dice piensan que te dicen la verdad y no están influenciadas por nada a pesar de que a muchos les caigan los dineritos detrás, se lo regalen (con lo cual si algo tiene un mínimo resultado ya puede darse por satisfecha) y lo más jeta detodo, que es mentir y hacer como que algo lo has pagado tú, lo has conocido por casualidad  Silbando  o más mentiras similares  Blah, blah, blah...  en las que toman por imbéciles a sus seguidoras cosa que me parece más desvergonzado que cualquier un anuncio de televisión.

Animadora Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

Mirad, está hablando un poco de cifras que se pueden cobrar. Pues habrá quien saque una buena tajada de subir vídeos.

inmensosvacios
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malamalita el Miér Sep 02, 2015 3:29 pm

Tema Verdeliss:
He visto el video de la "quedada" y si no he visto mal, era en una jugueteria o tienda de ropa para niños???
Me parece increible lo de esta mujer, no habia necesidad de llevar a los hijos, cuando se supone que sus flanes solo quieren verla a ella, yo como madre, voy sola y los dejo con el padre para que no se agobien con tanta gente que los toquetea, los saluda y les dice "mis niños", pero esta claro que tiene que llevarlos porque forman parte del show que es su canal,a esos niños no solo les han quitado el derecho a la intimidad sino que les quitan su tiempo de distraccion para ir a ver a una señoras fanaticas sin nada que hacer (y luego dicen que las patatas somos unas simbida)
Con esto reafirmo lo que pienso sobre su nuevo embarazo, que es un negocio que le da picos de audiencia en youtube, si alguien piensa que "nadie es tan tonta para tener un hijo solo por youtube, como si los pañales no costaran" despues de la colaboracion con carrefour, pañales carrefour va a tener por supuesto, y viendo el video de la chica que habla de "cuanto se gana en youtube" verdeliss no creo que gane poco con youtube, yo conosco un maquillador que no tiene la mar de seguidores de verdeliss y sus ingresos en youtube le reportan el 40% de sus ingresos mensuales y vive muy bien y no pertenece a ninguna network. Todo bien con que verdeliss gane lo que gane con youtube, tiene su merito, pero la forma (exponiendo a sus hijos) no me parece.

malamalita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nana el Miér Sep 02, 2015 3:33 pm

Mirad, está hablando un poco de cifras que se pueden cobrar. Pues habrá quien saque una buena tajada de subir vídeos. [/quote]

De hecho esta misma mañana le he comentado a Natalia en ese video. Se aleja mucho de la realidad de los cobros en Youtube España. Lo hemos comentado entre varios youtubers y nos ha sentado hasta mal, no por el hecho de sacar un video así (cosa que me encanta el decir: oye, pues en youtube se cobra tanto), sino porque no es cierto U_U (cosa que no quita el hecho de que hay gente que efectivamente si cobra como un sueldo de media jornada, hablando de cientos de miles de visitas claro está).

Nana
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  henblues el Miér Sep 02, 2015 3:40 pm

Siempre he pensado que esta chica es Antoñita la fantástica, ¿tres cifras? LOL

En este vídeo ha venido a decir que ella gana más que el resto porque los demás son tontos.

Edito para decir que he leído el comentario que Nana le ha dejado en el vídeo, y la respuesta que da ella refleja que con este vídeo sólo quería precisamente eso, visitas rápidas. Patatas, os podéis ahorrar verlo.

henblues
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:29 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba