Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  malicia el Mar Sep 22, 2015 9:25 pm

Vecina Malvada escribió:Ay, que me LOL. Se me había pasado el Gazpacho Alabanza Alabanza
Yo entré en su web a ver la entrada y ratifico lo que decís muchas: ese "mural de composición" que se está haciendo en el brazo no tiene sentido, orden ni concierto. Pero es que Aisha es MUY hortera. Pero mucho.

Ah, y no os perdéis nada, como siempre los post de esta mujer son un compendio de obviedades fatal redactados. ¿Cuántas veces por minuto usa doña peluda el verbo "realizar"? Ella no "hace" nada, todo lo "realiza", es más rollera que doña Romper Broma

Igual es que no sabe dónde va la H y usa otro verbo más conjugable. Porque el verbo "hacer" no lo usa demasiado. Ni lo practica.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Puesyaqueestamos el Mar Sep 22, 2015 10:06 pm

¿Una piña? Madredelamorhermosoydetodoslosángelescustodiosdelcielo Cállate

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  dafnia el Mar Sep 22, 2015 10:11 pm

malicia escribió:
Igual es que no sabe dónde va la H y usa otro verbo más conjugable. Porque el verbo "hacer" no lo usa demasiado. Ni lo practica.

Mali, en tu nick llevas toda tu esencia  Aplauso Me habéis hecho ir a su web a ver el mural de su brazo... y sí, tiene poco sentido. ¿Una piña hawaiana con una flor, un lazo y algo gris?

Pero lo que más me ha sorprendido es que defina a sí misma como "Pionera en realizar vídeo-tutoriales de maquillaje en España". Vale que es de las primeras, pero para mí la píonera es Isasaweis. De todos modos, presentarte así me parece un poco-muy pretencioso.

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  VioletaViolet el Mar Sep 22, 2015 10:18 pm

dafnia escribió:

Pero lo que más me ha sorprendido es que defina a sí misma como "Pionera en realizar vídeo-tutoriales de maquillaje en España". Vale que es de las primeras, pero para mí la píonera es Isasaweis. De todos modos, presentarte así me parece un poco-muy pretencioso.

Venía a comentar esto mismo. Yo si la considero pionera porque aunque isasaweis empezase antes, que tampoco lo sé, si no fue la primera fue la segunda. Pero... es que me suena a una soberbia que hasta se me escapa la risa floja. "Soy pionera en hacer vídeos en youtube, soy alta, lista, y mi mamá dice que tengo los ojos más bonitos del mundo. Además mis lentejas tienen 3 estrellas chimelín en la clasificación de platos típicos de mi barrio". #AMOSNOMEJODAS

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Nacar el Mar Sep 22, 2015 10:24 pm

Yo una vez oí decir a Aisha en alguno de sus vídeos, que los tatuajes que se hacia eran una mera cuestión decorativa. Hasta este punto todo correcto, no voy a ser yo la que le diga a la gente lo que se quiere tatuar o no. Muchas culturas durante muchos siglos se han tatuado hasta casi todo el cuerpo por razones que solo ellos sabrán. La cuestión son los tatuajes en si, que personalmente a mi no me gusta ninguno, ni el sitio en los que se los ha hecho (el mas odioso en la parte baja de la pierna, en la zona del tobillo... Cruz ) Y lo siento por ella, pero tanto las flores que lleva en el brazo, como ahora la piña hawaiana han seguido o siguen "la moda de los tatuajes" es decir, como aquella moda de tatuarse letras chinas, dragones, estrellas, telarañas, tribales, nombres.... + infinito.
Ahora esta de moda entre los modernos tatuarse piñas, si queréis pruebas, solo tenéis que ir a ig. Tengo miedo de la siguiente moda Congelado

Nacar
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  CookieDough el Mar Sep 22, 2015 10:47 pm

Y, por lo que veo, se llevan las piñas en los brazos... Cafelito

Piñas de moda

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Mar Sep 22, 2015 10:52 pm

Pues para ser tan original la piña peluda, parece que hay mucha gente que ha tenido exactamente la misma idea... Cejita

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Mar Sep 22, 2015 10:53 pm

VioletaViolet escribió:
dafnia escribió:

Venía a comentar esto mismo. Yo si la considero pionera porque aunque isasaweis empezase antes, que tampoco lo sé, si no fue la primera fue la segunda. Pero... es que me suena a una soberbia que hasta se me escapa la risa floja. "Soy pionera en hacer vídeos en youtube, soy alta, lista, y mi mamá dice que tengo los ojos más bonitos del mundo. Además mis lentejas tienen 3 estrellas chimelín en la clasificación de platos típicos de mi barrio". #AMOSNOMEJODAS

Isasaweis no fue la primera para nada. Se supo subir al carro y punto, pero había muchas chicas antes que ella. Aishawari fue de las primeras, no sé si la primera primerísima pero sí de las primeras. Se pone eso en la web para que la gente sepa que es alguien importante en el mundo de yutú, como no puede ponerse la más vista, ni la más seguida, ni la más nada, pues se pone eso. Queda un poco chunguis pero realmente es verdad, y hay que reconocerle el mérito de ser la primera en tener huevos para hacerlo (sobre todo antes de que nadie supiera en lo que eso podía derivar).

Y que estamos, recreémonos viendo uno de los primeros vídeos que tiene colgados (de los que no ha borrado, que como todas las divas han borrado los primeros vídeos que subieron)

Edito para añadir: Ser tan original y que con una simple búsqueda en Google se encuentre un tattoo mellizo al suyo debe dar mucha rabia...
Aisha: http://www.aishawari.com/wp-content/uploads1/2015/09/Pineappletattoo.jpg
Desconocido del Google: http://41.media.tumblr.com/54d877181d5fc62e3b61c1939a49e54f/tumblr_njogrjzBjH1r1tvmto1_1280.jpg

Última edición por _pivine_ el Mar Sep 22, 2015 10:59 pm, editado 1 vez

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Vecina Malvada el Mar Sep 22, 2015 10:53 pm

Y además, Cookie, uno de los primeros resultados que sale en en enlace que pones es, precisamente, una piña redondita con un hibisco... ¡Qué original, Aisha!

malicia escribió:Igual es que no sabe dónde va la H y usa otro verbo más conjugable. Porque el verbo "hacer" no lo usa demasiado. Ni lo practica.

VioletaViolet escribió: "Soy pionera en hacer vídeos en youtube, soy alta, lista, y mi mamá dice que tengo los ojos más bonitos del mundo. Además mis lentejas tienen 3 estrellas chimelín en la clasificación de platos típicos de mi barrio". #AMOSNOMEJODAS

Partiendose Estos ratitos me dan BIDA. Gracias, chicas Súperbien

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Patatina el Mar Sep 22, 2015 10:57 pm

CookieDough escribió:Y, por lo que veo, se llevan las piñas en los brazos... Cafelito

Piñas de moda

Gracias a esa búsqueda de gúgel encontramos la piña copiada inspiración de la doña. Yo voto por que el siguiente que se haga sea este, también de la misma artista :

Os adelantasteis, sorronas!

Última edición por Patatina el Mar Sep 22, 2015 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : las hay mucho más rápidas que yo!)

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malamalita el Mar Sep 22, 2015 11:26 pm

Ahora puede poner en su descripcion "Pionera en tatuarse piñas en el brazo y no por moda ah! yo lo invente!" Partiendose Partiendose Partiendose

malamalita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Mar Sep 22, 2015 11:35 pm

malicia escribió:Igual es que no sabe dónde va la H y usa otro verbo más conjugable. Porque el verbo "hacer" no lo usa demasiado. Ni lo practica.
VioletaViolet escribió:"Soy pionera en hacer vídeos en youtube, soy alta, lista, y mi mamá dice que tengo los ojos más bonitos del mundo. Además mis lentejas tienen 3 estrellas chimelín en la clasificación de platos típicos de mi barrio". 
Ay.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Miér Sep 23, 2015 1:02 am

Qué ternurilla me ha dado el vidrio de Aisha: Hean, los detestables jumbos de NYX, pinceles de ¿mercadona?, las paleta de Coastal, lápiz de essence, look puñetazo con detalle en verde, labios de muerta...

Ains. Los viejos tiempos. Mocoso

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  ALaCamaSinPostre el Miér Sep 23, 2015 6:12 am

Mirando entre los trabajos de la tatuadora en la que se copia-pega basa la Aloha, he visto que hay gente que directamente roba caras. Es cosa mía o aquí hay un parecido razonable con Egoty?   Seriously?

http://www.dreadarling.com/post/125375816166/morning-everyone-the-greazefest-fairy-hasnt

Última edición por ALaCamaSinPostre el Miér Sep 23, 2015 6:15 am, editado 1 vez (Razón : A estas horas no me pidáis mucho...)

ALaCamaSinPostre
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  ScherbatskyA el Miér Sep 23, 2015 7:09 am

Parecido razonable?? A mi me dicen que una flan absoluta se ha tatuado a su diosa Egoty, enseña eso y yo me creo que es ella! Mamma mia Sorprendido !

ScherbatskyA
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  PommesMitMayo el Miér Sep 23, 2015 7:50 am

Bueno, si se tatua por fines únicamente estéticos, ole por ella. Yo no lo haría, porque es algo que vas a llevar toda tu vida, y si al menos tiene un significado, aunque el tatuaje te guste mas o menos, sabes por que lo llevas, pero si es meramente por estética puede ser que te aburras. Es como si (ahora que también se llevan) me compro un pantalón de campana y me obligan a llevarlo toda mi vida. O un "crop top", que tan de moda están ahora. En fin, cada loco con su tema.

PommesMitMayo
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  CookieDough el Miér Sep 23, 2015 11:23 am

PommesMitMayo escribió:Bueno, si se tatua por fines únicamente estéticos, ole por ella. Yo no lo haría, porque es algo que vas a llevar toda tu vida, y si al menos tiene un significado, aunque el tatuaje te guste mas o menos, sabes por que lo llevas, pero si es meramente por estética puede ser que te aburras. Es como si (ahora que también se llevan) me compro un pantalón de campana y me obligan a llevarlo toda mi vida. O un "crop top", que tan de moda están ahora. En fin, cada loco con su tema.

¡Claro! Es que este es el "problema". Si a mí la piña hasta me parece simpática, pero si te haces un tatuaje por moda ¿no tienes ni un poquito de dudas sobre si más adelante te seguirá gustando? Esto es como lo de los tribales que todo el mundo se hacía realizaba; ahora, a menos que seas un guerrero maorí, pues como que no...

Edito para decir que esta es mi opinión, evidentemente. Que ninguna patata se me enfade si lleva tribales, piolines, estrellas o infinitos. Es que yo hace años que quiero tatuarme y es algo que me preocupa bastante... ¿Y si luego me arrepiento o lo que tenía tan tan claro con el tiempo me parece un churro? Lo que tantas ganas tenía de tatuarme hace unos años, ahora no se me ocurriría ni por asomo. ¿Quién me asegura que luego no me pase con lo que tengo ahora en mente? Me parece totalmente respetable que alguien se tatúe por una opción estética, pero los gustos pueden cambiar, que se lo digan a la Cookie quinceañera...

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Miér Sep 23, 2015 11:27 am

LaGataFlora escribió:Qué ternurilla me ha dado el vidrio de Aisha: Hean, los detestables jumbos de NYX, pinceles de ¿mercadona?, las paleta de Coastal, lápiz de essence, look puñetazo con detalle en verde, labios de muerta...

Ains. Los viejos tiempos. Mocoso
¡Qué nostalgia!

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  henblues el Miér Sep 23, 2015 11:37 am

Aisha, como sugerencia, flamenco molón en el hueco que te queda en el brazo y mandala en el codo.

offtopic tatuajes:

LLevo cinco años queriendo hacerme un tatuaje (no uno cualquiera, sé exactamente lo que quiero ) y hasta ahora había pensado que lo quiero en la muñeca, pero de pronto no estoy segura del sitio, me parece que se ve demasiado y que no es tan fácil de tapar. ¿Alguna sugerencia? Va a ser un tatuaje muy pequeño.

henblues
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Venusta el Miér Sep 23, 2015 1:10 pm

Me hace gracia que IsameicapsanZzZz cada vez que ve a alguien de la chupipandi o con más suscriptores que ella, saca fotos en IG de esa persona. Pero en el IG de las otras personas nunca sale ella... Guitarra

https://instagram.com/p/7vjwJwzawA/
https://instagram.com/p/78pgA3Taze/

En este caso me refiero a Grace porque en de la tal Priscilla, que no sé quién es, sí que sale.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  peripuesta el Miér Sep 23, 2015 1:23 pm

Lo de poner la foto con #elbebeconhastag y hacer el comentario "a que me queda bien?" ¿es para que todas las flans le pregunten si está buscando el bebé?
No sé, es que es el típico comentario que te hacen tus amigas con hijos cuando coges un niño y dices que de momento no quieres los tuyos propios, por lo menos las mías, pero nunca había visto a nadie decírselo así misma y me parece raro.
Creo que me he vuelto un poco intolerante con todo lo que dice y hae Isazzzzzz.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  RebVelvet el Miér Sep 23, 2015 2:05 pm

Priscila tiene un blog de moda y trabaja como modelo. A mi me gusta y me cae bien. Es amiga de mariamuz.
Me ha matao verla son isanzzz, rsta chica ya no sabe de quien más hacerse amiguita y a quien arrimarse.

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malamalita el Miér Sep 23, 2015 3:47 pm

Creo que el nombre de la bebe lo pone con # porque DesGrace escribe asi los nombres de sus hijas

malamalita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Miér Sep 23, 2015 4:00 pm

malamalita escribió:Creo que el nombre de la bebe lo pone con # porque DesGrace escribe asi los nombres de sus hijas
Ya por eso hacia énfasis en ello, no es PasqualJR el único bebe con etiqueta. Por cierto, que este niño debe estar apunto ya de licenciarse con lo avanzado que iba el chiquillo.
Espero que su mamá ande más relajada le esté dejando ser niño.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Inthousandpieces el Miér Sep 23, 2015 4:02 pm

peripuesta escribió:Lo de poner la foto con #elbebeconhastag y hacer el comentario "a que me queda bien?" ¿es para que todas las flans le pregunten si está buscando el bebé?
No sé, es que es el típico comentario que te hacen tus amigas con hijos cuando coges un niño y dices que de momento no quieres los tuyos propios, por lo menos las mías, pero nunca había visto a nadie decírselo así misma y me parece raro.
Creo que me he vuelto un poco intolerante con todo lo que dice y hae Isazzzzzz.
A mí me recuerda a cuando alguien en el colegio hacía el dramadelavida por que un examen le había ido mal para que sus amigas le dijeran lo lista y maravillosa que era. Claro, esto pasaba con 12 años, pero con 30 que debe tener la Sanzzzz... En fin, nada que no hayáis dicho ya.

Inthousandpieces
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba