Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  nanana el Miér Sep 23, 2015 5:28 pm

Me fascina lo de los niños hashtag, llega a tal punto que hasta el niño de la tresjardines que aún no ha nacido ya es un hashtag. Por cierto, el pasqu ya habrá planteado algún teorema o así no?

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  CookieDough el Miér Sep 23, 2015 5:45 pm

Hombre, IsaZzz esperará a casarse para tener un churumbel, que ya hizo un vídeo explicativo sobre el tema... Pero nunca vienen mal unos cuantos mensajes aduladores Cafelito

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hilda. el Miér Sep 23, 2015 7:52 pm

¿A que me queda bien?, ¿a que me queda bien?. ¿Pero qué se ha creído Saaaaaaannnnz, que la niña es un jersey o un collar?.
La de paridas que dice la gente cuando necesita que se le dore la píldora, elevar su autoestima, que le digan que a ella todo le queda bien, que su niña será la más bonita del mundo mundial y .... bueno, no digo más que me pongo negra. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Sep 23, 2015 8:26 pm

CookieDough escribió:

¡Claro! Es que este es el "problema". Si a mí la piña hasta me parece simpática, pero si te haces un tatuaje por moda ¿no tienes ni un poquito de dudas sobre si más adelante te seguirá gustando? Esto es como lo de los tribales que todo el mundo se hacía realizaba; ahora, a menos que seas un guerrero maorí, pues como que no...

Sorra!! Casi me ahogo con la infusión!!! Smile

No puedo con los niños con hashtag, en serio. ¡No tenía ni idea de que la tresjardines estaba preñada! ¿Pero no acaba de cambiar de maromo? (modo viejalvisillo on  Escondido ) Es que nunca la he seguido muy de cerca, solo por lo que comentáis aquí

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Miér Sep 23, 2015 9:10 pm

La expresión esta de "niños hashtag" con la que habéis bautizado a esas criaturas me crea sentimientos encontrados; por un lado me hace gracia y por otro me da penica porque me los imagino en estanterías puestos a la espera de que alguna lo escoja para nueva foto en Instagram 

No sé como me hubiera sentado que mi madre hiciera eso conmigo, lo dije una vez y lo repito, algunas en vez de hijos se creen que tienen muñecos.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  blackberry el Miér Sep 23, 2015 9:40 pm

Parece un reportaje de investigación.

Expuestos por sus madres ante millones de desconocidos, estos niños crecen rodeados por la exposición mediática y sufren las consecuencias de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Pero, ¿hasta cuándo puede soportar un niño esta situación? ¿Qué dicen los expertos? Hoy, en Equipo de Investigación, analizamos los

NIÑOS HASHTAG

Smile

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Croqueta el Miér Sep 23, 2015 9:45 pm

blackberry me acabas de killing me softly muy mucho  Partiendose Partiendose Partiendose

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Maat el Miér Sep 23, 2015 10:21 pm

A sus pies blackberry !!! Casi haces que me salga el colacao nocturno por la nariz !!!!

Aunque le damos a todo una vuelta de rosca y de paso nos echamos una risas, yo la primera... el temita este de los niños estoy convencida de que al final le va a pasar factura a más de una gufrú (y a más de dos, también).

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dafnia el Miér Sep 23, 2015 10:36 pm

Niños hashtag es tan gracioso y tan triste a la vez... Me hacéis sentir culpable por ver los vídeos de Verdeliss (de los que por suerte he recapacitado y me he desenganchado).
Creo que el primer niño afecrado para el programa es sin duda Aimar, pobre criatura que no solo tiene pinta de estar harta de tanta cámara y tanto hermano, sino que encima le tiene que sacarle planos a la madre muchas veces.

¿Tres jardines es Allison?

dafnia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Puesyaqueestamos el Miér Sep 23, 2015 11:31 pm

JefaS te amo!!! Partiendose Partiendose Partiendose

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Scully el Jue Sep 24, 2015 12:00 am

henblues escribió:Aisha, como sugerencia, flamenco molón en el hueco que te queda en el brazo y mandala en el codo.

offtopic tatuajes:

LLevo cinco años queriendo hacerme un tatuaje (no uno cualquiera, sé exactamente lo que quiero ) y hasta ahora había pensado que lo quiero en la muñeca, pero de pronto no estoy segura del sitio, me parece que se ve demasiado y que no es tan fácil de tapar. ¿Alguna sugerencia? Va a ser un tatuaje muy pequeño.

En la muñeca es más fácil de tapar de lo que se cree, y más si es pequeño, yo llevo las cos muñecas tatuadas con dos cosas pequeñas y cuando me pongo un par de pulseras uno de ellos no se ve, y el otro si llevase el reloj más ajustado tampoco se vería, pero claro, no sé si el tuyo sería más grande o no.

Por otra parte decir que a mí los tatuajes de aisha me gustan (el ancla y la rosa por lo menos, el del empeine no me gusta nada y tanto corazón..pff pero no me gusta como le está quedando el brazo, no pegan, no se, y que algunos de los haya hecho por estética y lo admita me parece fantástico, yo llevo 10 tatuajes y todos ellos tienen su significado, al menos para mí, y es flipante la de gente que me dice lo mucho que le gusta el último que me he hecho, hasta la tatuadora me dijo que era "diferente" jajaja

Scully
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  _pivine_ el Jue Sep 24, 2015 12:32 am

¿¿¿Que Allison está embarazada??? Estoy muy perdida en el cotilleo gufril!!!

Blackberry LOL

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Noam Chomsky el Jue Sep 24, 2015 1:22 am

Ay, Blackberry Partiendose

No he opinado de los tatuajes de la peluda porque me horrorizan bastante. Por separado y en conjunto. Todos y cada uno.

Noam Chomsky
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  PommesMitMayo el Jue Sep 24, 2015 8:20 am

jjjajajaajaj con lo que le gusta a mi renato Equipo de Investigación, me lo trago muy a menudo. Asi que lo he leído con voz de la tipa esta, que no se como se llama.

A mi no me gusta que suban fotos de niños a rrss, mucho menos que le pongan hashtags. Pobres niños, crecen sin intimidad ninguna!

PommesMitMayo
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  emilyowens el Jue Sep 24, 2015 8:25 am

Otra que odia que metan hastags hasta a los niños!!
A ver, eres su padre o su madre, perfecto, pero no su dueño.

Esos niños crecerán y su vida entera estará en redes sociales. Y, como todos sabemos, "eliminar" ese pasado es como algo imposible.

emilyowens
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nanana el Jue Sep 24, 2015 9:17 am

Eso es porque no habéis visto ninguna foto suya en IG, porque desde que sabe que está embarazada en todas las fotos en las que se le ve la tripa sale marcándola con las manos, os ilustro con un ejemplo https://instagram.com/p/77deM3y3qJ/?taken-by=allisonmakeupstyle

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  CookieDough el Jue Sep 24, 2015 10:07 am

blackberry escribió:Parece un reportaje de investigación.

Expuestos por sus madres ante millones de desconocidos, estos niños crecen rodeados por la exposición mediática y sufren las consecuencias de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Pero, ¿hasta cuándo puede soportar un niño esta situación? ¿Qué dicen los expertos? Hoy, en Equipo de Investigación, analizamos los

NIÑOS HASHTAG
Smile

Jefa Alabanza Alabanza  No veas lo que me reí anoche desde la cama leyendo con la voz de la Serra...

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  gabi10 el Jue Sep 24, 2015 12:18 pm

BlackBerry, te hago la ola Alabanza Alabanza Alabanza

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunatica314 el Jue Sep 24, 2015 12:42 pm

Lo de DesGrace es una vergúenza. Entre su hija hashtag y la otra peque, que creo que no llega ni a los 3, con cuenta de Instragram ... supongo que la "evolución natural" de los niños hashtag es luego tener su propia cuenta de Instagram Escondido

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

http://serieparalelo.wordpress.com

Mensaje  Pipo el Jue Sep 24, 2015 3:59 pm

La hija mayor de Grace tiene hasta una cuenta de instagram de club de fans Cafelito que me salió el otro día en la sección de explorar y me quede loquísima...
Yo de verdad que no entiendo las mentalidades ¿Que es eso de exponer a un crío? Tendría que estar prohibido por ley en serio

Pipo
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  blackberry el Jue Sep 24, 2015 5:41 pm

Qué majas sois Abrazo

Es extraño exponer un crío así, pero me parece más raro aún que alguien monte un club de fans con cuenta de Instagram de una niña de tres años... Cafelito

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  peripuesta el Jue Sep 24, 2015 5:46 pm

Bueno, es que lo de los fans es algo que yo nunca entenderé. Un vecino mio entró a concursar en Gran Hermano, y venía gente de todas partes de España para conocer a su familia y les mandaban toneladas de regalos, para el hermano, la cuñada, la sobrina.... una locura, así que no me extraña que haya fans de Violetta que sí que sale en los medios, porque si estos que no salían tenían fans por ser familia de uno de gran hermano... Es para mear y no echar gota.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Jue Sep 24, 2015 8:08 pm

blackberry escribió:Qué majas sois Abrazo

Es extraño exponer un crío así, pero me parece más raro aún[url=#18019118] que[/url] alguien monte un club de fans con cuenta de Instagram de una niña de tres años... Cafelito

Venía a decir exactamente lo mismo. ¿Qué tipo de persona monta un club de fans de una niña de tres años y qué tipo de madre la sigue exponiendo después de ver eso?
Porque a mí me daría miedito...

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  VioletaViolet el Jue Sep 24, 2015 8:36 pm

Los clubes de fans normalmente son niñas de 13 años que tienen una obsesión muy fuerte por la persona que sea, lo cual da más miedo todavía.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  palomitas el Jue Sep 24, 2015 11:10 pm

Pues me parece muy fuerte que la niña tenga IG y también que tenga club de fans, que no solo son niñas de 13 años porque en los vídeos de la quedada de Verdeliss sale una mujer cogiendo a Aimar y abrazándolo con mucho énfasis para echarse una foto con él... No se de que va la gente pero en fin esos niños no van a poder ser niños de verdad.

palomitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:13 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba