Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Croqueta el Miér Nov 18, 2015 4:59 pm

Spoiler:
Bueno, pivine me ha explicado 4 veces mejor que yo misma, nada más que decir.

Tengo que decir que hace bastante que eliminé mi suscripción de la mayoría de gufruses de las que hablamos en el foro, los vídeos que veo de ellas son los que ponéis por aquí. Y ya es que hasta me aburre criticarles siempre las mismas cosas.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Popcorn el Miér Nov 18, 2015 5:06 pm

Spoiler:
Donde dije digo...he vuelto. Yo creo que en lo importante estamos todas de acuerdo, en el respeto y la importancia de compartir opiniones, vamos a tener que abrir un hilo crítico pero no político.

Me uno al aburrimiento...ya solo sigo youtubers de otra índole pero ahí no hay foros patateros que revelen que hay detrás de las cámaras Escondido

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  LaGataFlora el Miér Nov 18, 2015 5:23 pm

Popcorn escribió:[spoiler] Gata creo que el primer párrafo va dedicado a mi comentario, si es así o no lo has entendido o no lo has querido entender, como el que oye pero no escucha, porque no me queda otra explicación para que juegues la carta de la ofensa personal a no ser que quieras desvirtuar mi opinión, tan válida como la tuya. No pretendo que compartas mi opinión, pero mínimo que si vas a rebatirla la leas con respeto.

Osea, ¿que ya hemos entramos oficialmente en el bucle "es mi opinión"? Todas lo son. ¿Alguien lo pone en duda? Respeto tengo, y ya que lo pides haz tú lo mismo . Quede claro que aquí nadie está jugando ninguna "carta" ni de victimismo ni de ofensa personal, así que no me tires palitos.

Croqueta, disculpa lo de "pacotilla". No pretendía faltarte. Demagogia lo he dicho pero porque me ha dado coraje que se disperse el debate hacia temas tan abrumadores como los mencionados, por una polémica (banderita sí o no) que es insignificante al lado de todo eso. O al menos a mí me lo parece. Los argumentos de injusticia social tienen doble filo porque nadie resiste un juicio con ese sumario. Es lo quería decir.

Criticar también es dar una oponión y que no sea necesariamente favorable no es un ataque a tus valores morales. Tú eres libre de expresar tu indignación como quieras, yo no dudo de tu dolor. Pero por cojones (leáse como exabrupto coloquial) no me tiene que parecer bien todas las reacciones virales, aunque sean de buena fe. Y eso NO significa que yo censure que la gente comente o se manifieste o se movilice o (faltaría más) se solidarice. Para eso están las RRSS. Pero ciertas tendencias... lo siento, no.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensajes : 5755
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Pompitas el Miér Nov 18, 2015 6:00 pm

Patatillas, para que no nos caneen con el offtopic traigo canne frejjca: Los Verdeliss se mudan a Madrid "durante las semanas previas al parto de las gemelas" y de paso cuelan un #ad de un supermercado Cafelito

https://www.instagram.com/p/-Oo1SQqOn0/?taken-by=verdeliss

Me parece extremadamente egoísta que porque ella se haya obsesionado con querer tener un parto natural, toda la familia deba mudarse a Madrid. Que no estamos hablando de una distancia de 20 minutos en la que los niños puedan mantener el colegio, no.

Y otra cosa que me llama la atención es ese parrafote respecto a "cómo organizarse con seis hijos", a lo que a mi sólo me viene a la cabeza que:

1. ¿No lo había pensado antes?, ¿en serio?
2. Vale, lo escribe para meternos con calzador la publi del supermercado.
3. ¿No tiene marido, que también es el padre de los niños, para compartir las tareas de la casa y de educación de los hijos? Y mucho más ahora que sí vivirán todos juntos.

En fin, llamadme lo que queráis pero demasiada tontería le veo a esta mujer últimamente. Es que por más que lo pienso, no me cabe en la cabeza. Si mi madre me hubiera hecho mudarme a otra ciudad bastante lejos de la mía sólo por querer parir de forma natural, me hubiera molestado.

Y no voy a entrar en el tema de que un parto gemelar, igual que el embarazo de este tipo, es por si mismo un parto arriesgado. Pues nada, ella dale que dale con lo suyo.

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  _pivine_ el Miér Nov 18, 2015 6:21 pm

Bueno, es que ella es la mujer cuadriculada por excelencia. Se le metió en la cabeza que iba a tener otro más, que iba a dar a luz en casa y que iba a darle el pecho (lo que no hizo con los 4 anteriores) y aunque traiga 2 y sea el momento más inoportuno para esas dos cosas, ella no se baja de la burra. No vaya a ser que no sea la madre más "completa" del mundo. Tiene que probar todas las tendencias en maternidad para poder dar su opinión. Si hay que parir en casa, se pare, y si hay que dar el pecho ahora de repente, también, aunque vengan dos. Evidentemente lo de irse a Madrid es por su egoísmo. Pero bueno, ella sabrá lo que hace con sus hijos.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensajes : 3524
Fecha de inscripción : 18/04/2011

http://www.dandolatalla.net

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Popcorn el Miér Nov 18, 2015 6:28 pm

¿y los niños en edad escolar? ¿te permiten sacarlos a mitad de curso durante semanas? ¿También conducirá recién parida hasta Pamplona? ¿Donde dejarán a los niños y con quien mientras esta dando a luz? Me imagino que lo habrán pensado pero me inquieta todo mucho, ya me parecía complicado manejarse con 3 niños, un bebe y dos recién nacidas, sobre todo las primeras semanas después del parto, pero no hay retos suficientes para esta mujer...me parece una locura.

Gata:
Creo que me lees en un tono muy distinto al que te escribo, otras personas también han opinado contrariamente a mi y no he dicho nada, porque aunque no esté de acuerdo en todo entiendo lo que expresan y el porque, pero tu comentario anterior me ha parecido mas ataque que debate al personalizar algo que no lo era. No te he tirado ni palitos, ni palazos, ni arboles con ramas, ni mucho menos he pretendido faltarle el respeto a nadie simplemente tu replica me ha parecido criticable. Como ésto ya se sale del tema del que partió y vamos a empezar en porque tú tú tú por mi queda zanjado, sino ya que alguien saque barro.


Última edición por Popcorn el Miér Nov 18, 2015 6:47 pm, editado 1 vez

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  RebVelvet el Miér Nov 18, 2015 6:33 pm

Pero.. con sus santos cojones ovarios va a llevarse a 3 niños en edad escolar semanas a otra ciudad solo porque a ella se le pone en la punta de la nariz tener el parto que le apetezca?? sinceramente esta actuación solo me deja pensar que no piensa más que en ella... hay que tenerlos cuadrados!
Puedo llegar a entender que se muden todos a Madrid para "siempre" para no estar tan sola o que el cambien el trabajo y se vuelva a pamplona, pero esto así... me deja loca.

lo de meter la publi ahí a calzador ya ni lo comento, vaya tela

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  nanana el Miér Nov 18, 2015 7:05 pm

Verdeliss no es la primera que saca esa web, yo antes la vi en el IG de la reina de la publi
https://instagram.com/p/8zu-VoqZiH/?taken-by=isasaweis
Tócate las narices, anunciando desde Gijón una web que solo hace envíos en Madrid Alabanza Alabanza
De Verdeliss mejor no comentar nada, con dos cojones narices se va a Madrid en medio del curso, con tres niños en edad escolar sólo por un capricho, porque llamadme loca, pero de golpe y porrazo se va a encontrar con seis niños sola en Madrid, cuando en Pamplona imagino que tendrá su familia y la de su marido que perfectamente le pueden ayudar, ya que dice que no sabe como va a organizarse. Viva la coherencia!!!

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Aburridaensutrabajo el Miér Nov 18, 2015 7:16 pm

Emm a ver si es que soy yo que leo como me da la gana o es que esta gente vive un Yupilandia.

La Isaguays dice: Además la compra la hace un personal shopper que elige los productos como si fueras tú (lo más fresco, lo que caduque más tarde... etc)

Ehhh en los demás supers que también se compra on-line quién se piensa que coge las cosas y las mete en las cajas que llegan a casa? Un pokemón?

Que yo sepa una cajera coge la lista on-line y se pasea por todo el super "haciendo" la compra, después la pasa por la caja, las mete en bolsas y/o cajas y ale, pal camión (o al menos en Hispercors se hace así). No sé porqué tanto boom a ese tema del personal shopper (será que es más cool llamarlo así que cajero/a del super).

A Verdeliss podríamos dedicarle la canción de: y nos fuimos pa' Madrid...y sin remordimientos... porqué esta remordimientos cero de que toda la gente de su alrededor se adapte a ella

Aburridaensutrabajo
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Ene el Miér Nov 18, 2015 7:23 pm

A mi también se me atraviesa un poco la idea de que tenga que sacar a los niños del cole unos días por irse a ese hospital. Pero por otro lado pienso que parece que ella le da mucha importancia a sus partos, ya sea por ser la madre más completa del mundo o porque realmente lo quiere así, a fin de cuentas es algo que sólo vivirá una vez (aunque ya sea su quinta, es su primera de gemelos) y puede que por ello sea capaz de hacer ese sacrificio (cole, carretera, precio del hospital...). No la defiendo, no me parece bien, pero teniendo en cuenta cómo vive ella la maternidad...

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  VioletaViolet el Miér Nov 18, 2015 7:27 pm

Bueno, en honor a la verdad, solo el mayor está en edad escolar, las niñas van a infantil y el infantil no es obligatorio. Supongo que matriculará por lo menos al mayor en un colegio durante estos meses, cosa que le va a suponer un desajuste bastante serio.
Yo estoy con pivine, parece que quiere tener todas las experiencias posibles en lo que es maternidad, como si fuese un álbum de cromos. Ella sabrá.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3521
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Croqueta el Miér Nov 18, 2015 7:29 pm

Claro Gata, yo entiendo lo que quieres decir, pero no quería dispersar el debate, lo decía más por eso de la hipocresía que por compararlo con el tema de las banderitas. No te preocupes por lo de pacotilla.

Lo del tema Verdeliss, a mí me parece muy raro que siendo más madrísima que nadie y proloprimeroeslafamilia todossomosmanada esté siendo tan egoísta en este asunto. Supongo que esas ganas le pueden y no la están dejando ver el tema fríamente. Tampoco quiero juzgarla mucho porque yo ni siquiera tengo hijos, ni pensamiento de tenerlos.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  bimbachip el Miér Nov 18, 2015 7:36 pm

Me encantaba Verdeliss... Y no es que ahora no lo haga pero se le ha ido completamente la pinza. Y de qué manera!
En Madrid no tienen a nadie... Supongo que alquilarán algun piso en el que vivir porque el marido comparte piso... Que por cierto, este chico no sirve de mucho, ya que recuerdo en un video en el que ella le hacia un gran tupper de pasta para que él se llevara a Madrid y comiese durante la semana...

bimbachip
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Croqueta el Miér Nov 18, 2015 7:44 pm

Hombre bimba, la gente no tiene que servir o no servir como si fuera una batidora. A lo mejor al hombre no le gusta cocinar, o no sabe, pero eso de "no sirve de mucho" me parece hiriente, porque no creo que sea plato de buen gusto para nadie estar toda la semana separado de tu mujer y tus hijos perdiéndote tantas cosas y viviendo solo en otra ciudad. Que ha sido decisión de ellos el mudarse, sí, pero me parece que ese hombre trabaja y mucho y "sirve" para otras cosas.
Decimos que Verdeliss es una maquina de hacer niños, pero él podría poblar Marte y ser el macho alfa del planeta.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Ene el Miér Nov 18, 2015 7:58 pm

Croqueta escribió:
Decimos que Verdeliss es una maquina de hacer niños, pero él podría poblar Marte y ser el macho alfa del planeta.

MMT con Croque! Alabanza

Sí, su familia tiene una estructura muy patriarcal, el trabaja y trae el dinero a casa y ella se encarga de los niños y el hogar. A él se le ve muy noble, muy trabajador y adora a su familia, quizás podría colaborar más, pero los hologramas también tienen limitaciones Broma

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Piribí el Miér Nov 18, 2015 8:41 pm

VioletaViolet escribió:Bueno, en honor a la verdad, solo el mayor está en edad escolar, las niñas van a infantil y el infantil no es obligatorio. Supongo que matriculará por lo menos al mayor en un colegio durante estos meses, cosa que le va a suponer un desajuste bastante serio.
Yo estoy con pivine, parece que quiere tener todas las experiencias posibles en lo que es maternidad, como si fuese un álbum de cromos. Ella sabrá.

He leído eso y he pensado: "Acabará sacando un libro...". Dadle tiempo... Cafelito

Piribí
Simbida
Simbida

Mensajes : 2771
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  bimbachip el Miér Nov 18, 2015 9:02 pm

Croqueta escribió:Hombre bimba, la gente no tiene que servir o no servir como si fuera una batidora. A lo mejor al hombre no le gusta cocinar, o no sabe, pero eso de "no sirve de mucho" me parece hiriente, porque no creo que sea plato de buen gusto para nadie estar toda la semana separado de tu mujer y tus hijos perdiéndote tantas cosas y viviendo solo en otra ciudad. Que ha sido decisión de ellos el mudarse, sí, pero me parece que ese hombre trabaja y mucho y "sirve" para otras cosas.
Decimos que Verdeliss es una maquina de hacer niños, pero él podría poblar Marte y ser el macho alfa del planeta.

Estoy de acuerdo contigo en que mi expresión de 'no sirve de mucho' ha estado desafortunada. Pido disculpas. Me venia a referir en que en muchos aspectos no lo veo colaborador... Por supuesto que es duro para él, eso lo he pensado siempre. Pero una cosa no quita la otra.

bimbachip
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Nov 18, 2015 9:40 pm

Todavía estoy flipando con lo de que los Verdeliss se muden a Madrid... Enfermo El trastorno para los niños me parece alucinante... Pero ellá sabrá...

¡Bimba, mujer, ponte un avatar, que está en las reglas del foro y ya va siendo horita de que te animes! Que veo PiribíS por todos lados!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  bimbachip el Miér Nov 18, 2015 9:43 pm

Llevas razón!! Mañana desde el pc lo pongo!!

bimbachip
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  peripuesta el Miér Nov 18, 2015 10:03 pm

Pues yo no entiendo que cuando el marido se mudó para trabajar en Madrid no se fuera toda la familia con él, y ahora para unas semanas antes de dar a luz mueva a todos los niños en mitad del curso.
Llamadme mal pensada, pero pienso que puede haber colaboración con la clínica/hospital o donde sea que vaya a dar a luz . Veo anuncios por todas partes.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  adri521 el Miér Nov 18, 2015 10:41 pm

Me ha gustado mucho el video de faris all sultan, me he alegrado por ella, parece muy feliz, ojalá esta vez le vaya todo bien.

adri521
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  laysconlimón el Miér Nov 18, 2015 10:46 pm

Justo iba a poner lo mismo que ha puesto Perpipuesta no creo que sea colaboración con el hospital pero hay  algo que es muy raro, ¿no hay nadie más cerca de Pamplona que asista partos gemelares en casa?
Además tanto querer parir en casa blablabla y en vez de hacerlo donde vive se busca un piso en Madrid y a parir allí, no entiendo nada de esta mujer.

Lo de cambiar a los niños en pleno curso escolar me parece un disparate absoluto a no ser que coincida todo con fechas navideñas (no sé de cuanto está la mujer) y como decís más arriba, sobretodo para el mayor.

Menos mal que le han salido buenos niños porque sino... no sé como se apañaría.

Y aún a riesgo de que suene mal o pueda sentar mal, me parece una soberana estupidez por encima de todo.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Nyme el Miér Nov 18, 2015 11:06 pm

¿Nadie se ha fijado en la foto?

O igual es demasiado habitual en ella, pero me pregunto cuánto tiempo tuvo a los pobres críos posando hasta que saliera la foto al gusto de ella...

No paso mucho por este hilo porque desde luego ni entiendo ni comparto la forma de hacer las cosas de las youtubers, y porque cada una que viva su vida a su manera, pero para mí, usando los críos para su vlog, no la puedo considerar una madraza,lo siento, que no niego que lo haga lo mejor que puede; vi algún vídeo y me pareció muy riquiña, pero no comparto en absoluto la exposición que hace de los críos.


Nyme
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  buzzLightyear el Miér Nov 18, 2015 11:27 pm

*modo abogada del diablo on*

¿Cómo sabéis que se lleva a los niños? ¿Lo ha dicho? Porque si es por el texto/publi de la imagen yo entiendo que se agobia con la logística una vez hayan nacido las niñas. A mí no me extrañaría que los dejara, o dejara a alguno porque dejarle 4 niños de golpe a alguien puede ser muy... ¿intenso?
Yo lo que no puedo evitar pensar es cómo de traumatizada debe estar por su anterior/es parto/s como para querer mudarse de ciudad los meses previos y dar allí a luz. ¿Cabe la posibilidad que en Pamplona nadie le ofrezca la opción de un parto natural en casa? Pregunto. Porque su idea en Madrid es parir en casa ¿o parir en uno de esos hospitales que parece que te has ido a un spa y pares de modo natural?
Y lo de traumatizada no lo digo con mala intención, sino intentándome poner en su situación, yo veo a Verdeliss una persona sensata (dejando a un lado la sobre exposición o no de los niños) por eso pienso que debe ser algo más poderosa que ella esa necesidad de tener un parto concreto y si se lo ofrecen en Madrid pues allí que se va.
Tal vez tiene creencias muy fuertes que si el parto no es natural los niños pueden traumatizarse, yo que sé.

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  momom el Miér Nov 18, 2015 11:36 pm

Un parto gemelar suele adelantarse, no? No es más complicado saber cuando nacen? Lo pregunto desde la ignorancia. Es que tengo entendido eso y que diga que se va unas semanas antes del parto como si supiera cuando dará a luz me parece arriesgado, pero igual no lo es tanto. No sigo mucho a Verdeliss pero si se van a Madrid porque ella quiera parir en X sitio me parece muy egoísta, si fuera el primero o el segundo aún, pero teniendo 4 hijos, cambiarles la rutina y sacarles del cole porque a ella se le antoje...

momom
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.