Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  MinyPau el Mar Dic 29, 2015 12:03 pm

Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro porque no tengo mucho tiempo entre el trabajo y las navidades, pero necesito desahogarme...
El último video de Marta me parece muy fuerte Muro  Ha confesado que salía a cenar y a hacer planes para tener contenido para el vlogmas HOLA?? Yo no quiero ver una vida programada, quiero ver una vida natural de una chica "normal" ah... y también ha dicho que está a tope de trabajo pero que se va de vacaciones a Nueva York  Cejita

ditoseadio Cafelito

PD: FELICES FIESTAS PATATAS Flores

MinyPau
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  belbeth el Mar Dic 29, 2015 12:17 pm

La verdad es que es un poco triste buscarte planes para sacarlos en vlogmas. Acaba de confirmarnos que es todo postureo. Yo sólo he visto un par de ellos pero me aburrían soberanamente, así que dejé de verlos. En cuanto a la "esencia" está claro que la ha perdido, porque ya no lo hace por hobbie sino por obligación y se nota tanto que no me creo que vaya a volver a ser como antes.

De los vlogmas, los únicos vídeos que voy a echar de menos son los de Patri Jordán y Carlitos. Esos sí que me resultaban entretenidos y me reía mucho Enamorad@ a pesar de que no los sigo en ningún otro canal (aunque he de decir que gymvirtual me parece un canal muy bueno, pero no puedo usarlo ahora)

belbeth
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Cloro el Mar Dic 29, 2015 3:05 pm

Wawa, como la gran flan que soy de DisGrace he visto todos sus vlogmas. La niña grande no aparece demasiado y la verdad, no recuerdo ninguno de sus vlogmas en el que se comporte como una "niña mimada". Por cierto, me gustaría saber en que se diferencia el comportamiento normal de una niña de 3-4 años del comportamiento de una niña mimosa y consentida. Recordemos que los niños, así en general, no son soldaditos de plomo y no saben manejar sus emociones como los adultos ( a veces ni los adultos podemos manejar nuestras emociones y nos convertimos en "adultos mimosos y consentidos" que se frustran, gritan y se enloquecen un poco).

No hay escuelita porque estamos en vacaciones Broma

Yo no me atrevería a decir que la niña tiene un problema con el habla porque no estoy formada para ello ( ya se que quien comentó acerca de esto -lo siento, no recuerdo quien fue-  no dijo específicamente que tuviese un problema, simplemente que no había progresado desde las navidades pasadas) La verdad es que no se cuanto más tardan los niños bilingües en hablar fluido, quizás sea normal. Lo que si veo es que se comunica perfectamente con su familia, todos la entienden. No creo que cumpla los 20 hablando a media lengua...

PD: Se supone que los niños que acaban de cumplir 4 años ya leen libros?

Todo desde el cariño, sin acritud ni enfados!


Última edición por Cloro el Mar Dic 29, 2015 6:02 pm, editado 1 vez

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  VioletaViolet el Mar Dic 29, 2015 3:21 pm

Cloro, lo que se ha dicho no es que la niña no lea, si no que la que no lee es la madre.
Los niños bilingües efectivamente tardan más en arrancar a hablar. Pero yo creo que en estos casos es mejor  llevarlos a un profesional y que él te diga que no hay de qué preocuparse, que esperar hasta que el problema sea mayor.

A mi en general el carácter de la niña de Grace no me gusta, no me parece una niña alegre. Pero vamos, es simplemente mi opinión, y tampoco es una cosa mala. Quizá es que yo estoy un poco loca y me espero de una niña más espontaneidad y más risas.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  jelou el Mar Dic 29, 2015 4:21 pm

Marta nunca ha sido santo de mi devoción, ni lo va a ser porque me parece una persona con mucho postureo y tontería encima...ya lo he dicho muchas veces. Pero me ha dado pena verla en este vídeo, como patata humana que soy, porque se la ve muy infeliz. Creo que debe tener problemas con su marido, y probablemente con su familia (ya comenté la contestación de su padre en uno de los vlogmas), por el tema de su postureo youtuburil...y se la ve mal.

Dice que hacían planes solo para grabarlo y que en esa casa todos tenían la cabeza a tope....que triste de verdad, que tu vida se convierta en eso por un canal de youtube.

La verdad que lo que comenta del estrés (que por otro lado creo que debería tratarse porque su rutina no es más dura que la del resto de los mortales y parece que la sobrepasa) y del mal rollo que sentía al grabar, ha traspasado la pantalla y se notaba en sus vídeos.

En fin que tampoco creo que ahora de repente baje la iluminación del cielo y haga un contenido buenísimo....se le pasará esto y volverá a lo de siempre, al postureo instagramero y youtuberil...



jelou
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  TruskyMusky el Mar Dic 29, 2015 5:28 pm

jelou escribió:No se si ya habéis hablado aquí de ella, pero me ha salido en recomendados y me ha parecido una chica muy simple...hablando con voz infantiloide todo el tiempo, con risas estridentes....no se. No me ha gustado mucho. He visto que es de las relativamente nuevas por el nº de suscriptores, pero nada, ni con esas

r-_lHRlREs8[/youtube]

Yo estoy enganchada a sus vlogs. Además de monísima me parece simpática, sencilla, sin artificios ni ánimo de querer vendernos un día a día de color de rosa, con cenas y mil planes preparadísimos como ha confesado Marta. Esta chica lo que muestra es lo que es, ni más ni menos. Me ha ganado con su sencillez. Y su madre es muy maja también.

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  wawa el Mar Dic 29, 2015 5:47 pm

Cloro escribió:Wawa,

No hay escuelita porque estamos en vacaciones:harhar:

Yo no me atrevería a decir que la niña tiene un problema con el habla porque no estoy formada para ello ( ya se que quien comentó acerca de esto -lo siento, no recuerdo quien fue-  no dijo específicamente que tuviese un problema, simplemente que no había progresado desde las navidades pasadas) La verdad es que no se cuanto más tardan los niños bilingües en hablar fluido, quizás sea normal. Lo que si veo es que se comunica perfectamente con su familia, todos la entienden. No creo que cumpla los 20 hablando a media lengua...

PD: Se supone que los niños que acaban de cumplir 4 años ya leen libros?

Todo desde el cariño, sin acritud ni enfados!
Yo sí que estoy formada para ello Leyendo Leyendo Leyendo
Se debe leer a los niños desde que son bebés, la lectura no es simplemente la p con la a, pa. Desde que son bien pequeños se les puede hacer leer las imágenes de los cuentos haciendo actividades de prelectura (qué sale en esta imágen? qué crees que pasará?,etc.) y cosas por el estilo. Con lo cual, con 4 años eso ya debería estar más que aposentado en una madre que quiere hacer homeschooling.
Vaya la verdad por delante: soy defensora del homeschooling, pero en casos concretos y en donde haya una necesidad y una formación por parte de los padres. De todas formas, ella todavía no tiene obligación de ir al colegio (enseñanza obligatoria de 6-16 años). Pero esa no obligación implica muchas problemáticas, por ejemplo: los niños de 5 años (último de infantil) suelen acabar el curso sabiendo leer. Si esta o cualquier otra niña/o no saben leer en la primaria tendrán un desfase en comparación al resto de sus compañeros. Pero ojo, están en su derecho. El currículum de primero de primaria pone "iniciación a la lectura" nada de que los niños sepan leer... pero una cosa es lo que pone, otra lo que hay y, lo más importante: "mamá, todos los niños saben leer menos yo", es decir, la autoestima e integración del alumno en el aula (os estoy hablando desde algunas experiencias). A eso se le suma saber comportarse en el aula, una adaptación bastante dura para los niños que pasan de Educación Infantil a Primaria, así que imagínate venir de casa.

En cuanto a lo mimada, sí, a mi me encantan que los niños tengan ese espíritu emprendedor, investigador que a veces se acerca a lo travieso e incluso "molesto" (entendedme bien, un niño al que hay que estar vigilando porque no para: observando, curioseando, etc.). Violeta anda todo el día con el stand de maquillaje de la madre, ella misma lo dice, y hace muchas travesuras. Yo creo que dije que parecía mimada, que luego a saber cómo se comportaban detrás de la camara sus padres, si la regañaban o no. Pero tiene conductas de niña que hace lo que quiere. Un niño tiene que tener claro sus límites. Si se acerca al suelo a coger una cosa desde bien pequeños les decirmos "No, caca" y lo entienden. Si vamos a la cocina y los vemos acercándose a los cuchillos, lo mismo. Pues eso se extiende a comportamientos donde los nenes aprenden que pueden y no pueden hacer, es decir, cierta disciplina (no me refiero al cinturón, de nuestros abuelos/padres...).
Cuando ves que Grace te dice que se acaba de encontrar con que la niña se ha pintado, con que la niña se ha echado no sé qué en la cabeza, que ha roto el ipad o... la clásica frase de "no le dejo estar con el móvil pero ahora lo ha cogido"... son las pistas que me hacen pensar que la peque sí que esté un poco mimada.
Que oye, cada cual cría a los peques como quieren. Yo tengo amigos que desde que tiene meses el nene cogía el móvil y ya antes de entrar al cole (con 3 años) si le ayudabas deletreaba y escribía palabras con el aparato.
Me refiero, simplemente, que parece que le intentan poner siempre unas normas que la niña se salta una y otra vez.
Igualmente, digo todo esto desde mi propia perspectiva e intentando no herir los sentimientos de nadie por exponer lo que pienso. Broma Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@

wawa
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Popcorn el Mar Dic 29, 2015 6:00 pm

Por lo que se puede ver, que no digo que sea verdad verdadera, creo que a Grace el homeschooling le viene grande. Y Violeta es un poco rebelde, en mi opninión, porque aunque Grace le echa broncas pierde un poco los papeles en el momento, le grita el nombre y ya, la niña solo aprende que su madre se pone histérica lo cual puede ser mas divertido que instructivo. Pero bueno es común que le cueste hacerse a poner límites, el día que una servidora tenga prole mas valdrá hacer acopio de tila.

De marta tengo que decir que creo que le está empezando a consumir su vida en RRSS y creo que está en ese momento en que no sabe donde acaba Marta y empieza Riumbau/Romper...a mi juicio falta de limites, expongo casa, trabajo, marido, tazas, vida diaria y todo tiene que dar una envidia que te cagas...las rolleras no deberían hacer daylis, mantener ese postureo permanente debe ser un dolor. Y no me vengáis con el cuento de que ella es así porque a ver quien va por la vida como ella en instagram que cada vez que veo una foto me la imagino como un contorsionista.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Cloro el Mar Dic 29, 2015 6:23 pm

VioletaViolet escribió:Cloro, lo que se ha dicho no es que la niña no lea, si no que la que no lee es la madre.
A mi en general el carácter de la niña de Grace no me gusta, no me parece una niña alegre. Pero vamos, es simplemente mi opinión, y tampoco es una cosa mala. Quizá es que yo estoy un poco loca y me espero de una niña más espontaneidad y más risas.

Ay! si al final la que va a tener que leer más soy yo que tengo un cero en comprensión lectora (y otro en ortografía, ya que estamos). No entendí lo de la lectura, en serio que pensé que se referían a la niña. Ya me extrañaba a mi...
No todos los niños son risas y fiestas forever, por muy niños que sean, como los adultos, tienen su personalidad y los hay más serios, más alegres y hasta gruñones! Por supuesto estás en tu derecho a tener más o menos feeling con los "personajes" que aparecen en los videos y nadie te puede criticar por ello. Yo a esta niña la veo espontánea, estoy cansada de niños hastag perfectos.

Gracias por todas las aclaraciones profesionales, Wawa, de verdad que me son útiles.
Aunque discrepo en algunas cosillas sobre la crianza. Digamos que yo quizás tengo ideas más flexibles y para mi que la niña juguete con las pinturas de uñas o que se ponga champú en el pelo no significa que sea más o menos educada o que sea un reflejo de que su madre es mejor o peor madre ( en esto de los límites y la educación/ "malaeducación" se podría abrir un tremendo debate No entiendo ). Me alegra un montón que podamos comentarlo pacíficamente sin sentirnos ofendidas, y que cada una pueda dar su opinión libremente, que estos temas los carga el diablo y siempre acaban mal!!!!

De todos modos, yo también creo que lo del homeschooling  se le queda grande. Pero como dije la última vez que salió el tema, tampoco lo veo una locura, la niña cumple los 4 años en diciembre, la educación no es obligatoria hasta los seis, si no termina de aprender todo lo que aprenden los niños de su edad en el cole, ya se pondrá al nivel cuando llegue el momento... O quien sabe, a lo mejor nos sorprende y Violeta es una #pasqualjr en potencia Bailoteo No lo veo tan gravísimo, que cada cual tendrá su punto de vista.
La opción de Grace no es la que yo escogería para mi familia, pero si ella cree que es lo mejor para la suya pues la animo a intentar hacerlo lo mejor que pueda.

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Patatina el Mar Dic 29, 2015 6:38 pm

Sobre el tema RiuRiu estoy un poco alucinada. En mi humilde opinión yo creo que cuando se tomó ese descanso no tenía pensado volver a ser gufrú regular, simplemente a subir vídeos como quien es fotógrafo y sube su trabajo a flickr. Peeero el dinero es muy goloso, y si tiene un salario tipo SMI al mes sólo por aceptar colaboraciones y subirlas a YouTube pues eso que se lleva. Yo creo que por su bien tendría que alejarse del mundo youtubero, por lo que se ve y cuenta le está haciendo más mal que bien y "en teoría" todos los youtubers empezaron para compartir sus opiniones o sus habilidades.

De Grace no opino, no tengo críos y creo que teniendo la edad parecida a ella de momento prefiero ser todavía hija que madre por muuuchos años Broma

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  gabi10 el Mar Dic 29, 2015 7:38 pm

Popcorn escribió:
De marta tengo que decir que creo que le está empezando a consumir su vida en RRSS y creo que está en ese momento en que no sabe donde acaba Marta y empieza Riumbau/Romper...a mi juicio falta de limites, expongo casa, trabajo, marido, tazas, vida diaria y todo tiene que dar una envidia que te cagas...las rolleras no deberían hacer daylis, mantener ese postureo permanente debe ser un dolor. Y no me vengáis con el cuento de que ella es así porque a ver quien va por la vida como ella en instagram que cada vez que veo una foto me la imagino como un contorsionista.
+ 1000
Lo que más me alucina es que dice que hacía planes, ir a cenar, ir a tal o cual sitio, compras, etc, para tener contenido, como si fuese una carga, una obligación, No entiendo  todos los días programados para mostrarlo en YouTube? por qué? Tiene trabajo, familia, un buen nivel de vida, de verdad que necesita tanto tener el canal?

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  adri521 el Mar Dic 29, 2015 8:51 pm

Por la experiencia de mi hermano no veo nada recomendable que un niño llegue a la escuela obligatoria sin saber leer y escribir. A mi madre le decían que no importaba que no supiera, que el niño entendía todos los conceptos y eso era lo importante, pues falso, cuando llegó al cole dividieron el aula entre los que sabían y los que no y mi madre tuvo que pasarse el año trabajando con mi hermano para llegar al grupo de los "listos" porque por desgracia, es como se lo tomaban, el grupo de los tontos y de los listos. 
De lo poco que he visto de Grace me parece un poco caótica para hacer homeschool pero no tengo muchos argumentos para poder juzgarlo, así que sólo es una impresión. Con 3 añitos una niña que conozco va a un logopeda porque en el cole le dijeron a la madre que iba retrasada en el lenguaje y ahora ha mejorado bastante, no quiere decir nada, seguro que iba a aprender igual, pero seguro que poder hablar con la soltura de los niños de su edad le hace sentir más segura y más integrada.

Cada niño tiene un ritmo y una personalidad, mi sobrino es la alegría de la huerta, esa niña parece más cascarrabias pero no todos somos iguales pero lo de marcar límites es fundamental, puedes ser flexible, claro, pero hasta cierto punto, conozco el caso de un niño de tres años que sus padres son de la posición de no hay que decir nada al niño, que haga lo que quiera, muy bien, ya le han llamado de la guardería por pegar a sus compañeros y clavar un tenedor a uno, o tirar el plato al suelo cuando acaba de comer, tiene 3 años sí, pero si no le dices no a un niño, te arriesgas a que no distinga entre lo que se puede hacer y lo que no.

adri521
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Sher el Mar Dic 29, 2015 9:41 pm

gabi10 escribió:
Popcorn escribió:
De marta tengo que decir que creo que le está empezando a consumir su vida en RRSS y creo que está en ese momento en que no sabe donde acaba Marta y empieza Riumbau/Romper...a mi juicio falta de limites, expongo casa, trabajo, marido, tazas, vida diaria y todo tiene que dar una envidia que te cagas...las rolleras no deberían hacer daylis, mantener ese postureo permanente debe ser un dolor. Y no me vengáis con el cuento de que ella es así porque a ver quien va por la vida como ella en instagram que cada vez que veo una foto me la imagino como un contorsionista.
+ 1000
Lo que más me alucina es que dice que hacía planes, ir a cenar, ir a tal o cual sitio, compras, etc, para tener contenido, como si fuese una carga, una obligación, No entiendo  todos los días programados para mostrarlo en YouTube? por qué? Tiene trabajo, familia, un buen nivel de vida, de verdad que necesita tanto tener el canal?

+8tumbao. Si se siente con obligación de subir contenido y tienes que programar tu vida postureando al máximo para poder subirlo debería plantearse lo que hace. Al menos en el vídeo ha dicho que a partir de ahora va a cambiar todas las cosas que ha perdido, debe ser que le criticaban mucho tanto postureo. No soy fan de esta moza, pero si tan mal lo está pasando vale más que se relaje y se centre en todo ese trabajo que tiene y los supuestos proyectos.

Me hace mucha gracia todas las ytbers ahora con super proyectos y super emails a todas horas. Increíble de cuando empezamos a comentar todos estos vídeos, que todas eran gufrús gufrus cutres, y ahora son todas molonas con unas cámaras que cuestan más que mi casa. Lo gracioso, es que ya empiezan así, no grabando ahí a tope desde su webcam jajajaja.

Por último acabo de encontrar esto, no sé si lo habréis comentado ya pero... OMG WTF Cafelito


______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensajes : 4268
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  VioletaViolet el Mar Dic 29, 2015 10:14 pm

Jolín, pues yo llegué a la primaria sin saber leer ni escribir a pesar de haber ido a infantil (me cambié 4 veces de colegio en 3 años y fue un descontrol muy grande) y yo no recuerdo ni nadie me ha contado que aquello fuese malo. En primero de primaria me puse al nivel de mis compañeros bastante rápido, supongo que mis padres también se esforzarían un poco más, pero vamos, nada más.

En cuanto a Riumbau, creo que se está dando cuenta de que su vida en youtube se acaba, porque nada es eterno en este mundo, pero no se quiere despegar de los eventitos, y la vida guay que intenta vender, que como dice Popcorn, ni ella misma sabe cuánto hay de real y cuánto de postureo.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Patatina el Mar Dic 29, 2015 10:29 pm

¿A KDPdorra le graban los vídeos y se los editan? Mamá, quiero ser gufruuuu

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  TruskyMusky el Mar Dic 29, 2015 11:30 pm

Sher escribió:
gabi10 escribió:
Popcorn escribió:
De marta tengo que decir que creo que le está empezando a consumir su vida en RRSS y creo que está en ese momento en que no sabe donde acaba Marta y empieza Riumbau/Romper...a mi juicio falta de limites, expongo casa, trabajo, marido, tazas, vida diaria y todo tiene que dar una envidia que te cagas...las rolleras no deberían hacer daylis, mantener ese postureo permanente debe ser un dolor. Y no me vengáis con el cuento de que ella es así porque a ver quien va por la vida como ella en instagram que cada vez que veo una foto me la imagino como un contorsionista.
+ 1000
Lo que más me alucina es que dice que hacía planes, ir a cenar, ir a tal o cual sitio, compras, etc, para tener contenido, como si fuese una carga, una obligación, No entiendo  todos los días programados para mostrarlo en YouTube? por qué? Tiene trabajo, familia, un buen nivel de vida, de verdad que necesita tanto tener el canal?

+8tumbao. Si se siente con obligación de subir contenido y tienes que programar tu vida postureando al máximo para poder subirlo debería plantearse lo que hace. Al menos en el vídeo ha dicho que a partir de ahora va a cambiar todas las cosas que ha perdido, debe ser que le criticaban mucho tanto postureo. No soy fan de esta moza, pero si tan mal lo está pasando vale más que se relaje y se centre en todo ese trabajo que tiene y los supuestos proyectos.

Me hace mucha gracia todas las ytbers ahora con super proyectos y super emails a todas horas. Increíble de cuando empezamos a comentar todos estos vídeos, que todas eran gufrús gufrus cutres, y ahora son todas molonas con unas cámaras que cuestan más que mi casa. Lo gracioso, es que ya empiezan así, no grabando ahí a tope desde su webcam jajajaja.

Por último acabo de encontrar esto, no sé si lo habréis comentado ya pero... OMG WTF Cafelito

lYihlJgMG60[/youtube]

Me marea tanto enfoque desenfoque en el vídeo de kdp. Enfermo

TruskyMusky
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  ALaCamaSinPostre el Miér Dic 30, 2015 2:45 am


Lo que pasa con Marta es que ha vendido su alma al diablo (aka Network) y es un arma de doble filo. Presión y críticas VS promoción, contactos y pasta. A veces compensa, otras no.
Que hay un mar de postureo en sus vídeos ya lo sabemos todas, no nos ha descubierto América con su confesión. Y quien no viera que TODAS inventan planes para simular una vida más interesante, es que las sigue, pero en realidad no las ve. Igualmente es algo que se contrapone con la imagen que intenta dar de "chica normal". No sabe a que carta jugar. Añadimos su también confesada inseguridad y acabas con una Marta amargada intentando convencer de que ahora, tras su catarsis, sí irradia felicidad (NO). Y que no es introspección profunda lo del vídeo, sino la lista de todas las chorradas que le han dicho en comentarios que ha hecho este año.
Lo único bueno de todo esto, es que ahora por fin me sé hacer colacao. Gracias.


Muy de acuerdo con muchas cosas que dice Wawa, pero yo no adjudicaría las trastadas de Violeta con una "neglicencia" (falta de atención o de límites, como cada una lo quiera llamar). Desde que mi sobrino comenzó a caminar, a mi me crecieron 50 mil ojos en la espalda (supongo que es algo adaptativo) y ni con esas conseguimos que no la líe parda en cuanto nos despistamos un nanosegundo. La atención que se presta cuando se graba un videovlog supongo que se reduce al infinito, así que lo que vemos puede ser sólo una niña que aprovecha cuando no tiene supervisión.
De todos modos yo también noté que en un año la pequeña no habla mucho mejor, pero si sumamos el bilingüismo, la perra que tiene su madre con no hablarla en castellano y el homescholling fantasma (porque dicen que existe, pero nadie lo ve), no me extraña nada. Es una mezcla de individuo+situación, y en este segundo factor, el ambiente de la niña cojea. No podemos pedir que alguien enseñe bien discipina cuando esa misma persona carece de ella. Que un adulto se puede permitir más espontaneidad con ciertas cosas, pero en edad de aprendizaje se necesitan unas pautas y unos hábitos. O cuanto menos una pequeña constancia. Y todo lo que sabemos es que su pupitre combina con los muebles de mamá.

Y para terminar os dejo con otra inestimable colaboración de KDP, que en los primeros segundos de vídeo asegura no ser vlogger de moda. Si tampoco lo eres de belleza (a menos que sea abstracta), ¿¿¿de que eres vlogger??? (en realidad no hace falta ver el vídeo, pero me hace especial gracia el título en este caso). Y disculpas si hoy no estoy muy benevolente con ninguna de estas mujeres. En Navidad muto a Grinch, aunque tampoco difiere de lo que pienso.


ALaCamaSinPostre
Tubérculo
Tubérculo

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Croqueta el Miér Dic 30, 2015 12:14 pm

ALaCamaSinPostre escribió:
Si tampoco lo eres de belleza (a menos que sea abstracta), ¿¿¿de que eres vlogger???
Partiendose Partiendose

Yo también venía a comentar lo de KDP, ahora ha empezado a mutar a una especia de vlogger de viajes-algoquenosécalificar, por vídeos y eso se ve que va mucho con YellowMelo, se le ha pegado como un moco, (incluso lleva el mismo collar que lleva Melo) Yo creo que lo que pasa con KDP es que tiene muy poca personalidad, la calificaría como una iguana gufril que va mutando según el ambiente que más le convenga. Yellow tiene casi el millón de subs, más que cualquiera de las amiguísimas de la kdP, y habrá visto que es un buen filón. Igual que de la noche a la mañana era la hermanita pequeña de Riumbau, ahora ha visto que con YellowMelo y esa panda puede subir un poquito más el contador de suscriptores, siempre lo hemos dicho de ella, que es lo que es porque ha sabido relacionarse muy bien. Pasó empezando a ser una "directora" de "revista de moda" que hacía super cursos around the world a decir "yo no soy vlogger de moda". Yo creo que María es la encarnación de esa frase que dice "El ser humano es contradictorio por naturaleza".

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Sher el Miér Dic 30, 2015 12:41 pm

Croqueta escribió:
ALaCamaSinPostre escribió:
Si tampoco lo eres de belleza (a menos que sea abstracta), ¿¿¿de que eres vlogger???
Partiendose Partiendose

Yo también venía a comentar lo de KDP, ahora ha empezado a mutar a una especia de vlogger de viajes-algoquenosécalificar, por vídeos y eso se ve que va mucho con YellowMelo, se le ha pegado como un moco, (incluso lleva el mismo collar que lleva Melo) Yo creo que lo que pasa con KDP es que tiene muy poca personalidad, la calificaría como una iguana gufril que va mutando según el ambiente que más le convenga. Yellow tiene casi el millón de subs, más que cualquiera de las amiguísimas de la kdP, y habrá visto que es un buen filón. Igual que de la noche a la mañana era la hermanita pequeña de Riumbau, ahora ha visto que con YellowMelo y esa panda puede subir un poquito más el contador de suscriptores, siempre lo hemos dicho de ella, que es lo que es porque ha sabido relacionarse muy bien. Pasó empezando a ser una "directora" de "revista de moda" que hacía super cursos around the world a decir "yo no soy vlogger de moda". Yo creo que María es la encarnación de esa frase que dice "El ser humano es contradictorio por naturaleza".

+mucho

Melo mola, yo soy muy flan de ella pero kdp es cansina Baneado

Edito para añadir:

Han visto que ser vlogger de "entretenimiento" tiene más tirón en cuanto a colaboraciones y pasta que ser vlogger de belleza o moda. Muchas han mutado a una fusión extraña de todos estos ámbitos y así (a parte de juntarse con los que más tirón tienen) se ganan más eurillos. Que oye, yo lo respeto, aquí cada uno tiene que ganarse su pan pero me parece que no saben por donde tirar. Cualquier día vemos a KDP haciendo gameplays, tiempo al tiempo XD.

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensajes : 4268
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  malamalita el Miér Dic 30, 2015 3:35 pm

No vengo a defender a DesGrace, porque como a muchas me parece un poco desastre, pero creo que es mucho criticar el avance de una niña, cada niño hace las cosas a su propio ritmo, y por lo del habla, como ya lo dijeron, Violetta es bilingue y eso hace que tarde mas en hablar, no creo que necesite ir donde un especialista en lenguaje porque ella entiende los dos idiomas perfectamente y se nota (que no haga caso a lo que se le dice es otra cosa) lo digo por que he leido mucho sobre el tema ya que mi hijo es bilingue tambien y tiene dos años, y siempre he tenido miedo que no entienda uno de los dos idiomas, he hablado con varios pediatras y puericultrices (para despejar mis dudas, no porque mi hijo vaya a terapia) y a ellos no les preocupa en lo mas minimo si llega a la escuela materna hablando o no, al ser Francia un pais que recibe muchos inmigrantes y ser multicultural, los profesores de los mas chiquitos suelen enfrentarse a retos de niños bilingues que aun no hablan. Desde que el niño se hace entender aunque sea con la mano, no hay ningun problema que deba preocupar a nadie. Y tampoco creo que debemos juzgar el comportamiendo de Violetta por lo que vemos en los vlogs, los niños reconocen las actividades de los padres y segun deciden hacen o no alguna cosa. Por ejemplo, cuando hablo por skype con mi familia, mi hijo empieza ha hacer cosas para llamar la atencion que normalmente no hace,como esconderse o ponerse serio o bailar o gritar, vamos segun el decida como se ve "mas bonito"; para mi no es un niño malcriado ni mimado, pero bueno para mi! La crianza es compleja porque cada quien tiene sus metodos o se opone inconcientemente a los metodos con los que fueron criados, todos pensamos que somos excelentes padres y todos nos equivocamos tambien,en fin. . . que cada quien sabe como mata sus pulgas.

Y sobre Rimbombante, creo que esta sobrecargada de todo y que no esta haciendo buenas elecciones, quien mucho abarca poco aprieta, no creo que el canal lo mantenga por el dinero que le deja,sino por postureo, si yo fuera ella, me dedicaria a la marca de ropa y subiria videos una vez por semana y me saldria de la network para hacer las cosas a mi ritmo.

malamalita
Hijnorante
Hijnorante

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  VioletaViolet el Miér Dic 30, 2015 3:59 pm

Malamalita, los niños entienden lo que se les dice desde muchísimo antes de empezar a hablar. Quiero decir, que un niño puede entender perfectamente dos idiomas pero no hablar bien ninguno de los dos porque tenga un problema de habla, una cosa no tiene que ver con la otra.

En cuanto al tema de Riumbau, le estamos echando la culpa a la network, pero ella no está en ninguna.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  anaduna el Miér Dic 30, 2015 7:53 pm

Yo es que a la señora esa de los mil millones de niños ni la veo ni me llama, pero es verdad que el homeschooling hay que saberlo hacer (yo no soy muy partidaria, para mí los niños tienen que relacionarse entre iguales, y besarse y partirse la cara) y creo que cada niño es un mundo. Yo cuando empecé primaria ya leía del tirón, pero eso yo, porque me gustaba, otros muchos no,y al final nos equiparamos todos o casi todos ( y ser la empollona de la clase era un jodido coñazo). Otros eran mejor en lo físico y otros en las matemáticas, no sé,pero creo que las relaciones entre niños son imprescindibles, aprendes a defenderte y a hacer amigos. Y en cuanto a educarse en el bilingüismo, lo siento, seré radical, pero no lo veo ni natural (igual estoy diciendo una barbaridad, pero no lo veo)

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  SanSeacabo el Miér Dic 30, 2015 8:06 pm

anaduna escribió: Yo es que a la señora esa de los mil millones de niños ni la veo ni me llama, pero es verdad que el homeschooling hay que saberlo hacer (yo no soy muy partidaria, para mí los niños tienen que relacionarse entre iguales, y besarse y partirse la cara) y creo que cada niño es un mundo. Yo cuando empecé primaria ya leía del tirón, pero eso yo, porque me gustaba, otros muchos no,y al final nos equiparamos todos o casi todos ( y ser la empollona de la clase era un jodido coñazo). Otros eran mejor en lo físico y otros en las matemáticas, no sé,pero creo que las relaciones entre niños son imprescindibles, aprendes a defenderte y a hacer amigos. Y en cuanto a educarse en el bilingüismo, lo siento, seré radical, pero no lo veo ni natural (igual estoy diciendo una barbaridad, pero no lo veo)


No entiendo

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Popcorn el Miér Dic 30, 2015 8:11 pm

anaduna escribió: Yo es que a la señora esa de los mil millones de niños ni la veo ni me llama, pero es verdad que el homeschooling hay que saberlo hacer (yo no soy muy partidaria, para mí los niños tienen que relacionarse entre iguales, y besarse y partirse la cara) y creo que cada niño es un mundo. Yo cuando empecé primaria ya leía del tirón, pero eso yo, porque me gustaba, otros muchos no,y al final nos equiparamos todos o casi todos ( y ser la empollona de la clase era un jodido coñazo). Otros eran mejor en lo físico y otros en las matemáticas, no sé,pero creo que las relaciones entre niños son imprescindibles, aprendes a defenderte y a hacer amigos. Y en cuanto a educarse en el bilingüismo, lo siento, seré radical, pero no lo veo ni natural (igual estoy diciendo una barbaridad, pero no lo veo)

Verdeliss es la que podría montarse un colegio ella sola y le sobran niños para extraescolares y luego está Grace (HappySunnyFlowerPowerRainbowssugarohhoneyhoney), que es la del homeschooling y solo tiene dos niñas monisimas, no son la misma persona. En el tema del lenguaje hay multitud de variables que pueden interferir y muchas veces el colegio/guardería los espabila, porque mama entiende lo que quieres aunque lo digas mal o no lo digas pero el resto de mortales no lo cual les obliga a esforzarse, pero no creo que lo de violeta sea nada preocupante sinceramente.

Lo del bilingüismo y la naturalidad me ha matado, ¿podrías argumentarlo? Enfermo

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Croqueta el Miér Dic 30, 2015 8:12 pm

Pues yo pagaría por haber nacido en un entorno bilingüe, me parece una suerte y me da una envidia de la buena la gente bilingüe que sin esforzarse manejan 2 idiomas como maternos. A mí me solucionaría muchísimo.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.