Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  VioletaViolet el Vie Nov 20, 2015 10:57 am

Belbeth mujer, aquí simplemente se ha contestado a un comentario del que no podemos saber por ciencia infusa si es en serio, en broma o medio en broma. Además cada una aprovecha para explicar que no está de acuerdo y porque. Nadie ha sacado nada de quicio, ni nos hemos ofendido ni nada similar. Si cada vez que no estuviésemos de acuerdo en algo tuviésemos que ponernos nerviosas iríamos apañadas.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Hilda. el Vie Nov 20, 2015 11:04 am

A mí me parece tan importante una muerte digna como un nacimiento digno. No digo que nacer con la familia delante no sea digno, pero ya dudo mucho que lo sea con una cámara delante y viéndolo gente ajena. Tampoco grabaría la muerte de un ser querido, aunque se haya "muerto muy bien", como decían en la película "Amanece que no es poco".

Hilda.
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  belbeth el Vie Nov 20, 2015 11:07 am

VioletaViolet escribió:Belbeth mujer, aquí simplemente se ha contestado a un comentario del que no podemos saber por ciencia infusa si es en serio, en broma o medio en broma. Además cada una aprovecha para explicar que no está de acuerdo y porque. Nadie ha sacado nada de quicio, ni nos hemos ofendido ni nada similar. Si cada vez que no estuviésemos de acuerdo en algo tuviésemos que ponernos nerviosas iríamos apañadas.

Lo digo porque ya había explicado en un comentario anterior que era una forma de hablar, pero parece que no se había entendido.

belbeth
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Arenita el Vie Nov 20, 2015 11:44 am

LaGataFlora escribió:
Puesyaqueestamos escribió:Pues por no dejar del todo el tema de la madreamantísima holograma diré que me parece que va a montar un descaraje de familia para hacer algo tan natural como parir.

No entiendo a esta moza ni a su cónyuge ni a su familia. Son de mentira.

+ Alabanza

Ni yo. No entiendo esa exposición. ¡Pero bueno! Ella sabrá.  Cafelito

Sobre lo de páginas hablando de ella...la verdad es que yo también me salto muchas opiniones porque no me da para más. No vosotras, ojo, sino el tema verdeliss. Incluso confieso que prefiero no opinar porque podría decir algo politicamente incorrecto. También Rimbombante me parece que da más que hablar de lo que vale (aburriiiiiida) pero aquí estamos un montón de gente y la mayoría es soberana. Si suscitan interés, por algo será. No obstante, tampoco creo que Alheo lo haya dicho a malas, lleva aquí poco tiempo y le ha podido sorprender. Pero Alheo, hija, sería una tontería concederles la dignidad de un hilo exclusivo. Hoy están de moda, mañana ¿quién sabe? Pero las patatas, el pachacha team, las vacapollas simbida, las ninfómanas del desastre, las cucarachas...seguiremos aquí dando cera. GinTonic

+manoseo, yo también os leo a toques y no comento mucho porque o decís ya lo que pienso o no tengo nada que decir y/o no las sigo Smile

No si lo habeis comentado ya por aqui, pero alguna se ha pasado a ver a Lorituela por MAC?
https://instagram.com/p/-JrmMrllYu/?taken-by=lorituela

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Cloro el Vie Nov 20, 2015 11:49 am

Estoy con Aleho, comparto la opinión de que no estaría de más crear un hilo sobre familias o madres, o como lo queramos llamar, en las redes. No porque me parezca un rollo de tema, al contrario, creo que puede dar para mucho (entiendo que haya gente a la que no le interese lo más mínimo y no tienen porque tragárselo en otros hilos de otras temáticas).
Mira que tenemos una gran colección de madres ilustres nacionales... internacionales ya ni te cuento! Al más puro estilo YTMD.

Del tema de Verdeliss me parece respetable que ella le de tanta importancia a la manera en que quiere que nazcan sus hijas. Si piensa que será mejor parirlas en Madrid aunque eso suponga el desplazamiento del resto de la tribu allí, genial (no creo que cambiar al niño de cole y que acabe el curso en otra ciudad sea tan terrible). Yo no se si lo haría, pero no la voy a criticar. Quizás en Madrid pueda recibir más apoyo de su marido ( seis hijo! dos recién nacidos!!!! va a necesitar a su marido!) o quizás la "clínica-spa" sea un lugar de ensueño y a ella le da mucha confianza y seguridad parir allí. En resumidas cuentas, ella sabrá que es lo mejor para su familia.

Cloro
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Venusta el Vie Nov 20, 2015 2:13 pm

belbeth escribió:Bueno, perdón por la palabra traumatizar, era una forma de hablar.

Pues yo te he entendido perfectamente, y creo que si hubiese presenciado un parto con tan poca edad me habría (vamos a decir de otra manera), impresionado mucho. Pero porque era, soy y seré impresionable toda la vida.

Es HORRIBLE esa sobreexposición. Pero lo pienso y, a medida que avanzamos, y según como estamos, que la gente hace foto de todo (comida, pies, cuando me baño, cuando saco al perro, cuando compro al pan), lo mismo estos niños de mayores no lo ven tan mal. Lo vemos desde nuestra perspectiva, porque tenemos cuatro fotos mal echadas de pequeños, en papel, el vídeo cutre de la comunión y pocas cosas más. Pero ellos que están tan acostumbrados puede que lo vean normal...

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Vie Nov 20, 2015 2:23 pm

Venusta escribió:lo mismo estos niños de mayores no lo ven tan mal. Lo vemos desde nuestra perspectiva

+1000
Llegará un momento en que esta sobreexposición será algo normal, no para nosotros, sino para esos niños que lo viven desde que nacen. Aunque eso no significa que siga siendo horrible. No entiendo

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  mandyrina el Vie Nov 20, 2015 2:40 pm

Arenita escribió:
LaGataFlora escribió:
Spoiler:

Puesyaqueestamos escribió:Pues por no dejar del todo el tema de la madreamantísima holograma diré que me parece que va a montar un descaraje de familia para hacer algo tan natural como parir.

No entiendo a esta moza ni a su cónyuge ni a su familia. Son de mentira.

+ Alabanza

Ni yo. No entiendo esa exposición. ¡Pero bueno! Ella sabrá.  Cafelito

Sobre lo de páginas hablando de ella...la verdad es que yo también me salto muchas opiniones porque no me da para más. No vosotras, ojo, sino el tema verdeliss. Incluso confieso que prefiero no opinar porque podría decir algo politicamente incorrecto. También Rimbombante me parece que da más que hablar de lo que vale (aburriiiiiida) pero aquí estamos un montón de gente y la mayoría es soberana. Si suscitan interés, por algo será. No obstante, tampoco creo que Alheo lo haya dicho a malas, lleva aquí poco tiempo y le ha podido sorprender. Pero Alheo, hija, sería una tontería concederles la dignidad de un hilo exclusivo. Hoy están de moda, mañana ¿quién sabe? Pero las patatas, el pachacha team, las vacapollas simbida, las ninfómanas del desastre, las cucarachas...seguiremos aquí dando cera. GinTonic

+manoseo, yo también os leo a toques y no comento mucho porque o decís ya lo que pienso o no tengo nada que decir y/o no las sigo Smile

No si lo habeis comentado ya por aqui, pero alguna se ha pasado a ver a Lorituela por MAC?

Sastamente. En el foro no hay concursos de comentarios por lo que no es necesario comentar tooodo lo que se debate, puedes pasar al siguiente hilo. Personalmente, aunque no me interese cierto tema un día, puede que haya nueva información al día siguiente que sí lo haga, o un comentario suscitado por el debate. Esto es una comunidad y todos hemos accedido a formar parte de ella, no a subdividirla e intentar moldearla a nuestro antojo (lo digo sin acritud, sé que nadie ha venido a conquistar el forro).

Además, aunque el hilo se llame gurús y gufrús desde Boje, en realidad engloba al mundillo de YouTube, por eso luego se ha desprendido hilo de Instagram, Twitter, Snapchat...

Edito también para decir sobre Holograma que no veo el drama en que se vaya a parir a Madrid. Si le parece lo mejor, go for it. Para los niños será un mes de fiesta. Irán todos locos, pero sin mayor importancia. A lo mejor acaban viviendo allí y todo si el marido continúa en Madrir, sería lógico.

Última edición por mandyrina el Vie Nov 20, 2015 2:45 pm, editado 1 vez

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  CookieDough el Vie Nov 20, 2015 2:44 pm

Puesyaqueestamos escribió:Y de los millones de personas que quieran verlo Eing

Cuando la gente habla de partos "respetuosos" ¿se refiere a esto? No entiendo

Doy gracias a Dios por haber parido en el Pleistoceno con la única compañía de mi marido y el personal sanitario adecuado.

Será parto respetado si se han cumplido todas las expectativas de la madre y la familia en general, pero de natural no tiene nada de nada...

Yo soy de esas raras que no ponen fotos de su bebé en FB (algún piececito alguna vez, cara nunca; si es foto de grupo se la tapo, por ejemplo, y tengo avisada a la familia y amigos) y cuando estaba embarazada salí en una foto con el bombo a los 7 meses largos. Y tengo una disputa con mi madre porque le envía fotos de la nieta a todo el mundo, me habéis dado la idea de enviar fotos de ella a mis amigos, a ver qué opina Broma

CookieDough
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Popcorn el Vie Nov 20, 2015 2:58 pm

Arenita escribió:

Vaya foto churretosilla con lo divi que ha querido ser siempre ella.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Vie Nov 20, 2015 3:58 pm

CookieDough escribió:
Puesyaqueestamos escribió:Y de los millones de personas que quieran verlo Eing

Cuando la gente habla de partos "respetuosos" ¿se refiere a esto? No entiendo

Doy gracias a Dios por haber parido en el Pleistoceno con la única compañía de mi marido y el personal sanitario adecuado.

Será parto respetado si se han cumplido todas las expectativas de la madre y la familia en general, pero de natural no tiene nada de nada...

Yo soy de esas raras que no ponen fotos de su bebé en FB (algún piececito alguna vez, cara nunca; si es foto de grupo se la tapo, por ejemplo, y tengo avisada a la familia y amigos) y cuando estaba embarazada salí en una foto con el bombo a los 7 meses largos. Y tengo una disputa con mi madre porque le envía fotos de la nieta a todo el mundo, me habéis dado la idea de enviar fotos de ella a mis amigos, a ver qué opina Broma

Lo veo y subo a "la madre de renato me ha sacado fotos sin que yo me diese cuenta y la enviado al grupo de WhatsApp de su familia y la ha subido a su facebook, me entero cuando luego me enseña los comentarios"... Enfadado Enfadado Enfadado Cuando me enfado amenazo a renato con sacarle fotos durmiendo y enviárselas a su madre porque sabemos que acabarán rulando por ahí Partiendose (aunque es un poco especial, diré que tiene un poco de excusa porque la familia es de fuera, con océano de por medio, y si no es por foto no tienen modo de verse...).

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Popcorn el Vie Nov 20, 2015 5:00 pm

https://www.instagram.com/p/-RyvhYzayC/?taken-by=isabel_sanzz

Hija, si no quieres enseñar las lolas no te hagas fotos en sujetador, con la mata pelo encima terminas pareciendo un ángel de chewbacca sectret.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ene el Vie Nov 20, 2015 5:04 pm

Popcorn escribió:https://www.instagram.com/p/-RyvhYzayC/?taken-by=isabel_sanzz

Hija, si no quieres enseñar las lolas no te hagas fotos en sujetador, con la mata pelo encima terminas pareciendo un ángel de chewbacca sectret.

Ni más pelo... Yisus. Mi no gustar. Últimamente esta señora está muy espabilada, no? Con las fotos sugerentes, la loba y todo el asunto que se trae...

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Vie Nov 20, 2015 5:45 pm

Popcorn escribió:chewbacca sectret.
Partiendose

Pone que es un shooting, será algo para una publi ¿no?

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Prrr el Vie Nov 20, 2015 6:36 pm

Ene escribió:
Popcorn escribió:https://www.instagram.com/p/-RyvhYzayC/?taken-by=isabel_sanzz

Ni más pelo... Yisus. Mi no gustar. Últimamente esta señora está muy espabilada, no? Con las fotos sugerentes, la loba y todo el asunto que se trae...

pero Chonimeicap sigue con su Antonio? porque en instagram ha borrado todas las fotos en las que salía él!!! No entiendo

yo creo que algo pasa también, porque está muyyy descocada...

Prrr
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  papalo78 el Vie Nov 20, 2015 6:57 pm

No he podido llegar al segundo 30" del vídeo de los verdelisses versión americana. Cuánto histrionismo! Lo suficiente para hacer una comparativa con los últimos partos para hacer un versus.
El american dad conduce mientras que su sra hace uso del móvil. Nada que ver con la versión española.

papalo78
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  rojoframbuesa el Vie Nov 20, 2015 7:26 pm

Sí, la verdad es que últimamente la veo más "liberada". No en el mal sentido, pero no sé si es percepción mía o que últimamente le da un poco igual todo. Es como eso que dicen, para bien o para mal, pero al final van a hablar de tí, pues me da la sensación de que o busca eso, que hablen de ella, o que simplemente le apetece.
También me hace pensar que si ya no sigue con Antonio, quizá sea una forma de demostrar/le que está bien Eing

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Vie Nov 20, 2015 7:36 pm

¿Son las mismas alas que llevaba en la fiesta de NYX?

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  sweetdecadence el Vie Nov 20, 2015 7:43 pm

peripuesta escribió:¿Son las mismas alas que llevaba en la fiesta de NYX?
Parece que sea una sesión de fotos para Nyx, son las mismas alas que llevó al evento

sweetdecadence
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  RebVelvet el Vie Nov 20, 2015 7:45 pm

Isanz dice en los comentarios que después del vídeo de la boda se dio cuenta que no estaba preparada para exponer su vida y q por eso ha borrado fotos y ya no cuenta nada personal. Yo creo que hace bien si de verdad se dio él mal rato por ello, no es defenderla pero igual a tenido un momento de cordura. Aunque sabiendo como es ella me escama muy mucho que no suelte nada claro. Por twitter a veces suelta perlitas que no se pa quien iran

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  buzzLightyear el Vie Nov 20, 2015 9:15 pm

Sobre privacidad:

Piribí escribió:
Lo veo y subo a "la madre de renato me ha sacado fotos sin que yo me diese cuenta y la enviado al grupo de WhatsApp de su familia y la ha subido a su facebook, me entero cuando luego me enseña los comentarios"... Enfadado Enfadado Enfadado Cuando me enfado amenazo a renato con sacarle fotos durmiendo y enviárselas a su madre porque sabemos que acabarán rulando por ahí Partiendose (aunque es un poco especial, diré que tiene un poco de excusa porque la familia es de fuera, con océano de por medio, y si no es por foto no tienen modo de verse...).

Lo veo y lo subo a me pasó lo mismo pero con las fotos de mi boda (a la que estaban invitados los mínimos, por lo que había gente que no sabía que me casaba). Incluso le pedimos a la fotógrafa que no queríamos que pusiera fotos nuestras en internet (porque tenía web y blog que usa(ba) para promocionarse), año y medio más tarde me entero, porque se le escapa a la suegra, que una prima del marido puso como 20 fotos en facebook donde salimos en más de la mitad. El marido como no tiene facebook no se entera de nada.

A mí me parece genial si a Isanzzz le ha dado una ataque de sensatez y ha decidido que está exponiendo demasiado su vida privada, el problema es que no es la primera vez que Isa tropieza con esa piedra, como dice el chiste, se ha encariñado con la piedra. ¿Cuántas veces ha publicado y luego borrado contenido? ¿No sería mejor pensar antes de actuar Isanzzz? think about it!

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  peripuesta el Vie Nov 20, 2015 9:56 pm

Apoyo a IsaSanz si ha decidido que no quiere compartir su vida personal porque le hacen daño las críticas. Puede que empezara a airear ciertos temas a ver si le salían patrocinadores para la boda ... (malpensada que es una) pero si las flanes/haters empezaron a cuestionar cosas de su privacidad o a cada vez querer saber más y más, pues se agobió la muchacha.

No he visto el vídeo de Sosancha, ni lo voy a ver. Pero por IG sigo muchas cuentas "jelcis" y flipo muchísimo con el concepto de comida sana que tiene la gente, como ha dicho otra patata todo lo que no sea pizza o hamburguesa es Jelci, aunque sea precocinados, o barritas llenas de azúcares añadidos y mil cosas más.

peripuesta
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Sáb Nov 21, 2015 12:12 pm

Yo solo digo que #lamalisecasa ha recobrado el 100% del protagonismo de las bodas primaverales  Smile

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  MinyPau el Sáb Nov 21, 2015 12:46 pm

Prrr la palabra descocada me ha alegrado la mañana todavía me estoy riendo.

Isa Zanzzzz es mu sesy no seáis enbidiozaz Cafelito

MinyPau
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Croqueta el Sáb Nov 21, 2015 3:24 pm

Pues será que soy muy mal pensada que a mí ese borrado de fotos y ese mutismo de Isasanzzz me huele más a que la boda ahora mismo está en pause que a que a ella le haya entrado un arrebato de protectora suprema de la intimidad. Cafelito

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:56 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba