Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Nov 21, 2015 5:09 pm

Croqueta, opino como tú.

No diré más que luego me llegan anónimos y cartas inquisitivas rarunas Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Aura* el Sáb Nov 21, 2015 5:40 pm

Puesyaqueestamos escribió:Croqueta, opino como tú.

No diré más que luego me llegan anónimos y cartas inquisitivas rarunas Smile

¿En serio Puesya?

Yo ya lo dije hace unos días, a mi me huele a boda cancelada o pospuesta, aunque casi más lo primero, no sólo por las fotos borradas sino también por ese cambio de actitud a "loba".

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Vecina Malvada el Sáb Nov 21, 2015 5:58 pm

PuesYa, si lo que acabas de decir no es coña, me parece MUY HEAVY!!! Cállate
Y muy de acuerdo con lo que dice Aura, huele muy mal todo, pero a mí me apesta más la actitud de "unalobaenelarmarioosea" que el hecho de que haya borrado fotos... Cejita

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Popcorn el Sáb Nov 21, 2015 6:08 pm

Yo estoy en el bando malvado, la actitud de "oye mira lo que te estas perdiendo estoy que lo peto" traducida en un giro mas pepsi en sus fotos y que no diga nada de nada de absolutamente nada...cuanto menos es sospechoso. Que espero que sea un error de nuestra perversa imagianción de zorras simbida pero...

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Churri el Sáb Nov 21, 2015 6:36 pm

Tema mamiliss
Spoiler:
Tanto bombo para que al final termine en cesarea como el 75% de los partos gemelares.
Muchas veces el segundo gemelo tiene mala posicion, esta en transversa, mayor frecuencia de riesgo de perdida de bienestar fetal... Y en esos casos a mi me gustaria parir en un hospital, con su uci neonatal, no en un spa... Pero vamos, que es mi humilde opinion profesional personal

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Laikyra el Sáb Nov 21, 2015 7:03 pm

Puesya ¿enserio? Me parece muy heavy, yo opinoncomo otras patatas, creo que o se ha pospuesto o se ha cancelado... Es muy raro todo...

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Baby Houseman el Sáb Nov 21, 2015 7:10 pm

Me uno a las patatas que sospechan que pasa algo raro con el bodagate de Isanzzzzz.

Me resultó muy raro que el ataque de "voy a guardar mi privacidad" le viniese después del video en el que contaba como había contratado el sitio donde celebrar la boda. A mí me dio bastante más pudor uno anterior en el que contó prácticamente palabra por palabra como su renato le pidió que se casase con él. Ahí sí me pareció que exponía algo demasiado personal, yo al menos no compartiría un momento así con tantos detalles con nadie, creo que es algo para la pareja.

Por otro lado, tal y como es la mujer, si hubiese pasado algo con la boda, me parece que habría hecho un drama por todas las rrss para que las flanes le dijesen lo maravillosa que es y lo que se pierde el susodicho.

Lo dicho, muy raro todo, patatas.

Baby Houseman
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  rojoframbuesa el Sáb Nov 21, 2015 7:35 pm

Puesya si lo que dices es cierto me parece todo muy fuerte, pero en fin, tiene que haber gente en el mundo para que haya de todo.

Yo seguramente sea una mal pensada también, pero creo que algo pasa con la boda de la SanzzZZZz que si no lo quiere contar y quiere guardar su privacidad (haya ocurrido algo o no) olé por ella, me parece perfecto, es más debía haberlo hecho desde el principio. Quizá por eso ahora dudamos y no nos creemos tanto el me he expuesto demasiado, pero que si es así genial. Lo que pasa que a mí alguien que vive tanto de los halagos externos pues no me cuaja demasiado que no tenga un término medio, y ahora sea no os cuento nada que mi vida es mía

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  buzzLightyear el Sáb Nov 21, 2015 8:31 pm

¿No estamos exagerando un poco? A veces tengo la impresión que pensamos lo peor porque somos unas sorras hembidiosas sin bida que queremos drama. Si hubiera cancelado la boda ¿no sería más fácil decirlo para que todo el mundo deje de preguntarle por la boda? Al igual soy yo muy ingenua.
El anillo de pedida lo lleva todavía ¿no? a no ser que sean otros anillos los que le he visto.

Yo creo que el gran problema de Isazz es que vive una vida paralela, la real y la que expone en las redes sociales, y ya sé que todas lo hacen, que su vida no es tan bonita, pero en su caso lo encuentro realmente exagerado y magnificado, especialmente si lo comparamos con los vídeos que ha hecho tipo house tour o los vlogs, no me cuadran nada esos vídeos con imágenes suyas en IG.
Como consecuencia a veces se confunde y exige a la vida real el onirismo de la vida pinterest que no tiene. Todo ésto ya lo pensé de hecho con lo de su pedida y cuando comentó que se casaba (que la imagen de NY donde lo explica aún la tiene publicada en instagram). Decía que en NY se declararon y decidieron más o menos que se iban a casar y a mí me dio la impresión que era un tema que tenía que sacar porque estaba en NY, como si necesitara llevarse del viaje algo más que el "simple" viaje. Luego hubo la "verdadera" pedida que dice que ella no esperaba en un parador/mirador con anillos, flores y flautas y no pude evitar pensar que para que todo eso pasara ella tuvo que tener una rabieta de "¿dónde está mi anillo?".
Al igual me equivoco en todo, pero esa es la impresión que ella me da de lo que muestra en sus redes sociales y habla en sus vídeos, y de hecho tampoco veo todos sus vídeos, básicamente los que ponéis aquí a veces, ni siquiera antes de estar aquí la seguía.
(Ya sé que ahora me podría citar a mí misma con lo que he puesto al inicio por pensar lo peor, pero en realidad cancelar una boda o tener una rabieta porque quiero anillo lo veo en dos niveles diferentes, no sé vosotras pero yo conozco a más de 1 y 3 en esa situación -de la rabieta-).

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Churri el Sáb Nov 21, 2015 8:41 pm

Lo mismo lo hablaron sin mas durante el viaje y luego el quiso darle la sorpresa y tener su pedida romantica.

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nacar el Sáb Nov 21, 2015 9:12 pm

A mi tb me huele raro lo de Sanz... Es mi impresión o se la ve mucho mas seria que antes?
De todas maneras ya lo descubriremos... tarde o temprano todo se sabrá.

Última edición por Nacar el Sáb Nov 21, 2015 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : Iba a poner un vídeo de youtube pensando que estaba en el hilo de gufrus y no es así. upssss)

Nacar
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Puesyaqueestamos el Sáb Nov 21, 2015 9:14 pm

Lo que digo es cierto. No miento nunca por dos razones: 1ª No va en mi carácter y 2ª Tengo muy mala memoria.

Ni que decir tiene que HiJJJnoré todo, claroestÁ Smile

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  Vecina Malvada el Sáb Nov 21, 2015 9:44 pm

Nonono, si no creo que nadie pensara que mentías, yo por lo menos pensé que o era verdad o era la típica exageración de coña... Porque vamos, a eso suena, I mean, parece demasido JEVI para ser verdad!!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Venusta el Sáb Nov 21, 2015 9:45 pm

Pues seré una sorra hembidiosa pero yo también pienso mal. Smile

Es que IsaSanzZz me recuerda a una chica de mi clase que cuando aprobaba un examen casi ponía luces de neón, y cuando suspendia no quería contárselo a nadie porque no procedía. Pues con Isameicap siento lo mismo. Si fuera la boda a viento en popa a toda vela, nos estaría machacando con el tema y no ocultándolo. Como cuando se hizo rubia y le salió tan mal que lo borró. Ha borrado tantas cosas...

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta también de que la boda está parada, postpuesta, etc. Y si ha decidido de verdad no poner nada personal en sus redes sociales, sería de lo más coherente, porque se le nota que sufre con las críticas. Así se evitaría malos tragos.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  buzzLightyear el Sáb Nov 21, 2015 10:49 pm

No sé, yo soy más de la teoría que ha querido sacar provecho/tajada de la boda promocionándola y esperando que le llovieran colaboraciones y le ha salido el tiro por la culata y se ha marcado un "pues ahora me enfado y no respiro" que no que haya cancelado todo.

Lo de que está más serie no sé, pero más descocada sí que parece.

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Prrr el Sáb Nov 21, 2015 10:57 pm

totalmente de acuerdo, Venusta. cada dos por tres está borrando cosas de su instagram o de youtube en cuanto tiene alguna crítica o el vídeo o la foto no es recibida como esperaba. yo es que no sé ni para qué sube nada. por eso me parece raro que haya borrado todo lo de Antonio y que no diga nada de nada. o él le ha montado un pollo y le ha dicho que vale ya de intimidades por las redes o es que pasa algo más con él...

aunque ayer subió un snap haciendo el bobo con una canción de Justin Bieber y creo que el fondo era el de su salón. así que vivir sigue viviendo con él, o eso me pareció.

Prrr
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  ScherbatskyA el Sáb Nov 21, 2015 11:55 pm

Yo estoy deseando que llegue abril, para saber que pasa con la boda! Soy una cotilla sinbida total Enfermo

ScherbatskyA
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malamalita el Dom Nov 22, 2015 12:13 am

Si le han cancelado la boda o parado en todo caso, me da penilla por ella, debe ser bien feo, con la ilusion que debe tener, si es asi yo en su lugar tampoco contaria nada (a absolutamente nadie, ni a mi familia) y esperaria a que pase un tiempo a ver si se arreglan las cosas antes de armar el despelote, igual ya nos enteraremos en abril.

malamalita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Dom Nov 22, 2015 1:03 am

ScherbatskyA escribió:Yo estoy deseando que llegue abril, para saber que pasa con la boda! Soy una cotilla sinbida total Enfermo

La celebro, no sufras.

#lamalisecasa
#estosíqueesunabodadeverdad
#aminomerobaprotagonnismonievagonzalez
#todassomospuesyaS

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _pivine_ el Dom Nov 22, 2015 1:14 am

Yo creo que os estáis flipando con lo de la cancelación de la boda. Pero el tiempo nos dirá.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  buzzLightyear el Dom Nov 22, 2015 3:22 am

_pivine_ escribió:Yo creo que os estáis flipando con lo de la cancelación de la boda. Pero el tiempo nos dirá.

+ que rule lo que os metéis Borrachera

Mali el sneak peek ¿cuando lo vamos a tener?

buzzLightyear
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Dorito el Dom Nov 22, 2015 9:35 am

Isa no se casa porque acaba de descubrir que es lesbiana, una loba en el armario. El/la que no lo vea así no se merece poblar este planeta.

Me cruzo la bata.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Dom Nov 22, 2015 10:44 am

buzzLightyear escribió:
_pivine_ escribió:Yo creo que os estáis flipando con lo de la cancelación de la boda. Pero el tiempo nos dirá.

En breves. Estoy tratando con la network el % y en nada estreno canal.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Aura* el Dom Nov 22, 2015 11:00 am

Dorito escribió:Isa no se casa porque acaba de descubrir que es lesbiana, una loba en el armario. El/la que no lo vea así no se merece poblar este planeta.

Me cruzo la bata.

LOL LOL

Mis suposiciones son mías, sin más base ni fundamento que mi propia opinión. Eso y que últimamente tengo más tiempo libre y soy más sorra sin bidah que antes

Aura*
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Dom Nov 22, 2015 12:17 pm

malicia escribió:
buzzLightyear escribió:

En breves. Estoy tratando con la network el % y en nada estreno canal.

Yo solo adelanto que soy la encargada de los vestidos de las damas de honor, a crochet.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba