Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  MinyPau el Sáb Feb 20, 2016 1:48 pm

Señoras vengo a criticar esta pose de la Riumbau. Pistolero  ¡¡Mega considero que el look es precioso y que ha sido un delito mostrarlo en esa postura tan...!!

https://www.instagram.com/p/BB-tgIWDTrd/?taken-by=riumbaumarta

MinyPau
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  laysconlimón el Sáb Feb 20, 2016 5:08 pm

Pues tiene una maravillosa subida en una palmera, que oye ya sé que se depila enterita... porque se sube el bañador y no se ve todo, pero si una pequeña parte superior. Escondido de hecho, en la foto se lo ponen y se ha liado, entre las que piensan que son unas alarmistas y las que se han escandalizado.

https://www.instagram.com/p/BCAzZIgjToT/?taken-by=riumbaumarta

Hombre algo se le ve a la muchacha, eso es así, pero no sé yo si para ponerse como algunos comentarios.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Hermione el Sáb Feb 20, 2016 6:28 pm

laysconlimón escribió:Pues tiene una maravillosa subida en una palmera, que oye ya sé que se depila enterita... porque se sube el bañador y no se ve todo, pero si una pequeña parte superior. Escondido  de hecho, en la foto se lo ponen y se ha liado, entre las que piensan que son unas alarmistas y las que se han escandalizado.

https://www.instagram.com/p/BCAzZIgjToT/?taken-by=riumbaumarta

Hombre algo se le ve a la muchacha, eso es así, pero no sé yo si para ponerse como algunos comentarios.

Puffff pero si no se ve nada! la gente es muy exagerada! No entiendo

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  MinyPau el Sáb Feb 20, 2016 6:49 pm

No había visto la de la palmera...

PAISAJE:10 LOOK:10 ¿Por qué esas posturas? ¿Por qué? Insisto en que necesita que alguien la enseñe a colocarse para las fotos  Cachas

ditoseadioz Cafelito

MinyPau
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Dorito el Sáb Feb 20, 2016 6:55 pm

Joé qué viajes se pega esta gente así "a lo tonto".

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Popcorn el Sáb Feb 20, 2016 8:33 pm

Esta muchísima gente con el #viveahoradesalia, y yo pegandome cocotazos por no hacerme un canal de postureo mientras pude, total solo hay que copiar lo que hacen las demás Muro

(No todos los que han ido son malos youtubers pero Canape & co....pues eso)

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Venusta el Sáb Feb 20, 2016 10:32 pm

Estoy viendo los vlogs de Yellow Mellow y hay que ver lo que es estar en el momento justo y en el lugar adecuado... Porque a más de uno de los que están en ese viaje les falta talento por un tubo (sí, KDP es el mejor ejemplo) y ahí están, con viajazos, publicidad y a vivir la vida.

Se supone que van de parte de de Ron Barceló, ¿no? ¿Y qué gana la marca?

Por cierto, que está Bollicao (Todo el monte es orgasmo). No me acordaba de ella y eso que me gustaba bastante.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Sáb Feb 20, 2016 11:33 pm

A mi la verdad es que no me dan mucha envidia. Irme de viaje con youtubers y jóvenes fiesteros varios a emborracharse y ver un concierto en el que no me gusta nadie, no es el mejor plan.
Que sí, que a caballo regalado no se le mira el dentado, pero en otras ocasiones me dan más envidia. Prefiero que me lleven a NY a la Fashion Week como a algunas que al Desalia en Punta Cana. Me acuerdo hace unos años que salió en el programa de Samantha Villar y era mi anti-plan total.
Para quien tenga curiosidad, con los 2 primero minutos es suficiente:
http://www.dailymotion.com/video/x10gmom_conexion-samanta-fiesta-en-punta-cana_shortfilms

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Inthousandpieces el Dom Feb 21, 2016 9:02 am

_pivine_ escribió:Para quien tenga curiosidad, con los 2 primero minutos es suficiente:
http://www.dailymotion.com/video/x10gmom_conexion-samanta-fiesta-en-punta-cana_shortfilms
He visto el resumen del principio y nada tiene que ver con la imagen idílica que nos han vendido por instagram... Admito que han dejado de darme envidia a mí también Smile

Inthousandpieces
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Dorito el Dom Feb 21, 2016 9:30 am

A mí el fiestongo y el Caribe son dos cosas que no me llaman demasiado, pero el viajar gratis me da envidia.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ohdiosa el Dom Feb 21, 2016 9:49 am

A mi tampoco es que me vaya mucho el fiesteo pero dado mi precario estado económico por el que no puedo permitirme unas vacaciones...que me lleven gratis a Punta Cana o donde sea. Eso sí, lo que me da cosa es que siempre andan con las cámaras en las manos y estoy convencida de que se pierden muchos momentos por andar haciendo tomas y timelapses y cosas de esas. En este viaje y en la vida en general.

Yo he visto los vlogs de Melo y de Mario Marzo. Supongo que a la vuelta Andrea Compton,KDP y Riu harán algún vídeo resúmen/promocional. A Bolli yo también la echo de menos en yutú, me reía lo que no está escrito con esa mujer.

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Dorito el Dom Feb 21, 2016 10:12 am

A mí Bolli me gustaba hasta que empezó a hacer monólogos (que no se le daban nada bien) y en uno de ellos empezó a hablar de "vaginas" (que eran vulvas, pero bueno) y comentando uno de los tipos dijo algo así como "que parecía un tumor". A mí el humor ese de "parece un tumor/me da sida/me da cáncer" me da tanto asco que inmediatamente dejó de gustarme.
Igual que Melo dejó de gustarme por lo de poner una dirección para recibir regalos o tantos otros por solo hacer vídeos de publicidad. Además, son unos cansinos sin originalidad todos los youtubers.
El pedorrojo no me gustó nunca, qué tío más estomagante.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Dom Feb 21, 2016 10:25 am

Yo sigo los IGs de algunos de estos que estan en Punta Cana esta semana y es curioso como Dulceida, Riuriu o KDP, por ejemplo, promocionan a Ron Barceló en todas las fotos que suben mientras que otros como Melo no lo hacen. Esas "tonterias" son las que hacen que ytubers como Melo me gusten y otros como las anteriores nombradas no consiga creérmelas y encima me resulten pedantes al extremo, porque no saben vender. Cualquiera de estos "nuevos ytubers" les pasa, cansinos.

Que ya solo les falta subir todas las fotos de PC con una botella de Ron Barceló en segundo plano siempre.

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Petunia el Dom Feb 21, 2016 11:13 am

Yo también echo de menos a Bolli en YT...pero por lo menos en SnapChat suele estar activa Smile

Petunia
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Patatina el Dom Feb 21, 2016 11:58 am

A mí Bolli me parecía graciosa por su descaro y ese humor tan ácido (aunque a veces no de mi gusto). Luego cuando se puso a hacer vídeos así mas currados vi que estaba copiando al 100% a Casey Neistat y ya la subí al carro de YouTubers que me dan pereza.

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Dom Feb 21, 2016 1:05 pm

Sher escribió:Yo sigo los IGs de algunos de estos que estan en Punta Cana esta semana y es curioso como Dulceida, Riuriu o KDP, por ejemplo, promocionan a Ron Barceló en todas las fotos que suben mientras que otros como Melo no lo hacen. Esas "tonterias" son las que hacen que ytubers como Melo me gusten y otros como las anteriores nombradas no consiga creérmelas y encima me resulten pedantes al extremo, porque no saben vender. Cualquiera de estos "nuevos ytubers" les pasa, cansinos.

Que ya solo les falta subir todas las fotos de PC con una botella de Ron Barceló en segundo plano siempre.

Hombre, pero esto realmente quien lo hace bien es Dulceida y compañía. Quiero decir, te pagan un viaje para que anuncies Ron Barceló, ni más ni menos, así que lo "profesional" sería anunciarlo, no? Irse de viaje con ellos por la cara y no publicitarlos, a mi me parece tener un poco de cara. Que sí, que para el espectador es mejor porque no se traga los anuncios, pero en verdad su trabajo es anunciar cosas, por más que se crean "creadores de contenido", son (muchos de ellos) "creadores de contenido publicitario".

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Sher el Dom Feb 21, 2016 1:35 pm

_pivine_ escribió:
Sher escribió:Yo sigo los IGs de algunos de estos que estan en Punta Cana esta semana y es curioso como Dulceida, Riuriu o KDP, por ejemplo, promocionan a Ron Barceló en todas las fotos que suben mientras que otros como Melo no lo hacen. Esas "tonterias" son las que hacen que ytubers como Melo me gusten y otros como las anteriores nombradas no consiga creérmelas y encima me resulten pedantes al extremo, porque no saben vender. Cualquiera de estos "nuevos ytubers" les pasa, cansinos.

Hombre, pero esto realmente quien lo hace bien es Dulceida y compañía. Quiero decir, te pagan un viaje para que anuncies Ron Barceló, ni más ni menos, así que lo "profesional" sería anunciarlo, no? Irse de viaje con ellos por la cara y no publicitarlos, a mi me parece tener un poco de cara. Que sí, que para el espectador es mejor porque no se traga los anuncios, pero en verdad su trabajo es anunciar cosas, por más que se crean "creadores de contenido", son (muchos de ellos) "creadores de contenido publicitario".

Si, claro! Pero no me refiero a que no promocionen, si no a que (para mi) no saben promocionar, lo meten a calzador en fotos y cosas sin sentido. No me expliqué bien lo que quería decir xD. Evidente tienen que promocionar si les han pagado el viaje a todo lujo para que les promocionen Partiendose

Sher

Mensaje  VioletaViolet el Dom Feb 21, 2016 1:48 pm

De todas formas, en realidad Melo, KDP y Riauriau están subiendo todas el mismo tipo de fotos en las que ni se nombra a Ron Barceló, y Dulceida sólo ha subido una única foto con una botella.
A mi también me parece que poca publicidad están haciendo para el viajazo que les han pagado.

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Dom Feb 21, 2016 3:34 pm

VioletaViolet escribió:De todas formas, en realidad Melo, KDP y Riauriau están subiendo todas el mismo tipo de fotos en las que ni se nombra a Ron Barceló, y Dulceida sólo ha subido una única foto con una botella.
A mi también me parece que poca publicidad están haciendo para el viajazo que les han pagado.
Melo también ha enseñado el coño? LOL
Supongo que luego harán un vídeo contándolo todo y ahí nos hartaremos de ver las bondades de la fiesta, el ron y el hotel en el que se alojan.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Patatina el Dom Feb 21, 2016 3:56 pm

Teniendo en cuenta que patrocinan una bebida alcohólica y que aquí en España hay restricciones en cuanto a ese tipo de publicidad, ¿no deberían poner los vídeos para mayores de 18 o con algún tipo de aviso? ¿en la campaña del año pasado se mencionó algo así? O bueno, quizá patrocinan un ron 0,0 Cejita

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Catumi el Dom Feb 21, 2016 4:31 pm

En el vídeo en el que Dulceida hablaba de su trabajo habló de este viaje y comentó que era el viaje más de relax que tenía, porque todo el trabajo había sido previo. Supongo que veremos ese trabajo más adelante, aunque ni idea de cómo.

Catumi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  belbeth el Dom Feb 21, 2016 4:36 pm

Me da a mi que la foto con las botellas de ron es un trabajito extra y que cobra aparte por esa foto.

belbeth
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Dom Feb 21, 2016 4:42 pm

belbeth escribió:Me da a mi que la foto con las botellas de ron es un trabajito extra y que cobra aparte por esa foto.

+1, porque viendo que solo con subir fotos random en palmeras, hashtageando y etiquetando a ronbarcelo ya les basta...

Y esa es la base a la que yo me refiero, no considero que hagas mucha publi a una bebida (en este caso) haciendote una foto abrazando una palmera y etiquetando a ronbarcelo xDDD. Melo en uno de los dailys ya ha sacado el ron este reserva de chorrocientos euros la botella diciendo esta to weno, pues eso ya enseña producto y "vende" algo más que enseñar el palmito en una playa idílica y etiquetar a una marca, mexplico?

Sher

Mensaje  _pivine_ el Dom Feb 21, 2016 6:39 pm

Sher escribió:
belbeth escribió:Me da a mi que la foto con las botellas de ron es un trabajito extra y que cobra aparte por esa foto.

+1, porque viendo que solo con subir fotos random en palmeras, hashtageando y etiquetando a ronbarcelo ya les basta...

Y esa es la base a la que yo me refiero, no considero que hagas mucha publi a una bebida (en este caso) haciendote una foto abrazando una palmera y etiquetando a ronbarcelo xDDD. Melo en uno de los dailys ya ha sacado el ron este reserva de chorrocientos euros la botella diciendo esta to weno, pues eso ya enseña producto y "vende" algo más que enseñar el palmito en una playa idílica y etiquetar a una marca, mexplico?

Me acabo de ver los 3 vídeos que ha subido y me llaman la atención varias cosas:
1. Podrían haber aprovechado para hacer una colaboración con alguna marca de protectores solares porque están TODOS quemados. Alguna super gufrú de belleza aparece por ahí toda quemada cuando tienen sus cajones llenos de productos y dan consejos a la gente sobre sus pieles. Manda huevos.
2. En uno de los vídeos salen en una especie de fiesta en la playa bailando y al rato enfocan la arena y está LLENA de vasos de plástico. ¿De verdad se puede ser así de cerdo y de irrespetuoso? Menos mal que a mi no me invitaron porque si estoy ahí me lío a hostias. Putos cerdos.
3. ¿¿Qué interés tienen estos vídeos?? No entiendo este mundo vlogger. A la gente le regalan viajes y ellos solamente saben hacer vídeos grabándose a si mismos y diciendo lo bien que se lo están pasando. No entiendo el interés para los demás. No han dicho ni dónde están, ni dónde se alojan, no enseñan la habitación, no hablan de lo que se puede hacer/ver/visitar en ese lugar... lo más interesante que han sacado es el Museo del Ron Barceló. Eso sí, salen diciendo "vamos a ir a un museo ¿cómo se llama? creo que es el de Ron Barceló"). Lo mismo en el vídeo que salen haciendo snorkel en una isla que dicen "creo que se llama Isla Noséqué". ¿En serio? Me da una rabia terrible. Primero por lo que he dicho, que no entiendo qué utilidad tiene para la gente que lo ve, un vídeo en el que sólo salen desconocidos divirtiéndose, en vez de aprovechar para enseñaros cosas del sitio en el que están que nos puedan ser útiles si nos vamos allí, y segundo porque van por el mundo de prestado. Aún no he visto ni un vlogger que le regalen un viaje y parezca interesado en lo que está visitando. Me vi los vídeos de Dulceida en Australia y lo único que enseña es la escuela donde "estudiaban", que está guay porque son los que les pagaban el viaje, pero de Australia no enseñan una mierda, no cuenta absolutamente nada interesante además de "Byron Bay nos encanta, seguro que volvemos" ¡es lo único que dicen en todo el viaje!. De verdad, me alucina la manera que tienen de rellenar minutos de vídeos sin decir absolutamente nada interesante en ellos. Selfies, selfies y selfies, sólo hacen eso.
FFFFFFFFFFUU

Última edición por _pivine_ el Dom Feb 21, 2016 7:42 pm, editado 1 vez

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Patatina el Dom Feb 21, 2016 6:48 pm

Si la gente hace click en los vídeos y cuando los niños de 13 años que las siguen vean Ron Barceló en la discoteque lo pidan porque esta o la otra lo ha anunciado ya está, ya tienen esa campaña más que cubierta. ¿Cuánto cuesta un anuncio en televisión? 20.000 € al mes? 30.000? Con la mitad han conseguido muchísima más publicidad en las redes sociales que saliendo en la tele.

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba