Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INSTAGRAM: disparates, marujeos y fotos random

Mensaje  gabi10 el Dom Feb 21, 2016 7:23 pm

_pivine_ escribió:
¿¿Qué interés tienen estos vídeos?? No entiendo este mundo vlogger. A la gente le regalan viajes y ellos sola sabe hacer vídeos grabándose a si mismos y diciendo lo bien que se lo están pasando. No entiendo el interés para los demás. No han dicho ni dónde están, ni dónde se alojan, no enseñan la habitación, no hablan de lo que se puede hacer/ver/visitar en ese lugar... lo más interesante que han sacado es el Museo del Ron Barceló. Eso sí, salen diciendo "vamos a ir a un museo ¿cómo se llama? creo que es el de Ron Barceló"). Lo mismo en el que salen haciendo snorkel en una isla que dicen "creo que se llama Isla Noséqué". ¿En serio? Me da una rabia terrible. Primero por lo que he dicho, que no entiendo qué utilidad tiene para la gente que lo ve, un vídeo en el que sólo salen desconocidos divirtiéndose, en vez de aprovechar para enseñaros cosas del sitio en el que están que nos puedan ser útiles si nos vamos allí, y segundo porque van por el mundo de prestado. Aún no he visto ni un vlogger que le regalen un viaje y parezca interesado en lo que está visitando. Me vi los vídeos de Dulceida en Australia y lo único que enseña es la escuela donde "estudiaban", que está guay porque son los que les pagaban, pero de Australia no enseñan una mierda, no cuenta absolutamente nada interesante además de "Byron Bay nos encanta, seguro que volvemos" ¡es lo único que dicen en todo el viaje!. De verdad, me alucina la manera que tienen de rellenar minutos de vídeos sin decir absolutamente nada interesante en ellos. Selfies, selfies y selfies, sólo hacen eso.
FFFFFFFFFFUU
Totalmente de acuerdo Alabanza

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  MinyPau el Dom Feb 21, 2016 8:48 pm

Lo que está claro es que la marca lo único que quiere es que se hable de ella y lo ha conseguido porque es lo que estamos haciendo aquí nosotras ahora mismo, pero si yo fuese la marca haría otro tipo de publi más inteligente... Borrachera

MinyPau
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Venusta el Dom Feb 21, 2016 10:21 pm

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Dom Feb 21, 2016 11:16 pm

Era de esperar que tuviera los ojos claros, pero se le ven súper azules para ser tan recién nacido!

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  laysconlimón el Dom Feb 21, 2016 11:37 pm

Qué preciosidad de fotos, son taaaaaaaaaaaaan bonitas. Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  belbeth el Lun Feb 22, 2016 8:44 am

La verdad es que las fotos son preciosas Enamorad@

belbeth
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  mandyrina el Lun Feb 22, 2016 10:47 am

Los tres están muy guapos, especialmente Allison

https://www.instagram.com/p/BCACCRgS3pA/?taken-by=allisonmakeupstyle

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Popcorn el Lun Feb 22, 2016 11:50 am

Monada!! Enamorad@ Enamorad@ Enamorad@

Sobre el viaje a punta cana dos puntos:

1.- El video: Personalmente no he estado pero muchas amigas han ido de viaje de fin de curso, hay fiesta pero en la medida que tu quieras, puedes ir o no a discotecas, puedes ir o no a fiestas y una vez allí puedes desfasar en la medida que tu quieras, en los vídeos para televisión siempre sacan lo peor concentrado y parece que es un sitio infernal cuando no tiene porque. Si van a las fiestas de tu pueblo depende del programa sacarán los borrachos y los adolescentes agresivos o el concurso de tortillas y la comida popular, hay de todo pero no tienes porque estar en todo.

2.-Ron Barceló y los viajes yutubenses: No entiendo que una marca de bebidas lleve a unos youtubers cuyo target en mayoría es menor de edad y todos sabemos que aun cumpliendo la mayoría hasta que no tenemos buen sueldo no solemos volvernos "morro puta" para las marcas de alcohol. Ellos hacen lo de siempre cada uno en su estilo, Melo me gusta a temporadas pero para todo lo que viaja y lo que le encanta viajar se informa muy poco siempre, a mi me gustaría que se llevaran a Roenlared de viaje, en los vapes que está fuera siempre cuenta cosas muy interesantes de los sitios que visita y te dan ganas de ir, no es solo postureo de cafeterías y planos de cámara.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Mariú el Lun Feb 22, 2016 1:33 pm

Popcorn, ahora que has mencionado a Roenlared...no la soporto Vergüenza ajena Hace poco ha subido un video que me parece de tener mucha cara, el título era algo así como "Ro se traga un alfiler". Me recordó a cuando en verano en Sálvame no tienen nada que contar y cualquier tontería o cuchicheo lo convierten en el tema con más sustancia que exista. No sé si me explico, lo noté en plan "oh!! te has tragado un alfiler!! Espera que enciendo la cámara y lo grabo, que así ya tenemos algo para el canal!!". Y eso del "vape" me pone la carne de gallina, nosé Enfermo

Mariú
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  creespy el Lun Feb 22, 2016 4:05 pm

Popcorn escribió:
Ron Barceló y los viajes yutubenses: No entiendo que una marca de bebidas lleve a unos youtubers cuyo target en mayoría es menor de edad y todos sabemos que aun cumpliendo la mayoría hasta que no tenemos buen sueldo no solemos volvernos "morro puta" para las marcas de alcohol. Ellos hacen lo de siempre cada uno en su estilo, Melo me gusta a temporadas pero para todo lo que viaja y lo que le encanta viajar se informa muy poco siempre, a mi me gustaría que se llevaran a Roenlared de viaje, en los vapes que está fuera siempre cuenta cosas muy interesantes de los sitios que visita y te dan ganas de ir, no es solo postureo de cafeterías y planos de cámara.

+1
Cuando estuvo en Holanda y por Reino Unido enseñó muchas cosas que realmente hacía que te tuvieras ganas de conocer el país

Con respecto a melo aunque no me cae mal (hace mucho que no veo sus melomore) tengo que decir que me sentó fatal lo que hizo con su perra, se llenó la boca a decir en videos que si la gente quería adoptar una mascota tenía que ser consciente de que iba a tener que cuidarla y ella sin tener ni un año con ella la llevo a casa de su padre/hermana (no recuerdo bien) a que la cuidaran porque ella no paraba de viajar.

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Lun Feb 22, 2016 4:55 pm

Popcorn escribió:1.- El video: Personalmente no he estado pero muchas amigas han ido de viaje de fin de curso, hay fiesta pero en la medida que tu quieras, puedes ir o no a discotecas, puedes ir o no a fiestas y una vez allí puedes desfasar en la medida que tu quieras, en los vídeos para televisión siempre sacan lo peor concentrado y parece que es un sitio infernal cuando no tiene porque. Si van a las fiestas de tu pueblo depende del programa sacarán los borrachos y los adolescentes agresivos o el concurso de tortillas y la comida popular, hay de todo pero no tienes porque estar en todo.
Hombre, eso está claro. En todos los sitios se puede ir de turismo de muchas formas diferentes. Yo si estuviera allí no estaría haciendo lo mismo que ellos, pero hablo de lo que nos están ensañando: nada interesante. Y el propósito final del viaje es estar en el fiestón Desalia, no es ir a culturizarse.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Popcorn el Lun Feb 22, 2016 5:19 pm

Bueno Pivine en ese comentario me refería al vídeo de samanta no a la fiesta de los youtubers, de todas formas no creo que haya nada reprochable en irte a un viaje de fiesta si a ellos les apetece y se lo pasan bien así pues que lo disfruten que vida solo hay una, entiendo tu postura pero irte de vacaciones "festivas" de vez en cuando si te gusta no te hace ni mas ni menos culto, no veo las cosas incompatibles. Que en muchos casos el contenido de los vídeos es sumamente mejorable estoy totalmente de acuerdo.

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  morriña el Lun Feb 22, 2016 6:15 pm

https://www.instagram.com/p/BCF1qYpqOu5/

Un trailer para crear expectación de cara al miércoles....Qué será lo próximo? Rueda de prensa? Alfombra roja? Noticia en los informátivos? Sí que se está montando bien el negocio

morriña
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Patatina el Lun Feb 22, 2016 6:32 pm

morriña escribió:https://www.instagram.com/p/BCF1qYpqOu5/

Un trailer para crear expectación de cara al miércoles....Qué será lo próximo? Rueda de prensa? Alfombra roja? Noticia en los informátivos? Sí que se está montando bien el negocio

Hace tiempo que se ha pasado de la raya, así que ahora ya está fuera de toda ética y simplemente busca dinerito (cosa totalmente lícita aunque no la comparta). Hace sus añitos cuando un famoso se casaba no veías el traje de la novia hasta que compraba la exclusiva el "Hola", y lo mismo pasaba con recién nacidos y demás parafernalia. Simplemente la nueva era de casposidad se ha movido a las redes sociales.

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  adri521 el Lun Feb 22, 2016 8:38 pm

¿Sabéis si siguen juntos fetsquins y Jordi? Hoy es el cumpleaños de ella, escribe cosas extrañas, no parece estar con él y en los comentarios le escriben me alegra verte sonreir o te sientan bien los cambios, ¿me he perdido algo? No entiendo
Edito porque en el instagram saca fotos él de Barcelona en los mismos rincones que fetsquins uso para su video asi que imagino que sí que siguen.

adri521
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Lun Feb 22, 2016 9:59 pm

adri521 escribió:Edito porque en el instagram saca fotos él de Barcelona en los mismos rincones que fetsquins uso para su video asi que imagino que sí que siguen.
En el vídeo de Barcelona que pusisteis salía él. Ni idea de si están juntos o no, pero o lo están o se llevan muy bien. En el vídeo también dice ella que pasa por delante de no sé dónde todos los días para ir a trabajar ¿Ella no estaba en Madrid?

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  adri521 el Lun Feb 22, 2016 10:43 pm

Sí, se había trasladado pero es cierto creo que dice que pasa siempre por la catedral, igual ha vuelto a Barcelona.

adri521
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Paca Pacheco el Jue Feb 25, 2016 4:12 pm

Hola chicas, qué tal?

Madre mía la tal verdeliss la que tiene montada.

Que si ahora me indigno porque no respetáis que no saque a mis niñas, que si yo las sacaré cuando me de la gana, y paso de vosotros, y ahora, ¿nos viene con el tráiler que emocionó a Spielberg??

Que ya lo hemos dicho mil veces, pero....a mi me revuelve las tripas lo que hace, de verdad.

Y la otra (que no me acuerdo del nombre) de pascual jr, ya la he dejado de seguir también , nada más que fotos de los críos, son cansinos, ¿no se dan cuenta que a eso tiene acceso todo el mundo??
Y los hastag, que si #pascualjr #alejandrourbano..... me ponen mala.

Bueno, esta opinión sonará mal, pero...no se qué mérito tiene tener un hijo y subir miles de fotos a las redes, no entiendo el interés de la gente que sigue eso, pero es que mérito no le veo ninguno, porque un hijo lo tiene casi cualquiera, y me refiero al hacerlo y al parirlo, que criarlo si tiene mérito, pero lo hacen casi todas las madres del mundo y no van por ahí exponiendo a los críos. No entiendo Enfermo

Paca Pacheco
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Jue Feb 25, 2016 4:31 pm

¿En serio la tal MarinaEsUnaMáquina cobra por hacer ESO??

https://www.instagram.com/p/BCNn_IeO8hO/?taken-by=ezlismakeup

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Paca Pacheco el Jue Feb 25, 2016 5:00 pm

SanSeacabo escribió:¿En serio la tal MarinaEsUnaMáquina cobra por hacer ESO??

Jjajajaajaa, ¡¡mare mía qué cutreee!!! Cállate

Paca Pacheco
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ene el Jue Feb 25, 2016 5:31 pm

No sabéis apreciar los trazos de MarinaLaMáquina, catetorras! Helado

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Jue Feb 25, 2016 5:31 pm

SanSeacabo escribió:¿En serio la tal MarinaEsUnaMáquina cobra por hacer ESO??

Espero que NO. La gente no tiene capacidad crítica ninguna, la verdad. Una cosa es una sorradelaverno y sacarle puntilla a todo, como podemos ser nosotras, y otra cosa es no saber que si te sales de las uñas cuando pintas unas uñas es un MAL trabajo.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  RebVelvet el Jue Feb 25, 2016 6:09 pm

La foto ya la ha borrado, una chica le dijo si las habia pintado un diestro con la mano izquierda y de repente por arte de magia desaparecio...
Pagar por ese truño se uñas tiene delito jajajajaja

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Paca Pacheco el Jue Feb 25, 2016 6:31 pm

Qué poca personalidad, si MarinaesUnaMachine, ella las publica porque le gustan y al primer comentario las borra....pues vaya.

Paca Pacheco
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Amiguitadelalma el Jue Feb 25, 2016 8:59 pm

Acabo de ver la ultima foto de Grace y las fanses le dicen que quieren a la antigua Grace, que se pasaba ya de publicidad.Luego se ve que hace algún tipo de comentario( no me he fijado bien), y le preguntan todas si esta embarazada otra vez. Q ansía de saber tienen

Amiguitadelalma
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba