Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Mensaje  Baby Houseman el Miér Mar 02, 2016 10:54 pm

Lo de esta mujer ya ha traspasado todos los límites. Definitivamente piensa que sus seguidores son idiotas........ y lo malo es que con algunos no se equivoca demasiado por los comentarios que le dejan.

Se iba a comprar una crema de la farmacia y "casualmente" justo en ese momento se pone en contacto con ella PromoFarma para hacer una colaboración. Pero no queda ahí la cosa. Le ofrecen que elija un producto, pero como ella lo da todo por sus seguidores, les dice que no, que prefiere hacer una compra normal y pagarlo ella y así comprobar cómo funciona la web.

¿De verdad alguien se puede creer esa patraña? Si su amiga es R€i$h€... a esta mujer ya no sé qué apodo se le podría poner.

Baby Houseman
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Catumi el Miér Mar 02, 2016 11:42 pm

Baby Houseman escribió:

Lo de esta mujer ya ha traspasado todos los límites. Definitivamente piensa que sus seguidores son idiotas........ y lo malo es que con algunos no se equivoca demasiado por los comentarios que le dejan.

Se iba a comprar una crema de la farmacia y "casualmente" justo en ese momento se pone en contacto con ella PromoFarma para hacer una colaboración. Pero no queda ahí la cosa. Le ofrecen que elija un producto, pero como ella lo da todo por sus seguidores, les dice que no, que prefiere hacer una compra normal y pagarlo ella y así comprobar cómo funciona la web.

¿De verdad alguien se puede creer esa patraña? Si su amiga es R€i$h€... a esta mujer ya no sé qué apodo se le podría poner.

Yo entiendo que ha querido usar la página web como una clienta más sin que le tramitasen ellos el envío, pero que, obviamente, lo pagó Promofarma. Me fío más poco de esta muchacha...

Catumi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ene el Miér Mar 02, 2016 11:46 pm

Minuto 1:14, parte inferior izquierda del vídeo ¡¿WTF?!  No entiendo

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hermione el Jue Mar 03, 2016 12:06 am

Ene escribió:Minuto 1:14, parte inferior izquierda del vídeo ¡¿WTF?!  No entiendo

Es lo que creo que es?????? Eing

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  creespy el Jue Mar 03, 2016 12:14 am

¿Qué es lo raro? Solo veo al perro tumbado en el suelo y que alguien pasa por detrás de la puerta y se ve la sombra por la rendija

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  palomitas el Jue Mar 03, 2016 12:41 am

Yo tampoco he visto nada raro...

palomitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Jue Mar 03, 2016 1:13 am

Parece un bicho, pero es una sombra.
Yo no sé cómo os dais cuenta de esas cosas Escondido

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ene el Jue Mar 03, 2016 1:14 am

Vale, ahora que lo decís tiene sentido. Pero a mi me pareció una lagartija o algo extraño. Vergüenza ajena

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Hermione el Jue Mar 03, 2016 8:18 am

Me habia parecido la sombra de una rata! jajajajajajajaja

Hermione
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  cerise el Jue Mar 03, 2016 8:31 am

Últimamente me cuesta mucho ponerme al día, voy a ver si os leo un poco mientras me tomo un café.

Me parto con lo de la rata o lo que sea, me lo he mirado 3 o 4 veces Partiendose ¡Estáis en todo!!!

Grace creo que tiene un problema serio con lo de verse morena...  
¿Beyoncé? Ya le gustaría... (es escuchar ese nombre y venirme a la cabeza este tipo de cosas)

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  eriz el Jue Mar 03, 2016 9:22 am

Ene escribió:Minuto 1:14, parte inferior izquierda del vídeo ¡¿WTF?!  No entiendo

me ha dado un escalofrio Enfermo

eriz
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Sher el Jue Mar 03, 2016 10:08 am

eriz escribió:

me ha dado un escalofrio Enfermo

Están pasando la aspiradora detrás de la puerta, mal pensadas!!! Se oye el ruido de aspirador Partiendose

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Patatina el Jue Mar 03, 2016 10:56 am

jajajaja menudas conspiranoicas estáis hechas! A mí me parece una simple escoba la verdad.

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malamalita el Jue Mar 03, 2016 4:57 pm

Rimbombate se ha comprado un corrector tono blanco leche y se lo ha puesto aun estando bronceada, lo peor de todo es que dice que "se ve muy natural" pero acaso no tiene espejo? espero que sea un efecto de las luces que usa y que en persona no se vea asi ... o peor!

malamalita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  SanSeacabo el Jue Mar 03, 2016 5:01 pm

malamalita escribió:Rimbombate se ha comprado un corrector tono blanco leche y se lo ha puesto aun estando bronceada, lo peor de todo es que dice que "se ve muy natural" pero acaso no tiene espejo? espero que sea un efecto de las luces que usa y que en persona no se vea asi ... o peor!

Partiendose Partiendose ayer vi el vídeo y pensé lo mismo sobre el corrector.

También me llamó la atención que para ella todo son bikinis.... tanto los que lo son, como los bañadores (o al menos yo suelo hacer esa diferencia).

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Patatina el Jue Mar 03, 2016 6:06 pm

Rimbombom el año luz es una unidad de distancia no de tiempo!!

(lo siento, me da mucho corahe)

Patatina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Strawberry87 el Jue Mar 03, 2016 7:47 pm

Hacía mucho tiempo que no veía un vídeo de la Riuriu y no he durado dos segundos.... qué manera de vocalizar Enfermo

Strawberry87
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Oonagh el Jue Mar 03, 2016 10:27 pm

Strawberry87 escribió:Hacía mucho tiempo que no veía un vídeo de la Riuriu y no he durado dos segundos.... qué manera de vocalizar Enfermo

parece que tiene una patata en la boca

Oonagh
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  ALaCamaSinPostre el Vie Mar 04, 2016 3:45 am

Oonagh escribió:
Strawberry87 escribió:Hacía mucho tiempo que no veía un vídeo de la Riuriu y no he durado dos segundos.... qué manera de vocalizar Enfermo

parece que tiene una patata en la boca

Creo que esta chica no termina de vocalizar bien porque tiene un problema maxilar o similares. Antes estaba mucho peor, pero se arregló la boca y ha mejorado.
El tema de que no acierte con el maquillaje es porque no es su campo en absoluto (le manden productos o no, está muy poco puesta), pero si encima se lo da en forma de media luna, el canteo será mucho mayor.

Lo de Conchi a mi no me da tanta pena. Nada justifica el maltrato cibernético o de ningún tipo, pero esta mujer para llegar a santa debería nacer tres veces. Para mi, más que Conchi Córdoba, es Choni Córdoba. Si uno se enzarza en peleas absurdas y niñatadas, no puede esperar que no salpique.

Yo también vi ratas/cucarachas/lagartijas y sombras. Por ese orden. Pero es que tener el suelo del mismo color que las puertas hace que parezca un listón por el que se pasea una plaga incipiente.

ALaCamaSinPostre
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Pancha el Vie Mar 04, 2016 4:27 pm

Madre mía, Rimbombom entre que cada vez que habla parece que salpica la pantalla de mi PC y lo rápido que enseña los productos yo tampoco he durado más de un minuto.
Alguna conoce a una tal Alicia Alonso López? La señora es simpática y la veo un poco por conciliar el sueño de vez en cuando. Pues es que ha hecho un tag del bolso enseñando condones Cállate Vale, no es nada del otro mundo, pero la mayoría de gente que ve estos vídeos son adolescentes. Los ha sacado del bolso y ha añadido algo así como "para las que salís de noche esto siempre viene bien..." Eing

Pancha
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Piribí el Vie Mar 04, 2016 7:47 pm

Pancha escribió:Madre mía, Rimbombom entre que cada vez que habla parece que salpica la pantalla de mi PC y lo rápido que enseña los productos yo tampoco he durado más de un minuto.
Alguna conoce a una tal Alicia Alonso López? La señora es simpática y la veo un poco por conciliar el sueño de vez en cuando. Pues es que ha hecho un tag del bolso enseñando condones Cállate Vale, no es nada del otro mundo, pero la mayoría de gente que ve estos vídeos son adolescentes. Los ha sacado del bolso y ha añadido algo así como "para las que salís de noche esto siempre viene bien..." Eing

Y cuál es la sorpresa de que lleve condones? Cejita Que vaya preparada por si tiene relaciones sexuales consentidas y con sentido? Cejita
Y cuál es el problema de que la mayoría de sus seguidores sean adolescentes? Cejita Que lAs adolescentes vean como algo normal llevar protección en el bolso? Cejita Acaso lAs adolescentes de hoy en día no tienen relaciones sexuales? Cejita Acaso no es cierto que la mayoría de esAs adolescentes tienen relaciones cuando salen de noche? Cejita Cejita Cejita

... Que alguien me diga si los Cejita son solo cosa mía... igual soy una moderna inconsciente de la vida que quiere que lAs adolescentes sean responsables de su propia sexualidad y no lo dejen siempre en manos y responsabilidad de chicos que pueden no ser responsables...

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Ohdiosa el Vie Mar 04, 2016 7:57 pm

Piribí escribió:
Pancha escribió:Madre mía, Rimbombom entre que cada vez que habla parece que salpica la pantalla de mi PC y lo rápido que enseña los productos yo tampoco he durado más de un minuto.

Y cuál es la sorpresa de que lleve condones? Cejita Que vaya preparada por si tiene relaciones sexuales consentidas y con sentido? Cejita
Y cuál es el problema de que la mayoría de sus seguidores sean adolescentes?  Cejita  Que lAs adolescentes vean como algo normal llevar protección en el bolso? Cejita Acaso lAs adolescentes de hoy en día no tienen relaciones sexuales? Cejita Acaso no es cierto que la mayoría de esAs adolescentes tienen relaciones cuando salen de noche? Cejita Cejita Cejita

... Que alguien me diga si los Cejita son solo cosa mía... igual soy una moderna inconsciente de la vida que quiere que lAs adolescentes sean responsables de su propia sexualidad y no lo dejen siempre en manos y responsabilidad de chicos que pueden no ser responsables...

No, no. Estoy contigo Piribí. Condones siempre a mano (con esas cajitas metálicas tan monas que hace durex no hay excusa). Si su target son adolescentes mejor aún que los enseñe y apunte la frase porque son los que más necesitan concienciarse. Creo que es importante que se vea como algo normal la verdad, que parece a veces que estemos en los años 50. ¿Que qué llevo en el bolso? Las llaves, la cartera, el móvil, chicles, tampones y condones.
Un 10 para ella.

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pancha el Vie Mar 04, 2016 8:31 pm

Ohdiosa escribió:
Piribí escribió:

Y cuál es el problema de que la mayoría de sus seguidores sean adolescentes?  Cejita  Que lAs adolescentes vean como algo normal llevar protección en el bolso? Cejita Acaso lAs adolescentes de hoy en día no tienen relaciones sexuales? Cejita Acaso no es cierto que la mayoría de esAs adolescentes tienen relaciones cuando salen de noche? Cejita Cejita Cejita

No, no. Estoy contigo Piribí. Condones siempre a mano (con esas cajitas metálicas tan monas que hace durex no hay excusa). Si su target son adolescentes mejor aún que los enseñe y apunte la frase porque son los que más necesitan concienciarse. Creo que es importante que se vea como algo normal la verdad, que parece a veces que estemos en los años 50. ¿Que qué llevo en el bolso? Las llaves, la cartera, el móvil, chicles, tampones y condones.
Un 10 para ella.

Chicas no os ofendáis! No me refería a que sea malo que los lleve, yo también los he llevado alguna vez y todo el mundo los usa...No es nada del otro mundo, lo sé. Lo que me parece singular es que los enseñe. Pero bueno, puede que sea yo muy pudorosa y me parezca algo muy íntimo enseñar esas cosas. No entiendo

Pancha
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Mar 04, 2016 9:34 pm

Piribí escribió:

¿Te puedo hacer la ola? Alabanza Alabanza Alabanza

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  ALaCamaSinPostre el Vie Mar 04, 2016 11:08 pm

Lo que ocurre es que estamos tan acostumbradas a las gufrús relamidas que se bañan en petalos de rosa, se maquillan con la brocha tocando el aire y el polvo no roza sus blancos muebles, que el pensar que también echan casquetes nos desconfigura la mente. Cada vez que veo un vídeo de "Que llevo en mi bolso" pienso en donde narices tienen las píldoras o los condones.
Debería normalizarse un poquito, precísamente por el target de público que tienen. Los adolescente (y las que no lo somos) al final harán lo que les salga de la entrepierna, por lo cual, mejor si integran que llevar condones es igual de relevante que llevar las llaves de casa (aunque abrir la puerta no te llevará 9 meses de espera ni mínimo 18 años cuidando su barniz).
El pudor siempre estará ahí hasta que a fuerza de ver estas cosas nos lo quitemos de encima.
Cero escándalos.

ALaCamaSinPostre
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba