Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Ago 17, 2016 12:41 pm

Croqueta escribió:Yo lo que te aconsejo es que si tanta vergüenza te da y tan mal te ves y todo eso, dejes de subirlos, es como esas personas que publican en Facebook una foto y ponen de título "salgo fea/o pero la subo, ups" pues criatura, si te veas feo no la subas xD. Si lo que te entretiene es el simple hecho de hacer el vídeo, hazlo, pero si todo lo demás te supone un problema y va a minar tu autoestima, es tan sencillo como no publicarlo en internet.
Yo creo que sí que has pretendido un poco de bombo y más con el momento autopiropos ( Partiendose ) pero bueno, es que aquí hay patatas mu sorras y lagartas que cogen al vuelo las cosas, mejor ir de frente y de legal para no pasar bochornos, que siempre hay alguien más avispado que nosotras. Angel

McCain escribió:No es cuestión de ser malas o buenas, pero mujer, en lugar de piropearte en tercera persona una de dos: o lo reconoces a la primera o te callas.

No sé quien es Ana Cartes, supongo que maquilladora; también lo es jennicornio y nadie se le ocurre tomar algunos de sus consejos/maquillajos como dogma de fe

+DelineadoConEscuadraCartabónYTiralíneas

¡No habéis dejado nada por decir, sorras! No puedo sino haceros la ola. Paca, nadie critica que seas gufrú, que quieras salvar gatitos o el mundo civilizado. A mí lo que me ha dejado loquer y me ha dado muy mal rollo es ese mensaje hablando de ti misma en tercera persona, a lo Aída Nizar.

Cafelito Cafelito Cafelito pa todas y a otra cosa, butterflies.

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Mensaje  Paca Pacheco el Miér Ago 17, 2016 12:45 pm

Sí, soy gilipollas.

Paca Pacheco
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Miér Ago 17, 2016 12:46 pm

Desde aquí también damos las gracias a Paca Nízar porque hacía tiempo que el foro no estaba tan movido y con tanta patata participando, te queremos Paca.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Miér Ago 17, 2016 12:49 pm

No creo que nadie te haya llamado gilipollas, si la cosa es que si te ves insegura o te avergüenza descubrirte, quizás fuese mejor que no lo hicieras. De todos modos, si es así, valiente por decirlo

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Paca Pacheco el Miér Ago 17, 2016 12:52 pm

Croqueta escribió:Desde aquí también damos las gracias a Paca Nízar porque hacía tiempo que el foro no estaba tan movido y con tanta patata participando, te queremos Paca.

Me meo ya.

Que ha sido lo que me ha salido, no me digáis que os doy mal rollo por eso, un patinazo humano. Quería picaros un poquillo, porque sabía que me ibáis a poner a parir desde mi estado Nízar, y asi tomar nota de las críticas.

No ha sido nada con mala fé, ni de engañaros, si se que como detectives no tenéis precio.

De todo lo que habéis dicho, lo único que me duele un poco es que penséis que he ido a engañar, que es que he escrito sin pensar. No ha sido premeditado, ya os lo he dicho, que la Paca es gilipollas.

Si lo digo yo, anaduna, se que nadie me ha dicho eso. Vuestras picaduras son más sutiles, por eso se puede estar aquí, si fueran insultos asi, no estaríamos aquí ninguna.

Paca Pacheco
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Croqueta el Miér Ago 17, 2016 12:56 pm

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Dorito el Miér Ago 17, 2016 1:01 pm

Este es el mejor "¡la muerta soy yo!" que he visto en mucho tiempo.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Paca Pacheco el Miér Ago 17, 2016 1:04 pm

Bueno, por lo menos nos echamos unas risas....aunque sea a mi costa, pero yo también me estoy riendo.
Qué pedazo de vídeo, Croque, sí, es mi musa, lo admito también.

Paca Pacheco
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Miér Ago 17, 2016 1:05 pm

McCain escribió:A mí no me parece adecuado que unos niños tan pequeños viajen allí. No hace falta ir a África para hacerles ver la realidad, pero es que me parece menos adecuado aún que se vaya de viaje siendo las mellizas tan pequeñas. Pero bueno, la pela es la pela, y parece que es lo que mueve a esta mujer y su circo ambulante.

(...)

Precisamente, yo creo que es un gran error llevar los problemas de la pobreza al tercer mundo en el sentido de que parece que solo pasara allí; que igual tu vecino de abajo está pasándolo muy mal porque sabe que a sus hijos no los va a apadrinar nadie... Cafelito

Paca Pacheco escribió:Que si, que soy yo la del vídeo, y me muero de vergüenza, por eso no he dicho nada. Los subo porque me gusta hacerlos y tal, y a mi hermana que está fuera, verme, pero se que son una mierda. (aunque tampoco me tengo que justificar)

Skype  Smile Si mis padres se han acostumbrado, qué le costará a tu hermana que estará más acostumbrada?

Paca Pacheco escribió:
Eso si, lo de los labios me lo ha enseñado Ana Cartés, que no se si sabéis quién es, y no soy maquilladora, soy aficionada cutre. Y más ahi que fue hace un año, ahora me estoy formando.

Give credit please!! Citación y referenciación para evitar las acusaciones de plagiarismo! Leyendo

Paca Pacheco escribió:
Además, ya veo que caigo mal, jaja.
Yo no sé de dónde sacas eso... Hay personas a las que les ha parecido demasiado complicada la técnica para lo que es, pero por el momento no he visto a nadie desearte que te salga uno de esos pelos en el bigote que nunca salen con la cera y que te obligan a repasarte con pinzas de por vida... Y lo dice una que tiene por lo menos cuatro maldiciones gitanas encima en lo que respecta a pelos del bigote Y-LA-BAR-BI-LLA  Actual

Y que sí, que hagas lo que te salga del toto, pero si te vas a poner en plan 'pues he ido al instagram DE LA CHICA y blablabla' como si fuese otra persona y que luego se descubra el pastel... pa' eso mejor no decir na' ! A mí lo de hablar en terca persona siempre me ha parecido muy...  

McCain escribió:No es cuestión de ser malas o buenas, pero mujer, en lugar de piropearte en tercera persona una de dos: o lo reconoces a la primera o te callas.

No sé quien es Ana Cartes, supongo que maquilladora; también lo es jennicornio y nadie se le ocurre tomar algunos de sus consejos/maquillajos como dogma de fe

Si tuviese leche me hacía leche con cereales para escupirlos sobre el ordenador de la risa... Partiendose

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Ago 17, 2016 1:26 pm

PiribíS, eres una HÍDOLA Alabanza Alabanza Alabanza

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Miér Ago 17, 2016 1:26 pm

A mí lo que más me ha molestado de todo este asunto es que Paca no tiene la cara de Estela Reynolds.
No te lo perdonaré jamás, Paca. Jamás.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Miér Ago 17, 2016 2:12 pm

¿Qué sentido tiene un favoritos en conjunto con otra gufrú si no salen juntas en el vídeo? ¿Promocionarse la una a la otra?

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Paca Pacheco el Miér Ago 17, 2016 2:17 pm

Croqueta escribió:A mí lo que más me ha molestado de todo este asunto es que Paca no tiene la cara de Estela Reynolds.

¡aGGGGHHHH!!! ¡¡Qué ataque más gratuito!!

McCain, en esos vídeos creía yo que salían juntas y no sale nada, no los entiendo. La quirós y creisimecap lo hacen mucho.

Paca Pacheco
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  abendua el Miér Ago 17, 2016 2:38 pm

Ay Paca, Paca de mis amores.

Quería dejar mi pequeña intervención sobre este asuntillo y ya cerramos el tema y pasamos a otra cosa butterfly. Y de verdad que no quiero que te tomes esto como un ataque personal ni nada por el estilo, y por supuesto, todo lo que a partir comente, es sin acritud of course.

Cuando has hecho la primera intervención, ¿no hubiera sido más sencillo decir algo así como "Chicas, que casualidad que aparezca aqui un video mio" Ya sabéis quien soy, bla bla bla... acepto críticas bla bla bla y esas cosas? Que no hablar de la chica del video como sino la conocieras y explicar sus bondades y cuando ves que te "hemos pillado con el carrito del helado" marcarte un Aida Nizar.
Y luego un par de intervenciones más un poco, en mi opinión, a la defensiva...No sé Paca, yo te tenía como una persona inteligente y adulta.

Como has podido ver, aqui hilamos, y muy fino, somos expertas tejedoras. Por favor, no nos tomes por tontas.

Señoras y señores, el espectáculo puede continuar.

No tiene ningún sentido hacer un video o dos o tres en "conjunto" si no están juntas lass gufrús. Y al hilo de esta pareja "sin igual", estoy esperando sus actualizaciones de la saga #quierosentirmemejor o #yoquierovolveraserjelcy o como ñoco se llame lo que empezaron juntas en la que nos contaban que querían el cambio a una vida sana... Quizá estén esperando a que la señora Arroina termine de montar el gimnasio en su casa Cafelito Cafelito

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Rufusfus el Miér Ago 17, 2016 3:08 pm

Estoy rota de la risa con el Paca-Gate (Paca  Flores ), pero lo mejor de todo es que Croque ha clavado mis sentimientos acerca del tema  Aplauso  Aplauso  Aplauso

Croqueta escribió:A mí lo que más me ha molestado de todo este asunto es que Paca no tiene la cara de Estela Reynolds.

Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Acidilla el Miér Ago 17, 2016 7:10 pm

Me he tragado el video de principio a fin para ver si comentaba algo interesante.
Resumiendo, Dios lo es todo para ella y no se entiende que los que somos ateos podamos salir de una depresión. 20 minutos perdidos de mi vida.
Sigo sin entender que tiene que ver este tipo de videos en canales de "belleza" dónde exponen su vida personal y luego no puedan entender las críticas. Créate un canal secundario donde cuentes tu vida y no mezcles temas.
Lo siento, pero el video aún me tiene trastornada, parece que me hayan visitado los testigos de Jehova a mi puerta.

Acidilla
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Ani-chan el Miér Ago 17, 2016 7:26 pm

Paca muhé, no te lo tomes como un ataque destructivo que aquí todas las críticas se hacen en positivo.
Yo he sido de las que te ha dicho que la técnica me parece un churro y me lo sigue pareciendo, así te la hubiese enseñado San Kevin Aucoin, ya que a mi en mi caso particular con mis labios no me sirve para nada. Los míos están bien dibujados, así que pinto y pista.

Ah, el tema de los gatos. A mi me encantan los bichos y si, tengo un gato, pero tu haces vídeos de belleza, no de gatos, y una aparición estelar espontánea de uno de tus mininos puede quedar mono y gracioso, pero es que en el vídeo este coges dos gatos diferentes, creo recordar, y más de una vez, y eso es cansino.

También he dicho que te veo forzada y si, te veo forzada y que quieres ir de graciosa y no mola, deberías intentar ser más natural y espontánea.

Y coincido con todas en que si te hubieses descubierto en cuanto vieras tu vídeo colgado, en lugar de esperar a ver que decíamos para posteriormente echarte flores, hubieses quedado genial.

Ya se que nadie me ha pedido consejos ni nada por el estilo, solo doy mi opinión como consumidora de vídeos de belleza desde hace más de diez años.

Paca Flores

Y no puedo irme sin decirle a Croque que Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Enamorad@

Edito para decir que no le doy visitas a la happychupi ni aunque me paguen, y que si no es feliz mala suerte, mucha gente tampoco.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Miér Ago 17, 2016 7:31 pm

Pues a mí lo que me duele más de todo este asunto es que Piribí no tenga un puto vaso de leche de vaca gallega para poder escupirlo
Me cruzó la rebeca ya!

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Croqueta el Miér Ago 17, 2016 7:38 pm

Yo es que no voy a entrar ni en el mensaje del vídeo ni en si encaja o no con el resto de contenido que deja en el canal porque todavía no he salido del shock que me ha producido su deficiente capacidad expresiva. En serio, debería mirárselo porque me parece demasiado.

PD: Y este verano en el foro Patatas Fritas: "Mamá, quiero ser gufrú" con la aparición estelar de Paca y las patatas más sorras del foro como coaches.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Miér Ago 17, 2016 8:42 pm

Love Croqueta

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  VioletaViolet el Miér Ago 17, 2016 8:44 pm

Soy yo, o lo menos vergonzoso del video de Grace es que hable de su fe en Dios? Me parece muy correcto que la gente hable de Dios, de política o de lo que quiera en las redes sociales, para eso están. Pero la forma que tiene de hacerlo, sin saber explicarse pero considerándose una iluminada, y lo peor de todo, vendiendo sus sentimientos y sus lágrimas al partner creo que es lo verdaderamente criticable del video.

No me ha dado tiempo a ver el vídeo de Paca porque ya lo ha borrado No entiendo No será para tanto...

VioletaViolet
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Miér Ago 17, 2016 9:02 pm

Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Violeta

Buenas tardes Smile

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Andiamo el Miér Ago 17, 2016 9:21 pm

Gublins escribió:Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza  Violeta

Buenas tardes Smile

Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora

¡¡Y tan buenas!! WB! Banana

Paca, ¡no te enfades mujer!

Andiamo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  EsterRuEs el Miér Ago 17, 2016 9:32 pm

Voy a ser la única que lo vea de esta forma, pero quiero decirlo. Me ha gustado el vídeo de Grace. No gustado de "oh, que entretenido" sino que entiendo (aunque no comparto) su necesidad de expresar la fé y su forma de ver la vida. Si para su felicidad es necesario compartir este sentimiento y creencia con el resto para sentirse llena, admiro la valentia de colgarlo en su canal.
No sé, yo tampoco me expreso correcta ni ordenadamente, y no vais a entender este comentario. Ojalá todo el mundo encontrara una razón para hacer el "click" del que habla ella.

EsterRuEs
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Dorito el Jue Ago 18, 2016 12:34 am

He visto el vídeo a toquetazos (porque 20 minutos de chorradas sobre Dios como que no me apetecen) y yo me pregunto cómo puede la gente basar su vida en Dios, es que no me cabe en la cabeza. Y no sé seguir sin ofender a nadie, pero en serio que este tipo de gente me da entre risa y pena.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba