Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Mensaje  RebVelvet el Dom Sep 11, 2016 4:56 pm

Yo ahora mismo desearia que descendieramos del caballito de mar y que fuera mi patato el que estuviera embarazado y no yo porque llevo un domingo de cacoca en cuando a sintomas Broma Broma lastima la ciencia...

https://youtu.be/Ke0Vd4X8Ug4
Y OS traigo este video, la amiguina de isanzzzz está embarazada. Y hay varias cosas que me fascinan, la primera que lleva 7meses con el novio y esta de 15 semanas ya. La segunda es qie tiene a sus dos hijos mayores con el padre porque segun he leido hace tiempo era lo mejor para ellos y para que ella siguiera con su carrera en Madrid y ahora se preña y se muda a Gijón. Espero que el novio con sus 21tiernos añitos sea mas maduro que ella q ya tendrá los 30.

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Rufusfus el Dom Sep 11, 2016 5:27 pm

Piribí escribió:Te apetece venir a mi casa y nos hago unos cafés para escupir en la pantalla? Bien

Te estoy picando al timbre, abre! Partiendose

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Dom Sep 11, 2016 5:56 pm

Ohdiosa escribió:A raíz del vídeo de Riu... el otro día me enteré de lo del canal de Hola en el que iban a colaborar Patry, Sylvia y Riu. De acuerdo, un paso más en la carrera youtuberil de cada una, vale, bien por ellas. Pero lo que no entendí es por qué cada una hará vídeos que no tienen que ver con la temática de sus canales originales.
Exagerando un poco trato de explicarlo, si tú eres cocinero...¿vas dedicarte en tus ratos libres a promocionar taladros y lijadoras? confiaré en los productos alimenticios que me recomiendes porque entiendo que sabes de lo que hablas pero ¿confiaré en tus consejos sobre cómo manejar la sierra radial? mmmmm no.
¿Quieres decir como Jordi Cruz? A ese sólo le falta anunciar compresas...

Acabo de ver a BarbyCacu en un anuncio de GH. Mira que no quería seguir el programa, pero me lo ponen difícil....

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Croqueta el Lun Sep 12, 2016 1:57 am

brubrume escribió:
La teoría de la evolución de Darwin o la de Lamark son, como su propio nombre indica, teorías. Yo no desciendo de un mono, ahora quiera descender del mono tiene todo mi respeto. Antes de que os escandalicéis,solo puntualizar que genéricamente somos mas parecidos al cerdo que al mono (y no, tampoco desciendo del cerdo)

Yo vengo del Homersapien.

Aquí dejo un documento gráfico que prueba que esto es real, no como las teoricuchas esas sin fundamento alguno. Chúpate esa Darwin.

Última edición por Croqueta el Lun Sep 12, 2016 2:09 am, editado 1 vez

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  nowis el Lun Sep 12, 2016 2:07 am

Venía a comentar lo mismo... Mi señora madre estaba viendo Gran Hermano y me ha avisado de que había una "yutuber de esas" que seguro que conocía, y oye al principio me ha costado pero la he reconocido, y claro, me he acordado de vosotras

nowis
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  November el Lun Sep 12, 2016 12:21 pm

Croqueta escribió:

Comprar una taza para hacer una foto para Instagram.
Venga, hasta luego.
Esto me ha recordado a los videos que han subido ultimamente Arancha y su novio al canal que tienen en común (wenonstop) en el que repiten unas 400 veces: que precioso es este sitio para hacer fotos, que fotos más bonitas hemos sacado, foto para arriba, foto para abajo... Que yo los estaba viendo y me daba la sensación de que se han ido de viaje solo para sacar fotos, que lo demás les ha dado igual y que han elegido los sitios a visitar en función de lo bonitas que les podian quedar las fotos... Cejita Cejita

November
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  anaduna el Lun Sep 12, 2016 5:40 pm

^

Hasta estrés me ha dado
Me encanta eso de "no lo he utilizado tanto como debiera" Pero coñe, ¿cuándo?

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  rojoframbuesa el Miér Sep 14, 2016 6:39 pm

1. confirma que es funcionaria
2. Está enamorada
3. Mi vida privada es privada Broma
4. Ha sido infiel (gracias a Gyoza en el tema de youtubers porque yo soy lerda y me he dejado este dato)

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Sher el Miér Sep 14, 2016 7:18 pm

Yo ya pensaba que estaba loca, porque hace años (muchos), decía que estaba haciendo las oposiciones a policía. Al final parece que las sacó y que está currando de ello (por lo de más del 90% de mis compañeros de trabajo son hombres).

El vídeo sin más, nada nuevo bajo el sol.

Más falso el momento "estoy enamorada" parfavah?

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  _pivine_ el Miér Sep 14, 2016 9:45 pm

Sher escribió:Yo ya pensaba que estaba loca, porque hace años (muchos), decía que estaba haciendo las oposiciones a policía. Al final parece que las sacó y que está currando de ello (por lo de más del 90% de mis compañeros de trabajo son hombres).

El vídeo sin más, nada nuevo bajo el sol.

Más falso el momento "estoy enamorada" parfavah?
Lo de que es policía ya se habló aquí mil veces, y no se por qué algunas patatas no se lo creían.
Lo de que haya sido infiel no tiene por qué haber sido necesariamente en su última relación.
Está enamorada, sí, de sí misma o de su canal.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  laysconlimón el Miér Sep 14, 2016 11:35 pm

Pues en los comentarios la están poniendo fina, entre lo de que se supone que era odontóloga y demás...

Edito para decir que el vídeo me ha gustado bastante, para lo que suele ser ella, la he visto un poco con el pavo menos subido.

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  cerise el Jue Sep 15, 2016 11:33 am

¿Cuanto tardará Isasanzzzzzz en volver a montar dramas porqué la gente opina sobre su vida, bla bla bla...? Cafelito

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ani-chan el Jue Sep 15, 2016 3:12 pm

Poco. Si no quiere que la gente comente/opine acerca de su vida privada, que alguien me explique para que ñoco hace un vídeo como este, que se dedique a enseñar sombras y ya está.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Croqueta el Jue Sep 15, 2016 3:39 pm

La familia del exnovio estará encantada. Smile
Isasanz es que no puede evitar el crear expectación, puedes contar cosas de tu vida, o puedes crear todo tipo de hype alrededor de ella, que es lo que esta señora hace cada vez que habla algo de ella, o a lo mejor se piensa que haciendo el comentario sobre las familias de sus expresas, o diciendo que está enamorada, sus naziflanes se van a dar por contentas y no van a acribillarla a preguntas...parfavá.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Catumi el Jue Sep 15, 2016 7:13 pm

Vengo a traer una youtuber de moda con un poco de controversia.
Hace unos días me salió esta muchacha en recomendados por primera vez, y he visto varios de sus vídeos desde entonces.

Todos los comentarios en sus vídeos son similares "tu confianza es alucinante, pero adelgaza".
Y no es que ella quiera hacer un blog de moda y su peso sea algo secundario en él, sino que casi todos sus vídeos están, al final, relacionados con el tema. Desde "Fat at the gym" hasta "Fat sex positions" pasando por "Fat girl raver", con miles de fotos de ella de fiesta. Parece que ha hecho de su imagen su bandera y que es su sello de identidad, no sé. Me provoca sentimientos encontrados. ¿Qué pensáis de este tema?

Catumi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Amiguitadelalma el Sáb Sep 17, 2016 12:41 pm

Es q igual estoy un poco confundida pero a mi me suena que en algún video isasanzzzz dijo que ella trabajaba en una clínica dental o algo así.

Amiguitadelalma
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  anaduna el Sáb Sep 17, 2016 1:19 pm

Yo es que no tengo muy clara mi opinión sobre el vídeo que ha puesto Catumi. A ver, que cada uno que luzca como quiera, que olé el autoestima por las nubes, pero da la sensación de que frivoliza y juega con el morbo de su imagen. Peeeero, no es un sobrepeso. Es una obesidad y una enfermedad.

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Carapapa el Sáb Sep 17, 2016 1:57 pm

Hola amijas, llevaba meses sin comentar porque llevaba retraso leyendo, pero por fin voy al día!

A mi me ha gustado el sentido del humor con el que se toma su problema de obesidad, entiendo que puede ser chocante que exhiba sus michelines sin pudor, pero me parece envidiable que no tenga ninguna clase de complejo y se nota que se siente guapa y "sepsi" a pesar de todo. Es cierto que se trata de una enfermedad pero ya que de momento se encuentra en esas condiciones, que viva la vida con alegría, que de eso se trata!

Carapapa
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  mandyrina el Sáb Sep 17, 2016 3:07 pm

anaduna escribió: Yo es que no tengo muy clara mi opinión  sobre el vídeo que ha puesto Catumi. A ver, que cada uno que luzca como quiera, que olé el autoestima por las nubes, pero da la sensación de que frivoliza y juega con el morbo de su imagen. Peeeero,  no es un sobrepeso. Es una obesidad y una enfermedad.

Yo también opino así. Me parece que aprovechan el tirón que tiene ahora lo "oversize" y lo utiliza para ganar popularidad. Es estupendo que se quieran tanto, pero debería ir en otra dirección...

mandyrina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aicila el Sáb Sep 17, 2016 9:16 pm

¿Seguis canales de manicura, nail art...?

En principio busco cosas "fáciles y ponibles", pero luego termino viendo cosas que se que en la vida me podré hacer pero me entretienen mucho Cachas Cafelito

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Piribí el Sáb Sep 17, 2016 9:28 pm

Aicila escribió:¿Seguis canales de manicura, nail art...?

En principio busco cosas "fáciles y ponibles", pero luego termino viendo cosas que se que en la vida me podré hacer pero me entretienen mucho Cachas Cafelito

Tenemos hilo específico!!! Échale un vistazo que ya hay muchas recomendaciones!! Leyendo Leyendo
http://www.patatasfritas.org/t289-unas-manos-y-pies-dudas-y-unas-del-dia

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Aicila el Sáb Sep 17, 2016 11:12 pm

Piribí escribió:
Aicila escribió:¿Seguis canales de manicura, nail art...?

Tenemos hilo específico!!! Échale un vistazo que ya hay muchas recomendaciones!!  Leyendo  Leyendo
http://www.patatasfritas.org/t289-unas-manos-y-pies-dudas-y-unas-del-dia

Si, aquel hilo también lo sigo, pero como era para ver que canales seguís me pareció bien preguntar por aqui Vergüenza ajena

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Carapapa el Lun Sep 19, 2016 7:30 pm

Casi me tiro al suelo de la risa con el min 8:45, por favor no os lo perdáis si queréis ver algo gracioso. Me encanta la relación que tiene Carmensita con sus hermanas...

Carapapa
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Catumi el Mar Sep 20, 2016 7:15 pm

No tiene nada que ver con las gurús como tal, pero añado esta noticia que me ha parecido interesante, y que ojalá siente un precedente.

http://www.abc.es/recreo/abci-joven-denunciado-padres-fotos-cuelgan-facebook-201609190947_noticia.html

Catumi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  rojoframbuesa el Miér Sep 21, 2016 8:41 am

Catumi escribió:No tiene nada que ver con las gurús como tal, pero añado esta noticia que me ha parecido interesante, y que ojalá siente un precedente.

http://www.abc.es/recreo/abci-joven-denunciado-padres-fotos-cuelgan-facebook-201609190947_noticia.html

Ojalá que sí y que la gente tome conciencia de que hablamos de privacidad.

Offtopic privacidad:
Yo aún espero a que alguien denuncie a otro por meterle en un grupo de whatsapp donde hay gente que no te conoce y pueda acceder a tú número de teléfono sin tu consentimiento. Aunque lo ideal sería que las empresas implementasen medios para que esto no ocurra. En el caso de Facebook es complicado, porque como dicen los padres, los creadores de las fotos son ellos. Pero en el caso expreso de whatsapp es realmente fácil, y otras app de comunicación lo hacen desde siempre.

rojoframbuesa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:33 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba