Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GURÚS Y GUFRÚS III (BELLEZA Y MODA)

Mensaje  anaduna el Jue Sep 08, 2016 3:47 pm

Conchi es trola total

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  jelou el Jue Sep 08, 2016 5:06 pm

No os parece que se ha operado algo??
La veo la cara tirante y rara pero no soy nada buena para identificar donde está el cambio No entiendo

jelou
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  creespy el Jue Sep 08, 2016 11:19 pm

Le veo más pómulos

creespy
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Catumi el Jue Sep 08, 2016 11:26 pm

Yo le veo labios a gogó.

Catumi
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Aicila el Vie Sep 09, 2016 12:45 am

creespy escribió:Le veo más pómulos

Yo creo que es pq se ha quedado más delgada, no?

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  laysconlimón el Vie Sep 09, 2016 2:08 am

Os acordáis de Barby Cacu?? la "youtuber" que decía que había adelgazado a base de pastillas??
Pues es concursante de este GH17 Escondido Escondido

laysconlimón
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  SanSeacabo el Vie Sep 09, 2016 8:57 am

SanSeacabo
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  emilyowens el Vie Sep 09, 2016 9:05 am

"Lamadredelamorhermoso"

Sorprendido Sorprendido

emilyowens
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ohdiosa el Vie Sep 09, 2016 10:31 am

No la conocía y he flipado bastante, más que nada porque viendo su canal...sus vídeos son bastante cutres teniendo en cuenta el nivel que hay de producción/edición...en muchos otros canales. Alucino con que tenga 600.000 suscriptores.

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  RebVelvet el Vie Sep 09, 2016 12:36 pm

Con el culo torcido me he quedao, ya ls digo
Y pa que engañaros no tengo palabras jajajaja. Pero que un programa tan casposo como gh le viene al pelo a esta tipa

RebVelvet
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Vie Sep 09, 2016 12:49 pm

IsaSanz si se hace algo nos enteramos porque está todo el día en instagram histories y en snapchat. Se quedó muy delgada, pero creo que operada no está porque no le ha dado tiempo.

Lo de Barbycac* no sé cómo lo vamos a poder gestionar Partiendose

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  momom el Vie Sep 09, 2016 1:54 pm

Va a tener trabajo con las lentillas de color a vueltas. La he visto desmejorada y mayor en ese vídeo No entiendo

momom
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Croqueta el Vie Sep 09, 2016 4:29 pm

"Tengo 38 años."

Comprar una taza para hacer una foto para Instagram.
Venga, hasta luego.

Croqueta
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Popcorn el Sáb Sep 10, 2016 6:02 pm

Tratamiento para el pelo: Peinar, lavar con champú y aplicar mascarilla.:

Popcorn
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Sáb Sep 10, 2016 8:07 pm

Ohhhhhhh

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ohdiosa el Dom Sep 11, 2016 9:49 am

A raíz del vídeo de Riu... el otro día me enteré de lo del canal de Hola en el que iban a colaborar Patry, Sylvia y Riu. De acuerdo, un paso más en la carrera youtuberil de cada una, vale, bien por ellas. Pero lo que no entendí es por qué cada una hará vídeos que no tienen que ver con la temática de sus canales originales.
Exagerando un poco trato de explicarlo, si tú eres cocinero...¿vas dedicarte en tus ratos libres a promocionar taladros y lijadoras? confiaré en los productos alimenticios que me recomiendes porque entiendo que sabes de lo que hablas pero ¿confiaré en tus consejos sobre cómo manejar la sierra radial? mmmmm no.

Con este canal me ocurre lo mismo...entiendo que para ellas sea divertido salir de su zona de confort y de lo que hacen habitualmente pero para el espectador ¿qué tiene de positivo?

Y lo pregunto sin malicia, es que de verdad no entiendo el sentido de enfocarlo así...¿alguien entendido en medios de comunicación/publicidad y así que me lo explique? Gracias!

Ohdiosa
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  brubrume el Dom Sep 11, 2016 12:41 pm

laysconlimón escribió:Pues no sé si será moda o qué, pero en recomendaciones ya me han salido varios vídeos de gufrús (sobretodo latinas) hablando estas últimas semanas de sus creencias a Dios, de hecho una de ellas habla de como Dios le ayudó a superar que su hijo se fuese de casa. Cafelito Cafelito

Cada cual tiene sus creencias y su fe está claro, pero no deberias sentirte avergonzado sea cual sea y creo que Japisun en su vídeo muestra vergüenza o arrepentimiento por tener fe y no debería importarle aunque sea criticada, si crees, crees de verdad.

Pd: En mi instituto había una chica que en historia dijo que ella no creía en la teoría de la evolución y que estaba 100% segura de que había un Dios que creó al hombre y la mujer y que los libros de historia se equivocaban... todo puede ser en esta vida.

La teoría de la evolución de Darwin o la de Lamark son, como su propio nombre indica, teorías. Yo no desciendo de un mono, ahora quiera descender del mono tiene todo mi respeto. Antes de que os escandalicéis,solo puntualizar que genéricamente somos mas parecidos al cerdo que al mono (y no, tampoco desciendo del cerdo)

brubrume
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  malicia el Dom Sep 11, 2016 1:09 pm

Ohdiosa escribió:A raíz del vídeo de Riu... el otro día me enteré de lo del canal de Hola en el que iban a colaborar Patry, Sylvia y Riu. De acuerdo, un paso más en la carrera youtuberil de cada una, vale, bien por ellas. Pero lo que no entendí es por qué cada una hará vídeos que no tienen que ver con la temática de sus canales originales.
Exagerando un poco trato de explicarlo, si tú eres cocinero...¿vas dedicarte en tus ratos libres a promocionar taladros y lijadoras? confiaré en los productos alimenticios que me recomiendes porque entiendo que sabes de lo que hablas pero ¿confiaré en tus consejos sobre cómo manejar la sierra radial? mmmmm no.

Con este canal me ocurre lo mismo...entiendo que para ellas sea divertido salir de su zona de confort y de lo que hacen habitualmente pero para el espectador ¿qué tiene de positivo?

Y lo pregunto sin malicia, es que de verdad no entiendo el sentido de enfocarlo así...¿alguien entendido en medios de comunicación/publicidad y así que me lo explique? Gracias!

Sabes que eso, no es posible Broma

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  anaduna el Dom Sep 11, 2016 3:08 pm

Bueeeno, yo es que a la tal Riu antes no la seguía y ahora por vuestra culpa, me he introducido a toquecitos en su canal. Y a ver, alguien que basa su idea de moda y estilo en comprar en PrimarK, Inditex y Mango....pssss

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Rufusfus el Dom Sep 11, 2016 3:34 pm

brubrume escribió:La teoría de la evolución de Darwin o la de Lamark son, como su propio nombre indica, teorías. Yo no desciendo de un mono, ahora quiera descender del mono tiene todo mi respeto. Antes de que os escandalicéis,solo puntualizar que genéricamente somos mas parecidos al cerdo que al mono (y no, tampoco desciendo del cerdo)

Facepalm Desk Flip

Nada más que alegar, señoría

Rufusfus
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gublins el Dom Sep 11, 2016 3:35 pm

brubrume escribió:

La teoría de la evolución de Darwin o la de Lamark son, como su propio nombre indica, teorías. Yo no desciendo de un mono, ahora quiera descender del mono tiene todo mi respeto. Antes de que os escandalicéis,solo puntualizar que genéricamente somos mas parecidos al cerdo que al mono (y no, tampoco desciendo del cerdo)

Yo, personalmente, quiera descender de una mezcla del escarabajo de la patata y de carajo de mar Smile

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Marisca el Dom Sep 11, 2016 3:37 pm

brubrume escribió:
laysconlimón escribió:Pues no sé si será moda o qué, pero en recomendaciones ya me han salido varios vídeos de gufrús (sobretodo latinas) hablando estas últimas semanas de sus creencias a Dios, de hecho una de ellas habla de como Dios le ayudó a superar que su hijo se fuese de casa. Cafelito Cafelito

Cada cual tiene sus creencias y su fe está claro, pero no deberias sentirte avergonzado sea cual sea y creo que Japisun en su vídeo muestra vergüenza o arrepentimiento por tener fe y no debería importarle aunque sea criticada, si crees, crees de verdad.

Pd: En mi instituto había una chica que en historia dijo que ella no creía en la teoría de la evolución y que estaba 100% segura de que había un Dios que creó al hombre y la mujer y que los libros de historia se equivocaban... todo puede ser en esta vida.

Cállate Cállate Seriously? Eing

Marisca
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  aran86 el Dom Sep 11, 2016 4:39 pm

jajajaja, mátame camión.... Aunque sean 'solo teorías' ya tiene más base científica e investigación que la Biblia. Que cada uno puedo creer en lo que quiera lo tenemos todos claro peero.....hay explicaciones que no! Mal

aran86
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  nanana el Dom Sep 11, 2016 4:42 pm

brubrume escribió:La teoría de la evolución de Darwin o la de Lamark son, como su propio nombre indica, teorías. Yo no desciendo de un mono, ahora quiera descender del mono tiene todo mi respeto. Antes de que os escandalicéis,solo puntualizar que genéricamente somos mas parecidos al cerdo que al mono (y no, tampoco desciendo del cerdo)

Esto va en serio o es una broma???

nanana
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Piribí el Dom Sep 11, 2016 4:45 pm

Rufusfus escribió:

Facepalm Desk Flip

Nada más que alegar, señoría

Te apetece venir a mi casa y nos hago unos cafés para escupir en la pantalla? Bien

Gublins escribió:
Yo, personalmente, quiera descender de una mezcla del escarabajo de la patata y de carajo de mar Smile

Premio al comentario del mes!!!!! Ganador

Piribí
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba