Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas (1)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas (1)

Mensaje  Luar el Miér Mayo 04, 2011 11:48 pm

Verdandi escribió:
Krispy escribió:Libussa quien es??

Lagarti, el otro día te vi y pensé que eras tú pero no te agregué por que no estaba segura. Pero por las series tenías que ser tú Very Happy Very Happy

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  tsuki el Jue Mayo 05, 2011 11:14 am

Actualmente veo:

- Big Bang Theory
- Community
- Cougar Town
- Fringe
- Greys Anatomy
- Glee
- Gossip girl
- How I met your mother
- Modern family
- The vampires diaries

Las tengo aparcadas:

- Hellcats
- Chuck

Esperando temporada de:

- Breaking Bad
- Dexter
- Misfits
- Pretty Litte Liars
- Skins
- True Blood

Visto así me da vergüenza Oops

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Jue Mayo 05, 2011 12:00 pm

Bufff The Vampire Diaries se SALE! solo digo eso... y que buenorros que están todos Banana Banana

Spoiler:
Aunque el más molón es Damon y siempre lo será, es amor puro Enamorado Enamorado

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  tsuki el Jue Mayo 05, 2011 12:08 pm

Sher escribió:Bufff The Vampire Diaries se SALE! solo digo eso... y que buenorros que están todos Banana Banana

Spoiler:
Aunque el más molón es Damon y siempre lo será, es amor puro Enamorado Enamorado

Spoiler:
Es tan guapo (L) Esa mirada, ese todo! xD Stefan me parece feo, aunque mira, que se lo quede Elena, yo me quedo a Damon. ¿Has visto el último capítulo? Me quedé así affraid

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Jue Mayo 05, 2011 12:15 pm

tsuki escribió:
Sher escribió:Bufff The Vampire Diaries se SALE! solo digo eso... y que buenorros que están todos Banana Banana

Spoiler:

Spoiler:
Es tan guapo (L) Esa mirada, ese todo! xD Stefan me parece feo, aunque mira, que se lo quede Elena, yo me quedo a Damon. ¿Has visto el último capítulo? Me quedé así affraid

A mi Stefan me cae cansino, es un purpurinoso (no me parece feo el chabal) pero es que odio el rol que tiene en la serie, soy de Damon, que le voy a hacer encima está extremadamente bueno el jodío.

Por cierto, sabíais que en la "realidad" están saliendo Ian y Nina (vease Damon y Elena)? lol!

Si alguien no vio el capi del jueves pasado de USA que no abra el spoiler xD

Spoiler:
Si lo he visto y estoy muriendo del malestar tras ver el mordisco de Tyler (otro que mother of god, no hay ninguno feo en esa serie O QUÉ?) a Damon, en serio... jope! Sad

Elijah me encanta... de verdad! y Klaus también :heart: y Rick!

Awesome lo de Jenna, le quedan dos telediarios en la serie XD!

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  malicia el Jue Mayo 05, 2011 12:21 pm

Cougar Town la tengo que retomar. La veía este invierno en la Mtv pero no me venía bien el horario. Palasaca!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Jue Mayo 05, 2011 12:26 pm

malicia escribió:Cougar Town la tengo que retomar. La veía este invierno en la Mtv pero no me venía bien el horario. Palasaca!

Creo que la echan en cosmopolitan, vi algún capi suelto de ella y seguramente me anime a verla!!! :bounce:

Sher

Mensaje  tsuki el Jue Mayo 05, 2011 12:32 pm

Sher escribió:
tsuki escribió:

Spoiler:

Spoiler:

A mi Stefan me cae cansino, es un purpurinoso (no me parece feo el chabal) pero es que odio el rol que tiene en la serie, soy de Damon, que le voy a hacer encima está extremadamente bueno el jodío.

Por cierto, sabíais que en la "realidad" están saliendo Ian y Nina (vease Damon y Elena)? lol!

Si alguien no vio el capi del jueves pasado de USA que no abra el spoiler xD

Spoiler:
Si lo he visto y estoy muriendo del malestar tras ver el mordisco de Tyler (otro que mother of god, no hay ninguno feo en esa serie O QUÉ?) a Damon, en serio... jope! Sad

Elijah me encanta... de verdad! y Klaus también :heart: y Rick!

Awesome lo de Jenna, le quedan dos telediarios en la serie XD!

Último capi en USA xD:
Que zorrón xDD Es como Sookie en True Blood, todas me parecen unas pavas xD coño! si tienes a uno que muere (bueno, no literalmente ya jajaja) por ti, se coge al más soso xD
Yo espero que no muera Damon porque vamos... algo tendrán que hacer. Encima eso, Jenna y Elena se tienen que convertir en vampiros, yo supongo que Jenna si se convertirá pero algo harán también con Elena para que no se haga, y lo peor es que queda nada para que acabe la temporada, nos van a dejar a medias totalmente

A mi Cougar Town me gusta mucho, se me pasa rápido!

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdandi el Jue Mayo 05, 2011 1:28 pm

The Vampire Diaries:

Spoiler:
La "más mejor" escena de la segunda temporada que no me canso de ver (vergüencita tenía que darme a mi edad) Enamorado
http://youtu.be/XVDOTnXmdBQ

"Te amo, Elena. No te merezco. Dios... desearía que no tengas que olvidar esto... Pero lo harás.''

Me dicen eso... y se me hace el quadranga coca cola Helado

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Jue Mayo 05, 2011 1:32 pm

Verdandi escribió:The Vampire Diaries:

Spoiler:
La "más mejor" escena de la segunda temporada que no me canso de ver (vergüencita tenía que darme a mi edad) Enamorado
http://youtu.be/XVDOTnXmdBQ

"Te amo, Elena. No te merezco. Dios... desearía que no tengas que olvidar esto... Pero lo harás.''

Me dicen eso... y se me hace el quadranga coca cola Helado

Spoiler:
Sobre todo si te lo dice ÉL!!!! mai gad es mi escena favorita Enamorado Enamorado

BTW la canción me encanta :heart:

Sher

Mensaje  Verdandi el Jue Mayo 05, 2011 1:58 pm

Sher escribió:Sobre todo si te lo dice ÉL!!!! mai gad es mi escena favorita Enamorado Enamorado

Y cómo no me voy a llevar palos, si es que me tiro sin frenos hacia todos los malotes, aunque tengan la señal sobre la cabeza de DANGER en rojo putón y estén rodeados de balizas fluorescentes Vergüenza ajena Palazo

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Jue Mayo 05, 2011 2:05 pm

Verdandi escribió:
Sher escribió:Sobre todo si te lo dice ÉL!!!! mai gad es mi escena favorita Enamorado Enamorado

Y cómo no me voy a llevar palos, si es que me tiro sin frenos hacia todos los malotes, aunque tengan la señal sobre la cabeza de DANGER en rojo putón y estén rodeados de balizas fluorescentes Vergüenza ajena Palazo

Te comprendo Verdi, pero no todos son así, algunos es solo la apariencia, que por dentro son unos amores Smile. Si no, sólo tienes que ver a Damon (que el único problema, sin importancia, que tiene es que de vez en cuando le gusta matar chicas guapas XD).

Flores

Sher

Mensaje  Venusta el Jue Mayo 05, 2011 2:08 pm

Para las que veis Misfits... ¿qué tal está?

Al verla anunciada en MTV pensaba que era uno de sus reallities (oseaunamierda), pero he leído muy buenas críticas, que ha ganado un BAFTA...

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Jue Mayo 05, 2011 2:29 pm

Venusta escribió:Para las que veis Misfits... ¿qué tal está?

Al verla anunciada en MTV pensaba que era uno de sus reallities (oseaunamierda), pero he leído muy buenas críticas, que ha ganado un BAFTA...

Es una serie diferente xD Yo no sé como definirla, es muy inglesa, tipo Skins.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Jue Mayo 05, 2011 2:40 pm

Weeeeee!!! Qué bueno el hilo!!! Yo también soy friski de las series y también quiero una invitación de esas molonas! Angel

Contribuyo con mi listado:

Series adoradas:
Firefly (me sulibeya! y mataría a los payos que la cancelaron )
Battlestar Galactica (no tengo palabras!)
Fringe
Buffy Cazavampiros
Rockefeller Plaza
Dollhouse (otra cancelación requeteinjusta!)
Prison Break (sólo reconozco la existencia de la primera temporada)
Dexter
House
Medium (vi el último capi sin saber que era el último y casi me matan del disgusto)
The Big Bang Theory (de lo mejor, flipo con cada capítulo de lo buenos que son)
Futurama
Los Simpson
Lost (adoración agridulce Vergüenza ajena )
Friends
Malcolm in the Middle
Seinfeld
Veronica Mars (mardita mi suerte, otra cancelación injusta y en el momento más álgido de la historia)
Psych
Cómo conocí a vuestra madre
Padre de familia
El Mentalista
The Closer
Sexo en Nueva York

Y no sé si me dejo alguna, si recuerdo alguna más edito y la meto.
Por aburrimiento veo Mujeres Desesperadas pero hace años que me parece que no hacen otra cosa que estirar un chicle que ya no tiene sabor, y lo mismo con Anatomía de Grey. Están bien hechas y entretiene verlas pero ya no me llaman como antes.
También me gusta Californication pero no entra en la categoría de series que necesito saber que puedo volver a ver cuando quiera (y atesoro en mi disco duro multimedia a la salud de la Sinde).
¿Qué más? Caprica no terminé de verla aún, y aunque tiene la mejor cabecera que he visto en mi vida, no me parece que supieran aprovechar el material que habían dejado en Battlestar para ellos. Una pena.
Mad Men me llama mucho y la empezaré a ver pronto seguramente, los payos de Supernatural están que revientan los jodíos (una vez chateé con el tío que dobla al hermano mayor, se llama Claudio y es muy majo XD), True Blood no me enganchó, no puedo con Anna Paquin. Me gustó muchísimo New Amsterdam a pesar de que duró poco. Veía Nikita, la vieja, aunque Michael me pone ultra-nerviosa, le cogí manía al tío viendo una peli que hizo (Hemoglobin) pero la serie me molaba.
Luego he de admitir que me he tragado Embrujadas de principio a fin, aunque muchas veces me entraban ganas de abofetear con cecina de topo a todo el equipo, no sé, me inspira una mezcla de cariño y exhasperación, diría yo. Héroes empezó guay pero para mi gusto perdieron el rumbo intentando captar público adolescente y llegó un momento que no le veía ni pies ni cabeza, y acabé dejando de verla.
Y hace poco empecé a ver Endgame, que va de un ajedrecista ruso con agorafobia que vive en un hotel y resuelve casos, no está mal, a ver cómo se desenvuelven pero de momento me hace gracia el fulano, y tiene toques originales.
Ah, y empecé a ver la miniserie de Los pilares de la Tierra pero debo de ser más papista que el Papa y no me gustó nada cómo charcutearon con la historia original. Prefiero mil veces la novela.

¿Qué opináis del doblaje? ¿Sois más de ver series en VO? Preguntas gomaespuminas para generar un poco de debate

Palomitas

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Jue Mayo 05, 2011 3:30 pm

Jonayla escribió:Weeeeee!!! Qué bueno el hilo!!! Yo también soy friski de las series y también quiero una invitación de esas molonas! Angel

Contribuyo con mi listado:

Series adoradas:
Firefly (me sulibeya! y mataría a los payos que la cancelaron )
Battlestar Galactica (no tengo palabras!)
Fringe
Buffy Cazavampiros
Rockefeller Plaza
Dollhouse (otra cancelación requeteinjusta!)
Prison Break (sólo reconozco la existencia de la primera temporada)
Dexter
House
Medium (vi el último capi sin saber que era el último y casi me matan del disgusto)
The Big Bang Theory (de lo mejor, flipo con cada capítulo de lo buenos que son)
Futurama
Los Simpson
Lost (adoración agridulce Vergüenza ajena )
Friends
Malcolm in the Middle
Seinfeld
Veronica Mars (mardita mi suerte, otra cancelación injusta y en el momento más álgido de la historia)
Psych
Cómo conocí a vuestra madre
Padre de familia
El Mentalista
The Closer
Sexo en Nueva York

Y no sé si me dejo alguna, si recuerdo alguna más edito y la meto.
Por aburrimiento veo Mujeres Desesperadas pero hace años que me parece que no hacen otra cosa que estirar un chicle que ya no tiene sabor, y lo mismo con Anatomía de Grey. Están bien hechas y entretiene verlas pero ya no me llaman como antes.
También me gusta Californication pero no entra en la categoría de series que necesito saber que puedo volver a ver cuando quiera (y atesoro en mi disco duro multimedia a la salud de la Sinde).
¿Qué más? Caprica no terminé de verla aún, y aunque tiene la mejor cabecera que he visto en mi vida, no me parece que supieran aprovechar el material que habían dejado en Battlestar para ellos. Una pena.
Mad Men me llama mucho y la empezaré a ver pronto seguramente, los payos de Supernatural están que revientan los jodíos (una vez chateé con el tío que dobla al hermano mayor, se llama Claudio y es muy majo XD), True Blood no me enganchó, no puedo con Anna Paquin. Me gustó muchísimo New Amsterdam a pesar de que duró poco. Veía Nikita, la vieja, aunque Michael me pone ultra-nerviosa, le cogí manía al tío viendo una peli que hizo (Hemoglobin) pero la serie me molaba.
Luego he de admitir que me he tragado Embrujadas de principio a fin, aunque muchas veces me entraban ganas de abofetear con cecina de topo a todo el equipo, no sé, me inspira una mezcla de cariño y exhasperación, diría yo. Héroes empezó guay pero para mi gusto perdieron el rumbo intentando captar público adolescente y llegó un momento que no le veía ni pies ni cabeza, y acabé dejando de verla.
Y hace poco empecé a ver Endgame, que va de un ajedrecista ruso con agorafobia que vive en un hotel y resuelve casos, no está mal, a ver cómo se desenvuelven pero de momento me hace gracia el fulano, y tiene toques originales.
Ah, y empecé a ver la miniserie de Los pilares de la Tierra pero debo de ser más papista que el Papa y no me gustó nada cómo charcutearon con la historia original. Prefiero mil veces la novela.

¿Qué opináis del doblaje? ¿Sois más de ver series en VO? Preguntas gomaespuminas para generar un poco de debate

Palomitas

Sher, me apunto al team Damon...Stefan es un sosainas de tomo y lomo Cafelito

Jonayla, conincidimos en muchas cosas.. Firefly, Battlestar..y Dollhouse (en menor medida quizá) han sido grandes series.. me dio mucha pena que no le dieran otra oportunidad a Firefly.. soy flan de Nathan Fillion, de hecho por él veo Castle Oops

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Sher el Jue Mayo 05, 2011 3:32 pm

VO forever, no me gusta el doblaje en español de ninguna serie... todas pierden la esencia! Soy una extremista en este tema ajjajajajajaja

Jona guapaaaaaaaaaaaaa pasate más por aqui que te echamos de menos!!!

Sher

Mensaje  Venusta el Jue Mayo 05, 2011 3:51 pm

tsuki escribió:

Oook, es que me llama la atención. Me la bajaré ahora que podemos para tenerla y verla en un futuro.

Jonayla escribió:¿Qué opináis del doblaje? ¿Sois más de ver series en VO? Preguntas gomaespuminas para generar un poco de debate

Palomitas

Pues mira, yo no soy radical, como aquellos que sienten infinito desprecio por los que ven series dobladas y viceversa. Desde pequeña me ha gustado y se me ha dado bien identificar a tal o cual actor de doblaje relacionándolo con otros trabajos, y a día de hoy, lo sigo haciendo siempre (creo que es obsesión). Por lo general, me gusta mucho el trabajo que hacen. Lo malo es cuando sale mal y es una cagada porque sólo puedo pensar lo mal doblado que está.

Como también me gusta ver las voces originales (además de que es una muy buena manera de aprender inglés) me bajo alternativamente capítulos doblados y en VO.

También puede que sea especialita. Comedias como The Big Bang Theory pierden mucho dobladas, pero al tener un ritmo rápido me agobia verla con subtítulos porque me pierdo gags y las caras de los personajes. Así que aunque me gusta mucho, mucho verlas originales (la voz de que le ponen a Sheldon no me gusta nada y sólo puedo pensar en Chris de Padre de Familia) al final me decanto por la versión doblada. Con los dramas o series que no son sitcom, disfruto más viéndolas en VO, como con Juego de tronos.

En conclusión, me gustan de las dos maneras, aunque depende de muchos factores.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Jue Mayo 05, 2011 8:02 pm

Isendre, lo de Nathan es un escándalo público lo bueno que está y el porvaso que tiene (babaaaaaaaaaaas!!!!) Sin embargo Castle no me atrapa, la chica no me cunde nada y me cabrea verla ahí tan pegaíca XDDDDD

Sher, preciosa! Toi en un viaje de curro y no puedo estar por el foro casi, leo cosas pero no me suele dar tiempo a comentar, a ver si en un par de semanas vuelvo a casa y me conecto más Banana

En cuanto al doblaje y la VO, para mi gusto depende, por ejemplo los doblajes de Los Simpson y Futurama o Rockefeller Plaza me cunden (la voz de Jack me parece súper acertada), pero por ejemplo el de Big Bang Theory o el de Battlestar Galactica me parecen un genocidio de la sensación original de la serie, pierden un 75%. O Fringe, se cargan la interpretación de John Noble totalmente, pero sin embargo, a Eva Longoria en Mujeres Desesperadas, su dobladora le hace un favor. No así la dobladora de Susan, o la de Bree, que les dan un toque estúpido a la primera, y cursi a la segunda, cuando en versión original Susan tiene una voz súper dulce y Bree tiene una voz elegante.

Hace años que veo casi todo en VO porque no me da la gana de seguir el calendario de emisión que decidan la panda de incompetentes que diseñan las parrillas en España. Prefiero seguir el ritmo de emisión de EEUU, aunque en series como House o Big Bang tenga que estar pendiente de los subtis, o tenga que retroceder alguna vez para enterarme bien. Sin embargo, me gustan muchas voces de doblaje, sobre todo Pep Antón Muñoz (dobla a Hades en Hércules y a veces a Hugh Grant, es una voz canalla muy guay), Jordi Brau (dobla a Nicolas Cage, a Kenneth Branagh, a Tom Hanks, a Tom Cruise, a la Bestia de Disney...), Luis Posada (dobla a Di Caprio en Titanic y a Johnny Depp en ocasiones), Luis Bajo (típica voz de Mel Gibson)... hay voces buenísimas, el que doblaba de toda la vida a Michael Caine y a Jack Nicholson también es un crack, y el doblador mítico de De Niro y Pacino también es la leche.

El doblaje si está bien hecho tiene mucho mérito y es muy difícil, me dejaron ver cómo doblaban un capi de Policías de Nueva York, hace años, y tiene mucha miga. Pero bueno, yo a veces pienso en que doblar es un poquito como si viene Bruce Springsteen y ponen a un fulano a cantar sus temas en español por encima XDDD Sé que no es así pero bueno, espero que me se entienda XDDDDD

Pueden pasar las dos cosas: que un doblaje bueno levante una actuación original floja (ahora mismo no tengo ejemplos concretos, pero ya he visto varias veces secundarios mediocres en series, y luego en doblaje les ponen una voz interesante y expresiva, y ganan mucho), o que un doblaje mediocre se cargue totalmente una versión original potente (por ejemplo John Noble en Fringe, que le aplana y le quita fuerza, o Big Bang, que en VO cada uno tiene una forma muy característica de hablar y el doblado apenas los distingues, una sosez de muerte). Y luego un doblaje como el de Los Simpson, que es casi mejor que el original, eso lo dijo uno de los creadores, que flipó cuando escuchó el doblaje en español, o Woody Allen que le encanta su doblador español.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virginia el Jue Mayo 05, 2011 10:48 pm

tsuki escribió:

Tengo pendientes las dos, voy a ver si puede grabármelas el Iplus, soy serieadicta también pero de extranjeras en general

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Nana_90 el Jue Mayo 05, 2011 11:48 pm

Buenas a todas!!
Veo que aquí hay buenas adictas a series, que envidia me dais. Yo hace unos años también veía muchas series pero llevo un tiempo que apenas puedo verlas y se me van acumulando.
Actualmente estoy viendo:
-Como conocí a vuestra madre
-Mentes Criminales
-Big Bang Theory
-Entre Fantasmas
-Caso abierto
-Física o Química Vergüenza ajena (no se porque sigo viéndola)
-Dos hombres y medio
-Lost
-Los Simpsons
-Futurama
-Padre de Familia
-Los misterios de Laura
-Downton Abbey
-Las series de Disney Channel XDDD
-h20

Por cierto estaría muy interesada en una invitación de esas, por si alguien le queda alguna Enamorado
Edito porque ya tengo mi invitación , así ahora soy yo la que os ofrece si a alguna le falta Very Happy

Nana_90
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Venusta el Vie Mayo 06, 2011 1:00 am

Jonayla escribió: Sin embargo, me gustan muchas voces de doblaje, sobre todo Pep Antón Muñoz (dobla a Hades en Hércules y a veces a Hugh Grant, es una voz canalla muy guay), Jordi Brau (dobla a Nicolas Cage, a Kenneth Branagh, a Tom Hanks, a Tom Cruise, a la Bestia de Disney...), Luis Posada (dobla a Di Caprio en Titanic y a Johnny Depp en ocasiones), Luis Bajo (típica voz de Mel Gibson)... hay voces buenísimas, el que doblaba de toda la vida a Michael Caine y a Jack Nicholson también es un crack, y el doblador mítico de De Niro y Pacino también es la leche.

Me gustan todos los que has dicho. Me flipa que la misma voz sea la de varios actores, porque en cada uno suena distinto. El mejor ejemplo: Luis Posada con Di Caprio, Depp o Jim Carrey (que me parece más complicado). Pero también Jordi Brau, que ya ves lo que se parece una interpretación de Robin Williams con Tom Cruise.

De hombres me gusta mucho Iván Muelas (Fry de Futurama, Will Smith, Josh Holloway), aunque no tengo favorito. De mujer, sin duda Nuria Mediavilla. Me encanta su voz, pero no es muy frecuente en series.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Vie Mayo 06, 2011 1:12 am

Venusta escribió:De hombres me gusta mucho Iván Muelas (Fry de Futurama, Will Smith, Josh Holloway), aunque no tengo favorito. De mujer, sin duda Nuria Mediavilla. Me encanta su voz, pero no es muy frecuente en series.

Me encanta Partiendose

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Vie Mayo 06, 2011 9:30 am

Yo tengo amor-odio con os doblajes. Por lo general, prefiero verlo en versión original Wink

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  leixa2 el Vie Mayo 06, 2011 9:43 am

Gracias Lemonade, Flores

Ayer por fin pude ver gossip girl

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 am