Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas (1)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas (1)

Mensaje  Verdandi el Vie Mayo 06, 2011 2:30 pm

Jo, Jonayla, yo quiero escribir como tú Enamorado

En la medida de lo posible, siempre VOS. Y eso que en Ejpaña tenemos, y no es ningún secreto, las mejores academias de doblaje del mundo, muy valoradas positivamente por los profesionales del gremio del extranjero, pero hay actuaciones que es increíble el cambiazo que pegan de oírlos traducidos a verlos con su propia voz y sus matices. Y es así como se valora, verdaderamente, la profesionalidad de un actor.
Como último ejemplo calentito: ahí tenemos Juego de Tronos. El acento extremadamente británico, pausado, impecable en su entonación de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se perderá en su doblaje al español, pasando desapercibido entre los demás, cuando precisamente es parte del personaje, y que marca contraste con el habla más coloquial y arrastrado de todos los que le rodean.

Imposible olvidar al soberbio Constantino Romero, (¿quiénes no tenemos asociado a C. Eastwood con su voz?), o a Ramón Langa, que borda de manera asombrosa el tono real de Bruce Willis, no se pierde ni ápice de su interpretación escuchándole doblado.

¡Y no vale! Puse series que estoy viendo actualmente, sean modelnas o viejunas, pero si es por series ya vistas, o que entrarían en mi Top 5, hago otra lista Helado

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Vie Mayo 06, 2011 2:46 pm

A mí me ralla escuchar un doblaje español en una peli en la que hay dos idiomas y que en uno de los idiomas me hablen español con deje francés o italiano. ES TAAAAAN RIDÍCULO!!!

MOTHER OF GOD!!!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Venusta el Vie Mayo 06, 2011 3:31 pm

malicia escribió:A mí me ralla escuchar un doblaje español en una peli en la que hay dos idiomas y que en uno de los idiomas me hablen español con deje francés o italiano. ES TAAAAAN RIDÍCULO!!!

MOTHER OF GOD!!!

Sí. Mucho. Siempre los americanos no tienen acento, pero todos los demás, sí. Y es que además son taaaan exagerados.

Una película que me parece buen ejemplo (aunque no es el mismo caso) es Vicky Cristina Barcelona. Me la bajé doblada, pero finalmente la vi online en versión original porque Pe y Bardem están todo el rato cambiando de español a inglés y viceversa, y verla doblada no tenía mucho gracia. Ninguna, vamos.

Venusta
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Sáb Mayo 07, 2011 10:30 am

Alguna ha visto ya The Vampire Diaries?????????????????????????????????

Shocked Shocked Shocked Shocked

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Luar el Sáb Mayo 07, 2011 10:54 am

Sobre la V.O.S. : yo prefiero al 100% la VOS.
Cuando vivía en Argentina era todo así. Lo que estaba doblado eran los dibujitos animados y estaban dobladas en México Pistolero Smile . Cuando llegué a España sufrí un trauma al escuchar las pelis dobladas al castellano de España. Pero como a todo se acostumbra uno...
Siempre que podía veía algo de VOS. Aunque se pierden facultades al leer.
Aquí en Portugal es todo VOS y he vuelto a descubrir películas que habían pasado sin pena ni gloria por mi vida.
Mi Renato es vago de lectura y decía: que me voy a morir, que me voy a morir Pistolero Ahora ni es capaz de ver los Simpsons doblado ejejejjeje. Además de la velocidad que cogimos para leer.
Después del tochaco la conclusión es: VOS siempre!

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Sáb Mayo 07, 2011 11:26 am

a mi esque me cuesta seguir los subtitulos no puedo leer tan rapido (y muchas veces ni puedo leer de tan pequeña que se ve la letra)

pero amos no me molesta ver las cosas subtituladas si la letra es de buen tamaño y tal no soy de las que dice que para leer no va al cine creo que estamos demasiado bien acostumbrados en ese sentido (y el doblaje ne españa es muy bueno)

a mi me suelen chirriar mucho los doblajes latinos (y no, no es el acento que me encanta) sino que no dicen lo mismo la traducion no es igual (y no todas son por que en ese pais se diga esa expresion sino porque directamente es diferente) en los simpsons me pasa muchisimo pero hay que decir que el doblaje antiguo de las pelis disney era muy bueno y era una mezcla rara. Tambien como todo es la costumbre hay series que he visto toda la vida en latino y cuando por casualidad pasado un tiempo la volvian a emitir con doblaje en español de España me chirriaba muchisimo asi que creo que es la costumbre que tengas

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Sáb Mayo 07, 2011 11:38 am

Ay Luar!!! Este año tuve una "pelea" con una profesora cuando le puse el ejemplo de Arg y el VOS me dijo que no, que allí doblaban Crying or Very sad como no soy muy de discutir con gente cabezona, le dije que la perra gorda para ella.

En Sevilla hay un cine de pelis en VOS y la verdad es que es un gustazo ir allí. Además suelen proyectar películas menos comerciales y es un lujo descubrir según qué pelis Razz

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  _kayla_ el Sáb Mayo 07, 2011 12:20 pm

cual es ese cine??

yo tuve que ver en VO el imaginario del doctor parnasus porque ningun otro cine de Sevilla la proyectaba fue en un cine camino de plaza de armas de cuyo numbre no me acuerdo XD no se si será ese

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Nana_90 el Sáb Mayo 07, 2011 12:56 pm

_kayla_ escribió:cual es ese cine??

yo tuve que ver en VO el imaginario del doctor parnasus porque ningun otro cine de Sevilla la proyectaba fue en un cine camino de plaza de armas de cuyo numbre no me acuerdo XD no se si será ese

Es el Cine Avenida, creo. Y sí, es el que está camino de plaza de armas Smile

Nana_90
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  tsuki el Sáb Mayo 07, 2011 1:21 pm

Sher escribió:Alguna ha visto ya The Vampire Diaries?????????????????????????????????

No sé que decir, me he quedado igual que tú xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _kayla_ el Sáb Mayo 07, 2011 1:25 pm

Nana_90 escribió:
_kayla_ escribió:cual es ese cine??

Es el Cine Avenida, creo. Y sí, es el que está camino de plaza de armas Smile

si ese mismo XD que no me acordaba del nombre mira que no poner la peli en el nervión con 20 salas que tiene...

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Sáb Mayo 07, 2011 2:16 pm

tsuki escribió:
Sher escribió:Alguna ha visto ya The Vampire Diaries?????????????????????????????????

Sí, claro que la hemos visto. ¿Qué tiene de especial? Me habéis dejado intrigada xD
:?:

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  tsuki el Sáb Mayo 07, 2011 2:18 pm

Verdandi escribió:
tsuki escribió:

Sí, claro que la hemos visto. ¿Qué tiene de especial? Me habéis dejado intrigada xD

Se refiere al último capítulo (creo xD)

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Verdandi el Sáb Mayo 07, 2011 2:31 pm

tsuki escribió:
Verdandi escribió:
tsuki escribió:

Se refiere al último capítulo (creo xD)

Ah, perdón, perdón, ando espesita xD

Sí, sí, sí, si miras en un par de páginas atrás hay varios spoilers de flipe general con el último capítulo Broma

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Sáb Mayo 07, 2011 2:32 pm

malicia escribió:Ay Luar!!! Este año tuve una "pelea" con una profesora cuando le puse el ejemplo de Arg y el VOS me dijo que no, que allí doblaban Crying or Very sad como no soy muy de discutir con gente cabezona, le dije que la perra gorda para ella.
jejejejejejeje allí se dobla todo. Aunque recuerdo series dobladas como Brigada A, El auto fantástico .... soy una antigua Vergüenza ajena
Y en Arg. no hay dobladores. Se utiliza el doblaje de Centroamérica. Pero hay mucha ficción hecha en el país y muy buena, por cierto.

Yo también paso de discutir con gente cabezona que no te concede ni el beneficio de la duda. En esos casos uso mi firma del Boje y hago: sisisisisisisisi

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Sáb Mayo 07, 2011 4:14 pm

Verdi, me refería al capi de esta semana, el que salió en USA este jueves! MOTHER OF GOD! me quedo cono tsuki, no digo nada XDDDD voy a esperar a este viernes que viene para pronunciarme Smile

Shocked Shocked

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Lemonade el Sáb Mayo 07, 2011 4:55 pm

Tengo interés en saber por qué series.ly cree que vivo en medio del campo cuando vivo en el centro, interesante XD pero mejor así.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Sáb Mayo 07, 2011 4:57 pm

Lemonade escribió:Tengo interés en saber por qué series.ly cree que vivo en medio del campo cuando vivo en el centro, interesante XD pero mejor así.
Creo que ponía que sólo indicaban la ciudad no el punto exacto donde vives. A mi me sale mapita también???

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Sáb Mayo 07, 2011 5:04 pm

Luar escribió:
Lemonade escribió:Tengo interés en saber por qué series.ly cree que vivo en medio del campo cuando vivo en el centro, interesante XD pero mejor así.
Creo que ponía que sólo indicaban la ciudad no el punto exacto donde vives. A mi me sale mapita también???

Supongo que también tendrás mapita, he intentado buscarte pero no te encuentro :___

JONAYLA!!! Si lees esto, que sepas que he empezado a ver Firefly y estoy Enamorado Enamorado Enamorado

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Sáb Mayo 07, 2011 5:07 pm

Lemonade escribió:
Luar escribió:

Supongo que también tendrás mapita, he intentado buscarte pero no te encuentro :___
Soy Luar.1 . Yo en mi perfil no lo veo por eso lo preguntaba Smile

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Sáb Mayo 07, 2011 5:09 pm

Luar escribió:
Lemonade escribió:
Luar escribió:

Soy Luar.1 . Yo en mi perfil no lo veo por eso lo preguntaba Smile

No si te he buscado pero no me sales :___ yo soy lemonade_ Cuando te busco no me sale nada pero si pongo solo luar me dan unos cuantos resultados pero ninguno el tuyo.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Midori el Sáb Mayo 07, 2011 8:00 pm

Yo espero que no salga el mapa en mi perfil, porque me quedé muerta cuando vi mi barrio marcado en el mapa.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Lemonade el Sáb Mayo 07, 2011 8:08 pm

Midori escribió:Yo espero que no salga el mapa en mi perfil, porque me quedé muerta cuando vi mi barrio marcado en el mapa.
Si sale mido, hay que buscar a ver si se puede cambiar u ocultar eso.
Edito para decir que señala un código postal y no la dirección, mucho sería, pero joder, si en tu caso se acerca tanto...

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Midori el Sáb Mayo 07, 2011 8:31 pm

Ya lo he visto. He googleleado y me he puesto un CP cualquiera, ahora vivo en Vigo. xD

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Lemonade el Sáb Mayo 07, 2011 8:35 pm

Midori escribió:Ya lo he visto. He googleleado y me he puesto un CP cualquiera, ahora vivo en Vigo. xD
Yo he pensado cambiarlo también aunque en mi casa son varios kilómetros de diferencia.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC