Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas (1)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas (1)

Mensaje  Claire el Jue Nov 10, 2011 2:20 pm

Señoras,estais viendo la ultima de Dexter? yo anoche me puse al dia y pssst,esta tempòrada está bastante regulera,vamos,lo que llevan de ella...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Jue Nov 10, 2011 2:38 pm

Yo aún no me he puesto con ella. Seguramente espere hasta navidades que habrá ya muchos capis para tragármelos del tirón XD

Dexter la verá conmigo cogiendo nota, cada día es más bicho. Se parece a su homónimo.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Jue Nov 10, 2011 3:12 pm

Me llamo BerdandiS, ¡hooooola, Verdandi! he visto tres capítulos de American Horror Story y me parece un mojón considerable.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Jue Nov 10, 2011 4:19 pm

videobb.com AB5pLTuHj3Nw

capitulo 6 de American Horror Story !

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Jue Nov 10, 2011 4:37 pm

ROSITADEJERICO3 escribió:videobb.com AB5pLTuHj3Nw

capitulo 6 de American Horror Story !

Voys! :arrow:

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Jue Nov 10, 2011 5:06 pm

Muy flojito este capi :pig:

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Deirdre el Jue Nov 10, 2011 6:01 pm

Una pregunta, ¿de verdad está tan bien la serie "Juego de Tronos"? o los libros... es que oigo hablar mucho de ella y no sé si animarme a verla... no soy de ver muchas series.

Deirdre
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Jue Nov 10, 2011 6:51 pm

Deirdre escribió:Una pregunta, ¿de verdad está tan bien la serie "Juego de Tronos"? o los libros... es que oigo hablar mucho de ella y no sé si animarme a verla... no soy de ver muchas series.

De verdad, estás obligada a verla. Los libros son lo mejor! No pases sin leerlos y sin ver la serie, te animo completamente a ambas cosas! Yo primero me leería el primer libro y después me vería la serie (son diez capítulos la primera temporada que equivale al primer libro). Anímate! :bounce:

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Minerva el Jue Nov 10, 2011 7:08 pm

Los libros son adictivos 100% Deirdre. Yo de hecho tengo el segundo en casa y me damiedo empezarlo, porque cuando leí el primero dejaba de lado hasta al foro, con eso te digo todo.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Deirdre el Jue Nov 10, 2011 7:25 pm

Pues entonces la empiezo a ver esta noche!! gracias hermosuras Flores

Deirdre
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Jue Nov 10, 2011 10:17 pm

Verdandi escribió:Me llamo BerdandiS, ¡hooooola, Verdandi! he visto tres capítulos de American Horror Story y me parece un mojón considerable.

Yo solo he visto uno, y tampoco me ha hecho mucho chiste Oops

Spoiler:
Para empezar me pareció que tiene todos los tópicos habidos y por haber: casa encantada, paciente psiquiátrico, niña con tendencias suicidas, gemelos malvados, niña loca, asistenta guarrilla, mala malísima... En fin, un refrito de mucho cuidado, pensado para dar yuyu al máximo posible de gente.
Si a eso le añades una completa falta de sutileza... A mi no me importa que provoquen miedo, intriga o sustos, pero me parece muy vulgar todo el rollo de la niña haciéndose cortes en el antebrazo, el hombre pajeándose en la ventana, el animal muerto en el sótano, los miembros guardados en tarros, la escena esa cuando intentan acojonar a la matona del insituto. Más que crear un ambiente de terror psicológico, a mi me provocan aversión este tipo de escenas, quien las ideó desde luego no tenía ningún problema en herir suspceptibilidades.
Y el tio de la cara medio quemada que sobrevive? topicos y arcadas por doquier XDDD

A mi novio no le desagradó, pero fijoo que es por la asistenta peligroja potentorra, XDDD, en eso han sido listos, así se aseguran que mucha gente quiera ver el capítulo dos.
Yo la he visto en fox, el lunes ponen el segundo antes de the walking dead y lo veré, pero la verdad es que me da poca curiosidad, VAIS A MORIR TODOS!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Vie Nov 11, 2011 4:14 pm

Pues ayer ví el primer capitulo de American Horror HIstory y no sé,no me convence demasiado,y mira que este tipo de series/peliculas me suelen gustar mogollon,pero es que a los actores principales no me los creo ni la historia en sí,no sé,no me pegan ahí,el resto de cosas como
Spoiler:
-la criada viejuna que esta buenorra (que es la madre en A dos metros bajo tierra xD)
-la niña con sindrome de Dawn que vé a los espiritus
-el adolescente psicopata
-el monstruo de sotano xD
-el maniquí con el traje de sadomasoquismo
Si me gustan mucho y creo que daran mucho juego
Sin embargo me he llevado una decepcion con Jessica Lange,que mierda de papel es ese??
En fin,que veré los siguientes capitulos para ver que tal sigue la cosa,pero vamos,que se lo podian haber currado mas,pos tambien...

Tambien ví el piloto de Once upon a time... y me ha encantado! la seguiré viendo por supuesto,es preciosa,os la recomiendo a todas,me recuerda un poco a las pelis esas que echaban en Telecinco que eran sobre cuentos famosos y que duraban un monton y las ponian en varias tandas xD ademas sale Robert Carlyle y ya solo por eso merece la pena Very Happy y la Cameron de House,sale muy guapa!
Ah! y con el ultimo de TBBT me he dezorinao viva,me alegro que le esten dando mas cancha al personaje de Amy porque da mucho juego y muchas risas xD
El ultimo de Dexter me ha dejado rotisima sobe todo el resumen del capitulo de la semana siguiente,me como las uñas!
Y con el ultimo de TWD pueees bien,el final interesante,pero es como dijo SOY UNA MALA CUCARACHA Y PROMETO NO VOLVER A HABLAR DE ESTO,se esta poniendo muy culebron ya y estan empezando a escasear los ataques zombies xD Eso no me gusta...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Sáb Nov 12, 2011 11:56 am

AHS a mi me parece que está bastante bien, lo que estaría bien sería que metieranr más trama sobre la historia de las familias que vivieron ahí y tal.

Y TWD, es normal que ahora no metan tanto zombie.
Spoilers del cómic
Spoiler:
En el cómic cuando llegan a la granja de Hershell casi no aparacen zombies hasta que descubren todo el pifostio que tienen montado en el granero. Ahí es cuando se liará parda y saldrán por patas.
Me gusta que se centren en la supervivencia de los personajes y que no se centren solo en los zombies.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Sáb Nov 12, 2011 12:27 pm

The Vampire Diaries no vuelve hasta el 5 de ENERO... WHY?

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  isendre el Sáb Nov 12, 2011 12:48 pm

Después del último capi tenía pinta de que iban a hacer parón, han cortado muy bien la historia
Spoiler:
el momento Elena-Damon está por llegar Me gusta

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Nyea el Sáb Nov 12, 2011 1:39 pm

Sher escribió:The Vampire Diaries no vuelve hasta el 5 de ENERO... WHY?

Spoiler:

Spoiler:
¿Este señor lleva el Girl About Town? What a Face

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Sher el Sáb Nov 12, 2011 1:41 pm

Nyea escribió:
Sher escribió:The Vampire Diaries no vuelve hasta el 5 de ENERO... WHY?

Spoiler:

Spoiler:
¿Este señor lleva el Girl About Town? What a Face

Spoiler:
Of cors.

Sher

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Sáb Nov 12, 2011 3:47 pm

Pero porqueee, PORQUEEEEEEE !!

Por vuestra culpa ahora estoy deseando de ver el próximo capitulos de The Walking Dead !!

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Sáb Nov 12, 2011 5:29 pm

Bones: esta nueva temporada no está tan mal como pensaba, pero sigue sin entusiasmarme, ha perdido mucho fuelle. No sé qué leches les ha dado que a Brennan unos días la ponen de un repipi que parece tonta la muchacha. No sé, es como si viese al Sheldon este de TBBT (que yo también sé poner siglas, ouh yeah) pero en mujer y embarazada (que está la mujer que abulta más que Booth).
Eso sí, ni de coña les perdono la chufla que nos metieron para colar el embarazo de la actriz.

Ahora me he enganchado a Castle, pero por falta de tiempo y mucha vagancia me he ido enterando de las temporadas anteriores por vídeos de fanses de youtube.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Nov 12, 2011 5:36 pm

Me encanta Castle Very Happy y a Brenan la veo más tontaca, ya sabemos que tiene un síndrome y to la pesca pero no se, me gustaba más la de antes.

isendre

Mensaje  Dorito el Sáb Nov 12, 2011 5:38 pm

isendre escribió:Me encanta Castle Very Happy y a Brenan la veo más tontaca, ya sabemos que tiene un síndrome y to la pesca pero no se, me gustaba más la de antes.

Que tiene un síndrome? Eso me lo he perdido yo.

Vale que es muy racional, pero es que parece tonta y en las primeras temporadas no era así. Era más borde y me gustaba más.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Sáb Nov 12, 2011 5:40 pm

La Dr. Brenan se supone que padece de síndrome de asperger, por eso siempre lo racionaliza todo, no entiende las bromas, no empatiza, etc..

isendre

Mensaje  Dorito el Sáb Nov 12, 2011 5:45 pm

Ah coñe, pues no sabía que era "oficial" lo del síndrome, pensaba que simplemente era racional al extremo y demasiado científica.
Pero vaya, que me gustaba más antes.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Luar el Sáb Nov 12, 2011 7:57 pm

Habéis visto Anatomía? Vale la pena este capítulo?

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Dorito el Sáb Nov 12, 2011 8:03 pm

Luar escribió:Habéis visto Anatomía? Vale la pena este capítulo?

Sí. Sea pa' bien o pa' mal.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC