Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Serieadictas (1)

:: GENERAL :: OFFTOPIC

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serieadictas (1)

Mensaje  Claire el Dom Nov 13, 2011 11:01 pm

Matahari escribió:Hoy he visto el primer capi de Boardwalk empire, me ha picado la curiosidad al ver que el primer episodio estaba dirigido por Scorsese, y lo he visto me ha gustado, aunque ahora ando un poco perdida, ya os contaré Smile
BIEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! menos mal,alguien que se engancha a esta serie,la primera temporada es genial,la segunda esta siendo flojilla pero bueno,poquito a poco.Ya veras como te gusta!

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Matahari el Lun Nov 14, 2011 9:34 am

A ver si hoy tengo tiempo de ver el segundo, Flores

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Lun Nov 14, 2011 11:58 am

Yo vi el primero y no me enganchó. Me gustó mucho el personaje de la mujer que tiene problemas con el marido. Pero na más.

Por cierto, Isen, en 2 broke girls tienes razón, las chicas molan y lo saben llevar guay pero el buenorro de johnny que no se lo lleve nadie POR DIOS!!!

Spoiler:
Habéis visto el capi 8? Estoy in love con esta serie (L) Es tan moñas realmente que ainssss Enamorado

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Lun Nov 14, 2011 12:25 pm

Ayer me los vi todos Miner, como me quedé en Sevilla no tenía otra cosa que hacer Razz y sí, el tío está buenorro pero
Spoiler:
es un poco cabrón y cobarde, mira que no decirle que tenía novia en todo ese tiempo Evil or Very Mad

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Kim el Mar Nov 15, 2011 10:51 pm

Si la verdad que entre ellas dos ya hacen la serie más que entretenida...
pero un buenorro nunca está de más. Jaja!

Hoy no se qué toca ver, las cuentas las lleva mi novio jajaja

Sobre HIMYM sí es cierto que está un poco flojo pero a mí me sigue encantando. Me siento identificada con Lily y Marshall, mi novio y yo nos parecemos tanto ... jajajaja El actor que hace de Marshall tiene pinta de ser un cachondo de cuidado, he visto otras pelis en las que sale y me gusta mucho cómo lo hace.

Ví el primer capitulo de la nueva serie de "Benjamin Linus" y que tostonnnnnnnnn

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  IssBoo el Mar Nov 15, 2011 11:00 pm

Marshall es un monstruo, me encanta su personaje!!

Alguna vio el 5º de la segunta temporada de the walking dead?

Spoiler:

Qué os pareció el final? porqué cojones tienen a los bichos en el granero? creeis que son sus seres queridos y no se atreven a matarlos? yo he pensado que igual con eso de que están en contra de las armas, igual el padre es un superreligioso que consideraría asesinato el matar algun zombie porque estando parte del cerebro activa es lo trata como ser vivo. Pero ya no sé qué pensar, me he quedao muerta! Estoy empezando a degenerar con hipótesis pero lo de que sean familia y vecinos es lo que me parece más probable, pon dió, ahora una semana entera esperando...

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  tsuki el Mar Nov 15, 2011 11:51 pm

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un capítulo de HIMYM. Me ha encantado aunque
7x10:
Que asco Robin, tampoco era tan difícil dejarlo. Me ha puesto super triste ver a Barney quitando las rosas y apagando las velas

Y Hart of Dixie, aunque sé que es mala, me encanta, siempre digo lo mismo, pero es verdad, además, solo por los modelitos que saca la Bilson y
hormonas alteradas:

Y 2 Broke girls también me pone el buenorro, ¿Por qué todos tienen su punto? Twisted Evil Cada vez me gusta más la serie.

Por cierto, si hay alguna que vea Community, que sepáis que no se sabe cuando volverá tras la mid season Sad malditos americanos. Esto es como Cougar Town, con lo que me río con esa serie xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Mar Nov 15, 2011 11:53 pm

tsuki escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un capítulo de HIMYM. Me ha encantado aunque
7x10:
Que asco Robin, tampoco era tan difícil dejarlo. Me ha puesto super triste ver a Barney quitando las rosas y apagando las velas

Y Hart of Dixie, aunque sé que es mala, me encanta, siempre digo lo mismo, pero es verdad, además, solo por los modelitos que saca la Bilson y
hormonas alteradas:

ssssssorra, pon un SPOILER bien grande, que estoy a punto de ver el capitulo de HIMYM
Forever alone

y sobre Hart of Dixie, ese está bien pero me gusta más el otro.. el que sale con la chica que se quedó en los 50... por dios que manera de vestir...eso si, me encanta cómo va pintada...

Edito: Jajaj es que yo soy muy cotilla y miro todos los spoilers, como si fueran offtopic, no como spoilers en si No No
Para la próxima me andaré con más cuidado (era broma lo de ssssorra eh jajaja)

Última edición por Kim el Mar Nov 15, 2011 11:57 pm, editado 1 vez

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  tsuki el Mar Nov 15, 2011 11:55 pm

Pero si está puesto el spoiler, el 7x10 está emitido hoy xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Kim el Miér Nov 16, 2011 12:25 am

buff yo Cougar Town hace ya tiempo que no la veo, me gustaba mucho, pero llegó un momento en que me aburría demasiado con sus capítulos.
A renombrar también el buenorro de la serie ...

Spoiler:

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Miér Nov 16, 2011 9:07 am

tsuki escribió:Y Hart of Dixie, aunque sé que es mala, me encanta, siempre digo lo mismo, pero es verdad, además, solo por los modelitos que saca la Bilson y
hormonas alteradas:

Doy Fe, me encanta este hombre! Wade me produce mucho más morbo que el otro, aunque el otro es amor puro, los dos tienen su puntico.

A mi la serie me encanta, no sé por qué, será porque las rarezas del pueblo me recuerdan a las Gilmore (los cotilleos, las fiestas raras...) y porque la historia de un médico mudándose a un pueblo y teniendo al otro médico de la ciudad en su contra me recuerda a Everwood... No sé por qué me gusta Hart Of Dixie, solo se que no puedo pasar sin ver sus episodios, me tiene MUY enganchada aunque la historia no sea algo muy logrado Partiendose

Kim escribió:y sobre Hart of Dixie, ese está bien pero me gusta más el otro.. el que sale con la chica que se quedó en los 50... por dios que manera de vestir...eso si, me encanta cómo va pintada...

Que me meo LOL

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  Kim el Miér Nov 16, 2011 10:31 am

Spoiler:

Sher:

Ay que capitulo de HIMYM... hace mucho que no me reía tanto, de verdad. Pero a la vez me ha dado mucha pena, ayyyy que cosica!! A ver que pasa la próxima semana.

Ayer ví también el capítulo de 2 Broke Girls y también me reí un montón. Max tiene unas salidas... y el buenorro cada vez está más buenorro. Y el jefe chino es para partirse, pobre hombrecillo jaja.

Sobre Hart of Dixie, la verdad que la trama es tontuna y más que previsible pero el hecho de que sea tan "chorra" hace que me enganche más. El jovencito tiene su puntito macarra que es adorable pero es que con el otro se me cae la baba, literal. Qué ojos, qué sonrisa, qué dulzura... ains, me lo pido para reyes! :santa:

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Sher el Miér Nov 16, 2011 11:45 am

Spoiler:
Me parto toda cuando ponéis vídeos de APM LOL

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  Baby Belle el Miér Nov 16, 2011 11:59 am

IssBoo escribió:Marshall es un monstruo, me encanta su personaje!!

Alguna vio el 5º de la segunta temporada de the walking dead?

Spoiler:

Qué os pareció el final? porqué cojones tienen a los bichos en el granero? creeis que son sus seres queridos y no se atreven a matarlos? yo he pensado que igual con eso de que están en contra de las armas, igual el padre es un superreligioso que consideraría asesinato el matar algun zombie porque estando parte del cerebro activa es lo trata como ser vivo. Pero ya no sé qué pensar, me he quedao muerta! Estoy empezando a degenerar con hipótesis pero lo de que sean familia y vecinos es lo que me parece más probable, pon dió, ahora una semana entera esperando...
Spoiler:
Efectiviwonder querida

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Miér Nov 16, 2011 3:00 pm

The Walking Dead 2x05
Spoiler:
Aparte de lo del granero,que me he quedado picuet con eso xD A nadie le extraña que Daryl (el paleto sureño rudo xD) se recupera asi como si nada,de estar entre la vida y la muerte cuando se clava la flecha?? es que en serio,me parecio super cutre eso...
Y estoy expectante con la historia del prota,el compañero,la mujer y el embarazo de está,me muerdo las uñas de verdad,NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA MAS!!!

El ultimo de Dexter
Spoiler:
Me sentí super estafada cuando lo ví,porque estaba muy expectante tras el resumen adelante de la semana pasada,aparece el hermano y vuelven al caso Trinity y hacen esta mierda de capitulo? es sosisimo y la verdad es que se lo podrian haber currao un poquito mas,en fin...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Miér Nov 16, 2011 4:51 pm

Claire escribió:The Walking Dead 2x05
Spoiler:
Aparte de lo del granero,que me he quedado picuet con eso xD A nadie le extraña que Daryl (el paleto sureño rudo xD) se recupera asi como si nada,de estar entre la vida y la muerte cuando se clava la flecha?? es que en serio,me parecio super cutre eso...
Y estoy expectante con la historia del prota,el compañero,la mujer y el embarazo de está,me muerdo las uñas de verdad,NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA MAS!!!
Spoiler:
Esque Daryl no puede morir, a mi como si siguen la serie solo con él xD
Lo del embarazo tiene muuucha miga.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Miér Nov 16, 2011 4:58 pm

Baby Belle,sé que pierde la emocion asi,pero necesito que me spoilees que pasa con esos 3,de verdad!! no puedo vivir ahora mismo sin saberlo xDD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Miér Nov 16, 2011 5:15 pm

Spoiler:
Cuando Lori se zumbó a Shane se quedó embarazada de él. Posiblemente sea lo que le dijo a Rick el del centro de enfermedades pero prefiere tirar con ello para adelante y Lori tiene una niña cuando llegan a la cárcel donde se refugian más tarde. Para entonces Shane se habrá ido al otro barrio.

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Claire el Miér Nov 16, 2011 5:28 pm

Baby Belle escribió:
Spoiler:
Cuando Lori se zumbó a Shane se quedó embarazada de él. Posiblemente sea lo que le dijo a Rick el del centro de enfermedades pero prefiere tirar con ello para adelante y Lori tiene una niña cuando llegan a la cárcel donde se refugian más tarde. Para entonces Shane se habrá ido al otro barrio.
Un millon de gracias,ya vivo mas tranquila xDD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Miér Nov 16, 2011 10:03 pm

THE WALKING DEAD espoiler dentro

Spoiler:
Shane MUEREE ?????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ahora que se había rapado me gustaba muchooooooooooo :_( aunque es un poco orejones

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Miér Nov 16, 2011 10:13 pm

TWD

Spoiler:
Qué es eso de llamar paleto a mi Daryll? Por favor, tiene la cultura más importante por el momento, la de la orientación y la supervivencia!! Yo quisiera tener uno así muy a mano si hubiese un apocalipsis zombie! No debería haber leído los spoilers, no quería saber tanto Sad Pero me alegro de que casque Shane, le he cogido una manía...

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Nov 16, 2011 11:34 pm

Joeee Issboo y yo hablando por privado para no spoilear y llegais vosotras SorraS a sopilear como queréis xD

Baby Belle
Spoiler:
Se sabe que la niña es de Shane? Sale en los cómics? Me he bajado los 20 primeros pero no he empezado a leer!

Issboo, sabes que HADORO A DARYL. No estás sola Very Happy

Claire,
Spoiler:
la recuperación de Daryl es simple a mi parecer, se encontraba derrotado tirado en el agua, pero cuando se le apareció su hermano y le tocó tanto los güevos se sobrepuso y echó p'alante. Tampoco era una herida mortal, me parece a mi.

Lo de HIMYM
Spoiler:
Robin hija de fruta!! Como le haces eso a Barney!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Baby Belle el Jue Nov 17, 2011 9:27 am

Daryl es extremadamente follable. He dicho.
Rosi
Spoiler:
Sí, Shane muere en principio, aunque con el caso que hacen a los cómics vete tú a saber.
Krispy
Spoiler:
Rick y Lori tienen muy claro que es de Shane. Uno por cornudo y la otra por sorra jajaja

Baby Belle
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Kim el Jue Nov 17, 2011 11:15 am

Hart of Dixie... ayyyy

Spoiler:
que se van a morrear unos con otros... con lo fácil que es que hagan intercambio de parejas...

que bonito pensar que nos pueden pasar esas cosas (sólo pensar, porque ni de coña nos pasaría en la realidad...)

Kim
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Krispy el Jue Nov 17, 2011 5:19 pm

Gracias Baby Belle!! En qué cómic sale? Yo la verdad creo que es de Rick, hasta que no lea lo contrario. Ya daré mis razonamientos en su momento xD
Rosita, Baby Belle tiene razón, eso debería haber pasado hace tiempo, según los cómics claro.

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:37 am

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: OFFTOPIC