Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Brochas

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Brochas

Mensaje  Bliur el Mar Mayo 31, 2011 11:41 pm

Krispy escribió:
Lo que necesito es hacerme como un fondo de brochas, jeje!
Lás más urgentes pues... para aplicar la sombra, para difuminar, y para el corrector. Con lo demás me voy apañando!!
Vi tu video en el que decías que mejor cogieramos las del mango color crema, pero yo es que ya veo tanta brocha que me lío!

Mmm para corrector...a mí me gusta aplicarlo con el dedo, no sé, me gusta más cómo queda, las minipaletinas no me emocionan y las tipo 224 me rascan un poquete y, sinceramente, para todos los días, paso un poco de ensuciar otra brocha...

Para difuminar, tanto la E25 de Sigma como la 217 de MAC están genial, yo he probado las dos y las recomiendo las dos, ahora depende de si prefieres invertir un poco más o un poco menos Very Happy

De Abbamart, han sacado unas nuevitas, que están al final de la página de brochas de ojos y son con el mango color crema (ojo, no blanco) y tienen pintaza. Yo dentro de poco haré pedido, si quieres esperar al veredicto... Smile

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Krispy el Miér Jun 01, 2011 12:02 am

Gracias chicas!! Iré mañana al Mercawoman como si no hubiera un mañana a coger las de sombras! Me cogeré 2, para probar, jeje!! Y así bicheo las sombras nuevas, si es que se dignan a ponerlas!
De difuminar, me gustaría la 217 de MAC, pero no me llega ni para el mango, y para ir cogiendo práctica pues creo que con una más baratilla me apañaría.
El corrector también lo aplico con el dedo, y no me disgusta como queda, pero como he visto que algunas usan pincel de difuminar pues pensé que también podía quedar bien, no sé, este apartado no lo tengo claro jeje!!

Ah! que se me olvidó decirlo antes! También tengo una mantita que le regalaron a mi madre esta Navidad en Juteco, y son suavísimas las brochas!! Lo malo todas las brochas son sintéticas, y las de ojos no me sirven, porque sólo sirven para productos en crema, y yo de eso no gasto...

Edito para decir que vaya memoria tengo!! Quiero probar una brocha tipo F80, o la powder brush de elf, que son así tipo planas tupidas. Para la BBCream la quiero, porque con los dedos me queda muy bien, pero quiero probar con pincel! (Y con paletina no me gusta naaaada!)

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Bliur el Miér Jun 01, 2011 12:07 am

Krispy escribió:Lo malo todas las brochas son sintéticas, y las de ojos no me sirven, porque sólo sirven para productos en crema, y yo de eso no gasto...

No tiene por qué! Smile Goss las usa todas o casi todas sintéticas, y las de las Pixi son sintéticas también Wink No te coartes mujer, prueba, y si no te gusta, pues cambia, pero ¿y si te gusta? Razz

Krispy escribió:Edito para decir que vaya memoria tengo!! Quiero probar una brocha tipo F80, o la powder brush de elf, que son así tipo planas tupidas. Para la BBCream la quiero, porque con los dedos me queda muy bien, pero quiero probar con pincel! (Y con paletina no me gusta naaaada!)

Mmmm yo la BB Cream la aplico con los dedos y estupenda. No es necesario manchar otra brocha...ves? Smile

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Ekkaia el Miér Jun 01, 2011 12:11 am

krispy, las brochas sintéticas valen (o eso creo) para todo. Lo que pasa es que para productos en crema, se aconseja utilizar brochas sintéticas porque las de pelo natural se pueden estropear. De hecho, todas mis brochas son sintéticas, y me van muy bien Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Bliur el Miér Jun 01, 2011 12:13 am

Ekkaia escribió:krispy, las brochas sintéticas valen (o eso creo) para todo. Lo que pasa es que para productos en crema, se aconseja utilizar brochas sintéticas porque las de pelo natural se pueden estropear. De hecho, todas mis brochas son sintéticas, y me van muy bien Very Happy

Sasticamente.

Bliur
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  _pivine_ el Miér Jun 01, 2011 1:01 am

Bliur escribió:
Krispy escribió:Edito para decir que vaya memoria tengo!! Quiero probar una brocha tipo F80, o la powder brush de elf, que son así tipo planas tupidas. Para la BBCream la quiero, porque con los dedos me queda muy bien, pero quiero probar con pincel! (Y con paletina no me gusta naaaada!)

Mmmm yo la BB Cream la aplico con los dedos y estupenda. No es necesario manchar otra brocha...ves? Smile
Yo probé la BB Cream con la Powder Brush y con una Foundation Brush (la de toda la vida) y prefiero las manos. Con la brocha pierdo muchísimo producto por el camino.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Minerva el Miér Jun 01, 2011 1:18 pm

Sí, depende de la cobertura que le quieras dar a la BB cream, yo prefiero dedos si voy a poco o brocha sintética con la punta plana tipo powder de elf para más cobertura o una de esas para base específica cuando quiero huntarme la cara a base de bien.

En la variedad está el gusto Razz Razz

Coincido con pinkhelen en las brochas de coastal, la angulada de mango negro y pelos naranjitas es divina para el eyeliner. Hace líneas finitas finitas.

Por cierto, que yo sólo tengo una de las de marta de deliplus y pienso hacerme con más porque es una brocha 10. De las de ojos tengo dos, pero una es de mi madre así que cuando quiera brochas normales para hogos, cogeré más de esas, la verdad que merecen mucho la pena.

Sin embargo, la que tenían para difuminar no me gusta, no sé si está retirada pero vamos prefiero mil veces las tipo 217 de sigma o coastal.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  virginia el Miér Jun 01, 2011 2:54 pm

Quería comentar mi primera impresión respecto a brocha yachiyo: coge un montón de producto, mucho más que una mofeta. Solía aplicarme el colorete mineral Gentle de MAC con la mofeta y hoy me lo he puesto con la Yachiyo..........y soy heidi y Oops

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Sheer el Miér Jun 01, 2011 3:24 pm

Yo tengo antojo de una de colorete buena; estoy pensando en las de Trish Mcevoy, pero tengo que ahorrar y mentalizarme de tal desembolso en una brocha. Borrachera

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Miér Jun 01, 2011 3:25 pm

La Yachiyo de Nars?? La hiper-maravillosa e hiper-recomendada??

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Jun 01, 2011 3:27 pm

Gracias de nuevo chicuelas!
La verdad que tienes más razón que un santo Bliur, para qué manchar otra brocha, si "a mano vista" la bbcream me queda bien!
No me expliqué bien en lo de brocha sintética, a ver si encuentro alguna foto y os la pongo, y con eso a mi al menos se me hace imposible coger producto en polvo!!

Lo que sí se me olvidó y tengo muchas ganurrias es de una mofeta. Me he acordado esta noche, y yo pensando: seré gilip***** que se me ha olvidado la que más ganas tenía!?

A ver si me acerco al Merca a por las brochas de hogos!

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Krispy el Miér Jun 01, 2011 9:06 pm

Perdón por el doble post, qué os parece la bronzer de Ecotools a 10'16€?
Se podría comparar en funciones como una mofeta? Para coloretes muy pigmentados y eso...
Soy brochera principiante...!! xD

Krispy
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Jue Jun 02, 2011 12:40 pm

Krispy escribió:Perdón por el doble post, qué os parece la bronzer de Ecotools a 10'16€?
Se podría comparar en funciones como una mofeta? Para coloretes muy pigmentados y eso...
Soy brochera principiante...!! xD

Mmm... Yo no tengo la de ecotools, pero por lo que he podido ver por internete es todo lo contrario a una mofeta, que de esta si tengo. Las mofetas tienen en general los pelitos separados, cogen menos producto, y muchas los utilizan para coloretes muy pigmentados.
La de ecotools que comentas es suuuuuper tupida, asi que seria mas o menos para lo contrario, jajaja.
De todas formas a ver si te comenta alguien que tenga las dos, que seguro que te aporta mas que yo Very Happy

Y yo lanzo una pregunta al aire por si alguien es capaz de responderme, estoy encaprichada no, lo siguiente de algunas brochas de Sam Pixiwoo, peeeeero, se venden en Ulta, que hasta donde he podido comprobar es de EEUU, y su web no envia a España, y he mirado en ebay... y na de na.
Si alguna sabe donde encontrarlas le estare infinitamente agradecida Flores

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  _pivine_ el Jue Jun 02, 2011 3:27 pm

Fenix escribió:Y yo lanzo una pregunta al aire por si alguien es capaz de responderme, estoy encaprichada no, lo siguiente de algunas brochas de Sam Pixiwoo, peeeeero, se venden en Ulta, que hasta donde he podido comprobar es de EEUU, y su web no envia a España, y he mirado en ebay... y na de na.
Si alguna sabe donde encontrarlas le estare infinitamente agradecida

Las tienes en [url]lovemakeup.co.uk[/url] junto con otras marcas molonas como OCC, Sugarpill, Kryolan, Yaby, Bauté...
Gastos de envío dice que 6.99 libras certificado o 2.95 por correo normal.

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Jue Jun 02, 2011 4:04 pm

_pivine_ escribió:
Fenix escribió:Y yo lanzo una pregunta al aire por si alguien es capaz de responderme, estoy encaprichada no, lo siguiente de algunas brochas de Sam Pixiwoo, peeeeero, se venden en Ulta, que hasta donde he podido comprobar es de EEUU, y su web no envia a España, y he mirado en ebay... y na de na.

Las tienes en [url]lovemakeup.co.uk[/url] junto con otras marcas molonas como OCC, Sugarpill, Kryolan, Yaby, Bauté...

affraid
OCC, sugarpill, kryolan... en la misma página?
Alabado sea Dios, hoy lo he visto, y he creído

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  _pivine_ el Jue Jun 02, 2011 4:21 pm

Jajajaja. Sí! Y envían a España!!
Yo no la conocía. La vi en el FB de Real Techniques (las brochas de Sam) que anunciaban, obviamente, que las vendían. Yo estoy en fase ahorrativa, pero en cuanto encuentre un trabajo la saqueo! jajaja

_pivine_
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Jue Jun 02, 2011 6:12 pm

_pivine_ escribió:

Me acabas de joder la vida.... Partiendose

Yo que solo queria alguna brochita de Pixiwoo... y acabo de ver OCC y Beaute, por no decir que sugarpill no me tienta porque no suelo usar "colorines" jeje, pero como haya neutros caigo, y de Kryolan iba a comprar cosillas pero cuando me acercase a Lovel, ahora ya no se, tengo un dedo facilon para darle al click de "Añadir al carro", jajaja.

Ahora en serio, infinitas gracias, ya habia perdidio la esperanza de conseguirlas Flores
Pero por favor, ven y atame las manos, o escondeme la tarjeta de credito, apiadate de mi!!!! Partiendose

Y yo que iba a hacer un pedido de unas cuantas brochas de Abbamart que he mirado esta mañana, esto ya es mi ruina Vergüenza ajena

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Jue Jun 02, 2011 6:38 pm

Cuales son las brochitas de las pixi??????

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Fenix el Jue Jun 02, 2011 6:47 pm

lunae escribió:Cuales son las brochitas de las pixi??????

Son como una linea (monisima, con las virolas largas y de colorines preciosos, y veganas) de la marca Real Techniques, no se muy bien que decirte, pero tenian una pagina donde veian las fotos, videos de Sam con consejos, etc...

No mires la pagina Lunae, no lo hagas, es por tu bien, no sabes la de cosas chachi guays y dificiles de conseguir que tienen ahi dentro...

O bueno, si, mira, compra, y haz un super haul de los que tanto nos gustan!!!

La pagina es de las Pixi es: http://realtechniques.com/

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Jue Jun 02, 2011 7:00 pm

Fenix escribió:
lunae escribió:Cuales son las brochitas de las pixi??????

Son como una linea (monisima, con las virolas largas y de colorines preciosos, y veganas) de la marca Real Techniques, no se muy bien que decirte, pero tenian una pagina donde veian las fotos, videos de Sam con consejos, etc...

No mires la pagina Lunae, no lo hagas, es por tu bien, no sabes la de cosas chachi guays y dificiles de conseguir que tienen ahi dentro...

O bueno, si, mira, compra, y haz un super haul de los que tanto nos gustan!!!

La pagina es de las Pixi es: http://realtechniques.com/

Tarde Fenix, muyyyyyyy tarde, ya estoy 'dentro'.....muahahahahahaha!!!!!! Flores

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Claire el Jue Jun 02, 2011 7:13 pm

Yo a las brochas de las Pixi ya les tenia ganas incluso antes de salir a la venta,es que tienen una pinta...y de precio no estan nada mal eeh.Si encima los gastos de nevio son 3 libras,miedo me doy,pero no debo Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  lunae el Jue Jun 02, 2011 7:42 pm

Claire escribió:Yo a las brochas de las Pixi ya les tenia ganas incluso antes de salir a la venta,es que tienen una pinta...y de precio no estan nada mal eeh.Si encima los gastos de nevio son 3 libras,miedo me doy,pero no debo Vergüenza ajena Vergüenza ajena Vergüenza ajena

Yo voy detras de un pack de ecotools de la pagina que recomendo EKkaia (iherb) que me tientan mas porque me compre una retractil en Nueva Yotk y me tiene Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
Creo que son como 4 ó 5 brochas y cuestan 10$, super bien de precio, asi aprovecho y me pido un aceito de coco y un champu a la biotina......vicio vicioooooo

Edito...aqui te las dejo para que las veas.
http://www.iherb.com/Eco-Tools-Bamboo-5-Piece-Brush-Set/25453?at=0

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  virginia el Vie Jun 03, 2011 8:53 am

_pivine_ escribió:La Yachiyo de Nars?? La hiper-maravillosa e hiper-recomendada??

Bueno, yo la compré en ebay y resulta que no sé si será falsa o no pero dicen que la llevan al stand de Nars y dicen que es auténtica, cosa que, la verdad me da un poco igual. Estuvimos aquí comparando y tiene hasta el mismo tipo de número de serie que las que otras chicas de aquí compraron en Kissandmakeup.

La verdad es que yo no la hubiera comprado a su precio original pero si ésta es auténtica he de decir que pincha un poquito y desde que la compré no me apetece mucho usarla. No es para tanto, francamente. Es curiosa por el mango y tal pero es como todo a lo que se le da mucho bombo..........no es para tanto. Luego coge mucho color y no me va mucho. Igual es que no sé usarla aunque no tiene mucha ciencia el tema.

Lunae, yo compré en su momento el set de brochas de ecotools pero el que es sólo para ojos. Está bien y como procuro comprar brochas sintéticas yo encantada. Eso sí, son muy pequeñas. Como en todo, hay alguna que te gusta más que otra.

Clarie las de pixiwoo también las quierooo, ya veo que ya las venden a España. El otro día pixi2woo grabó un vídeo con ellas.

virginia
Hezpulsado
Hezpulsado

Mensaje  Claire el Vie Jun 03, 2011 12:25 pm

Lunae,ese pack de brochas de Ecotools tiene el mango corto?? es que yo soy "anti-mangos-cortos" no sé,me resultan muy incomodos y por eso no he tenido una kabuki en mi vida...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Vie Jun 03, 2011 12:35 pm

Yo recogí ayer mi kabuki de ELF y es AMOR PURO Y DURO. Tan suave y tan bonita. Ais, pero sí, por lo general me suelen dar por c*** las brochas de mango corto también Mad

Pero es que esta era necesaria para difuminar ciertas áreas como contorno y demás.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA