Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Brochas

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Brochas

Mensaje  Aria el Miér Nov 14, 2012 11:10 pm

De las Real techniques tengo 2, las compré en beautik y al menos en el de bcn tienen algunas abiertas y puedes probarlas.

La de colorete, creo que no llegaba a los 12€, la uso para eso, para coloretes y broncers. Es suave no, lo siguiente, y al menos la mía estaba bien cortada y no le ha caído ni un pelito ni siquiera al lavarla. Tampoco me destiñe.

Y de estas tengo la rosa, Setting Brush, y creo que valía 7 o 8€. Lo mismo en suavidad y corte que la anterior, yo estoy contenta. La compré para aplicar el iluminador (pensaba en el liquido y los multiples de nars), pero luego descubrí que me va genial para el corrector por las mañanas (me lo difumina muy rápido y me deja la zona muy ligera de producto), así que seguramente vaya a por otra

EDITO: se me olvidaba, el mango me parece muy útil, no resbala y no pesan nada.

Ay por dios que bonitas las japoneskas!!!

Aria
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Miss Pumpkin el Jue Nov 15, 2012 12:47 am

Gracias por la recomendacion! Igual me lanze con el setting brush que es uno de los que más me llamaba la atención, creo que la vi por unos 8€ también, pero miraré lo de Iherb! Enamorado

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Nov 15, 2012 7:08 pm

Yo de las RT sólo tengo la Blush Brush (no sé si lo he escrito bien. Es la rosita de la primera foto de Aria), y creo que es una buena compra.

Por fin me he decidido a comprar el limpiador de brochas de MAC Animadora

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Lun Nov 26, 2012 9:06 pm

Los sets de Real Techniques los vi el otro día en Palma a 22 o 23 euros, no recuerdo exactamente.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  malicia el Lun Nov 26, 2012 9:23 pm

En lugar de brochas, he leído pechotes. Smile No tiene sentido, lo sé.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Supernova el Dom Ene 13, 2013 3:15 pm

Vengo a comentar que he descubierto un nuevo mundo coloretil gracias a la brocha de Ecotools. Es perfecta, maravillosa, aplica el color muy difuminado, hamor puro. La que tenía antes era una castaña, el notado la diferencia una barbaridad.

Creo que voy a animarme con alguna más de la marca.

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  littleliar el Dom Ene 13, 2013 3:35 pm

Yo también estoy in love con las brochas de Ecotools, la grandota de Bronzer también me gusta mucho.

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Supernova el Dom Ene 13, 2013 4:46 pm

littleliar escribió:Yo también estoy in love con las brochas de Ecotools, la grandota de Bronzer también me gusta mucho.
Quise cogerme esa para maquillaje mineral en polvo pero la vi demasiado grandote, muy aparatosa. Al final me decante por una de EDM para esa función. Me recomiendas alguna en concreto?

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Churri el Dom Ene 13, 2013 4:54 pm

Pues cuando veo las fotos de ecotools me da la sensacion de que no son suaves.. no se por que se me ha metido eso en la cabeza! No entiendo

quiero ir haciendome con unas brochitas para el rostro! pero aun no me compro ninguna (que no tengo money!!) pero me llaman las de real techniques, la de colorete de mercadona me va genial, no se si cogerme tambien la de polvos... uhm!

Alomejor propongo una tonteria, pero podriais poner las brochas que mas os gustan ahora mismo? en plan:
Para colorete: tal
Para polvos: cual
Para contorno: pascual

sean de gama alta o baja da igual...

es que con tantas colaboraciones... ya no se de que fiarme... y en breve voy a tener que hacer inversion porque tengo una cutre manta de elf estudio, caca de la vaca porqueriosa que se salvan 2 o 3!! que me regalaron con mucho cariño pero vamos...

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  pley el Dom Ene 13, 2013 5:00 pm

Churri, yo las brochas de ELF studio las sigo usando asiduamente... quizá la powder brush la tenga un poco más dejada, pero la complexion la uso para polvos siempre, y la de colorete la uso para el iluminador.
De ecotools tuve en mis manos un set que regalé y las brochas eran geniales. Aparte, personalmente recomiendo la de colorete de RT porque vale para todo, pero que con las de ELF no vas mal jeje, al menos con las de cara. De ojos ya sí que no digo nada.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Churri el Dom Ene 13, 2013 5:11 pm

uf de ojos una cosa es firmeza y otra cosa es tiesura!!!... para que hablar.

con la de colorete me defiendo la verdad.
la de polvos no va mal, pero me gustaria algo mas flojito para que cogiera menos producto.
utilizo la pequeñita de corte plano y diagonal, no recuerdo como se llama ahora, una que seria pequeña para rostro y grande para ojos, creo que es de contorno... para el corrector en las ojeras

pero por ejemplo la angulada? es durisima, finisima... no se no le saco uso. y al final si lavo estas que te digo no tengo ninguna mas, de repuesto (tengo poquisimos materiales No entiendo )

por eso me gustaria ir comprarndome poquito a poco otras (con vuestra ayuda y referencia) y asi puedo lavarlas mas amenudo.

(en cuanto ala famosa de corte plano tipo f80 no me la metieron en la manta por error, y me mandaron dos de las angulares tiesas, me queje por correo y nada de nada... claro, como es el best seller... coraje me dio!)

la base me la aplico con la de colorete de deliplus nueva

de ojos se salva la forma de c para el arco de la ceja y una de yves rocher... las otras es que me parecen muy duras Sad las pequeñitas para difuminar es que me irritan y al final no mueven el producto.

Churri
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Matahari el Dom Ene 13, 2013 5:12 pm

la de colorete de RT a mí me vale para todo, base, colorete, polvos y hasta contorno, aunque para esto último me gusta menos pero para lo demás Enamorado en cuanto pueda hago pedido a iherb y me pido al menos una más que cuando está mojada me desespero!

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Melba el Dom Ene 13, 2013 5:32 pm

Yo uso:

Para polvos: la de Real Techniques.
Colorete: Ecotools o la mofeta de Kiko.
Base: F82 de Sigma o la plana de Ecotools.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Dom Ene 13, 2013 8:05 pm

Mi madre está encantada con la de colorete de deliplus

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Ene 13, 2013 8:32 pm

uy yo la angulada de ELF la tengo muerta de risa. La de ojos ehh que la de cara ni me la compré.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  littleliar el Dom Ene 13, 2013 9:47 pm

Supernova escribió:
littleliar escribió:Yo también estoy in love con las brochas de Ecotools, la grandota de Bronzer también me gusta mucho.
Quise cogerme esa para maquillaje mineral en polvo pero la vi demasiado grandote, muy aparatosa. Al final me decante por una de EDM para esa función. Me recomiendas alguna en concreto?

Yo tengo dos de colorete y la de bronzer y la utilizo o para polvos translúcidos o para bronzer (para eso la utilizo ahora) y me gusta mucho. Las que no te recomiendo NADA son las chiquititas de ojos.

De la que estoy totalmente enamorada es de la biselada para ojos, es PERFECTA Enamorado

Para polvos: Bronzer Ecotools
Colorete: Ecotools o F40 de Sigma (biselada)
Base: F80, F82, F84, Falsa beauty blender (para la BB cream de Prisma Natural).

Están en camino la Blush Brush y la Powder Brush de RT, a ver que tal

littleliar
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arwen el Dom Ene 13, 2013 10:01 pm

Yo si tengo una brocha que no cambio por nada es la 217 de MAC. Es la única que no podría cambiar.

De las que más uso son las de RT. Anda que no hay diferencia de comprarlas en Iherb a comprarlas en beautyk. Menuda clavada nos meten en tienda, lo menos 8 euros más...

Arwen
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  TaHu el Dom Ene 13, 2013 10:37 pm

para colorete: uso la stipling de RT, me encanta esa brocha la veo super versatil
para polvos: no suelo usar pork tengo la piel muy seca pero para cd lo hago uso la F30 de sigma, aunk acabare comprandome la de RT
para base: tanto f80 como f82

TaHu
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  LaGataFlora el Dom Ene 13, 2013 11:12 pm

Creo que las brochas de RT están muy bien. Son asequibles, dan buen resultado, son suaves, monas y enciman tienen un diseño muy agradable. Otro negocio que se nos ha escapado d elas manos, teníamos que haber sacado nuestra propia línea PotatoBrushes.

La Setting brush me gusta mucho para difuminar el corrector,para iluminador, para zonas difíciles...es una brochita muy agradecida.

Creo que las RT han ocupado un buen nicho de mercado. Antes por un precio módico, tenías que irte a Mercadona o ELF. Pero con las RT ya éstas no merecen mucho la pena.

Yo algún día quiero pedir alguna más en Hakuhodo. Me chiflan las Japanese Traditions.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Supernova el Dom Ene 13, 2013 11:52 pm

Pff para cara creo que estoy bien provista por ahora, sólo necesitaría una para polvo, que no suelo usar...

En general se pueden encontrar brochas de calidad a buen precio, al menos de rostro. Para ojos ya si tengo más problema. Me gustaría encontrar algún kit apañado y completo de pinceles sintéticos que no se vaya mucho de precio pero parece imposible.

Supernova
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _pivine_ el Lun Ene 14, 2013 12:47 am

A mi también Supernova. Me cogí el de RT pero no son muy apañados. De los 5 dos no valen para nada!
Los de Sigma se pasan de precio.

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  Matahari el Lun Ene 14, 2013 2:01 pm

LaGataFlora escribió:Otro negocio que se nos ha escapado d elas manos, teníamos que haber sacado nuestra propia línea PotatoBrushes.

Todavía estamos a tiempo Yao Ming

Matahari
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  blackberry el Mar Ene 22, 2013 8:38 pm

OLA K ASEI

Estaba navegando en iherb y he visto unas cosas que no sabía que existían, y he dicho, holle por que no lo pones en el foro que seguro que no lo necesita nadie Smile

La primera es un set de EcoTools para el rostro (base, corrector, polvos, etc.)

http://www.iherb.com/EcoTools-Fresh-Flawless-Complexion-Brush-Set-5-Piece-Brush-Set/46977

Y otro set de Everyday Minerals (las brochas de EM son Enamorad@ del bueno)

http://www.iherb.com/Everyday-Minerals-Bamboo-Brush-Kit-5-Piece/46899

Nunca jamás había visto sets de EM, y está muy bien de precio Cachas

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  _pivine_ el Mar Ene 22, 2013 9:49 pm

Pues sí, molan.
Pero jo,es que a mi los sets nunca me molan enteros. Siempre pagas por brochas que no vas a usar en tu vida (con la de pestañas del kit de EM, que vale, la puedes usar, pero pagar por ella como parte de un kit?!)

_pivine_
Simbida
Simbida

http://www.dandolatalla.net

Mensaje  McCain el Mar Ene 22, 2013 11:28 pm

Te Hodio, desde el cariño

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am