Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

CLINICA DE DESINTOXICACION POTINGUIL: venid pecadoras!!

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CLINICA DE DESINTOXICACION POTINGUIL: venid pecadoras!!

Mensaje  gabi10 el Mar Sep 03, 2013 8:50 pm

McCain escribió:Acabo de ver (por encima, of course) los 1157 productos en oferta de maquillalia y apenas he sentido tentaciones... ¿me estaré curando?
No quiero verlos, no quiero verlos, no quiero verlos Congelado

gabi10
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Darki el Miér Sep 04, 2013 10:15 am

El lunes estuve en el Seforra con el descuento del 15% en la cartera, y no me tentó absolutamente nada. Creo que yo también estoy casi curada, jajaja!! (no digo curada del todo que luego sea que de repente se me antoje algo...)
Helado

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Miér Sep 04, 2013 12:48 pm

Yo tengo 30€ en cheques ECI que no se usar en estos Secretos o esperar a los próximos para reponer cosas (como lo Blot) y 30€ en TC que voy a seguir acumulando para comprar algo en Worten o Carrefour.

Podemos!! Bailoteo 

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Pinkhelen el Miér Sep 04, 2013 7:10 pm

He pecado pero a bien (?) Me he pillado un corrector (tantos años en esto y aun no tenía uno decente Smile ) una máscara de pestañas rojiza (todas las que tengo son negras) y un gel fijador de cejas (no, tampoco tenía xD), ambos de Kiko.

De Sephora no me tengo que preocupar porque dejaron de llegarme (o de mandarme, who knows) los descuentos, así que pa ellos hacen. Ahora estoy impaciente por salir de cena, a tomar algo dar una vuelta para estrenar las cosas.

Pinkhelen
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  McCain el Miér Oct 02, 2013 9:31 am

Van a abrir un Druni en McCain city... ya estoy churreteando en la web para ver si salgo de aquí o permanezco xD

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Arenita el Miér Oct 02, 2013 9:58 am

McCain escribió:Van a abrir un Druni en McCain city... ya estoy churreteando en la web para ver si salgo de aquí o permanezco xD
Depende, hay Drunis que han puesto marcas como NYX, Catrice y Essence. Y si es grande tienen Bourjois, Rimmel, Maybelline...pero a unos precios mas altos que en Primor, por ejemplo. Depués tienen marcas de alta gama como Chanel, Estee Lauder, Clinique, etc y la última vez que fui a uno de los grandes habian traido OPI. Luego hay perfumes y cosas de drogueria, champús, geles, cremas...incluso algo de parafarmacia.

En el de mi pueblo nada de lo que te he dicho (bueno lo de alta gama si) pero del resto l'oreal y max factor y poco más. Pásate a ver como lo ponen.

Si te haces su tarjeta de fidelidad te van sumando puntos para canjear regalos y el dia de tu cumple te mandan un cheque de 6€ para usar en lo que quieras (gastando minimo 20€)

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  McCain el Miér Oct 02, 2013 4:14 pm

En la web sólo he visto perfumes Cafelito 

a ver lo que traen cuando la abran, la tarjetita me la haré que queda mu mona en la cartera xD

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  abendua el Miér Oct 02, 2013 4:23 pm

Tengo que confesar que he pecado... he aprovechado el viaje a EEUU de un conocido y le he encargado unas cosillas de Mac, dos labiales y una sombra... y con el viaje me he ahorrado 20 euros por los precios y el cambio

abendua
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  LaGataFlora el Lun Dic 02, 2013 1:03 am

Me voy humildemente a la celda de castigo. He recaído, jennicorniamente hablando. OKAY

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  disasteer el Miér Dic 11, 2013 12:33 am

Vengo a la clínica voluntariamente y sin intenciones de salir hasta que encuentre trabajo (y aún así...). Estos meses atrás he tenido más dinerito que de costumbre y me he consentido, así que ahora nanai de la china. Además, me he dado cuenta de que suelo picar con cosas que son en realidad impulsos, y que no sustituyen los productos que realmente quiero. Así que el plan es no comprar nada (excepto repuestos de cosas necesarias, y para eso están los ticket compliments) hasta que tenga una fuente de ingresos, y a partir de ahí no salirme de la wishlist (que por cierto, he recortado y ajustado a la realidad): KIKO lápiz de ojos precision 403, zoeva pincel 234, MAC sombras satin taupe y smut. También quiero una GHD y unas Dr Martens, me lo apunto para cuando sea millonaria xD

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  dulcinea2011 el Miér Dic 11, 2013 9:57 am

Yo también ingreso en la Clínica Herido 

Espero durar aquí. Los últimos meses estoy desatada con los labiales. Siempre ha sido el cosmético que más he comprado, pero tenía tantos que llevaba siglos sin comprar. Había gastado barras, brillos y estaba bastante bien, peeerooo… de repente me puse a comprar cosas nuevas, marcas que no conocía,  blablabla, y jué… es que me he desatado completamente No entiendo Con eso de que algunos salen "baratillos" no me ha dado dolor de corazón  Vergüenza ajena 

Ahora toca ir gastando  Enfermo

Ya he confesado que quiero la NAKED3 -será mi autoregalo de cumple cuando la pille en oferta- Menos mal que salvo eso no tengo más agonías. (De momento Balanza)

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Miér Dic 11, 2013 10:46 am

Bien, bien. Marchando dos tratamientos por electroshock. ¡Aquí bibimos muy felices!

Spoiler:

Forever alone excite

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Darki el Jue Ene 02, 2014 6:41 pm

Vuelvo a la clínica después de mucho tiempo. He pecado desde la última vez que me confesé (allá por el mes de septiembre), y después de varias compras, algunas por impulsos, he decidido volver.  Enfermera 

Spoiler:
Tengo de todo, no necesito nada. De sombras/paletas ando sobrada, de labiales voy que chuto con lo que tengo, de coloretes mejor ni nombrarlos, tengo máscaras de pestañas para regalar (sin abrir, eso si, y conseguidas gratis), tengo también bbcreams sin abrir, correctores estoy a punto de terminar y tengo ya el de repuesto, eyeliners tambien a gusto, iluminadores en varios formatos (incluido el soft&gentle que es  Enamorado ), polvos sueltos, polvos compactos, pintauñas a saco... lo único que tengo a punto de terminar es la base de maquillaje. Excepto eso, me prohíbo a mi misma comprar absolutamente NADA de potis.

Dicho así parece mucho, pero mi colección de maquillaje entra en dos cajonera como esta de los chinos, y me sobran un par de cajones (los pintauñas van aparte):

Darki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lady_wii el Dom Ene 19, 2014 3:13 pm

Hola! Desde agosto que vine, sólo he comprado cosas para reponer, nada nuevo. Debo confesar que peor lo pasé con las colecciones de Rihanna xD. Ahora veo la nuea paleta de Nars y digo : pfff otra de neutrales...

¿Estoy curada?  Enamorado 

lady_wii
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Puesyaqueestamos el Dom Ene 19, 2014 4:14 pm

lady_wii escribió:Hola! Desde agosto que vine, sólo he comprado cosas para reponer, nada nuevo. Debo confesar que peor lo pasé con las colecciones de Rihanna xD. Ahora veo la nuea paleta de Nars y digo : pfff otra de neutrales...

¿Estoy curada?  Enamorado 

Casi, Lady wii Bailoteo  A mi no me llama nada la atención ni esa paleta ni ninguna, tengo sombras de ojos hasta el final de mis días y no tengo un arsenal pero ¿no os dura un huevo y medio cada sombra?  No entiendo 

Puesyaqueestamos
Gin Woman
Gin Woman

Mensaje  lady_wii el Dom Ene 19, 2014 4:35 pm

spoiler:
Puesyaqueestamos escribió:
lady_wii escribió:Hola! Desde agosto que vine, sólo he comprado cosas para reponer, nada nuevo. Debo confesar que peor lo pasé con las colecciones de Rihanna xD. Ahora veo la nuea paleta de Nars y digo : pfff otra de neutrales...

¿Estoy curada? Enamorado
Casi, Lady wii Bailoteo  A mi no me llama nada la atención ni esa paleta ni ninguna, tengo sombras de ojos hasta el final de mis días y no tengo un arsenal pero ¿no os dura un huevo y medio cada sombra?  No entiendo 

Sólo? Porque cuando toco pan con alguna le hago una celebración xD. Por cierto, no hay nada mejor que a la nueva paleta de Nars Temptalia le de una "B". Ains, así una supera mejor las tentaciones XD

lady_wii
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  disasteer el Dom Ene 19, 2014 9:35 pm

Con esto ya se os quitan todas las agonías de la paletita

Ayer compré el rizador de pestañas de H&M porque el mío murió en extrañas circustancias, han sido 3,95€ y es algo que utilizo siempre que me maquillo. Sigo filis en la clínica  Bailoteo 

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Maliya el Dom Ene 19, 2014 11:29 pm

Disasteer, gracias por el video! Excelente review ha dado la mujer, y menudo fiasco la paleta de marras. Con lo monosa que parecía, y vaya truño,  Enfermo 

Maliya
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  EspitaGorgorita el Vie Abr 25, 2014 5:14 pm

Hola buenas tardes!
¿Sigue abierta la clínica?
Vengo a decir que llevo todo el mes sin comprar nada (ni un pintauñas de mercadona se me ha colao!)  Bailoteo 
Estoy muy feliz y muy contenta con mi austeridad actual, y espero poder continuar así mucho tiempo!  Cachas

EspitaGorgorita
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  McCain el Vie Abr 25, 2014 5:38 pm

Sigue abierta, claro.

Yo creo que desde dos chuminadas de los descatalogados de essence no he probado nada  Guitarra 

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  dulcinea2011 el Dom Abr 27, 2014 9:10 pm

Yo llevo en la clínica un montón de tiempo, y tan feliz  Animadora 

Y es que, como ya he dicho alguna vez, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Cuanto más compras, más quieres comprar. Y cuando menos compras, menos te apetece comprar (o adquirir, que diría Rebekita). Es solo cuestión de romper el círculo, y ya está. El círculo cuando estás en las malas rachas de compras, claro.

Me da hasta pereza de mirar protectores solares, ahora que se acerca el veranito  Cafelito

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  LaGataFlora el Dom Abr 27, 2014 9:30 pm

dulcinea2011 escribió:Cuanto más compras, más quieres comprar. Y cuando menos compras, menos te apetece comprar (o adquirir, que diría Rebekita). Es solo cuestión de romper el círculo, y ya está. El círculo cuando estás en las malas rachas de compras, claro.

A sus garras, dama del Toboso. No se puede expresar mejor.

Jaja, me desorino con lo de adquirir.  Partiendose 

Yo también llevo aquí un montón de tiempo y estoy encantada de la vida, como Conchita Velasco.

LaGataFlora
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  McCain el Lun Abr 28, 2014 12:03 pm

He caído con dos labiales de wet n wild, pero era por llegar a los 10 euros en la promo de Primor, lo otro que pedí es para mi madre  Escondido 

McCain
Simbida
Simbida

Mensaje  Gublins el Lun Abr 28, 2014 2:49 pm

Hace mil que no compro nada, ni falta que me hace, nada me emociona ni siquiera me interesa  Smile ¿Doctor estoy curada?

Yo también necesito protector solar, soy de esas auténticas alocadas que no lo usa en invierno Razz De cuerpo me quedo mi Hawaiian Tropic que me encanta desde siempre (mucho antes de la era gufrú) pero para la cara, ¡ay qué pesadilla!

Gublins
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  disasteer el Lun Abr 28, 2014 5:35 pm

Pues yo estoy que me muerdo las uñas hasta los nudillos  Enfadado Tengo mono de cosas para el rostro, ya sean cremas, bases, polvos, coloretes... y un demasiado largo etcétera  Actual 

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am

Contenido patrocinado

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA