Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

REVLON

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REVLON

Mensaje  xpression el Vie Mayo 13, 2011 9:11 pm

Yo tengo la colorstay (las dos, la de pieles grasas y la de pieles secas) y me gusta mucho!! Pero el envase es un coñazo... Luego tengo el labial soft nude y no me veo, me queda fatal xDD sólo lo utilizo cuando quiero bajar un poco el tono de mis labios y que quede natural, me pongo cacao y encima muuy poquito del labial y entonces sí me gusta!

xpression
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Sáb Mayo 14, 2011 6:14 pm

Me compré ayer la colorstay aunque me parece que todas las claritas que tenían eran rosadas. Cogí la 180 que me pareció más neutra, la 220 ya era demasiado rosa. No se todavía lo que pienso de ella, pero ya lo diré. Y la próxima vez que vaya quiero llevarme algún labial, me tiran los salmoncillos pero aun no se cómo me quedarán XD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Sáb Mayo 14, 2011 10:45 pm

A mi la 180 me queda clavada. Aún estoy buscando un envase con dispensador para pasarla. ¿alguna idea? porque el dispensador suelto no lo encuentro

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Sáb Mayo 14, 2011 11:12 pm

Uno de esos packs con envases para el avión, que suelen traer al menos un botoncito con dispensador? del chinorri?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Sáb Mayo 14, 2011 11:16 pm

IssBoo escribió:Uno de esos packs con envases para el avión, que suelen traer al menos un botoncito con dispensador? del chinorri?

Sisí, gracias isboo pero no sé que pasa ultimamente que cada vez que busco algo de eso en los chinos no lo hay!! estaba incluso pensando en comprarme una base baratita para usar el envase, por eso decía lo de las ideas.
El lunes intentaré probar en otra zona, a ver si encuentro algo.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Sáb Mayo 14, 2011 11:22 pm

Hay una base del carrefour que lleva el envase muy parecido a la fix fluid! y no encuentras esos botes? debe de haber en sephora también, en sets de esos para el avión, no?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Sáb Mayo 14, 2011 11:26 pm

IssBoo escribió:Hay una base del carrefour que lleva el envase muy parecido a la fix fluid! y no encuentras esos botes? debe de haber en sephora también, en sets de esos para el avión, no?

En realidad cuando me dio la fiebre de la busqueda iba a por dispensadores sueltos o botes de cristal. Pero ya que me he rendido me lanzaré directa a lo que comentas, además que casi que mejor el envase de plástico, que pesa menos. Gracias!!

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Sáb Mayo 14, 2011 11:43 pm

De nada, suerte!

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Midori el Dom Jun 19, 2011 7:59 pm

En breves desfilaré por Nuevas Adquisiciones con una bolsa en la cabeza, pero es que aún me estoy poniendo al día con el foro. De momento comento un poco aquí las compritas de Revlon. Me he comprado la Colorstay para pieles grasas/mixtas, el labial coral y dos esmaltes, uno para mí y otro para mi madre.

La Colorstay la llevo probando una semana y me gusta muchísimo, es muy ligera pero cubre un montón y dura un montón también. Me gusta mucho el acabado que deja y el tono que tengo (sand beige) se funde muy bien con el tono de mi piel, aunque en un principio queda un poco grisaceo, pero luego se adapta bastante bien.

El labial lo he probado unas dos o tres veces y de momento me gusta mucho. Es cremoso pero cubriente y el color dura mucho puesto y no reseca. Amor puro.

De pintauñas cogí dos, uno normal, el Cherries in the Snow, para mi madre, y uno con olor cuando se seca en color lima para mí. De momento he probado el de mi madre (en ella) y solo puedo decir que se aplica muy bien, es opaco y deja un acabado uniforme. De la duración ya os hablaré cuando lo haya probado más porque es que a mi madre en general no le duran un asalto.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  tsuki el Dom Jun 19, 2011 8:02 pm

Midori escribió:En breves desfilaré por Nuevas Adquisiciones con una bolsa en la cabeza, pero es que aún me estoy poniendo al día con el foro. De momento comento un poco aquí las compritas de Revlon. Me he comprado la Colorstay para pieles grasas/mixtas, el labial coral y dos esmaltes, uno para mí y otro para mi madre.

La Colorstay la llevo probando una semana y me gusta muchísimo, es muy ligera pero cubre un montón y dura un montón también. Me gusta mucho el acabado que deja y el tono que tengo (sand beige) se funde muy bien con el tono de mi piel, aunque en un principio queda un poco grisaceo, pero luego se adapta bastante bien.

El labial lo he probado unas dos o tres veces y de momento me gusta mucho. Es cremoso pero cubriente y el color dura mucho puesto y no reseca. Amor puro.

De pintauñas cogí dos, uno normal, el Cherries in the Snow, para mi madre, y uno con olor cuando se seca en color lima para mí. De momento he probado el de mi madre (en ella) y solo puedo decir que se aplica muy bien, es opaco y deja un acabado uniforme. De la duración ya os hablaré cuando lo haya probado más porque es que a mi madre en general no le duran un asalto.

¿Cual es el labial coral? ^^

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Jun 19, 2011 8:17 pm

Midori, es el que me compré yo en un arrebato potinguil??? El kiss me coral???

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Fenix el Dom Jun 19, 2011 8:32 pm

Jo, pues yo en un arrebato de seguir a las masas que hablaban maravillas de la colorstay me la compre por internet, en el tono Ivory que, obviamente, no se vende en España, y me queda algo rosita (una que es un Simpson) y lo peor de todo es que a las dos horas empiezan a salirme granos everywhere, horroroso, en serio, no me ha pasado eso ni con las de Essence.
Pero tengo un labial de un color raruno que me encanta!!

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Dom Jun 19, 2011 8:45 pm

Hombre, es que la Ivory es de subtono rosa, normal que te quede así si eres amarilla Razz Y lo de los granitos es raro, a mi al contrario, incluso me los seca un poco. Cuál te cogiste? La que es para pieles normales/secas o mixta/grasa?

Edito para decir que le pregunté a camelliashop si tenía la Colorstay Buff para mixta/grasa, y la cachoperra no me ha contestado Enfadado

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Jun 19, 2011 8:49 pm

Ekkaia escribió:Hombre, es que la Ivory es de subtono rosa, normal que te quede así si eres amarilla Razz Y lo de los granitos es raro, a mi al contrario, incluso me los seca un poco. Cuál te cogiste? La que es para pieles normales/secas o mixta/grasa?

Edito para decir que le pregunté a camelliashop si tenía la Colorstay Buff para mixta/grasa, y la cachoperra no me ha contestado Enfadado

Tengo a otro vendedor fichao, Ekka! sólo queda una base, si la quieres es tuya! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290563878726&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_676

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Fenix el Dom Jun 19, 2011 8:54 pm

Ekkaia escribió:Hombre, es que la Ivory es de subtono rosa, normal que te quede así si eres amarilla Razz Y lo de los granitos es raro, a mi al contrario, incluso me los seca un poco. Cuál te cogiste? La que es para pieles normales/secas o mixta/grasa?

Ya, pero en los swatches la veia neutra, es lo que tiene no poder probarla en persona, y los siguentes tonos los veia muy oscuros, y como suelo usar el tono mas clarito de todas las marcas... pues me lance a la piscina y me di contra el fondo Razz
Me cogi la de pieles mixtas/grasas, creo, pero vamos, es mu chungo aun asi Partiendose

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Midori el Dom Jun 19, 2011 9:00 pm

Sí, el labial es el Kiss me coral. Wink Pues yo que soy propensa a granos (aunque ahora sorprendentemente tengo la piel como nunca, con la mitad de granitos que antes) no he notado que la Colorstay me haya provocado ninguno.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Fenix el Dom Jun 19, 2011 9:03 pm

Midori escribió:Sí, el labial es el Kiss me coral. Wink Pues yo que soy propensa a granos (aunque ahora sorprendentemente tengo la piel como nunca, con la mitad de granitos que antes) no he notado que la Colorstay me haya provocado ninguno.

Joe, no me deis todas envidia!!! jajaja
Nada, tuve mala suerte, ya digo que me sorprendio porque con todo lo que lei, no lei de nadie que le pasase eso, y y a mi hasta me picaba la cara en las zonas en las que me salian granitos Sad

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Dom Jun 19, 2011 9:36 pm

A mi me encanta la Colorstay, pero cuando vi las fotos que me hicieron el mes pasado me di cuenta de que parecia un fantasma! y es mi tono clavado. ¿será por el spf que no se lleve bien con los flash? nunca me habia interesado por el tema porque no usaba bases con proteccion solar.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Jun 19, 2011 9:45 pm

pley escribió:A mi me encanta la Colorstay, pero cuando vi las fotos que me hicieron el mes pasado me di cuenta de que parecia un fantasma! y es mi tono clavado. ¿será por el spf que no se lleve bien con los flash? nunca me habia interesado por el tema porque no usaba bases con proteccion solar.

Me pasa igual guapi, es por el flash. Al natural te aseguro que no somos más fantasmas de lo que ya somos Razz

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Dom Jun 19, 2011 9:47 pm

malicia escribió:

Tengo a otro vendedor fichao, Ekka! sólo queda una base, si la quieres es tuya! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290563878726&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_676

A ese se la compré la última vez Very Happy Por cuánto se la compraste a camellia? Es que estoy viendo que tiene algunas bases por 10€, con gastos incluídos, y a mi a cartsbj me costó 15, y 5 euros es un colorete de sleek Partiendose

A mí también me blanquea, pero lo que hago cuando voy a echarme fotos, es echarme más colorete y sombras más intensas, así soy un fantasma fashion xD

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Dom Jun 19, 2011 9:47 pm

malicia escribió:
pley escribió:A mi me encanta la Colorstay, pero cuando vi las fotos que me hicieron el mes pasado me di cuenta de que parecia un fantasma! y es mi tono clavado. ¿será por el spf que no se lleve bien con los flash? nunca me habia interesado por el tema porque no usaba bases con proteccion solar.

Me pasa igual guapi, es por el flash. Al natural te aseguro que no somos más fantasmas de lo que ya somos Razz

Si es que yo pa celebritie no iba...

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Dom Jun 19, 2011 10:24 pm

Ekka, en euros me salió por 12. Acabo de mirar el historial de paypal Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ekkaia el Dom Jun 19, 2011 10:25 pm

Le he vuelto a escribir un correo, a ver si me contesta. Si no, le van a dar por saco y se la vuelvo a comprar al otro

-.-

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Shueisha el Lun Jun 20, 2011 6:56 pm

Yo estoy en busca de una buena base y me llama mucho la colorstay.

Me acabo de enterar de que en mi CI venden Revlon, no tenía ni idea, así que iré a probar, pero miedo me da lo de los tonos, seguro que los más claritos no los traen...

Shueisha
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ekkaia el Lun Jun 20, 2011 7:39 pm

Estas en lo cierto Shueisha, el Ivory y Buff, que son los dos más claros, no los venden en España. Pero si te consuela, yo soy NC15/NC20 (algo intermedio), y he probado la Sand Beige, que es la siguiente (entre NC20/NC25, supongo) y no se nota mucho la diferencia Very Happy De hecho, creo que es más exacto a mi tono de piel, pero ahora mismo no sé si es porque he cogido algo de color en la cara, o es que no soy tan blanca como creía.
Lo dicho, que entre la Buff y la Sand Beige hay poca diferencia, al menos es lo que yo he experimentado.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA