Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

REVLON

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REVLON

Mensaje  IssBoo el Lun Jun 20, 2011 11:09 pm

Yo cogí la 180, pero no recuerdo el nombre. Es bastante clarita aunque tira a rosado, yo la hice amarilla con experimentos dignos de la gran is-a-sa

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Lun Jun 20, 2011 11:10 pm

Esa es la Sand Beige! Very Happy Pero a mí no me pareció que tirara a rosado. No sé, me la probé de extrangis en el baño de la casa de un amigo, la base era de su hermana Vergüenza ajena Así que puede que no me haya fijado bien..

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Lun Jun 20, 2011 11:13 pm

Jajaja, Ekkaia!! trapicheando en baños ajenos!! XDDDD
A mi siempre se me van los ojos al neceser cuando entro a baño ajeno XDDDD
Pero no me he atrevido nunca a hacer un swatche, igual es que no me interesaba nada XDDD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Lun Jun 20, 2011 11:22 pm

Ekkaia escribió:Esa es la Sand Beige! Very Happy Pero a mí no me pareció que tirara a rosado. No sé, me la probé de extrangis en el baño de la casa de un amigo, la base era de su hermana Vergüenza ajena Así que puede que no me haya fijado bien..

jajajajaaj yo lo hice con la base de una amiga, mi chico puso cara de horror

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Lun Jun 20, 2011 11:53 pm

Ekkaia escribió:Esa es la Sand Beige! Very Happy Pero a mí no me pareció que tirara a rosado. No sé, me la probé de extrangis en el baño de la casa de un amigo, la base era de su hermana Vergüenza ajena Así que puede que no me haya fijado bien..

A mi tampoco me parece que tire a rosa, Leyendo

Jo cuando voy a baño ajeno me encanta chusnear en los potis ajenos. Pero a swatchear ya no llego, me da cosilla.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Lun Jun 20, 2011 11:59 pm

Ya, no está bien lo que hice.. Pero ahora de cara al verano estaba dudando entre la buff y la sand beige, y me vino como caída del cielo. No lo pude evitar Escondido

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Mar Jun 21, 2011 12:13 am

Lo comprendo Ekkaia, si yo tengo opotunidad de curiosear alguna cosa que tuviese entre ceja y ceja no la desperdiciaría XDD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Shueisha el Mar Jun 21, 2011 12:27 am

Bufff...pues vengo de probarla esta tarde y la Sand Beige (nº 180) me venía bastante oscura y anaranjada...No pensaba que yo fuera tan blanquita Crying or Very sad Encima el precio me ha parecido bastante "estafa": casi 20 euros por algo que cuesta 11 dólares... Y ya de primeras el frasco sin dosificador y el olor a plastiquete tiran un poco para atrás...

Así que estoy pensando cogerme la anterior ( Buff? nº 150?) en eBay o algo, pero si decís que no se diferencian mucho...mal andamos... Oops

Al final me he comprado la misma que estoy usando, la Healthy Mix de Bourjois, que para todos los días me gusta mucho (cobertura media, textura ligera, olor muuuuy rico y ligero subtono verde, que va muy bien para mis rojeces), que en el CI la tenían de un color más claro que en el Bodybell (tenías hasta la 52 cuando en el Bodybell tenían sólo hasta la 53), aunque no recordaba que allí me clavaran 18 euros por una base de 30 mL.

Shueisha
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Ekkaia el Mar Jun 21, 2011 12:32 am

Ya te digo que yo apenas noté diferencia, pero puede ser porque ahora esté más morena. Lo mejor es que veas swatches ^^ Eso sí, 20 eurazos es un robo a mano armada.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Mar Jun 21, 2011 7:10 am

Yo si no noto diferencia entre la 180 y la 150, pero es que a mí la 150 en Invierno me queda un pelín oscurilla... Vergüenza ajena porque se me oxida y se me nota cortecillo. Al final soy más blanca de lo que pensaba!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Mar Jun 21, 2011 9:57 pm

A mi probablemente la 180 en el invierno mas invernal me quede oscura porque algo de colorcillo he cogido. Pero como no he probado la buff...no sé, si me decis que no hay mucha diferencia la cogeré para invierno.
me encanta esta base, me dura todo el dia puesta y como me la pongo con mofetilla queda natural. Pero la he cagado cambiandola de envase, en el de cristal se agita mejor (por el peso del frasco) y en este...fatá. Aparte de que se quedan muchos pegotes en el dispensador de plástico, es todo muy sucio (y yo muy delicada).

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Mar Jun 21, 2011 10:12 pm

Qué tono de piel tienes en otras bases, Pley? Ya te digo que yo apenas noto diferencia, pero sólo me la probé una vez así que no lo puedo decir con seguridad. Si alguna vez voy a algún stand que los tenga, me fijaré bien y ya os diré.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Mar Jun 21, 2011 11:07 pm

Ekkaia escribió:Qué tono de piel tienes en otras bases, Pley? Ya te digo que yo apenas noto diferencia, pero sólo me la probé una vez así que no lo puedo decir con seguridad. Si alguna vez voy a algún stand que los tenga, me fijaré bien y ya os diré.

En la MPC tengo el 21 en invierno y ahora estoy usando el 23.
En MAC debo andar por el NC20 pero no lo sé seguro
En Essence tenía el tono 01 matt sand de la mousse aunque me quedaba oscuro a veces.

de otras bases no me acuerdo bien de los tonos. De la Double wear usaba el tono 01 en invierno pero no era mi tono exacto, me quedaba rosa.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Mar Jun 21, 2011 11:14 pm

Conozco a varias chicas que tienen la MPC 21 y la Buff les va bien.. A unas malas, si te queda demasiado clarita para invierno, le puedes mezclar un poco de la 180 Sand Beige, hasta conseguir tu tono exacto. Es lo que haría yo, si no estuviera pobre, porque estoy entre esas dos :o

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Aliena el Jue Jun 23, 2011 10:31 pm

La base ColorStay me fascina como me deja la cara, la verdad es que la relación calidad-precio esta muy buena, la PhotoReady, pregunté en su día y no me animé a comprarla porque un joven que trabaja para la marca, me explicó que daba bastante brillo y que aparte marcaba más los poros (cosa que ahorita por el momento quiero evitar en lo posible). Así que me traje a casa la Colorstay para pieles normales a mixtas, tengo dos labiales que me gustan mucho, el cherries in the snow, y el Fuschia Fusion, también tengo un sacacejas, y un enchinador (que todavía no he llegado a usar).

Aliena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  isendre el Jue Jun 23, 2011 11:34 pm

Me está llamando mucho esta base, que si no me equivoco es la que llevaba puesta el otro día Malicia, pero en mi caso cogería la de piel normal/seca..

Pley, el color más clarito es el 180? yo ahora uso el 21 de MPC y no me lo veo claro.. voy a investigar por ahí..

*Edito porque el más clarito es el Ivory, así que creo que ese será mi color.

isendre
Capturadora de emoticonos

Mensaje  tsuki el Jue Jun 23, 2011 11:41 pm

Aquí os dejo esto por si os sirve

Uy, no se ve entera, os dejo el enlace
http://4.bp.blogspot.com/_L7wIgn3iFj0/TJAjeTSEi8I/AAAAAAAAAE4/_rSJMKDAHmc/s1600/tonosrevlonmac.png

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  isendre el Vie Jun 24, 2011 1:27 am

Gracias Tsuki, acabo de decidirme por la Ivory entre otras cosillas..ya pondré fotitos en Nuevas adquisiciones.

isendre

Mensaje  Midori el Vie Jun 24, 2011 12:01 pm

Tengo la Sand Beige y muestras de la fix fluid NC15 y NC20 y para mí se parece mucho más a la NC15 que a la NC20, las acabo de swatchear las 3 a la vez.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Sheer el Dom Jun 26, 2011 1:14 pm

Chicas, qué perfilador usáis para el Cherries in the snow?

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Dom Jun 26, 2011 1:47 pm

El Fuchsia de NYX es idéntico.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Sheer el Dom Jun 26, 2011 1:50 pm

Gracias Minerva, ese cogeré! Wink

Sheer
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Dom Jun 26, 2011 4:13 pm

Creo que Bliur tiene un swatch en su blog de comparación. Por si lo quieres ojear.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  anaduna el Miér Ago 10, 2011 10:37 pm

Como he puesto en adquisiciones ayer me cogí un labial y la colorstay.
El labial todavía no lo he probado(vamos, me lo puse para ver el color pero de duración y demás ni idea)
La base me la he puesto para probarla hoy, la llevo desde las 5 de la tarde y por el momento genial, me gusta la cobertura y ni un brillito. La he cogido para pieles mixtas/grasas. Mi piel es mixta aunque con la grasa controlada, y me la he puesto sin hidratante con lo que al principio he notado la cara ligeramente tirante, pero ya perfecto. Mañana la pruebo con hidratante.

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Aliena el Vie Ago 12, 2011 5:16 pm

anaduna escribió:Como he puesto en adquisiciones ayer me cogí un labial y la colorstay.
El labial todavía no lo he probado(vamos, me lo puse para ver el color pero de duración y demás ni idea)
La base me la he puesto para probarla hoy, la llevo desde las 5 de la tarde y por el momento genial, me gusta la cobertura y ni un brillito. La he cogido para pieles mixtas/grasas. Mi piel es mixta aunque con la grasa controlada, y me la he puesto sin hidratante con lo que al principio he notado la cara ligeramente tirante, pero ya perfecto. Mañana la pruebo con hidratante.

Espero que la base te guste Anaduna, a mi me encanta y leo que a varias de aquí también, por cierto, usamos el mismo tono :tongue:
Saludos

Aliena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA