Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Bases de maquillaje

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bases de maquillaje

Mensaje  IssBoo el Dom Ene 22, 2012 10:43 pm

Marta Tarta siempre puedes peguntar a las chicas la equivalencia de tonos y pedirla por teléfono a la tienda pro, que te la mandan. El problema es no tener acceso a una muestra por si luego no te gusta

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  MartaTarta el Lun Ene 23, 2012 12:50 pm

Si? no sabia que podia hacer esto! muchas gracias IssBoo! ahora de cara a la primavera lo voy a hacer, a ver que pasa Smile

MartaTarta
Tubérculo
Tubérculo

http://joy-makeup.blogspot.com/

Mensaje  IssBoo el Lun Ene 23, 2012 12:58 pm

Sabes más o menos qué tono eres en otras bases de mac?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  MartaTarta el Lun Ene 23, 2012 1:09 pm

Que va! nunca he usado ninguna base de mac...ese es el problema, los tonos q seguro q no me van son los que tiran para rosados y los amarillos, i normalmente utilizo un beige natural, pero asi es muy dificil saber cual puede ser el mio..tendre que investigar

MartaTarta
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Lun Ene 23, 2012 3:15 pm

siempre te puedes dar un paseillo para probar un par de tonos a ver cual te va bien y cuando lo sepas la equivalencia creo que es fácil de encontrar

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Lun Ene 23, 2012 5:13 pm

Quiza en la tabla de temptalia encuentres alguna guía...

http://www.temptalia.com/foundation-matrix

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  MartaTarta el Lun Ene 23, 2012 6:36 pm

El problema es que tengo que ir a otra ciudad para encontrar tienda fisica donde vendan mac..pero gracias por vuestra ayuda Very Happy

MartaTarta
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  IssBoo el Lun Ene 23, 2012 11:34 pm

A mi me pasa lo mismo, me pilla lejos, pero bueno de vez en cuando hay oportunidad de acercarse

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Mar Ene 24, 2012 10:13 am

Aproveche las compritas de los precios locos para pedir una muestra para mi, y otra para mi madre (que tenemos pieles muy muy diferentes) de la perfect refining de Shiseido y me parece bastante... psse, pero psse de verdad.

A ver, tiene una duracion muy buena, aguanta muchas horas y en buen estado, no matifica, pero no saca brillos, la cobertura es media... pero el acabado me parecio muy muy feo, aunque no queda cara-carton el acabado no es bonito. Prefiero mil veces la de 25 horas de rimmel, para una base cubriente y duradera, y eso sin tener en cuenta el precio, solo por el acabado de la base.
Me decepciono mucho, la verdad. Aunque me alegro, que eso que me ahorro!!! Razz

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Miu el Jue Ene 26, 2012 6:00 pm

¿Alguien de aquí tiene la Colorstay para pieles mixtas/grasas? Quería cogérmela para alguna ocasión más especial, pero he visto en alguna review que llega a estropear las brochas porque se pega como una lapa a los pelos. ¿Alguien me lo confirma y me cuenta qué tal le va? Si ya me ayuda a elegir tono (soy NC15), le debo la vida. Smile
Si no sale buena, tiraré de la Matchmaster, paso de estropear mis pinceles.

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Jue Ene 26, 2012 6:12 pm

Miu escribió:¿Alguien de aquí tiene la Colorstay para pieles mixtas/grasas? Quería cogérmela para alguna ocasión más especial, pero he visto en alguna review que llega a estropear las brochas porque se pega como una lapa a los pelos. ¿Alguien me lo confirma y me cuenta qué tal le va? Si ya me ayuda a elegir tono (soy NC15), le debo la vida. Smile
Si no sale buena, tiraré de la Matchmaster, paso de estropear mis pinceles.

Yo la tengo y a mi no me da ningún problema. Para lavar la brocha mejor usa Fairy, te dará menos trabajo aunque yo a veces la lavo con gel de baño y a mi no se me ha estropeado ninguna brocha.
Yo uso el 180 sand beige y estoy entre el nc15 y 20 de MAC, el tuyo me imagino que será uno menos, te lo pueden confirmar Malicia y Ekkaia que andan por ese tono como tú.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Miu el Jue Ene 26, 2012 6:22 pm

Muchas gracias! Siempre lavo las brochas a fondo con Fairy, pero había leído unas reviews de makeupgades y drusilada sobre la base y la primera decía que si tardaba 20 minutos en limpiar la brocha y la segunda que había estropeado ya 3 pinceles con esa base. :/ Y ayer vi la entrada de mireiamakeup sobre bases de alta cobertura y decía que si necesitas limpiarla con KH7 porque se agarra mogollón al pelo.
Y otra cosa, ¿la recomendarías para pieles sin apenas imperfecciones o es demasiado pesada? Normalmente uso bases ligeras porque no me hace falta más, pero me ha entrado el capricho de tener una así para cosas más especiales...

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Lemonade el Jue Ene 26, 2012 6:27 pm

Miu es posible quela tya fuese la Buff (150) de colorstay, es la que yo uso Smile

Y bueno, esa tal Mireia... un poco ideas de bombero no?

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  pley el Jue Ene 26, 2012 6:33 pm

Qué va! hombre yo las brochas de la cara las lavo casi inmediatamente, a la base no le da tiempo de 'agarrarse' y de todas formas no uso demasiada cantidad y no me cuesta taaanto limpiarlas. No me gusta que tape mucho, me pasa como a ti, normalmente no necesito mucha cobertura asi que me pongo poca cantidad y con mofeta . ¿que quiero mas cobertura? pues también me sirve la misma base aunque a mi ese efecto no me mola igual asi que si buscara mucha cobertura no sé si me la habria comprado. No sé, yo creo que por el precio que tiene (y porque me va bien también) merece la pena tenerla como dices, para ocasiones especiales. Normalmente de diario uso bbcream pero a veces tambien uso esa base, vamos que yo te la recomiendo

Última edición por pley el Miér Feb 01, 2012 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : queria decir casi inmediatamente)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Ekkaia el Jue Ene 26, 2012 7:01 pm

Yo uso la Buff y soy algo entre NC15 y NC20. Lo bueno de esta base es que es bastante modulable y si echas poquito no es muy pesada. Últimamente lo que he hecho es poner un poco en un recipiente aparte y mezclarla con mi hidratante: sigue cubriendo lo que necesito pero está más fresquita y menos pesada. Esto lo hago normalmente para diario, que voy a clase durante unas horillas y vuelvo a casa y me desmaquillo. Si voy a estar más tiempo maquillada, la utilizo sin mezclar, y me dura perfectamente hasta 10 horas. De la otra forma, a las 5h o así empieza a desaparecer.

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Miu el Jue Ene 26, 2012 8:57 pm

Vale, muchísimas gracias! Echaré un ojo por ebay a ver si la encuentro a buen precio. Smile

Miu
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  disasteer el Jue Ene 26, 2012 11:05 pm

Yo la colorstay la uso con los dedos cuando voy de diario y tengo la cara en modo "crocanti". Para tapar más, brocha plana. Pero a mí me cuesta la vida limpiarla, y eso que uso fairy y estoy un buen rato dándole. Y aún no le he perdonado lo que le hizo a mi mofeta Pistolero

disasteer
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  malicia el Vie Ene 27, 2012 9:24 am

Yo uso la que te ha dicho Lemon, esa te va a quedar clavada y la verdad es que de las bases que he probado es la que mejor resultado me da. La putada es que tengo que comprarla por internet porque aquí no llega ese tono, pero me ahorro un pico también Very Happy

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Kruella el Mar Ene 31, 2012 1:05 pm

yo uso paintstick de kryolan , muy poca cantidad y con una brocha , ya que tengo la piel mixta/grasa y el maquillaje no me dura nada. Queda muy natural (eso si no excederse con la aplicación ), si uso bases líquidas tengo que mezclarlas con un poco de polvos translucidos antes de aplicarlas.

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  pley el Mar Ene 31, 2012 8:14 pm

No se si ponerlo aqui o en el post de la cosmetica asiatica porque de asiatico tiene poco... Tenemos otra marca aparte de Garnier que se apunta a sacar una bb cream, y es Babaria, la he visto hoy en el carrefour por 7 euritos, la de garnier vale 12.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Mar Ene 31, 2012 8:37 pm

pley escribió:No se si ponerlo aqui o en el post de la cosmetica asiatica porque de asiatico tiene poco... Tenemos otra marca aparte de Garnier que se apunta a sacar una bb cream, y es Babaria, la he visto hoy en el carrefour por 7 euritos, la de garnier vale 12.
Tambien han sacado una en Kiko.Estan de moda en el resto del mundo ahora,pero no sé,a mi me siguen creando inseguridad,prefiero las asiaticas antes que todas estas...

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  pley el Mar Ene 31, 2012 8:39 pm

Claire escribió:
pley escribió:No se si ponerlo aqui o en el post de la cosmetica asiatica porque de asiatico tiene poco... Tenemos otra marca aparte de Garnier que se apunta a sacar una bb cream, y es Babaria, la he visto hoy en el carrefour por 7 euritos, la de garnier vale 12.
Tambien han sacado una en Kiko.Estan de moda en el resto del mundo ahora,pero no sé,a mi me siguen creando inseguridad,prefiero las asiaticas antes que todas estas...

Si, cierto. Yo tampoco me fio un pelo.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Fenix el Mar Ene 31, 2012 9:43 pm

Lo bueno de esto es que cuando nos toque comentar que usamos una bb cream ya no nos miraran con cara de Seriously? , por toda la publicidad que les estan haciendo, y porque se encuentran en supermercados.

Lo malo, que cuando digamos que usamos las koreanas, seguro que habra algun gilip*llas que dira: Que usas maquillaje de los chinos?

Fenix
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Mar Ene 31, 2012 10:01 pm

La de kiko me parece la risa de las BB creams, no me he acercado a probarla pero es ridículo lo que subre, vale que todas no tengan que ser cubrientes, pero rollo hidratante con ligero color y spf 15? no, gracias!

Edito para preguntarle a Kruella, tu eres maquilladora, no? habrás probado muchas bases, no hay ninguna que te aguante sin aportarte más grasa como hace el pan stick? igual una prebase de maquillaje o sellar la base con polvos en lugar de mezclarla con ellos?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Kruella el Miér Feb 01, 2012 5:53 pm

IssBoo escribió:La de kiko me parece la risa de las BB creams, no me he acercado a probarla pero es ridículo lo que subre, vale que todas no tengan que ser cubrientes, pero rollo hidratante con ligero color y spf 15? no, gracias!

Edito para preguntarle a Kruella, tu eres maquilladora, no? habrás probado muchas bases, no hay ninguna que te aguante sin aportarte más grasa como hace el pan stick? igual una prebase de maquillaje o sellar la base con polvos en lugar de mezclarla con ellos?

lo he probado todo pero lo que más me dura es el pan stick, y no da nada de grasa al menos el de kryolan, con las bases líquidas aunque añado un poco de polvo a la base antes de ponerlas también sello luego con ellos por la zona T con una borla, todo a modo sútil claro está. También me gusta bastante la base de kryolan (cake makeup)en polvo que se aplica con una esponja mojada queda bastante fija, y no necesita polvos para sellar

Kruella
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:03 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA