Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Bases de maquillaje

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bases de maquillaje

Mensaje  shaika el Sáb Abr 04, 2015 3:27 pm

Alguna me puede recomendar una base no muy cubriente y low cost para piel seca? Estoy desesperadita, porque ni idea de cual puede irme bien.

shaika
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Sáb Abr 04, 2015 4:07 pm

Nowis para lo que pides supongo que colorstay, por los tonos. No es tan diferente a la de catrice, aunque la de catrice queda algo más luminosa. Siempre puedes buscar algún sitio con stock, como la casa de la Jenni.

Shaika alguna BBcream? o la fit me de maybelline que dicen que es parecidilla a face and body?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  shaika el Sáb Abr 04, 2015 4:12 pm

IssBoo escribió:Nowis para lo que pides supongo que colorstay, por los tonos. No es tan diferente a la de catrice, aunque la de catrice queda algo más luminosa. Siempre puedes buscar algún sitio con stock, como la casa de la Jenni.

Shaika alguna BBcream? o la fit me de maybelline que dicen que es parecidilla a face and body?

Prefiero que sea una base, mirare que decís por aquí de la Fit me

shaika
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Sáb Abr 04, 2015 4:15 pm

Yo no la he usado, pero he oído eso de su parecido con la de mac, que suele triunfar en chicas con piel seca que buscan cobertura ligera. No se me ocurre ninguna base, yo cuando me pongo base la busco con cobertura para las marquitas, y estoy pensando y no se me ocurre ninguna que te pueda ir bien.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  nowis el Dom Abr 05, 2015 2:14 pm

IssBoo escribió:Siempre puedes buscar algún sitio con stock, como la casa de la Jenni.
Sorra, casi me ahogo de la risa! Literalmente Partiendose Partiendose Partiendose Partiendose

nowis
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Maat el Miér Abr 08, 2015 3:55 pm

El otro día andaba por el Sephora, sin rumbo fijo... veo la F&B de MUFE, cojo el tester... y aunque intento poner poquito... sale un "churrutazo" a lo bestia y me pringo toda la mano y casi hasta el codo... puajjjj... que cosa más asquerosa, que textura más desagradable, como agua con tropezones, intento limpiarme, pero aquello cada vez se extiende más, y salgo de la tienda muerta de la verguenza y rezando porque ninguna dependiente se haya dado cuenta.

Al pasar unos minutos... me miro la mano y.... dios MIIIIOOOO, que cosa más maravillosa, un efecto precioso, sin ser muy cubriente la piel de la mano parece otra... ¡me he enamorado!. Con deciros que mi Renato, que se había estado cachondeando de mi y de mis peripecias, al enseñarle la mano soltó un: - ¡Ostras!, que chula que queda ahora... ¡cómpratela!. Evidentemente su emoción no fue la misma cuando le informé pertinentemente del precio de tal maravilla.

Vengaaaa, que alguien me diga que la base es malaaaa malíiiisima, que no merece los 40 y tantos lereles que vale...

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Russian Pink el Miér Abr 08, 2015 4:04 pm

Maat escribió:El otro día andaba por el Sephora, sin rumbo fijo... veo la F&B de MUFE,  cojo el tester... y aunque intento poner poquito... sale un "churrutazo" a lo bestia y me pringo toda la mano y casi hasta el codo... puajjjj... que cosa más asquerosa, que textura más desagradable, como agua con tropezones, intento limpiarme, pero aquello cada vez se extiende más, y salgo de la tienda muerta de la verguenza y rezando porque ninguna dependiente se haya dado cuenta.

Al pasar unos minutos... me miro la mano y.... dios MIIIIOOOO, que cosa más maravillosa, un efecto precioso, sin ser muy cubriente la piel de la mano parece otra... ¡me he enamorado!. Con deciros que mi Renato, que se había estado cachondeando de mi y de mis peripecias, al enseñarle la mano soltó un: - ¡Ostras!, que chula que queda ahora... ¡cómpratela!. Evidentemente su emoción no fue la misma cuando le informé pertinentemente del precio de tal maravilla.

Vengaaaa, que alguien me diga que la base es malaaaa malíiiisima, que no merece los 40 y tantos lereles que vale...

Maat, me encantaría decirte que es horrible, pero la amo. La tuve que sustituir por la de Mac y la echo de menos Vergüenza ajena. Dile a tu Renato que es culpa mía Cállate.

Russian Pink
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Bati el Miér Abr 08, 2015 5:55 pm

Maat escribió:El otro día andaba por el Sephora, sin rumbo fijo... veo la F&B de MUFE,  cojo el tester... y aunque intento poner poquito... sale un "churrutazo" a lo bestia y me pringo toda la mano y casi hasta el codo... puajjjj... que cosa más asquerosa, que textura más desagradable, como agua con tropezones, intento limpiarme, pero aquello cada vez se extiende más, y salgo de la tienda muerta de la verguenza y rezando porque ninguna dependiente se haya dado cuenta.

Maldita seas Maat, al leer esa descripción tan efusiva has hecho que me replante comprarme la ya Cállate

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Moxie el Miér Abr 08, 2015 6:34 pm

Voy a hacer como que no he leído nada, voy a hacer como que no he leído nada...

Con lo mirada y remirada que la tengo y lo poco que me queda de mi base actual, después de haber leído tu mensaje me doy un mes antes de caer con ella Vergüenza ajena

Moxie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  blackberry el Miér Abr 08, 2015 8:19 pm

¡Compradla! No la tengo y no la he probado nunca, pero estoy segura de que cunde muchísimo. Vale, es cara, pero esos productos duran mucho tiempo. Seguro que ya tenéis alguna base a medias tirada en un cajón porque "no es mi tono", "no cubre como me gusta", "me deja la piel apagada" y un largo etc. Sed sinceras, esa ya no la vais a usar nunca  Smile  En cambio, la de MUFE... Esa os encanta y es perfecta. Le sacareis mucho partido y nunca jamás os dolerán esos 40€ porque vais a ir por la vida pensando: apartaos, soy un pivone máximo de piel celestial.

Escondido

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Mensaje  Vecina Malvada el Miér Abr 08, 2015 10:31 pm

BB, eres lo máxxxxxxximo creando ANSIABIBA Alabanza

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Maat el Miér Abr 08, 2015 10:40 pm

Blackberry, me acabo de dar una "panchá" a reírme con tu mensaje.

Ahora... fuera coñas, tengo una base casi entera, la Bourjois Healthy Mix, que me gusta mucho, y tengo un envase de CC Cream de Bell entero, por lo que intentaré ser buena niña durante algún tiempo, o hasta que estas dos den síntomas de agotamiento. La F&B de MUFE tiene 50 ml, y eso para mi es un inconveniente, porque no me maquillo todos los días, y no quiero que algo así, con lo que cuesta, se me llegue a caducar.

Por cierto, alguien había preguntado hace unos cuantos mensajes por una base baratita para pieles secas, las dos que tengo en uso y os acabo de decir, van perfectas para este tipo de piel, a mi me funcionan perfectamente.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Gamusina el Jue Abr 09, 2015 9:21 am

Creo que soy un bicho raro, raro, raro... tengo la Bourjois Healthy Mix desde hace un tiempo, hacía mucho que me rondaba por la cabeza comprármela pero como tengo otras a medio terminar...pasaba, al final de tanto oir hablar tan positivamente me hice con ella y jolín, menuda decepción!. Las primeras 3 horas desde que me la pongo bastante bien, fluida, se extiende de lujo...pero a las 3 horas, horror!!! cuando me miro al espejo alucino porque me veo la cara a parches, totalmente!, en la zona de las mejillas se me reseca un poco y me quedan una especie de "ronchones" mu feos, es como si el maquillaje se quedase pegado en las zonas mas secas y en las no secas se esfuma, asi, sin mas... Mocoso . Lo intenté varias veces por si ese dia tenía la piel especialmente toca pelotas pero que va, el resultado siempre es el mismo. Es verdad que mi piel es un suplicio y llevo buscando la base que se adapte a mi desde la adolescencia, piel muuuy pero muuuy grasa en la zona T y reseca en las mejillas, pero esta base... no es para mi (otra añadida a la lista)

Gamusina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Maat el Jue Abr 09, 2015 10:26 am

Esa es la prueba, Gamusina, de que cada piel es una historia y lo que a una le va fenomenal, para otra puede ser un chasco. Para mi la Nude de Dior fue el gran chasco de mi vida, en cuanto a bases se refiere, y solo he leído reseñas maravillosas... ya ves.

Yo solo he usado la Healthy Mix Serum y desde luego no creo que sea para pieles grasas ni mixtas, a mi me saca algo de grasa en la zona de la frente (que soluciono que toallitas antibrillos, no con polvos), pero lo prefiero a que me deje la piel acartonada, porque mi piel es madura y seca. Lisa Eldridge la recomendó para pieles muy secas.

Maat
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  furiaenpijama el Jue Abr 09, 2015 1:45 pm

Me estreno en este hilo! Sorprendido

A finales de mayo me empieza una retahíla de bodas&bautizos que se alargará hasta octubre Templario, no me gusta llevar la piel muy recargada así que normalmente tiro mucho de mac studio fix powder para salir y demás (los cuales me están dando muy buen resultado en cuanto a cobertura pero no en cuanto a brillos). Ahora que se me vienen todos esos eventos encima tengo pensado invertir en una buena base, tengo la piel bastante grasa en la zona de la frente y hasta ahora tenía muy claro que me compraría la estée lauder double wear light (gracias al ansia creada por neuras), pero leyendo el hilo he visto a varias patatuelas que dicen que se siente muy plastosa y es una sensación que odio, ya probé la colorstay y no me acabo de convencer por lo mismo.
También había pensando en la Perfect Refining de Shiseido (base que la Porrompompera puso por las nubes hace ya un tiempo para chicas con piel grasa), pero he leído más de un comentario en el que dicen que oxida bastante y transfiere...todo y ser muy ligera en la piel. ¿Alguna patata que la haya probado?

Y ahora por "vuestra culpa" se me ha metido por los hogos la F&B de MUFE, porque puedo prescindir de que no me cubra muchísimo si no me asfixia la cara, las que la tenéis, ¿creéis que para una frente grasa iría bien? ¿Con prebase mejor?
Y ya que estamos ¿alguna prebase que funcione bien para frentes paella como la mía? Estuve mucho tiempo utilizando la bioderma sebium pore refiner que los brillos me los mantenía a rajatabla pero se me veían los pellejitos del entrecejo por mucha crema hidratante que le pusiera antes...

Mil grasias y perdón por el tochaco Flores

furiaenpijama
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Ene el Jue Abr 09, 2015 2:54 pm

Chicas, tengo que sacarme unas fotos y había pensado en utilizar la Photoready de Revlon ¿Sabéis si fotografía bien o si blanquea mucho en las fotos?

Ene
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Vecina Malvada el Jue Abr 09, 2015 6:43 pm

Maat escribió:Esa es la prueba, Gamusina, de que cada piel es una historia y lo que a una le va fenomenal, para otra puede ser un chasco. Para mi la Nude de Dior fue el gran chasco de mi vida, en cuanto a bases se refiere, y solo he leído reseñas maravillosas... ya ves.

Yo solo he usado la Healthy Mix Serum y desde luego no creo que sea para pieles grasas ni mixtas, a mi me saca algo de grasa en la zona de la frente (que soluciono que toallitas antibrillos, no con polvos), pero lo prefiero a que me deje la piel acartonada, porque mi piel es madura y seca. Lisa Eldridge la recomendó para pieles muy secas.

Fíjate, pues a mí que la tengo mixta, la que tú usas me va tb genial, solo me sale algún brillo en la nariz tras varias horas (pero es que a mí que no me acabe brillando la nariz a lo largo del día ya tengo asumido que es imposible), pero por lo demás siento la cara jugosa y estupenda durante horas!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Bati el Vie Abr 10, 2015 1:13 pm

Patatas, recomendadme alguna base/crema con color para piel madura. Es para mi suegra (la pobre me acaba de llamar que no encuentra maquilladora. Que la lleve un día a comprar potingue y que ella se apañará), tiene la piel mixta-grasa con tendencia acneica y no esta acostumbrada a ponerse bases ni "pegotes" como dice ella. El precio da igual. Flores

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Pompitas el Vie Abr 10, 2015 2:53 pm

Bati escribió:Patatas, recomendadme alguna base/crema con color para piel madura. Es para mi suegra (la pobre me acaba de llamar que no encuentra maquilladora. Que la lleve un día a comprar potingue y que ella se apañará), tiene la piel mixta-grasa con tendencia acneica y no esta acostumbrada a ponerse bases ni "pegotes" como dice ella. El precio da igual.  Flores

Bati, soy la pesada de la F&B de MUFE. Jamás me cansaré de recomendarla. Es suuuuper natural, ligerita de llevar y da una luminosidad estupenda. Además, en mi piel grasa, no me saca más brillos de los normales (matifico con Primed&Poreless de Too Faced). La he probado con mi señora madre y es la que mejor le queda con diferencia. Al ser tan ligerita no se le mete en las arrugas y le da una luz preciosa a la piel (no a lo Fabulosa Allison).

Si la quiere para la boda (creo recordar que tu eras otra patata casadera), yo creo que le irá estupenda, ya que encima fotografía bien.

* Este post no está patrocinado por MUFE (aunque si leen esto y me quieren pagar con productos, que me manden un privado que les daré mi código postal del amor) Broma

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Bati el Vie Abr 10, 2015 3:14 pm

Gracias Pompitas Flores

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Miér Abr 15, 2015 9:38 pm

Pues nada, otra base low cost que me va fatal. La famosísima PhotoFinish de Catrice me ha parecido un mojón infinito. Cobertura bien, duración regulera, olor horrible y me ha dejado la piel sequísima . Menos mal que mi hermana la adopta encantada

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ani-chan el Jue Abr 16, 2015 1:16 am

A mi ni me va ni me viene tampoco, pero resecar no me reseca nada de nada. Aunque también es cierto que me maquillo de pascuas a ramos, si la llevara más a menudo igual cambiaba de opinión.
En lo que coincido totalmente es en el olor. Cuando leí a gente que decía que el olor a rosas era insoportable pensé que eran unas exageradas pero no, es insoportable. Tanto que si no espero un rato hasta que se desvanece un poco, ni perfume me puedo echar por que la mezcla de olores da ganas de salir corriendo.

Ani-chan
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  lunatica314 el Jue Abr 16, 2015 12:20 pm

Bati, la teint miracle de Lancome era la que usaba mi madre y le quedaba la piel estupenda Enamorad@ Enamorad@

lunatica314
Hijnorante
Hijnorante

http://serieparalelo.wordpress.com

Mensaje  Gamusina el Jue Abr 16, 2015 12:48 pm

A mi la PhotoFinish de Catrice sí que me gusta, me va bastante bien, solo tiene un pero para mi... y es que en mi piel grasa no me dura mucho, paso todo el dia fuera de casa y la verdad es que me la tengo que retocar un par de veces y eso me da mucha rabia, soy una vagaza, que queréis...

Otra decepcion para mi historial de bases... la Nude Sensation de Bourjois. Es formato mousse y me hacia especial ilusion probarla pero nada, me gusta la sensación nada mas ponermela pero a la hora ya tengo la cara plagada de brillos, pero plagada, y me olvido de ponerme polvos encima porque se me crea una especie de pasta extraña... una pena Mocoso

Gamusina
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Bati el Jue Abr 16, 2015 12:52 pm

lunatica314 escribió:Bati, la teint miracle de Lancome era la que usaba mi madre y le quedaba la piel estupenda Enamorad@ Enamorad@
Flores Me la apunto también porque como he dicho en otro hilo, en Málaga ya no encuentro la de MUFE.

Bati
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA