Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Bases de maquillaje

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bases de maquillaje

Mensaje  pley el Vie Oct 07, 2011 4:00 pm

Hace mucho que abandoné las brochas planas.... lo que hace el cambio de costumbres (y las modas también)

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  malicia el Vie Oct 07, 2011 4:28 pm

Con la base "normal" la brocha plana no me gusta porque me deja como rayones, uso la de Sephora o la de ELF (que pide clemencia por mi parte). Pero las modas hacen muuuuuuuucho!

Biban las guruses!!!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Martuscova el Vie Oct 07, 2011 4:32 pm

Después de andar jugueteando con el metodo ensayo-error con la F&B, con lo que mejor me queda es con los deditos.

Cada cara es un mundo.

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  anaduna el Vie Oct 07, 2011 6:45 pm

aunque suene paletil, yo tiro mucho de esponjitas de látex

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Vie Oct 07, 2011 6:50 pm

De paletil nada! Pero recuerda lo que dice Goss: humedeced vuestras espojas, señoras!!!

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Vie Oct 07, 2011 6:51 pm

Hace mucho tiempo que le había echado el ojo a una base de maquillaje de Clarins. Se me han acabado las que tenía. Sólo me quedan una BBCream, que me deja la cara como si fuese un fantasma, y la de NARS, que lleva siliconas y hace que me salgan granos. Total, que tenía que comprarme una base sí o sí. Me compré la de Clarins, a la que tantas ganas le tenía. Pues bien, llevo toda esta semana usándola y estoy contentísima. Es buena, buena, pero buena Banana

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Vie Oct 07, 2011 9:47 pm

La sheer glow te saca granos dulci??

Uy, pues qué raro porque como es tan maravillosa... *cof cof* Cafelito

(Lo digo porque nadie dice ni una puta palabra mala sobre esta base, y mira que me extraña)

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Miss Pumpkin el Vie Oct 07, 2011 9:49 pm

A mi la Sheer Glow me gusta mucho, pero claro mi piel no es propensa a granos (aunque si es muy sensible)

Miss Pumpkin
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  lunae el Vie Oct 07, 2011 9:59 pm

Minerva escribió:La sheer glow te saca granos dulci??

(Lo digo porque nadie dice ni una puta palabra mala sobre esta base, y mira que me extraña)

A mi no me parece ninguna maravilla la verdad, siempre he oido cosas increibles de esa base y me esperaba que fuera la panacea pero al menos en mi piel no es mejor que alguna mas que tengo...no es mala ni mucho menos pero prefiero 800 veces mas la Doble Wear de Estee Lauder, esa si que me deja la piel 'cuasi perfecta' eso cuando quiero mas cobertura y cuando no la mezclo con la F&B de Mac y es una maravilla.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Vie Oct 07, 2011 10:29 pm

Es la Sheer Matte. ¡Comprobado! Me salen granos, y eso que me la desmaquillo bien. Tiene siliconas de modo que, como bien puedes suponer, es todo un peligro.

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  Martuscova el Vie Oct 07, 2011 11:06 pm

lunae escribió:
Spoiler:

A mi no me parece ninguna maravilla la verdad, siempre he oido cosas increibles de esa base y me esperaba que fuera la panacea pero al menos en mi piel no es mejor que alguna mas que tengo...no es mala ni mucho menos pero prefiero 800 veces mas la Doble Wear de Estee Lauder, esa si que me deja la piel 'cuasi perfecta' eso cuando quiero mas cobertura y cuando no la mezclo con la F&B de Mac y es una maravilla.

Una sola pregunta lunae de mis amores, ¿hay alguna base que no hayas remezclado con la F&B? Partiendose

Martuscova
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  lunae el Sáb Oct 08, 2011 12:19 am

Martuscova escribió:
lunae escribió:
Spoiler:

Una sola pregunta lunae de mis amores, ¿hay alguna base que no hayas remezclado con la F&B? Partiendose

Pues espera que piense....nop Vergüenza ajena no, ahora en serio, dependiendo del momento tengo la piel mejor o peor y mis necesidades van variando, cuando necesito mas cobertura uso las bases cubrientes sin mas pero en verano me suele pasar que busco menos cobertura, mas color y mas duracion. Asi que cojo las bases de cemento armado que tengo mas oscuritas y las mezclo con la F&B y la textura y duracion cambian a mejor...a veces si tengo la piel bien o acabo de tomar el sol la uso sola. me parece una base muy versatil.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  daaliat el Mar Oct 25, 2011 7:38 pm

a ver si alguna me puede ayudar..me quiero comprar la base de neutrogena y la revlon colorstay y como tengo q comprarlas por ebay no tengo muy claro que tono seria.

me pase por sephora y viendo tonos, al parecer soy:

mufe hd 155
dior nude 40
nars barcelona y quizás tb syracuse, aunque este me queda mas oscuro, pero me gusta igualmente.

y mirando en la web de temptalia, en mac seria supongo o el nc40 o el nc42....alguna tiene estos tono de piel y me puede decir si hay mucha diferencia entre uno u otro?

pq comparando las tablas para ver la de revlon seria el natural tan 330 o el 350 rich tan, y en neutrogena tb me salen dos posibles.

a mi las bases me crean lios!

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

http://manycosasmuchasthings.blogspot.com/

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Mar Oct 25, 2011 7:46 pm

Daaliat no se si habrá en el foro alguien con tu tono que te pueda orientar, porque creo que somos todas unas paliduchas; pero yo ante la duda cogería la más clara de las dos, básicamente porque si te queda claro me parece más fácil corregirlo con un poco de polvo más subido, pero si te queda oscura tedrías que mezclarla y me parece un coñazo. La matrix foundation de temptalia yo diría que es bastante fiable a si que no creo que tengas problema :rabbit:

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Mar Oct 25, 2011 7:50 pm

daaliat, de Neutrogena no tengo ni idea, pero de Revlon yo apostaría por el Natural Tan. De todos modos, creo que lo tienen en el CI, así que si puedes pruebalos para asegurarte. Además, dependiendo de si tu piel es mixta/grasa o normal/seca, el tono cambia un poco Very Happy

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  daaliat el Mar Oct 25, 2011 7:53 pm

ya, tb pensaba en pillarme la clara de una y la oscura de otra..pero es q para dos que quiero y justo esas dos por la bbdd de mac hay dos tonos, y en las demás con 1 cubren al menos 2 o 3 de mac.

solo en un corte ingles vi un día de revlon, en los demás q he mirado ya no tenían nada de revlon. y no tenían mis tonos para mirarlos...q soy morena pero no tanto..

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Aliena el Mar Oct 25, 2011 9:34 pm

Daaliat, aquí una que es NC40 y en invierno una NC37 según en la tabla de Temptalia y a mi la de Revlon la color stay, me va que ni mandada a hacer, uso el 330. Y es la que mas se me asemeja a mi tono de piel tengo un subtono amarillo, así que yo ahí me quedo, habría que ver tu subtono y que ademas que tan morena seas, yo en invierno si bajo la tonalidad y rebajo un poco con una base más clara. Y como anécdota, aunque ll mayoría de las bases si acertarás con la tabla, yo compré la Urban Decay surreal Skin en el tono Hallucination y te he de decir que pese a que esta en el NC40 y es el que recomiendan me ha quedado ligeramente obscura Evil or Very Mad

Aliena
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  daaliat el Mar Oct 25, 2011 10:49 pm

gracias Aliena, lo malo es que no tengo cerca CI que vendan Mac para ver bien mi tono. yo creo q tb tengo un subtono amarillo, al menos siempre que me miro en el espejo, me veo mas amarilla que rosa...me decantare mas hacia el nc40 y a ver si hay suerte.

daaliat
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  NancyCallahan el Dom Dic 18, 2011 10:36 pm

Hello! Que pensais sobre las bases de maquillaje en polvo? para trabajar siempre me da pereza maquillarme.. E visto a "lorituela" en un video del 2010 de maquillaje diario y utiliza este tipo de base. Y ella tambien tiene imperfecciones en la piel como yo, y hablo de granitos marcas ojeras.. En el video no parece que este mal, pero yo quiero saber si me va a dar una buena cobertura para el día y si se va a ver la piel muy polvoreada (porque esto segundo no me gustaria nada). Leyendo

NancyCallahan
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  msscoralista el Lun Dic 19, 2011 12:23 am

NancyCallahan escribió:Hello! Que pensais sobre las bases de maquillaje en polvo? para trabajar siempre me da pereza maquillarme.. E visto a "lorituela" en un video del 2010 de maquillaje diario y utiliza este tipo de base. Y ella tambien tiene imperfecciones en la piel como yo, y hablo de granitos marcas ojeras.. En el video no parece que este mal, pero yo quiero saber si me va a dar una buena cobertura para el día y si se va a ver la piel muy polvoreada (porque esto segundo no me gustaria nada). Leyendo

yo tengo la fix powder de mac, y no la sustituyo por una liquida.
me gusta para cuando tengo mucha prisa,para retoques en el bolso y cosas asi,pero a mi me parece que me dura mucho menos,que si me pongo base liquida y polvos traslucidos.
de todas formas mañana hago el experimento y te cuento.

ayer me compré una base de essence,porq no quiero malgastar la de nars.
para momentos tipo,voy al super y vuelvo en una hora.
o voy a tomar un café corto y luego vengo a casa y me voy a la cama...
y me vá MUY PERO QUE MUY BIEN.

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Midori el Lun Dic 19, 2011 12:46 am

Yo estuve un tiempo usando una en polvo de Bare Minerals y la verdad es que ni cubre mucho ni dura mucho. Yo creo que va bien si tienes una buena piel y solo quieres mejorarla un poquito más, pero si tienes muchas imperfecciones tienes que aplicar mucho producto para poder taparlas y eso te deja un aspecto demasiado empolvado y poco natural.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  Luar el Lun Dic 19, 2011 1:16 am

msscoralista escribió:
NancyCallahan escribió:Hello! Que pensais sobre las bases de maquillaje en polvo? para trabajar siempre me da pereza maquillarme.. E visto a "lorituela" en un video del 2010 de maquillaje diario y utiliza este tipo de base. Y ella tambien tiene imperfecciones en la piel como yo, y hablo de granitos marcas ojeras.. En el video no parece que este mal, pero yo quiero saber si me va a dar una buena cobertura para el día y si se va a ver la piel muy polvoreada (porque esto segundo no me gustaria nada). Leyendo

yo tengo la fix powder de mac, y no la sustituyo por una liquida.
me gusta para cuando tengo mucha prisa,para retoques en el bolso y cosas asi,pero a mi me parece que me dura mucho menos,que si me pongo base liquida y polvos traslucidos.
de todas formas mañana hago el experimento y te cuento.
Yo también tengo esta y ni la uso Mad No sé si por que estoy muy acostumbrada a las BB Cream o qué. No noto la cara natural y me parece que me envejece el contorno de los hogos. Por ahora, y por un tiempo largo, no voy a seguir experimentando con bases por que me duelen los 35€ que me gasté.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Jexie el Lun Dic 19, 2011 9:38 am

Ahora para invierno me voy a pillar una base en crema, el otro día me probé la de mi madre de Elizabeth Arden, y qué pasada por Dior, me dejó una piel preciosa, aterciopelada pero sin acartonar, me salieron brillos en la frente a las dos horas, pero igual que con todas las bases del mundo...

Jexie
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  dulcinea2011 el Jue Ene 12, 2012 11:27 am

Por fin, tras el disgusto inicial debido a su color (parecía un fantasma cuando me la ponía), he estrenado la BBCream Misha Perfect Cover (tono 21), y me está gustando (la aplico con los dedos, difuminándola bien). Llevo 4 días con ella, pero creo que me va a ir bien. No me saca brillos, voy cómoda y me noto la piel más bonita cuando me desmaquillo.

dulcinea2011
Simbida
Simbida

base

Mensaje  MartaTarta el Dom Ene 22, 2012 12:34 pm

Yo uso la base de sensai, la fluid finish, me encanta, para mi gusto es una maravilla, muy acuada y pese a esto no saca brillos, tiene un acabado sedoso y me aguanta un montón!
Pero voy a confesar que me encantaria probar la face and body de mac...aunque voy a tenerlo complicado porque aqui no tenemos tiendas fisicas donde vendan y comprar por internet bases no me atrevo..asi que voy a tener que esperar y cuando salga oportunidad..zas! pa la saca!

MartaTarta
Tubérculo
Tubérculo

http://joy-makeup.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA