Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: pigmenta o revienta

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: pigmenta o revienta

Mensaje  blackberry el Dom Abr 17, 2011 6:19 pm

Como en FV falta poco para que cierren otro post más donde se comente el tema del cierre de GURÚS Y GUFRÚS, abro este para que podamos seguir con el debate aquí Wink

PRÓLOGO

Érase que se era hace mucho, mucho tiempo, en el reino de Internet, unas bellas foreras. Vivían en un castillo colosal, llamado Foro BOJE, construído en la cima de unas montañas, al pie de las cuales se extendía una preciosa pradera llena de delicadas flores. Las foreras vivían allí tranquilas, entre la dulzura y la simpatía.

El castillo era tan grande, que nadie nunca lo había recorrido por completo. Un buen día, un grupito de foreras amables y parlanchinas, entraron en una de las mazmorras y encontraron allí algo horrible. Había gente. Que digo gente. Eso no era gente. Eran verdes. Tenían colmillos. Los párpados amarillos. Lengua bífida. Uñas largas. Vestían con túnica y llevaban un gorro con cuernos.

Las delicadas foreras salieron corriendo. Gritaban despavoridas. No sabían dónde esconderse. El resto de bellas foreras escuchó el alboroto. No podían creer lo que sus compañeras habían visto. Había vida oculta en ese castillo. Las foreras subieron a la parte superior del castillo para resguardarse. Y creyeron estar a salvo. Ninguna se dio cuenta de que al huir, nadie cerró la puerta de la mazmorra...

Y LAS MALVADAS SALIERON

• 11 de Abril
    AdeGea, moderadora de BOJE, se declara hasta las narices del hilo de GURÚS:

http://twitter.com/#!/AdeGea/status/57446527806873600

• 15 de Abril

AdminBOJE cierra el hilo de GURÚS Y GUFRÚS 2 de sopetón con este mensaje:
    AdminBOJE escribió:Hola a todos:

Este tema queda definitivamente cerrado. Habéis hecho caso omiso a la moderación y estamos recibiendo muchas quejas externas por su existencia.

Esperamos que las situaciones que se han dado en este tema no vuelvan a repetirse en nuestro foro de Belleza, o nos veremos obligados a tomar las medidas pertinentes contra los usuarios que incumplan las normas o desoigan nuestras advertencias.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Saludos.

Muchas foreras indignadas envían privados a AdminBOJE quejándose de la repentina e injusta decisión. Otras se dirigen al post de CANALES, y en parte al de VOLDEMORT para hablar sobre el tema. Ese mismo día, AdminBOJE cierra también el post de CANALES.

Más allá del foro, se producen otro tipo de reacciones.
    AdeGea se reafirma: http://twitter.com/#!/AdeGea/status/58859233420128257
    AlvaroKruse nos dedica un educado saludo: http://twitter.com/#!/AlvaroKruse/status/58873912309727232

Además, gracias al acontecimiento y a twitter, descubrimos nuevas amistades:
    Carpeline piensa que somos gente sin vida: http://twitter.com/#!/carpeline/status/59190915910221824
    Nos remite un mensaje: http://twitter.com/#!/carpeline/status/59724417130958848
    http://twitter.com/#!/carpeline/status/59724662556467200
    Se dirige a Nyea, muy amablemente: http://twitter.com/#!/carpeline/status/59730191244734464
    Luego comenta la situación con otras personas:
    http://twitter.com/#!/carpeline/status/59730903462707200
    http://twitter.com/#!/carpeline/status/59731075152359424
    Más piropos para Nyea, jo, todo lo bueno se lo lleva ella:
    http://twitter.com/#!/carpeline/status/59735099595440128
    http://twitter.com/#!/carpeline/status/59735881405304832
    http://twitter.com/#!/carpeline/status/59731804860583936

• 16 de Abril

Nace este, nuestro foro Smile

• 17 de Abril

Una nueva forera abre un hilo en BOJE, titulado BELLEZA Y LIBERTAD: UNA REFLEXIÓN. Las foreras comentan el suceso.

• 19 de Abril

Se cierra el hilo BELLEZA Y LIBERTAD, sin que AdminBOJE se pronuncie

• 20 de Abril
    Se abre de nuevo el post de CANALES, pero los mensajes de protesta y debate han sido eliminados

• 25 de Abril
    MissPumpkin anuncia en el post de CANALES, que va a abandonar su canal en Youtube:
    MissPumpkin escribió:Por cierto, ya que por razones que muchas conoceis no voy a subir más videos en YouTube, veo apropiado explicar que en cuanto veais un video preview significa que ese video ya está colgado en mi web!

De momento la web está en modo "provisional" pero dentro de poco se podrá comentar en los videos, habrá blog, concursitos y cosas chulas Arreando, YouTube!!

• 26 de Abril
    AdminBOJE, el ente, aparece en el post de CANALES

Por si os sirve de aclaración:

Los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje que incumplan las normas del foro o cuando se crea necesario para la correcta utilización del mismo.
    viewtopic.php?f=61&t=177544

Todos sabemos cuándo estamos pasando cierto límite y estamos llegando a faltar al respeto. No volveremos a repetir que los mensajes o temas que incumplan esta norma del foro:

- Respeto: El foro es de todos vosotros, sed respetuosos unos con otros, utilizad un lenguaje apropiado y no caigáis nunca en insultos a otros usuarios o a terceros..
    pueden ser borrados y el forero/a en cuestión advertido.

Esperamos que a partir de este momento no se vuelvan a repetir ciertas situaciones.

Gracias.
    A lo que puesya, responde:
    puesya escribió:Vaya, vaya, vaya.... Regreso para decir que si a ustedes esto les parece una explicación razonable yo soy Elvis Presley
    Ni en este hilo, ni en el de Gurús y gufrús, se llegó a la falta de respeto y si en algún caso se cometió, se tendría que haber, como dicen ustedes mismos, ADVERTIDO al forero en cuestión.

En concreto, mi comentario fue BORRADO y les pido encarecidamente que me indiquen dónde estaba el insulto y la falta de respeto en el mismo... Espero anhelante...

Si después de todo lo que ha pasado, ustedes, señores míos, sólo son capaces de dar esta contestación, sólo puedo confirmar mi decisión de abandonar el Foro BOJE...

Les guste a ustedes o no les guste, el hecho de cerrar el mencionado hilo ha sido un acto de censura como la catedral de Burgos, y lo peor de todo es que, durante días, ustedes han dado la callada por respuesta, alimentando todo tipo de bulos y rumores y permitiendo (sí, permitiendo) achacar la "culpabilidad" del cierre a terceras personas, cuando los únicos responsables y dueños han sido ustedes... Triste, señores, muy triste, manejar así el "poder" que tienen sobre este medio que yo creía libre.

Me despido cordialmente de ustedes y de todos los foreros que permanecen por aquí... (Ummmmm... que me gusta a mi este icono, lo echaré de menos... )

Por cierto, tanto el look de SCHIAP como el de Evichu son preciosos Cuando hay arte, hay arte, eso es innegable...
    Sólo una cosa, dicha con todo el cariño y el aprecio que os tengo a las dos: "La adulación es como la sombra, no nos hace más grandes ni más pequeños"
    Seguid trabajando y creciendo. Besos a las dos
    Tras esto, se producen quejas a tutiplen hacía adminBOJE y masuneos sin cesar hacía puesya.

MissPumpkin responde a un privado de adminBOJE en público:
    MissP escribió:También agradecer a la administración de BOJE su mensaje privado, llevo un buen tiempo participando en este foro y NUNCA he publicitado mi canal a lo loco, ni me he registrado expresamente para eso, ni he hecho lo que muchas otras han hecho.

Pero parece que anunciar que me mudo a otro sitio en un hilo en el que esa información es RELEVANTE, es "anunciarme de manera descarada". Pues nada, por mi parte no me volverán a oir. Descansen ustedes tranquilos.

Aprovecho para que se pasen ustedes por el hilo de Eyeko, o el de Kevyn Aucoin, por si ven a alguna descarada más anunciando algo.
    Las foreras aluciflipan.
  • 27 de Abril
    AdminBOJE hace acto de aparición una vez más:

Si se borraron mensajes en este hilo fue simplemente porque eran off-topic y porque esas medidas se toman cuando un post está muy "contaminado" por mensajes que no tienen que ver con el tema principal. El off-topic es también una práctica que va contra las normas del foro, puesto que os recordamos que mucha gente simplemente lee los temas para informarse, y ciertas conversaciones no son relevantes.

Respecto a las faltas de respeto, nos referíamos al post anterior.

Os agradeceríamos que continuarais esta conversación por otros canales, puesto que la moderación y Administración tan solo tienen la intención de que el foro funcione de la mejor manera posible y se cumplan las normas, y estáis cayendo de nuevo en la desvirtuación. Muchas foreras os están pidiendo de buenas maneras que continuéis con la conversación principal. Nuestra intención nunca es censurar, ni proteger a ciertos foreros/as o personajes como estáis insinuando. En ningún momento se ha dado ningún dato de nadie. Recibíamos muchas quejas externas e internas por el post de Gufrús, y como la labor de la Moderación y Administración de este foro es velar por la imagen de la comunidad, los posts que puedan traer problemas se cierran. Os recordamos que las faltas de respeto a terceros os pueden traer problemas a vosotras mismas, puesto que el aludido puede pedir a las autoridades competentes que facilitemos vuestros datos – bajo orden judicial- para denunciaros si lo cree conveniente, por lo que si tomamos ciertas medidas muchas veces es para ahorraros problemas a vosotras.

Esperamos que este mensaje haya servido de aclaración y esperamos que ciertas situaciones no se vuelvan a repetir.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión.

Saludos.
    Las foreras responden con sarcasmo, y adminBOJE nos aclara las dudas:
    AdminBOJE escribió:Hola a todos de nuevo:

En ningún momento se ha insinuado que no se pueda dar el nombre de las gurús. Este tema es para hablar de ello. Solo os estamos pidiendo que os tratéis con respeto y también seáis respetuosos/as con terceros y os hemos recordado las consecuencias legales que tienen algunas acciones.

Esperamos que este tema quede finiquitado a partir de este momento y la conversación vuelva a su cauce normal.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión.

Saludos.
    Horas más tarde, AdminBOJE nos deleita con su presencia una vez más:

Os pedimos por favor que la conversación de este hilo vuelva a su cauce normal.

Si se sigue desvirtuando este post con este tema, el hilo será cerrado.

Gracias.
    Y el post de CANALES es cerrado de nuevo. Y unas horas más tarde vuelve a abrirse.
    AdminBOJE es indeciso. Gobernar un reino tan extenso no es tarea fácil.

Gracias por leer, y si alguien puede aportar cosas para mejorar y completar este resumen, es de agradecer Flores

Última edición por blackberry el Miér Abr 27, 2011 10:15 pm, editado 4 veces

______________________________________________________________________________________

blackberry
PatatAdmin
PatatAdmin

Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: pigmenta o revienta

Mensaje  Lemonade el Dom Abr 17, 2011 6:55 pm

Bien!!!

las grandes cuestiones, quién se quejó? Cómo la gurú triste (victima del mundo) cerró su cuenta justo antes de que todo estallase?

Intentaremos responder a estas preguntas en este 'Nuestro Foro' :pirat:

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  isendre el Dom Abr 17, 2011 7:03 pm

Lemonade escribió:Bien!!!

las grandes cuestiones, quién se quejó? Cómo la gurú triste (victima del mundo) cerró su cuenta justo antes de que todo estallase?

Intentaremos responder a estas preguntas en este 'Nuestro Foro' :pirat:

Ohhh qué avatar más chulo lemo!!

Creo que se avecinan tiempos peores..y esto se va a liar más si cabe.

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  IssBoo el Dom Abr 17, 2011 7:04 pm

En principio la triste, pero seguro que sus flanes también. Solo con amenazar con cerrar su canal por que le afectan nuestros comentarios, los moderadores del foro vogue tendrían el correo petado. Lo gordo es que se hayan unido a la queja personas que no pintan nada, como sonorrana

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Verdandi el Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

IssBoo escribió:En principio la triste, pero seguro que sus flanes también. Solo con amenazar con cerrar su canal por que le afectan nuestros comentarios, los moderadores del foro vogue tendrían el correo petado. Lo gordo es que se hayan unido a la queja personas que no pintan nada, como sonorrana

Por Diorrrr, ¡no blasfemes! que se le atragantó el yogur y le tembló al pulso al pintarse las uñas porque dijimos que una review a los 3 días de probar las BBCream era insustancial y con escasa experiencia empírica como para hablar con propiedad de un producto de esas características. Claro que la hemos ofendido, terrible y profundamente.

Te recomiendo que leas los comentarios dejados en su vídeo de la crema y también los que hay en el canal de Bliur del mismo tema.
Verás lo que te ríes.

Verdandi
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Dom Abr 17, 2011 7:30 pm

Pedorrona, esa gran catadora de potis. Rolling Eyes

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Lemonade el Dom Abr 17, 2011 7:31 pm

Está repitiendo táctica, ya lo hizo una vez cuando creyó tener la suficiente repercusión pero no fue así, dejó YT se centró en su blog pero no fue suficiente (que pena Laughing )

Volvió con lo mismo, mejoró la web, esperó, y ahora cree que ha llegado el momento, desvincularse de YT para que todo su ser sea venerado en su web y no a través de terceros que disminuyan el beneficio neto.

Veremos como le va la cosa ahora, le deseo lo mejor Smile

Paro aquí o menifestré mis intenciones demasiado temprano Laughing

La gran testeadora de potis se merece un revés con la BB-cream.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Dom Abr 17, 2011 7:33 pm

Verdandi, a ello voy! XDD
también hay que decir que el título del vídeo eran "primeros contactos, no?" tampoco promete una opinión formada, solo una primera impresión. Cosa poco útil en cualquier caso Laughing

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Dom Abr 17, 2011 8:06 pm

"Pedorrona,la que siempre se maquillaba igual pero cambiando los colores de las sombras" xD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  IssBoo el Dom Abr 17, 2011 8:18 pm

Es verdad, he leído que fue el segundo. Qué valor.

Última edición por IssBoo el Lun Abr 18, 2011 12:21 am, editado 1 vez

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Juleia el Dom Abr 17, 2011 9:56 pm

Mi yo Maligno se alegra muchisimo de que hayan cerrado el hilo de canales de belleza, donde solo se decian guapas las unas a las otras.

Se frotarian las patitas (digo las manos) pensando que ese hilo iba a partir la pana en sustitucion del nuestro, me rio en tu cara con voz de Rafa Mora!!!

Ahora donde se van a hacer publicidad????? Deberian haber sido listas y no tristes y pensar que lo bueno es que se hable de ti, aunque sea mal!

Juleia
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Minerva el Dom Abr 17, 2011 11:16 pm

Que ajjjquito la he cogido a Sonorona madre del amor hermoso.

Question: quién es la gurú triste? Ando perdida. Leyendo

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  tsuki el Dom Abr 17, 2011 11:21 pm

Lo que yo no entiendo es cual fue la gota que colmó el vaso, porque se habían dicho muchas cosas, y de repente, sin que avisaran ni nada, ale, cerrado.

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Minerva el Dom Abr 17, 2011 11:22 pm

Error. Ya creo que sé quien es.

Yo por si acaso he eliminado a todo dios de mis suscripciones.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Nyea el Dom Abr 17, 2011 11:23 pm

La gota me imagino que fue la última gurú de quién hablábamos esos días. Es lo más probable.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Midori el Dom Abr 17, 2011 11:24 pm

Minerva escribió:Que ajjjquito la he cogido a Sonorona madre del amor hermoso.

Question: quién es la gurú triste? Ando perdida. Leyendo

Creo que SCHIAP (Black, qué bueno el cambio que hace!!).

No veo el momento de dar a conocer nuestro foro y que todos los gurús y gufrús vean que no han podido acabar con nosotras, que vamos a cucarachear tanto o más que antes y que encima se han quedado sin la publicidad de forovoje.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  tsuki el Dom Abr 17, 2011 11:29 pm

Nyea escribió:La gota me imagino que fue la última gurú de quién hablábamos esos días. Es lo más probable.

¿Pero tanto poder tiene? xD

tsuki
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Dom Abr 17, 2011 11:39 pm

No es que tenga poder en el sentido de alcance como VOLDEMORT, pero es de las mejores y más admiradas, así que imagino que será por eso, para que no se enfade su majestad

Edito para decir que la moderadora se ha encargado de que no se mente el nombre que no se debe pronunciar XD

Última edición por IssBoo el Dom Abr 17, 2011 11:47 pm, editado 1 vez

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Minerva el Dom Abr 17, 2011 11:40 pm

tsuki escribió:
Nyea escribió:La gota me imagino que fue la última gurú de quién hablábamos esos días. Es lo más probable.

¿Pero tanto poder tiene? xD

No lo creo. Creo que ha sido más bien las cosas que ha puesto por ahí las que han encendido a sus flaneras y le han llovido quejas a la administración.

Minerva
Simbida
Simbida

Mensaje  Orihime el Dom Abr 17, 2011 11:50 pm

Hola malévolas, ya estoy por aquí.

A mi la verdad es que el hilo me encantaba, era de lo que más me gustaba de FV... y si os digo la verdad, más para compartir nuevos videos de gurús y gufrús que por el hecho en sí mismo de alabarlas o de sacarles defectos. Leí muchos comentarios del tipo: "esta gurú me gusta, pero no tiene porque gustarme todo lo que hace, y si no me gusta lo digo". Y estoy totalmente de acuerdo, no hay por que cortarse en decir si alguien te gusta o no, pero a mi me gusta no perder la elegancia, y es verdad que hubo gente que se pasó tres "pueblines". Aunque creo que no como para cerrar el hilo... igualmente, también entiendo la postura de FV, pero aqui nos podemos permitir todas las posturas del Kamasutra e inventarnos más, si cabe Razz

Por cierto, que tal un hilo de "otros canales interesantes". Supongo que no soy la única a la que le gusta dibujar, o las manualidades y a lo mejor enriquecemos mutuamente nuestra lista de suscripciones con algo más que belleza afro

Orihime
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  IssBoo el Dom Abr 17, 2011 11:59 pm

Estais viniendo todas Enamorado

Orihime yo creo que es buena idea, a ver qué dice la jefa XD

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Midori el Lun Abr 18, 2011 12:07 am

Yo creo que con todo este asunto SCHIAP ha demostrado tener muy poca clase... Yo antes la admiraba mucho, la verdad, no como persona, pero sí como maquilladora. Y sigo pensando que es una gran profesional, pero que se haya cogido semejante rebote por una crítica tan pequeña, sabiendo que a todas nos encanta cómo maquilla y que nunca hemos dicho de ella algo que no sea elogios, demuestra muy poca madurez.

Midori
Hembidiosa
Hembidiosa

http://switchesandswatches.blogspot.com.es/

Mensaje  IssBoo el Lun Abr 18, 2011 12:17 am

Chicas, Tarantela me ha pasado un link y le he constestado, ya estamos allí, pero no pases el link de momento, ok?
Y luego me he dado cuenta de que es otro, malignas, de foroactivo. Van a haber mogollón de foros malvados XDD
le digo algo a Tarantela?

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Butterfly el Lun Abr 18, 2011 12:30 am

malignas, la forera triste es Shiap/SCHIAP??? yo es que al final no se si son la misma o no (ni me importa vaya), ni siquiera se quien es Shiap.

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Lun Abr 18, 2011 12:54 am

Bueno, por fin me puse un poco al día... dios, que pena me dá todo
Reconozco que al principio, no estaba demasiado sorprendida con el cierre del hilo, por ciertas faltas de respeto que se habían dado ultimamente: algún insulto, cortes de manga vía gif etc. y sobre todo porque el mensaje de la administradora me habia dado a entender que habían pedido moderación vía privi: "...habéis hecho caso omiso a la moderación..." creo que rezaba el mensajillo clausurador. Me estiré la rebeca de tanto cruzarla, pero me lo cheiraba. Despué de leer lo que se siguió comentando en el otro hilo, ya me voy dando cuenta de que no sabía de la misa la mitad.

Gracias Nyea por abrirme los ojos con algunas personas, que tenía no en pedestales, pero vamos, con un fondo que ni sospechaba
Estoy especialmente decepcionada con Icegirl No

Jonayla, no puedo masunear más tus últimos mensajes en FV, no llegué a tiempo de escribirtelo por allí

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba