Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: pigmenta o revienta

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: pigmenta o revienta

Mensaje  leixa2 el Lun Abr 18, 2011 8:45 pm

Lunae...has vinio!!!
Eres la unica guru que se ha atrevido....ole tus ovarios! Pa cuando un vacavidio?

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Sher el Lun Abr 18, 2011 8:46 pm

lunae escribió:
Sher escribió:
lunae escribió:Ya estais en plan IGNORED!!!!! en el de antes lo entiendo porque eramos muchas pero ahora, que somos 4 gatos vacaburros!!!

Engaaaaaaa hombre un saludin que he entrado al borde de las lagrimas y todo de lo emocionada y no me habeis dicho ni hola, hombreeeeee yaaaaaaaa.

Spoiler:
decidme algo que estoy con la sensiblidad a flor de piel ultimamente y necesito cariño.

Hola Lunae! Bienvenida guapaaaaaa!! de todas formas tienes un hilo para los saludos malignos donde nos saludamos todas y damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones!! es este. Flores Flores

Lo siento, he entrado en plan tromba y no me he fijado!!!!! de todas formas gracias FloresFlores

Spoiler:
jajajajajajjaja la excitación del momento! te comprendo totalmente, yo también la he sufrido! jajajajajjaja
Banana Banana Banana

Última edición por Sher el Lun Abr 18, 2011 8:48 pm, editado 4 veces

______________________________________________________________________________________

Sher
Esparrapeneadora Jubileta

Mensaje  solegarcia el Lun Abr 18, 2011 8:47 pm

lunae escribió:Ya estais en plan IGNORED!!!!! en el de antes lo entiendo porque eramos muchas pero ahora, que somos 4 gatos vacaburros!!!

Engaaaaaaa hombre un saludin que he entrado al borde de las lagrimas y todo de lo emocionada y no me habeis dicho ni hola, hombreeeeee yaaaaaaaa.

Spoiler:
decidme algo que estoy con la sensiblidad a flor de piel ultimamente y necesito cariño.

¡Lunae!
Spoiler:
Bienvenido
HOOOOOLA GUAPA Flores Enamorado . Te recomiendo lo que te dice Sher, pásate por el hilo de los saludos malignos, es el hilo de bienvenida Smile

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 8:49 pm

Luar escribió:

Spoiler:
Qué te pasa?????????? Yo te doy cariño pero no sé que te pasa Flores Venga a forear!

Esooooo, esoooooo, echo de menos las cincuentaychorremil paginas que escribiais, los vidios, los comentarios mordaces, asi que pongamonos por diorrrr, algun videillo de gurfrú o gurú algo????

Spoiler:
y no me digais lo de bliur que ya los he visto, por cierto que necesidad de BBCream que me ha dejado la jodiaaaaa, ahhhh un pregun, cual es el canal de icegirl que no se si estoy suscrita, se llama igual?

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Abr 18, 2011 8:50 pm

icegirl75, pero creo que nos puso de vuelta y media.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Sher el Lun Abr 18, 2011 8:52 pm

lunae escribió:
Luar escribió:

Spoiler:
Qué te pasa?????????? Yo te doy cariño pero no sé que te pasa Flores Venga a forear!

Esooooo, esoooooo, echo de menos las cincuentaychorremil paginas que escribiais, los vidios, los comentarios mordaces, asi que pongamonos por diorrrr, algun videillo de gurfrú o gurú algo????

Spoiler:
y no me digais lo de bliur que ya los he visto, por cierto que necesidad de BBCream que me ha dejado la jodiaaaaa, ahhhh un pregun, cual es el canal de icegirl que no se si estoy suscrita, se llama igual?

Lunae:
Spoiler:
El tema de gurús y gufrús es este jajajajajajjaja, ahí estamos comentando novedades, llevamos poquito así que ahí vamos! :flower:

______________________________________________________________________________________

Sher

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 9:04 pm

leixa2 escribió:Lunae...has vinio!!!
Eres la unica guru que se ha atrevido....ole tus ovarios! Pa cuando un vacavidio?

Hola preciosisisisisisma, pues claro que he vinio!!!!! yo pense que fue injusto y lo sigo pensando, ademas no soy de las que abandona el barco cuando esta zozobrando, eso si que no es legal y no las lecciones de jurisprudencia que se estan marcando donde yo me se.

Yo creo que se puede ser coherente con todo y me explico, conozco a SCHIAP personalmente y me cae mas que bien....es una niña encantadora y preciosa, de verdad, muyyyyy guapa.Yo no voy a entrar a valorarla como preofesional porque ella misma ya se ha definido muchas veces.......es muyyyy buena, yo lo que tengo que decir es que a mi personalmente me cae fenomenal, no es intima amiga mia y no la conozco suficiente como para asegurar que no haya sido ella la que haya hecho estallar la caja de los truenos......y dejando a un lado lo bien que me puede caer, la critica del FV no me parecio que estuviera proporcionada con la reaccion, para nada!!!! no se critico a la persona, no se critico la profesionalidad, al contrario, lo que se debatio fue la necesidad o no de usar ciertos metodos de edicion de fotos y a unas les parecio bien y a otras no, de lo mas normal, pienso yo.
Las dimensiones que ha tomado esto yo creo que estan desprporcionadas al maximo, yo lo comparo como cuando se organiza una manifestacion "pacifica" que siempre hay grupos de "alborotadores" que aprovechan la ocasion para dar rienda suelta a sus instintos, o simplemente mercenarios que se venden por cuatro duros.....y es muy facil lapidar a una minoria cuando esta en inferiores condiciones y nosotras lo estabamos porque nos habian "deshauciado" de nuestro hilo, que facil es hacer leña del arbol caido o sino "mutis por el foro" nunca mejor dicho.
Yo soy youtuber, guru, gufru o como me querais llamar pero tambien tengo mi opinion y a la vez tambien puedo ser "amiga" y llevarme bien con otras gurusyutubersgufrus y lo mas alucinante de todo, tambien puedo pertenecer al foro maligno y seguir siendo respetuosa y fiel a mis principios.

Perdon por el tocho.......he dicho!!!!

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Abr 18, 2011 9:06 pm

Osea que schiap sí era SCHIAP?

Venga hombre... Yo lo siento lunae, pero a mí me parece una gilipichis-SCHIAP, digo (por no decir otra cosa)

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  leixa2 el Lun Abr 18, 2011 9:10 pm

Spoiler:
lunae escribió:
leixa2 escribió:Lunae...has vinio!!!

Hola preciosisisisisisma, pues claro que he vinio!!!!! yo pense que fue injusto y lo sigo pensando, ademas no soy de las que abandona el barco cuando esta zozobrando, eso si que no es legal y no las lecciones de jurisprudencia que se estan marcando donde yo me se.

Yo creo que se puede ser coherente con todo y me explico, conozco a SCHIAP personalmente y me cae mas que bien....es una niña encantadora y preciosa, de verdad, muyyyyy guapa.Yo no voy a entrar a valorarla como preofesional porque ella misma ya se ha definido muchas veces.......es muyyyy buena, yo lo que tengo que decir es que a mi personalmente me cae fenomenal, no es intima amiga mia y no la conozco suficiente como para asegurar que no haya sido ella la que haya hecho estallar la caja de los truenos......y dejando a un lado lo bien que me puede caer, la critica del FV no me parecio que estuviera proporcionada con la reaccion, para nada!!!! no se critico a la persona, no se critico la profesionalidad, al contrario, lo que se debatio fue la necesidad o no de usar ciertos metodos de edicion de fotos y a unas les parecio bien y a otras no, de lo mas normal, pienso yo.
Las dimensiones que ha tomado esto yo creo que estan desprporcionadas al maximo, yo lo comparo como cuando se organiza una manifestacion "pacifica" que siempre hay grupos de "alborotadores" que aprovechan la ocasion para dar rienda suelta a sus instintos, o simplemente mercenarios que se venden por cuatro duros.....y es muy facil lapidar a una minoria cuando esta en inferiores condiciones y nosotras lo estabamos porque nos habian "deshauciado" de nuestro hilo, que facil es hacer leña del arbol caido o sino "mutis por el foro" nunca mejor dicho.
Yo soy youtuber, guru, gufru o como me querais llamar pero tambien tengo mi opinion y a la vez tambien puedo ser "amiga" y llevarme bien con otras gurusyutubersgufrus y lo mas alucinante de todo, tambien puedo pertenecer al foro maligno y seguir siendo respetuosa y fiel a mis principios.

Perdon por el tocho.......he dicho!!!!

Es que una cosa no quita la otra...sigo sin entender el rollo que se ha montado por nada...lo que si me creo es la cuchipandi que se ha montado creo yo!

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  leixa2 el Lun Abr 18, 2011 9:12 pm

Vamos a ver si chiasp es SCHIAP, porque hablamos en clave...

A veces me creo que estoy a la luna de valencia porque no me entero de naaaaa Evil or Very Mad

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  leixa2 el Lun Abr 18, 2011 9:14 pm

Jajaja, me parto que yo quiero decir m u z Cool

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Abr 18, 2011 9:14 pm

leixa2 escribió:Jajaja, me parto que yo quiero decir m u z Cool

Yo tampoco sabía que esto estaba cifrado.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 9:16 pm

Dorito escribió:Osea que schiap sí era SCHIAP?

Venga hombre... Yo lo siento lunae, pero a mí me parece una gilipichis-SCHIAP, digo (por no decir otra cosa)

Y yo respeto tu opinion, faltaria mas, la polemica que se ha armado la critico al maximo, lo que no puedo hacer es ignorar que a mi la chica me cae bien porque la conozco y de hecho pienso quedar con ella y con aisha cuantas veces me lo propongan porque me parecen encantadoras a nivel personal despues esta el hecho de que te gusten o no como gurus, eso es aparte o que lo que ha pasado lo achaqueis a SCHIAP y os duela, lo entiendo.

Pero como parece mal el sentimiento naciflanero no hago gala de el, SCHIAP me cae bien y tengo relacion con ella pero no he montado ningun pollo por lo que ha pasado porque no me parece que se la haya ofendido, cuando la vea le preguntare a ver que opina, si es que quiere volver a dirigirme la palabra despues de todo esto y de saber que foreo por estos lares.......cosa que me decepcionaria mucho.

Última edición por lunae el Lun Abr 18, 2011 9:38 pm, editado 1 vez

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Abr 18, 2011 9:17 pm

lunae escribió:

Y yo te respeto tu opinion, faltaria mas, la polemica que se ha armado la critico al maximo, lo que no puedo hacer es ignorar que a mi la chica me cae bien porque la conozco y de hecho pienso quedar con ella y con aisha cuantas veces me lo propongan porque me parecen encantadoras a nivel personal despues esta el hecho de que te gusten o no como gurus, eso es aparte o que lo que ha pasado lo achaqueis a SCHIAP y os duela, lo entiendo.

Pero como parece mal el sentimiento naciflanero no hago gala de el, SCHIAP me cae bien y tengo relacion con ella pero no he montado ningun pollo por lo que ha pasado porque no me parece que se la haya ofendido, cuando la vea le preguntare a ver que opina, si es que quiere volver a dirigirme la palabra despues de todo esto y de saber que foreo por estos lares.......cosa que me decepcionaria mucho.

Si te entiendo. Además es más fuerte la amistad en la realidad que la imagen que se tenga en un foro.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Gypsy el Lun Abr 18, 2011 9:29 pm

Lunaeeee
como que son feos los emoticonos
pobritossssssssssss que tb tienen derecho a vivir Sad Sad Sad Sad

Gypsy
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Luar el Lun Abr 18, 2011 9:30 pm

leixa2 escribió:Jajaja, me parto que yo quiero decir m u z Cool
Esto es memorable. Es más, lo voy a empezar a decir en mi vida "normal" Vergüenza ajena

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 9:30 pm

Dorito escribió:
lunae escribió:

Y yo te respeto tu opinion, faltaria mas, la polemica que se ha armado la critico al maximo, lo que no puedo hacer es ignorar que a mi la chica me cae bien porque la conozco y de hecho pienso quedar con ella y con aisha cuantas veces me lo propongan porque me parecen encantadoras a nivel personal despues esta el hecho de que te gusten o no como gurus, eso es aparte o que lo que ha pasado lo achaqueis a SCHIAP y os duela, lo entiendo.

Si te entiendo. Además es más fuerte la amistad en la realidad que la imagen que se tenga en un foro.

Si es que vamos a ver, la conozco de un par de veces y no se puede decir que sea amiga mia, que con eso no reniego para nada de ella, al contrario, es que es la realidad pero como tambien es realidad que la conozco y a mi no me ha hecho nada pues lo tenia que decir por aquello de la doble moral, me parecia mal estar leyendo en las sombras, quedandome ojiplatica y no decir que la conozco.
La verdad es que no tenia argumento con el que introducir el "dato" sin entrar como un elefante en una cacharreria y tal y como estaban los humos no me parecio apropiado porque eso podia dar a entender que me posicionaba y no es asi.
Resumiendo, a mi María me cae muy bien, como persona pero en este caso la razon se la doy a foro porque no creo para nada que se le faltara al respeto y eso lo digo desde la comodidad de mi sofa y sin que esto me haya salpicado, a lo mejor si me hubiera pasado a mi tendria otra sensacion, no se.......mi humilde opinion es esa, que la aprecio pero que si es ella la que se ha quejado, la razon no se la doy.

Última edición por lunae el Lun Abr 18, 2011 9:33 pm, editado 1 vez

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 9:32 pm

Y parafraseando a mi adorada "puesya" dire.

Maravilloso, maravilloso Cafelito

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  coffeinaalterada el Lun Abr 18, 2011 9:34 pm

No me entero de misa la mitad =/ Lo de Schiap nunca me ha quedado claro... XDXD ¿Quien era? Yo creo que ahi fue unos dias que no entre y me perdi T.T si es que esto avanzo demasiado rapido para mi XDXDXD

¿Una explicación para una que no se entera mucho? Jajajaja. Palomitas Flores Aunque sea brevisima!

coffeinaalterada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Lun Abr 18, 2011 9:35 pm

Lunae, OLÉ TÚ!!! cheers cheers cheers

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 9:44 pm

Gypsy escribió:Lunaeeee
como que son feos los emoticonos
pobritossssssssssss que tb tienen derecho a vivir Sad Sad Sad Sad

Spoiler:
Que falta me has hecho estos dias gypsy de mi corazon............estoy de bajonazo y me moria por reirme un rato contigo.......te parecera raro porque no me conoces mucho pero yo te llevo leyendo un monton y te he cogido un cariño........de naciflan casi vamos.

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  dulcinea2011 el Lun Abr 18, 2011 9:48 pm

¡Qué gusto me da reencontrarme con vosotras, malignas!

Le agradezco, especialmente a Pinkhita_ la invitación para incorporarme a este Foro, y al resto de malvadas su tiempo y haber hecho posible la creación del mismo

Sobre el cierre del hilo yo tengo una teoría. Perdonad si alguna ha dicho algo similar a lo que yo voy a exponer, pero en lo que he leído no lo he visto.

1º He leído argumentos que decían que tal vez eran las críticas de “Schiap” las que habían logrado el cierre del hilo. No lo creo. La movida de darse de baja fue porque se vio “pillada”, descubierta. Parto de la base que Schiap es la triste (yo, como buena vacaburra puedo decir MuuuuuuZZZ). Cada vez lo tengo más claro. Si al principio yo pensaba que era otra gurú, los acontecimientos me hacen pensar que sí es la que sospechamos. El follón que ha organizado para dar de baja su cuenta es bastante sintomático.

2º He estado releyendo el enfrentamiento de Schiap-Valdemort (como se la conoce en el Foro). Es increíble la saña y la mala baba con la que la triste se dirige a Valdy. Increíble. Parece mentira. Desde entonces, Schiap califica de “locas” a las fans de Valdemort. ¡A ver si va a ser ella la bipolar!

3º Mi opinión es que se ha cerrado el hilo a causa de las meteduras de pata de las moderadoras. Si en un principio ladesca**** salió, muy chula ella, desenmascarando a AnitaPallenberg, luego Ade*** con sus teorías sobre las IP’s, sobre los dobles nicks, etc. hicieron quedar a la moderación inmoderada con el culo al aire. Ellas solitas se metieron en un follón que era incapaz de ser arreglado. Escupían hacia el cielo y les caía en la cara. Que yo sepa, un moderador debe ser IMPARCIAL pero, a cada paso, a lo largo del hilo, Ade*** salía para criticar a Valdemort, por ejemplo. Las moderadoras lo son de determinados hilos. En otros son “una más”, pero en los hilos en los que eres moderadora no puedes (no debes) entrar a criticar. No son una usuaria "normal". Y no deben utilizar la información privilegiada que poseen (datos sobre IP’s) y comentarlo en abierto.

Besitooosss cheers

dulcinea2011
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Lun Abr 18, 2011 9:51 pm

Lunae no te he seguido mucho en el otro foro pero me pareces muy sensata Aplauso Aplauso

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  matiQ el Lun Abr 18, 2011 9:56 pm

isendre escribió:Lunae no te he seguido mucho en el otro foro pero me pareces muy sensata Aplauso Aplauso

masuneo
cheers Lunae Idola! cheers

matiQ
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 9:59 pm

dulcinea2011 escribió:
¡Qué gusto me da reencontrarme con vosotras, malignas!

Le agradezco, especialmente a Pinkhita_ la invitación para incorporarme a este Foro, y al resto de malvadas su tiempo y haber hecho posible la creación del mismo

Sobre el cierre del hilo yo tengo una teoría. Perdonad si alguna ha dicho algo similar a lo que yo voy a exponer, pero en lo que he leído no lo he visto.

1º He leído argumentos que decían que tal vez eran las críticas de “Schiap” las que habían logrado el cierre del hilo. No lo creo. La movida de darse de baja fue porque se vio “pillada”, descubierta. Parto de la base que Schiap es la triste (yo, como buena vacaburra puedo decir MuuuuuuZZZ). Cada vez lo tengo más claro. Si al principio yo pensaba que era otra gurú, los acontecimientos me hacen pensar que sí es la que sospechamos. El follón que ha organizado para dar de baja su cuenta es bastante sintomático.

2º He estado releyendo el enfrentamiento de Schiap-Valdemort (como se la conoce en el Foro). Es increíble la saña y la mala baba con la que la triste se dirige a Valdy. Increíble. Parece mentira. Desde entonces, Schiap califica de “locas” a las fans de Valdemort. ¡A ver si va a ser ella la bipolar!

3º Mi opinión es que se ha cerrado el hilo a causa de las meteduras de pata de las moderadoras. Si en un principio ladesca**** salió, muy chula ella, desenmascarando a AnitaPallenberg, luego Ade*** con sus teorías sobre las IP’s, sobre los dobles nicks, etc. hicieron quedar a la moderación inmoderada con el culo al aire. Ellas solitas se metieron en un follón que era incapaz de ser arreglado. Escupían hacia el cielo y les caía en la cara. Que yo sepa, un moderador debe ser IMPARCIAL pero, a cada paso, a lo largo del hilo, Ade*** salía para criticar a Valdemort, por ejemplo. Las moderadoras lo son de determinados hilos. En otros son “una más”, pero en los hilos en los que eres moderadora no puedes (no debes) entrar a criticar. No son una usuaria "normal". Y no deben utilizar la información privilegiada que poseen (datos sobre IP’s) y comentarlo en abierto.

Besitooosss cheers

muyyyyyyy interesante Cafelito

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba