Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: pigmenta o revienta

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: pigmenta o revienta

Mensaje  Nyea el Lun Abr 18, 2011 10:03 pm

Lunae, yo también pienso que M.uz es Schiap. Yo y gran parte de las chicas del foro, lo digo por si te va a sentar mal o algo.. :pale:

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  leixa2 el Lun Abr 18, 2011 10:04 pm

dulcinea2011 escribió:
¡Qué gusto me da reencontrarme con vosotras, malignas!

Le agradezco, especialmente a Pinkhita_ la invitación para incorporarme a este Foro, y al resto de malvadas su tiempo y haber hecho posible la creación del mismo

Sobre el cierre del hilo yo tengo una teoría. Perdonad si alguna ha dicho algo similar a lo que yo voy a exponer, pero en lo que he leído no lo he visto.

1º He leído argumentos que decían que tal vez eran las críticas de “Schiap” las que habían logrado el cierre del hilo. No lo creo. La movida de darse de baja fue porque se vio “pillada”, descubierta. Parto de la base que Schiap es la triste (yo, como buena vacaburra puedo decir MuuuuuuZZZ). Cada vez lo tengo más claro. Si al principio yo pensaba que era otra gurú, los acontecimientos me hacen pensar que sí es la que sospechamos. El follón que ha organizado para dar de baja su cuenta es bastante sintomático.

2º He estado releyendo el enfrentamiento de Schiap-Valdemort (como se la conoce en el Foro). Es increíble la saña y la mala baba con la que la triste se dirige a Valdy. Increíble. Parece mentira. Desde entonces, Schiap califica de “locas” a las fans de Valdemort. ¡A ver si va a ser ella la bipolar!

3º Mi opinión es que se ha cerrado el hilo a causa de las meteduras de pata de las moderadoras. Si en un principio ladesca**** salió, muy chula ella, desenmascarando a AnitaPallenberg, luego Ade*** con sus teorías sobre las IP’s, sobre los dobles nicks, etc. hicieron quedar a la moderación inmoderada con el culo al aire. Ellas solitas se metieron en un follón que era incapaz de ser arreglado. Escupían hacia el cielo y les caía en la cara. Que yo sepa, un moderador debe ser IMPARCIAL pero, a cada paso, a lo largo del hilo, Ade*** salía para criticar a Valdemort, por ejemplo. Las moderadoras lo son de determinados hilos. En otros son “una más”, pero en los hilos en los que eres moderadora no puedes (no debes) entrar a criticar. No son una usuaria "normal". Y no deben utilizar la información privilegiada que poseen (datos sobre IP’s) y comentarlo en abierto.

Besitooosss cheers

Lo que digo...a la luna de valencia que estoy...jajajaja...
Que SCHIAP es chispa y critica a V? lo he entendido bien??

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  malicia el Lun Abr 18, 2011 10:12 pm

Dulci, bonita, lo del lío de moderación también lo he pensado yo. Creo que metieron la pata y se les lió la soga al cuello. Mi comentario dió pie a que Evichu dijese lo de M.UZ->Schiap (aunque luego lo editó y eso ya no se puede leer) y luego fue todo como una bola que se hizo enorme, cuando en un principio era todo una bobería.

A ver, hay un hilo en el que se dice que nocillamente pasan cosas malas en el canto del loco, que madre mía si el papa lo supiese prohibiría los conciertos. Hubo un hilo donde señores compraban zapatos usados, y ahora remueven cielo y tierra porque hacemos comentarios sobre gente que sube videos a YT? Shocked

Ajaaaaam!

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 10:14 pm

Nyea escribió:Lunae, yo también pienso que M.uz es Schiap. Yo y gran parte de las chicas del foro, lo digo por si te va a sentar mal o algo.. :pale:

para nada!!!!! es lo que he tratado de explicar, que aunque a mi María me caiga bien, todo lo que se ha montado no me gusta para nada, es mas, dudo muchisimo que sea ella la que se ha quejado, lo dudo y si verdaderamente María era SCHIAP pues por un lado me parece genial que exprese su opinion pero es incongruente con que despues te enfades cuando la critica te afecta directamente........ya lo hemos dicho muchas veces, las que nos exponemos estamos a merced de la opinion de los demas, seamos voldemort, maria la chirivia o perico el de los palotes.........
Por eso es por lo que no creo que ella haya sido el detonante de toda esta historia porque la veo mas coherente que todo eso.Si ella ha criticado, despues una critica no le puede haber hecho estallar.....no lo veo logico, ademas no olvidemos el hecho de que ella no ha dicho ni mu......todo esto son elucubraciones y como tal me las tomo.
Ahora bien, si ella era SCHIAP y se despacho a gusto para despues denunciar al foro, eso si es de juzgado de guardia......pero eso ya digo que no me cabe en la cabeza.

Última edición por lunae el Lun Abr 18, 2011 10:15 pm, editado 1 vez

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  coffeinaalterada el Lun Abr 18, 2011 10:14 pm

Spoiler:
leixa2 escribió:
dulcinea2011 escribió:

Le agradezco, especialmente a Pinkhita_ la invitación para incorporarme a este Foro, y al resto de malvadas su tiempo y haber hecho posible la creación del mismo

Sobre el cierre del hilo yo tengo una teoría. Perdonad si alguna ha dicho algo similar a lo que yo voy a exponer, pero en lo que he leído no lo he visto.

1º He leído argumentos que decían que tal vez eran las críticas de “Schiap” las que habían logrado el cierre del hilo. No lo creo. La movida de darse de baja fue porque se vio “pillada”, descubierta. Parto de la base que Schiap es la triste (yo, como buena vacaburra puedo decir MuuuuuuZZZ). Cada vez lo tengo más claro. Si al principio yo pensaba que era otra gurú, los acontecimientos me hacen pensar que sí es la que sospechamos. El follón que ha organizado para dar de baja su cuenta es bastante sintomático.

2º He estado releyendo el enfrentamiento de Schiap-Valdemort (como se la conoce en el Foro). Es increíble la saña y la mala baba con la que la triste se dirige a Valdy. Increíble. Parece mentira. Desde entonces, Schiap califica de “locas” a las fans de Valdemort. ¡A ver si va a ser ella la bipolar!

3º Mi opinión es que se ha cerrado el hilo a causa de las meteduras de pata de las moderadoras. Si en un principio ladesca**** salió, muy chula ella, desenmascarando a AnitaPallenberg, luego Ade*** con sus teorías sobre las IP’s, sobre los dobles nicks, etc. hicieron quedar a la moderación inmoderada con el culo al aire. Ellas solitas se metieron en un follón que era incapaz de ser arreglado. Escupían hacia el cielo y les caía en la cara. Que yo sepa, un moderador debe ser IMPARCIAL pero, a cada paso, a lo largo del hilo, Ade*** salía para criticar a Valdemort, por ejemplo. Las moderadoras lo son de determinados hilos. En otros son “una más”, pero en los hilos en los que eres moderadora no puedes (no debes) entrar a criticar. No son una usuaria "normal". Y no deben utilizar la información privilegiada que poseen (datos sobre IP’s) y comentarlo en abierto.

Besitooosss cheers

ajajajaja! Yo tampoco me entero de nada XDXD !! Me acabo de enterar que schiap parece ser SCHIAP ... pero lo de que critica a V. eso si que no se cuando paso XDXDXD

coffeinaalterada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 10:17 pm

coffeinaalterada escribió:
Spoiler:
leixa2 escribió:
dulcinea2011 escribió:

Besitooosss cheers

ajajajaja! Yo tampoco me entero de nada XDXD !! Me acabo de enterar que schiap parece ser SCHIAP ... pero lo de que critica a V. eso si que no se cuando paso XDXDXD

Que raruno te ha quedado el post, no? Suspect

Madre mia esto empieza a hacer cosas sopechosas.....a mi tb me ha quedado raruno......... affraid

Última edición por lunae el Lun Abr 18, 2011 10:18 pm, editado 1 vez

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ishian el Lun Abr 18, 2011 10:18 pm

a lo largo del hilo de gufrus siempre ha habido comentarios... pero el momento al que se han referido mas arriba (dulcinea, creo) fue cuando V. se registro en el foro... y hubo unos cuantos mensajes cruzados.

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Marian el Lun Abr 18, 2011 10:20 pm

malicia escribió:Dulci, bonita, lo del lío de moderación también lo he pensado yo. Creo que metieron la pata y se les lió la soga al cuello. Mi comentario dió pie a que Evichu dijese lo de M.UZ->Schiap (aunque luego lo editó y eso ya no se puede leer) y luego fue todo como una bola que se hizo enorme, cuando en un principio era todo una bobería.

A ver, hay un hilo en el que se dice que nocillamente pasan cosas malas en el canto del loco, que madre mía si el papa lo supiese prohibiría los conciertos. Hubo un hilo donde señores compraban zapatos usados, y ahora remueven cielo y tierra porque hacemos comentarios sobre gente que sube videos a YT? Shocked

Ajaaaaam!

Ahí, ahí! Yo creo que la administración, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, decidió cerrar el hilo para evitarse estar oyendo súplicas y quejas a cada rato, porque en cualquier otro hilo del foro triste se pueden leer barbaridades enooooooooormes sobre personas famosas, no famosas y medio pensionistas.

Marian
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 10:21 pm

Vale se que no viene al caso pero la de CSI se ha puesto el colorete como "si no hubiera un mañana"

estais metidas en lo mas hondo de mi corazon, cosa que veo cosa que quiero compartir con vosotras, me habeis abducidoooooooooo!!!!! y adoptado Blah, blah, blah... Blah, blah, blah... Blah, blah, blah...

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  coffeinaalterada el Lun Abr 18, 2011 10:22 pm

lunae escribió:
coffeinaalterada escribió:
Spoiler:
leixa2 escribió:
dulcinea2011 escribió:

Besitooosss cheers

ajajajaja! Yo tampoco me entero de nada XDXD !! Me acabo de enterar que SCHIAP parece ser SCHIAP ... pero lo de que critica a V. eso si que no se cuando paso XDXDXD

Que raruno te ha quedado el post, no? Suspect

Madre mia esto empieza a hacer cosas sopechosas.....a mi tb me ha quedado raruno......... affraid

Si,me ha quedado rarooo raroo XDXD Y mas porque juraria que he puesto SCHIAP en vez de schiap y a la que sale... veo schiap dos veces =/ Diooooos!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA XDXDXDXD

coffeinaalterada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  coffeinaalterada el Lun Abr 18, 2011 10:23 pm

En serio... teneis vetado el nombre de m u z,no? XDXDXDXDXD !!!! Porque pongo M u z siempre y sale schiap!! XD
O me estoy volviendo loca yo.. Una de dos! XD

Última edición por coffeinaalterada el Lun Abr 18, 2011 10:24 pm, editado 1 vez

coffeinaalterada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  leixa2 el Lun Abr 18, 2011 10:25 pm

Jajaja, me desorino...a la de csi necesitamos para este embrollo.
Por cierto, lo que dice malicia, evichu dice en voje que no ha editado ningun mensaje...ummm...raruno...

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Nyea el Lun Abr 18, 2011 10:25 pm

Vale Lunae Very Happy

Bueno, para las que no se acuerden, Schiap era una forera especialmente polémica, que colgaba muchos vídeos de gurús-gufrús, tenía especiales críticas (y las peores que han habido en ese post) hacia VOLDEMORT, entre otras chicas (Jennymakeupforever, etc). Siempre y tras cualquier pequeño comentario, defendía a capa y a espada a Aishawari. Adoraba a M.uz, decía que era maravillosa, una gran profesional, que Aisha estaba aprendiendo de M.uz y que cualquiera lo haría porque sabe muchísimo, que cualquier jefe la tendría en su equipo (o algo parecido, estará por sus mensajes), colgaba sus vídeos diciendo que era preciosa, la sacaba muy a menudo en sus conversaciones sin venir a cuento (del palo: Ese ahumado no me gusta, me gusta mucho más el que hizo M.uz + icono de corazoncito), etc, etc.. Siempre estaba con la navaja en la boca para abrir en canal a sus gurús odiadas, y en especial a VOLDEMORT. Hasta tuvo un encontronazo con MissP, donde le dijo que "iba de superior con el resto, infravalorando a sus compañeras del evento Martora". En fin, una joyita.

Coffe, sí, BB ha debido de censurar algún nick polémico.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  coffeinaalterada el Lun Abr 18, 2011 10:29 pm

Nyea escribió:Vale Lunae Very Happy

Bueno, para las que no se acuerden, Schiap era una forera especialmente polémica, que colgaba muchos vídeos de gurús-gufrús, tenía especiales críticas (y las peores que han habido en ese post) hacia VOLDEMORT, entre otras chicas (Jennymakeupforever, etc). Siempre y tras cualquier pequeño comentario, defendía a capa y a espada a Aishawari. Adoraba a M.uz, decía que era maravillosa, una gran profesional, que Aisha estaba aprendiendo de M.uz y que cualquiera lo haría porque sabe muchísimo, que cualquier jefe la tendría en su equipo (o algo parecido, estará por sus mensajes), colgaba sus vídeos diciendo que era preciosa, la sacaba muy a menudo en sus conversaciones sin venir a cuento (del palo: Ese ahumado no me gusta, me gusta mucho más el que hizo M.uz + icono de corazoncito), etc, etc.. Siempre estaba con la navaja en la boca para abrir en canal a sus gurús odiadas, y en especial a VOLDEMORT. Hasta tuvo un encontronazo con MissP, donde le dijo que "iba de superior con el resto, infravalorando a sus compañeras del evento Martora". En fin, una joyita.

De eso si me acuerdooo!!! jajajajaja!! =)
Pero taaaaaaaan egocentrica puede ser SCHIAP? Con lo simpatica que me parecia a mi en los videos....
De lo demas no me acuerdo porque realmente VOLDEMORT fue criticada por muchas,asi que para acordarme de todos los nicks xDDD !!

Jajaja!!! Gracias Nyeaaa Flores Ya me estaba volviendo loca con el schiap y el M.uz XD

coffeinaalterada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  leixa2 el Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

Bueno amadas cucas mias...me piro a ver csi...a ver si al menos me'ntero de la trama del capitulo..

Off-topic: Por diorrrr que se cambien los cutreemoticonos, que feunos....

leixa2
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Marian el Lun Abr 18, 2011 10:32 pm

Vuelvo a decir que yo debo de estar en mi mundo maravilloso particular, porque para mi, Schiap siempre ha sido una naziflan y punto, entre otras cosas, porque no tiene mucho sentido que M. Uz anduviera ocultándose, ni creándose dobles personalidad.

Marian
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  coffeinaalterada el Lun Abr 18, 2011 10:32 pm

leixa2 escribió:Bueno amadas cucas mias...me piro a ver csi...a ver si al menos me'ntero de la trama del capitulo..

Off-topic: Por diorrrr que se cambien los cutreemoticonos, que feunos....

Jajaja!!! Pero si tenemos los del Vogue tambieeeen XDXD Donde pone Ver mas smileys le das a FV y saleeen =)
O esos tampoco te molan? Wink

coffeinaalterada
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Dorito el Lun Abr 18, 2011 10:33 pm

No sé dónde decirlo y quizá meto la pata, pero evichu me cae muuuuuuu gorda.

Ea.

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Lun Abr 18, 2011 10:34 pm

Nyea escribió:Vale Lunae Very Happy

Ok, dando por hecho de que María sea SCHIAP, lo que me resumes podria ser la actuacion de muchas foreras analizadas con lupa, vamos que aqui (o alli, mejor dicho) no se dajaba titere con cabeza y ha habido muchasssss que se podrian englobar dentro de la actuacion que me defines......y que conste que no la quiero defender a ultranza pero al papa lo que es del papa y no se puede hacer demagogia de un tema asi.
La que este libre de culpa, que tire la primera piedra, aqui todas somo "complices" las que critican porque critican, las que rien los comentarios porque los apoyan, las que los leemos y nos lo pasamos teta porque al no criticarlos los estamos respaldando y encima en la comodidad del anonimato.
Vamos, que entre todas la mataron y ella solilta se murio.......no se si me explico.

Que no vayamos ahora nosotras rajandonos las vestiduras por criticas que se hayan vertido porque a la hora de criticar todas tenemos la lengua y los deditos bien entrenados y si tan mal estuvo.....haberselo dicho en el momento y no ahora a toro pasado.

Y no......no me enfado ni me molesto, solo me expreso. Flores

Edito, vale, dificilmenete se lo podriais haber dicho si no sabiais que era ella, ahi no tengo razon.

Última edición por lunae el Lun Abr 18, 2011 10:38 pm, editado 1 vez

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Jonayla el Lun Abr 18, 2011 10:36 pm

Dorito escribió:No sé dónde decirlo y quizá meto la pata, pero evichu me cae muuuuuuu gorda.

Ea.

Partiendose Partiendose Sí, ese "En fin..." fue bastante expresivo, focamonje.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Dorito el Lun Abr 18, 2011 10:38 pm

Jonayla escribió:
Dorito escribió:No sé dónde decirlo y quizá meto la pata, pero evichu me cae muuuuuuu gorda.

Ea.

Sí, ese "En fin..." fue bastante expresivo, focamonje.

Es que no me fastidies, ahora es una santa... venga ya!

Dorito
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Ishian el Lun Abr 18, 2011 10:38 pm

Mucho. Si lo llego a saber me quedo calladita Razz

Ishian
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Nyea el Lun Abr 18, 2011 10:39 pm

coffeinaalterada escribió:Pero taaaaaaaan egocentrica puede ser SCHIAP? Con lo simpatica que me parecia a mi en los videos....

Por el momento es una gigantesca sospecha, pero me temo que nunca sabremos al 100% la verdad.

Lunae, solo he descrito a Schiap la forera, no a María la maquilladora. Los motivos por los cuales puedo relacionarlas no son esos.

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Jonayla el Lun Abr 18, 2011 10:42 pm

Dorito escribió:
Jonayla escribió:

Ea.

Sí, ese "En fin..." fue bastante expresivo, focamonje.

Es que no me fastidies, ahora es una santa... venga ya!

A ver, no se le puede echar la culpa de toooooodo lo que pasó, porque la pobre sólo metió la pata en un comentario y ella misma lo reconoce. Ahora bien, también te digo que estoy en su lugar, viendo lo que ha pasado, y sí que me sentiría un poco culpable. No sé si diría algo o no, eso ya no lo sé, pero bueno, tampoco me haría el avión como se lo está haciendo ahora, en plan "yo soy un peatón que pasaba por aquí". No sé. Bueno, en general estas situaciones son un poco raras y a veces uno no sabe cómo comportarse, supongo.

Jonayla
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Ekkaia el Lun Abr 18, 2011 10:43 pm

Marian, yo también creo que Schiap es una naziflan de María. Las "pruebas" que hay, no me llegan a convencer de lo contrario. Supongo que son gajes del oficio, y que además tengo experiencia en teorías conspiratorias y he sido víctima de múltiples putadas del estilo por eso no me creo nada de lo que me dicen hasta comprobarlo yo misma. Pero como no tengo relación con M.uz (por mi desgracia, ya que yo también soy un poco naziflan) no puedo oír/leer diferentes versiones así que.. nos queda la fe ciega o el pasotismo.

Por otro lado, Evichu me cae bien pero es tan directa y "fuerte" con sus contestaciones que a veces me dan ganas de pasar de ella y listo. Tiene mucho genio, al estilo de _divine_, Noega y..y.. lemonade Oops

Ekkaia
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba