Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

NYX COSMETICS

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NYX COSMETICS

Mensaje  ROSITADEJERICO3 el Mar Oct 18, 2011 4:08 pm

Me voy a pedir el Bloom a Lady belleza !!! rápido y veloz !!!!! Wiii

Edito: Soy una pésima cucaracha y ha caido el Heartbreaker de Sleek :pig:

ROSITADEJERICO3
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  lunae el Mar Oct 18, 2011 4:39 pm

Bueno, ya no tiene los lapices en subasta pero en conjunto estan a buen de precio, que os parecen?

Este es el lote nº1

http://www.ebay.es/itm/Set-of-12-NYX-Cosmetics-Lipliner-Pencils-LOT-1-/220585558396?pt=US_Makeup_Lips&hash=item335bec817c#ht_4435wt_882

Y este el nº2

http://www.ebay.es/itm/Set-of-12-NYX-Cosmetics-Lipliner-Pencils-LOT-2-/370360407126?pt=US_Makeup_Lips&hash=item563b335456

No se lo que valen en cherryculture ni en joy's pero estos salen a 1,70 eurillos mas o menos, lo malo...si no te gustan todos.

Edito, LOS HE ENCONTRADO MAS BARATOS Y TE DEJA ELEGIR LOS 12 COLORES QUE TU QUIERAS MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Twisted Evil

http://www.ebay.es/itm/12-NYX-SLIM-LIPLINER-LIP-PENCIL-PICK-YOUR-12-COLORS-/200615169197?pt=US_Makeup_Lips&hash=item2eb5988cad

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Mar Oct 18, 2011 4:46 pm

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  lunae el Mar Oct 18, 2011 4:49 pm

LemoTe salen mejor en el ultimo link que he puesto, salen a 13 euros mas 4,5 DOLARES de envio, total unos 16 euros los 12 lapices...

lunae
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Lemonade el Mar Oct 18, 2011 4:53 pm

No había contado los gatos de envío XDDD

Pues me guardo el link que has puesto tu a ver si sigue disponible o lo han vuelto a poner a la venta en noviembre, que me tiene que llegar la bonita factura universitaria este mes.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Emittake el Dom Abr 29, 2012 9:58 pm

Creo que voy a arrasar con NYX sabiendo que en el casco viejo de Bilbao hay una tienda que vende la marca Shocked
Tenía en mente comprarme el colorete "Taupe" para contornear ya que lo recomiendan mucho por internet para pieles claras y me quería animar con los perfiladores y el colorete pinched. ¿Alguna recomendación más? Smile ¡GRACIAS DE ANTEBRAZO!

Emittake
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Claire el Dom Abr 29, 2012 10:14 pm

A mi es una marca que no me entusiasma demasiado,pero llevo tiempo usando las paletitas de 10 sombras y me gustan bastante,te hacen el apaño.Aunque sigo prefieriendo las de Sleek mil millones antes.

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Dom Abr 29, 2012 10:15 pm

Emittake escribió:Creo que voy a arrasar con NYX sabiendo que en el casco viejo de Bilbao hay una tienda que vende la marca Shocked
Tenía en mente comprarme el colorete "Taupe" para contornear ya que lo recomiendan mucho por internet para pieles claras y me quería animar con los perfiladores y el colorete pinched. ¿Alguna recomendación más? Smile ¡GRACIAS DE ANTEBRAZO!

De Nyx me gusta la prebase de ojos HD. Me hace el apaño bastante bien y por el precio que tiene, pues genial.

De las sombras, me gustan las de acabado metálico y las mate (en la web de maquillalia es donde miro de qué tipo es cada una). Hay otras que son muy polvorientas y se desmoronan con facilidad (las que tienen purpurina no me gustan nada). A ver si hago fotos de mis sombras (cuando tenga tiempo, claro Razz )

En cuanto a los coloretes, pues tenía uno, el Nutmeg. Y se lo acabé dando a mi madre, como hago con todas las cosas que no me gustan). Me resultó muy polvoriento. No creo que vuelva a comprarme más.

Pintalabios, pues tenía bastantes. Ahora sólo tengo el Milan (el resto, a mi mamma xD)

También tengo unos polvos sueltos, que no uso nunca porque me quedan claros ¬¬ (cortesía de la dependienta de Primor)

Y no recuerdo ahora mismo más productos que haya probado. Mi hermana tiene unos polvos bronceadores y ni fu ni fa. Tiene chispitas doradas muy sutiles y a ella le hace el apaño.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Emittake el Dom Abr 29, 2012 10:39 pm

Melba escribió:
Emittake escribió:Creo que voy a arrasar con NYX sabiendo que en el casco viejo de Bilbao hay una tienda que vende la marca Shocked

De Nyx me gusta la prebase de ojos HD. Me hace el apaño bastante bien y por el precio que tiene, pues genial.

De las sombras, me gustan las de acabado metálico y las mate (en la web de maquillalia es donde miro de qué tipo es cada una). Hay otras que son muy polvorientas y se desmoronan con facilidad (las que tienen purpurina no me gustan nada). A ver si hago fotos de mis sombras (cuando tenga tiempo, claro Razz )

En cuanto a los coloretes, pues tenía uno, el Nutmeg. Y se lo acabé dando a mi madre, como hago con todas las cosas que no me gustan). Me resultó muy polvoriento. No creo que vuelva a comprarme más.

Pintalabios, pues tenía bastantes. Ahora sólo tengo el Milan (el resto, a mi mamma xD)

También tengo unos polvos sueltos, que no uso nunca porque me quedan claros ¬¬ (cortesía de la dependienta de Primor)

Y no recuerdo ahora mismo más productos que haya probado. Mi hermana tiene unos polvos bronceadores y ni fu ni fa. Tiene chispitas doradas muy sutiles y a ella le hace el apaño.

Claire, de Sleek he leído de todo :S que también son polvorientas para las más "tiquismiquis" aish...

[Melba]Ju~ entonces poquitas cosas valen la pena... es que tampoco me merece gastarme dinero aunque sea poco si luego lo voy a dejar por ahí muerto de asco Sad ya que voy a reponer maquillaje quiero que al menos sea de "calidad" dentro de lo que cabe y no que sea polvoriento como decís >< aish qué agoníiiiia! Lo de la prebase me ha gustado. La de too faced me lleva durando eones y no se si la gastaré algún día Shocked ya que no la uso a diario. ¿Los lápices de labios tampoco son recomendables?
¿Qué marcas os gustan? Very Happy Nunca viene mal saber de cosillas que os van bien para evitar el malgasto de dinero >< ¡GRACIAS POR TODA LA INFO QUE APORTÁIS! [Se nota que soy nuevilla en el tema de potis güenos :silent: ]

Emittake
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Luar el Dom Abr 29, 2012 10:59 pm

Yo tengo un perfilador de labios y me gusta. Los perfiladores no son un producto que me vuelvan loca así que nunca mais me compraré uno de MAC ( Cejita ). Creo que el que tengo me hace un buen apaño.
También tengo un colorete, el Red. No sé por que se llama Red si es casi marrón. De vez en cuando lo uso.

No es una marca me de muchas agonías.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Dom Abr 29, 2012 11:23 pm

Los perfiladores de labios están muy bien, algunas sombritas estan geniial (rust :heart: ) y también me gustan los jumbos de ojos, aunque a mucha gente no.

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Dom Abr 29, 2012 11:25 pm

Bueno yo de lo que tengo solo NO recomiendo los labiales,los glosses y las sombras mono de acabado mate.Despues esas paletitas de 10 si que estan bien y de los perfiladores habla bien mucha gente.

Ah! y las paletas de Sleek si que tienen alguna que otra sombra polvorienta,pero en general salen muy bien de calidad y a mi me gustan mucho,tengo ya chorrocientas y las que me quedan.Los labiales de esa marca tambien me gustan mucho y el Contour Kit me hace el habio.Te recomiendo que le eches un vistazo a todo el apartado de belleza,ahi vamos hablando de lo mejor y lo peor de cada marca que hemos probado ^^

Última edición por Claire el Dom Abr 29, 2012 11:27 pm, editado 1 vez

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Melba el Dom Abr 29, 2012 11:25 pm

Emittake, ya te digo las sombras metálicas y las mate están bastante bien. Y la prebase también.

Pero en cosas que no merezcan la pena, no gastes. Yo, por ejemplo, prácticamente sólo uso dos coloretes de MAC últimamente (harmony y melba) porque me duran un montón. Y mira que tengo de sleek, kiko, etc, pero la duración no es tan buena...

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Luar el Dom Abr 29, 2012 11:43 pm

Melba escribió:
Pero en cosas que no merezcan la pena, no gastes. Yo, por ejemplo, prácticamente sólo uso dos coloretes de MAC últimamente (harmony y melba) porque me duran un montón. Y mira que tengo de sleek, kiko, etc, pero la duración no es tan buena...
+ Jordi

Yo soy Luarcita consejos vendo para mi no tengo Oops Cambiaba mis coloretes de Sleek, menos el Scandalous, y demás por otro buen colorete. Aunque el 103 de Kiko lo tengo bien gastadito.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Isolina_Gato_Sardina el Dom Abr 29, 2012 11:47 pm

Yo de nyx tengo el colorete raisin, color ciruela mate, y lo hamo con toda mi halma. Es el único que tengo de la marca pero tengo comprobado que me dura, no tanto como uno de nars, pero sí como los de mac. Los que tienen brillo no se como se comportarán pero con este estoy encantada.

Isolina_Gato_Sardina
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  IssBoo el Lun Abr 30, 2012 12:10 am

Yo estoy usando mucho el taupe y sí veo que el efecto de contornear me dura mucho, también es verdad que pongo polvo encima para integrarlo mejor, y puede ser que eso le de más duración

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Claire el Lun Abr 30, 2012 12:11 am

Lulú
Spoiler:
Que coloretes de Sleek tienes? quieres un set de ojos de Ecotools?? xDDDD

Claire
Simbida
Simbida

Mensaje  Emittake el Lun Abr 30, 2012 12:30 am

Tengo que chuachear cosillas si es que dejan hacerlo en la tienda entonces Very Happy El Taupe me lo cogeré porque para cara he estado usando hasta uno de odile charete creo k se llama... el numero 3 y me va bien.
GRACIASSS Very Happy

Emittake
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Luar el Lun Abr 30, 2012 12:31 am

Claire escribió:Lulú
Spoiler:
Que coloretes de Sleek tienes? quieres un set de ojos de Ecotools?? xDDDD
Spoiler:
Razz Tengo el Pomegranate y el Sunrise. No necesito las brochitas pero si quieres algún colorete te lo mando. Y esta vez certificado por que me da que las cremaS no te han llegado no? Sad

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  msscoralista el Lun Abr 30, 2012 1:33 am

yo que no tengo nada de nyx!

msscoralista
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  OmniaVincit el Miér Feb 06, 2013 10:57 pm

Se me olvidó ponerlo el otro día:

una antibrillos (la negra) y otra reductora de poros (la blanca), que alisan la piel y retardan la aparición de los antiestéticos brillos.

OmniaVincit
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Arenita el Miér Mar 27, 2013 9:36 am

mmm antibrillos, interesante Leyendo

Han abierto tienda online de NYX en España, pero nos toman por tontos, los labiales redondos a 4.95€ Pistolero en maquillalia estan a 2.99€ y esa prebase nueva a 12.95 y en la web a 16,95 Cafelito

http://www.nyxcosmetics.com.es/

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  Aicila el Sáb Nov 12, 2016 8:01 pm

Reavivo un poco este hilo para decirle a las malagueñas que hay un stand de NYX en el CI de Av. Andalucia Silbando
Yo que renegaba de NYX por todo lo que nos lo han vendido las gufrus... ahora ando mirando tonos Enamorad@
Pero estoy un poco perdida con tanta gama de labiales, alguna me ayuda un poco? Leyendo
yo con saber cuales son los mates y fijos... pq los que son liquidos y mates, no se cuanto duraran? Es lo único que me llama de la marca

Edito para decir que en el de CI pondran un 20% por el black friday... y que en calle larios estan abriendo uno al lado de Desigual.

Pero hoy he estado mirando y no se si es que yo no se diferenciar colores o que, pero viendo videos y blog me gustaban 20 labiales y he vuelto solo con uno. ME HE VUELTO RARA??? Enfermo eso si, en kiko me gustaban todos!

Última edición por Aicila el Jue Nov 17, 2016 3:22 pm, editado 1 vez

Aicila
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Laikyra el Dom Nov 13, 2016 11:16 am

Aicila yo tengo un full throttle, el tono 10 para ser exactos, y la verdad es que es muy mate y dura muchísimo, además que tiene colores muy muy bonitos.

Laikyra
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA