Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Depilación, esa maldita.

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Depilación, esa maldita.

Mensaje  dantesca el Miér Jun 27, 2012 11:36 pm

Con el calor me da mucha pereza hacerme la silkepil,que además no coge todos los pelos...

¿Merece la pena comprar alguna cera de super?¿cual?
O es mejor que vaya a una esteticista?

Gracias Very Happy

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  anaduna el Jue Jun 28, 2012 11:12 am

Yo todas las ceras de super que he comprado para el cuerpo considero que son una castaña. Vete a un centro mejor

anaduna
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Arenita el Jue Jun 28, 2012 11:45 am

A mi me tocó de la promoción de Veet de su facebook este kit:

Es muy cómodo de usar, pero la cera no se elimina con agua y si te quedan restos hay que usar toallitas quitacera

Siempre he usado cera veet, pero desde que cambiaron el tipo de cera en Mercadona (ahora hay uno del tarro azul) no me convence y he comprado la de Eroski, por 2 con algo y me gusta, es parecida a la de Veet, soluble en agua y se calienta al microondas (es la que uso para las axilas y el labio superior

Yo antes iba a un centro, pero entre lo que te cobran y que tienes que esperar a que crezcan muchas veces terminaba haciendolo yo en casa (entre la sinkepil y cera).

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  isendre el Jue Jun 28, 2012 11:50 am

Otra que usa mucho la silkepil y mira que lo hago con detenimiento y paciencia pues nada, yo me toco las piernas y no están todo lo suaves que me gustaría, voy a tener que pasarme a la cera No

isendre
Capturadora de emoticonos
Capturadora de emoticonos

Mensaje  Arenita el Jue Jun 28, 2012 11:55 am

isendre escribió:Otra que usa mucho la silkepil y mira que lo hago con detenimiento y paciencia pues nada, yo me toco las piernas y no están todo lo suaves que me gustaría, voy a tener que pasarme a la cera No

yo la silkepil sólo soporto hacerme de rodillas pa' abajo, el resto con cera, y si las piernas tengo que dar un repaso cada semana porque no coge todos los pelillos y siempre hay alguno Sad con la cera noto que van todos a la par y dura mas...

Arenita
Simbida
Simbida

Mensaje  dantesca el Jue Jun 28, 2012 2:37 pm

Pues creo que voy a mirar precios,con lo patosa que soy y eso de que queden restos de cera me da mucho asquete.
Deseadme suerte,que las ingles siempre me las he hecho a cuchilla y preveo ver las estrellas cuando me los arranquen...

dantesca
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Krispy el Jue Jun 28, 2012 10:47 pm

Las vas a ver dantesca, te lo aseguro Crying or Very sad

Krispy
Simbida
Simbida

Depilaión con Silkepil 7

Mensaje  merchiss el Miér Ago 01, 2012 12:38 am

Hola a todo el mundo!

Después de leerme todos los comentarios quería daros mi opinión sobre la silkepil 7. Hoy mismo la compre y la verdad que es una pasada!! Tengo mucho vello y por temas de circulación he tenio que olvidarme de la cera caliente y la fría me da demasiados problemas (tengo la piel muy seca y me hace daño en la piel)

En cuanto depilación lo he probado todos los métodos que puede hacerse en casa y la verda que me quedo sin duda con la maquinilla. Tengo una de las primeras que salio y en comparación con la nueva, no hay color!!! Sabeis esos pelos que salen cuando usas cuchilla que no te puedes hacer la cera xq no sacaría nada y tp la cuchilla porque irrita, pues lo quita fácilmente!! vamos ni un 2 mm de vello y fuera. La he probado en la piernas, ingles, algún vello rebelde de la barriguita y estupendo!! incluso algún pelo enconado me lo ha acabado sacando

La axila ha sido mi cruz y aquí mi pregunta. Se me ha irritado, incluso sangrado un poco, según he leído por ahí es por haber insistido mucho en la zona y bueno cuando he acabado me he visto que no sabia que usar post depilación. He acabado por no salir a la calle porque con la calorasa que hace y la irritación me las iba a echar abajo!

Me recomedais algo para las post depilación de las axilas?? Algo que me refresque la zona.

Había pensando en la famosa espuma crujiente de sephora pero nose si es recomendable
Spoiler:

En cuanto al bigote, no me imagino quitandome el mostachon con pinzas, llevo años haciendome la cera y tengo mi labio del mismo color que siempre sin manchas pero no sabia que se podía descolgar el músculo... tendré que ejercitarlo! Smile

merchiss
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Nyea el Miér Ago 01, 2012 12:45 am

Merchiss la espuma de Herborist no es más bien un after-sun? Quizá te vaya bien alguna emulsión o gel de aloe vera.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  merchiss el Miér Ago 01, 2012 12:54 am

Nyea escribió:Merchiss la espuma de Herborist no es más bien un after-sun? Quizá te vaya bien alguna emulsión o gel de aloe vera.

Si ya.. por eso preguntaba por si acaso Razz es que lo que me pedía el cuerpo era algo fresquito fresquito y por eso había pensado en eso. Mañana bajaré al mercadona a ver que veo de aloe gracias =)

merchiss
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Nyea el Miér Ago 01, 2012 12:58 am

De Deliplús he leído y oído buenas referencias de

Ojo, que yo no lo he probado. Lo mismo te convence y me cuentas qué tal.

______________________________________________________________________________________

Nyea
ModTata
ModTata

Mensaje  Melba el Miér Ago 01, 2012 1:31 pm

Yo este verano he notado que mi silkepil (que ya tiene unos añitos y le he dado mucho tute) no depila tan bien como antes, pero voy a ver si puedo aguantar unos mesecillos más antes de comprarme la nueva.

Merchis, la silkepil 7 es la que también tiene un cabezal pequeñito (para el bigote supongo, no?) o también viene sin él?? Es que yo ese cabezal no lo usaré y si puedo cogérmela sin él, eso que me ahorro.

Para después de depilarme me echo gel de aloe vera. Lo compro en un centro de estética. El bote es de medio litro y me dura la vida. No recuerdo el precio, pero no es muy caro. Cuando se me gaste quizás me coja ese de mercadona.

Edito: merchis, la que tú tienes es la silkepil 7 doble acción, que supuestamente también exfolia o la normal?

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  merchiss el Miér Ago 01, 2012 4:51 pm

Melba no, yo tengo la 7 normal que viene con 5 accesorios
Spoiler:
y además me venia con una maquinita de regalo para la zona del bikini que viene con pegatinas para que te hagas dibujitos en el tete lol!
Spoiler:

La verdad que hay un montón de variedad de silkepil 7... yo es que por precio y cantidad de cosas me lleve esta aprovechando esto de los días sin IVA de MediaMarkt

Sobre las 7 doble acción... el exfoliante por lo visto consiste en la usar la silkepil con la cuchilla venusy para mi la verdad, si me compro una maquina de estas es para olvidarme de la cuchilla, pero bueno cada una como vea =) Lo mejor para decidirte es irte algún sitio así de grandes almacenes que tengan todas la variantes y ver cual te conviene, en la caja viene muy bien explicado que trae cada una, pero como dije antes la recomiendo 100 %!! xd

Ahora iré a comprar el aloe de mercadona que tiene muy buena pinta! y a ver si me vengo con las nuevas brochas! =)

Editopara deciros que he estao probando el gel de aloe de mercadona y la verdad que muy bien me calmó muchisimo la piel! Gracias por la recomendacion!

merchiss
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  PinkSplash el Dom Ago 05, 2012 12:49 am

merchiss escribió:
y además me venia con una maquinita de regalo para la zona del bikini que viene con pegatinas para que te hagas dibujitos en el tete lol!
LOL

Qué apañaos los de Braun, están en todo.

Yo tengo una silkepil desde hace cosa de 10 años y estoy súper contenta, el día que tenga que cambiarla no me planteo otra marca. A mi hermana le regalé una, pero ella no la soporta, le duele muchísimo, así que, como la mía sólo tiene un cabezal normal, para las axilas utilizo uno de los que traía la suya. Lo bueno es que aunque son versiones diferentes porque la de mi hermana es mucho más nueva, les sirven los mismos accesorios.
Este año la probé por primera vez en las ingles y me sorprendió el poco daño que me hizo. Eso sí, la próxima vez tendré más cuidado de estirar bien la piel, porque me pegué un tremendo pellizco que vi las estrellas Oops

PinkSplash
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Dom Ago 05, 2012 10:59 am

A mí me da más pereza que dolor. Soy lo peor Vergüenza ajena

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  virsfc el Dom Ago 05, 2012 9:26 pm

Yo tengo un problema desde hace varios años ya...

Cuando me depilo con cera el bigote se me pone media cara roja (durante un par de días) y millones de granitos chiquititos como con pus (de estos con la puntita blanca), pero pequeños pequeños. No me vale la pena depilarme porque para cuando se me termina de curar la zona, ya vuelven a crecerme los pelitos Oops Crying or Very sad

Hice unas 10 sesiones de laser y no me vi ninguna mejoría y la verdad es que no se qué hacer, porque soy morena así que el tema de la decoloración no me apaña, porque se va a notar...

Pregunté a mi dermatólogo y me dijo que "eso no era un consultorio de belleza". Pregunté a dos esteticistas y me dijeron que lo consultara con el dermatólogo.

Así que así estamos Mad Mad

A alguna le ha pasado alguna vez????

virsfc
Hembidiosa
Hembidiosa

http://www.twitter.com/virsfc

Mensaje  pley el Dom Ago 05, 2012 9:40 pm

Ufff yo he estado así varias veces y lo único que se me ocurre decirte si no te funciona la cera ni el láser es que te lo decolores de vez en cuando, quiero decir, alternándolo con la cera para que la piel descanse más tiempo. Yo lo hago así y es verdad que se me nota un poquito pero mientras sí mientras no me retoco con la pinza y no me hago tanto daño.
También hay ceras que las carga el diablo, quiza cambiando de marca...

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Lemonade el Dom Ago 05, 2012 9:41 pm

Creo que por lo que cuentas sufrimos problemas parecidos, yo me hacía la cera y termine con una mancha en la piel del bigote y me pasaba eso de que los poros que antes contenían pelo se formaban en granitos pequeñitos y la piel se quedaba durante bastante irritada.

El láser en la cara no lo veo como una buena solución la verdad y más siendo el pelo finito, es más resistente a ser eliminado.

Mi solución fue pasarme a las pinzas tardo más es más pesado pero no hay problemas y no creo que las deje si no encuentro algo mejor pero cera baneada y láser a no ser que avancen un poco más tampoco.

Lemonade
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  Melba el Dom Ago 05, 2012 9:43 pm

Lo que puedes hacer es quitarlos con pinzas aunque lleve más tiempo. O puedes preguntar lo depilación eléctrica. También es un tipo de depilación definitiva. Va pelo por pelo, por eso se suele usar para zonas pequeñas o para repasar algunos pelillos sueltos que hayan quedado por las piernas después de haber hecho el láser.

Eso sí, no lo hacen en todos los centros done hay láser. Sé que en las clínicas Hedonai lo hacen. Entra en la web por si en tu ciudad hay Wink No tengo ni idea de otros sitios.

Melba
Simbida
Simbida

Mensaje  Butterfly el Dom Ago 05, 2012 9:59 pm

yo no puedo hacerme la cera en el bigotillo tampoco, me queda la cara roja y tengo incluso que echarme pomada con cortisona. Y lo mejor es que ni me quita los pelillos Inglip rage

osea que pinzas... y encima con lo peluda que soy.. tengo que tener la pinza a mano cada 3 dias...
El laser en la cara me da miedo... y que me niego a dejarmelos largos hasta que salgan todos

ADV

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  solegarcia el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm

Qué poco delicado tu dermatólogo, virsfc Cafelito. No será un consultorio de belleza, pero debería saber perfectamente que las que somos más peludas y con vello más oscuro que la media tenemos más problemas para deshacernos de los puñeteros pelos, o disimularlos. Seguro que si su madre/mujer/hija/novia/prima, etc. tuviera(n) este problema no les contestaría así y haría lo que fuese por buscarles una solución. Que a la mayoría nos acomplejan, joer Mad

Yo también tiro de pinzas para el bigote (uso las Tweezerman, son caras pero a mí me van muy bien, las mejores que he tenido Smile). Hace mil años que dejé la cera, por las manchas y por los granos. Sí, es un coñazo lo de las pinzas, pero es lo que mejor me va a día de hoy.

La depilación eléctrica que comenta Melba también puede ser una buena opción, aunque conozco gente que se la hizo y me comentaron que depende mucho de quién te la haga, que no tod@s tienen buena mano para ella, pero nunca me la he hecho, no puedo decirte mucho más.

solegarcia
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  Luar el Dom Ago 05, 2012 10:28 pm

Sorras, tengo una pregunta. A veces se me enquista, en realidad no sé que es, algún pelillo en la ingle Sad Los días antes de que pase me pica como si no hubiera un mañana Oops y luego se me pone rojo/morado. Se hace como un grano grande y duro Sad A la semana se me pasa pero esa semana lo paso fatal. Cómo puedo remediarlo?
Me depilo con pinzas.

Luar
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  IssBoo el Dom Ago 05, 2012 10:38 pm

A mi me pasaba eso y por ello no me depilo de raiz. Yo tengo el pelo oscuro y fuerte, pero en cuanto me depilo un par de veces con algo que arranque pierde muchísima fuerza y se aclara, eso está genial si no fuera por lo de que se debilite tanto que no traspasan la piel y crecen para dentro... Una vez tuve uno que se enquisto brutal y dije hasta aquí, cuando me de la vena me haré el láser pero de momento me niego a arrancarlos, y lo de exfoliar vale en otras partes del cuerpo pero exfoliarme las ingles que es donde me pasa como que no lo veo viable, bastante irritadas acaban como para exfoliar ahí

IssBoo
Simbida
Simbida

Mensaje  Butterfly el Dom Ago 05, 2012 10:47 pm

Luar suena a foliculitis de libro. Yo tenía y MUCHA y por eso me hice las ingles con laser.

Si no quieres hacerte el laser prueba con pomadas antibioticas sobre el grano cuando empieza a enquistarse, algo ayudan.

Butterfly
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Dom Ago 05, 2012 10:52 pm

Yo también noto mucho la diferencia desde que me hago el laser en las ingles. Además soy muy bruta y cuando se me enquistaba algún pelo (fuera en ingles o en piernas) me lo acababa sacando.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA