Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUSCADOR: EL DE BERDAD
Patatas Fritas

Depilación, esa maldita.

:: GENERAL :: BELLEZA

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Depilación, esa maldita.

Mensaje  marest el Dom Mar 29, 2015 9:50 pm

Gracias vecina voy a plantearme el aparatejo!!!!!

marest
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  malicia el Jue Mayo 21, 2015 2:21 pm

cerise, sobre tu consulta: Para mantenimiento está muy bien. Te haces la cera y luego vas repasando cada poco con la silk epil. Mi consejo es que compres una buena pero básica. Yo me dejaría de agua, de hielo, de no sé qué... Compra una buena porque lo que quieres es que saque bien los pelitos. Eso va a doler, porque arranca el vello de raiz. Yo tenía una con un rodillo que a la vez que depilabas te iba como masajeando. Lo útil, es que me ayudaba a exfoliar, porque en el momento de arrancar, duele y da igual lo que haya.

Ese mi humilde consejo. Invierte unos 50-70€ máximo y siempre úsala para mantenimiento y ya verás como no duele tanto porque son pocos pelitos sueltos.

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  cerise el Jue Mayo 21, 2015 2:24 pm

Hola patatas, vengo a haceros una consulta de pelos, pero de los pelos de las piernas.
Vengo a pedir opinión sobre silk epils (o otras depiladoras del estilo). Os cuento, en mi adolescencia me compré una baratilla (creo de rowenta) pero la utilicé dos veces y la tuve que dar a mi madre porqué me dolía horrores.

Me gustaría volver a probar la silk epil, no sé si una de este estilo más buena no me dolería tanto (estás que van al agua, etc), o creo que yo aguantaría más el dolor que con 16 años.

Tengo mucho pelo y de ese negro fuerte, yo siempre voy a una estética y me depilan con cera fría,  mi idea sería utilizarla de cara al verano (cuando tienes 4 pelillos cortos, o te salen algunos que no da para ir a la estética pero tu te los ves, etc)

¿Tenéis de ese tipo? ¿me recomendáis algún tipo/marca en concreto? ¿Si me gastó el doble en una maquinita de esas vale la pena, o hace lo mismo que las baratillas?

Graciasss

PD: Gracias malicia

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  DracaenaC el Jue Mayo 21, 2015 3:36 pm

Cerise, yo he probado las Braun y me gustan bastante.

Spoiler:
Me regalaron ésta el año pasado:

http://www.braun.com/es/female-grooming/silk-epil-epilators/silk-epil-5/silk-epil-5-5780.html

La 5780 está bastante bien, trae bastantes cabezales, incluido el de corte y rasurado.

La que tenía antes era el modelo antiguo de la Xelle que me duró la vida y solo "la jubilé" porque me regalaron la 5780 (la conservo). Era parecida a estas:

http://www.service.braun.com/product/search.asp?rg=EU&c=ES&l=ES&typ=pf&frmTyp=subgrp&sgrp=subgrp&grp=SH07%3C%7C%3E&s=&subgrp=Silk-%C3%A9pil+5%2C+Silk-%C3%A9pil+X%27elle

La mía era de las redonditas y rosa. Si encuentras el modelo antiguo, a parte de que será más barato, traían un cabezal soft con menos pinzas y que dolía menos.

De todas maneras, las depiladoras actuales, encuentro que duelen menos. El cabezal que es como "unas bolitas" realmente funciona con el dolor (por lo menos a mí).
Te recomiendo que sea de cable. Puede parecer que las sin cables son más prácticas pero si algún día quieres depilarte sin cera y tienes mucho vello te puedes quedar a medias.
Si solo quieres repasar entre cera y cera, creo que con la gama 5 de Braun te sobra. Incluso con la gama 3 pero esta no la conozco. En teoría no te harían falta tantos cabezales y eso las abarata.
He estado mirando los precios y han subido, seguramente porque han quitado modelos antiguos y han entrado muchos nuevos. Aunque online, amazon, etc están más baratos, nunca se sabe, en tienda física como mediamarkt, fnac, puede que encuentres algún chollo.
Solo conozco las Braun, lo siento. Espero que te haya servido de ayuda.

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  cerise el Jue Mayo 21, 2015 6:32 pm

DracaenaC Gracias por tu opinión, acabo de ver que la 5780 está rebajada, vale 131 y ahora en amazon está por 77€. El tema de cepillo y lo de cabezales pequeños de cara y eso valen la pena? ¿Los utilizas?

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  DracaenaC el Jue Mayo 21, 2015 9:36 pm

cerise escribió:DracaenaC Gracias por tu opinión, acabo de ver que la 5780 está rebajada, vale 131 y ahora en amazon está por 77€. El tema de cepillo y lo de cabezales pequeños de cara y eso valen la pena? ¿Los utilizas?

No he utilizado nunca ninguna depiladora para la cara porque me da mal rollito. Sí que he utilizado todos los cabezales para el cuerpo. Los que son para zonas pequeñas no son cabezales, sino accesorios. Son como "tapas" con una ranura más estrecha que se ponen encima del rodillo que tiene las pinzas que extraen el vello. Estos los utilizo para zonas como las ingles o axilas, también cuando empiezo a depilarme las piernas para "vaciar" un poco porque es la zona que más me duele.
Con lo del cepillo ¿te refieres al cepillo facial? No lo he probado porque no viene con la 5780.
Jo, estoy mirando tiendas y estoy flipando con los precios Enfermo . Las Braun me han salido buenas pero ahora me da cosa recomendarla.

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  malicia el Jue Mayo 21, 2015 11:34 pm

Yo la que tengo es Braun. La que mi madre tiene es Braun y la que ha tenido toda la vida era Braun. Leyendo

malicia
Vacaburra
Vacaburra

Mensaje  cerise el Lun Mayo 25, 2015 8:06 am

finalmente me compré esta:

http://www.amazon.es/Braun-Silk-%C3%A9pil-5-5280-Depiladora/dp/B00LZPJSXO/ref=sr_1_21?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1432532863&sr=1-21

Me ha parecido el precio más razonable, y como según lo que comentáis me va a durar años, creo que es una buena inversión.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Gracias

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  DracaenaC el Lun Mayo 25, 2015 11:39 am

Ya nos contarás qué tal te va, Cerise Wink

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Pompitas el Jue Jun 11, 2015 7:46 pm

¿Alguna patata nos puede comentar qué tal su evolución con el Philips Lumea o similares? Me estoy planteando comprarlo si hacen algún día sin IVA, para usarlo cuando llegue septiembre pero necesito opiniones fiables.

He leído cosas buenas por aquí, pero si alguna ha seguido con el tratamiento, sería un detalle que nos contara un poco más Enamorad@

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Pipas el Jue Jun 11, 2015 8:00 pm

Estoy muy sorprendida, me acaban de seleccionar en una campaña para probar la Silk-épil 5 5380, estoy muy contenta pero me da un poco de miedito usarla. En todas partes tengo el vello grueso, menos en los muslos. Alguien ha usado este método de depilación después de estar usando la cuchilla? Y lo ha aguantado? Laughing

Pipas
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Hypatita el Jue Jun 11, 2015 8:39 pm

Pipas, yo te recomiendo que no vayas a lo bruto. Yo me pasé de cuchilla a cera, lo tenía fuertecito, y me hice primero la cera caliente en la esteticien. Y lo que tienes que hacer es mantenerlo, osea, pasarte la depiladora cuando veas que empiezas a tener vello, no con la pata peluda a lo bruto. Cada dos semnas o así, aplicable a cualquier zona, menos ingles, mas que nada porque en las axilas me he pegado algún que otro pellizco con la silkepil. Así que ahí abajo ni se me ocurriría. 

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  cerise el Jue Jun 11, 2015 8:49 pm

Pipas escribió:Estoy muy sorprendida, me acaban de seleccionar en una campaña para probar la Silk-épil 5 5380, estoy  muy contenta pero me da un poco de miedito usarla. En todas partes tengo el vello grueso, menos en los muslos. Alguien ha usado este método de depilación después de estar usando la cuchilla? Y lo ha aguantado? Laughing

Siendo jovencita (quier decir más joven que ahora) también me pasaba la cuchilla, la verdad es que lo pasé bastante mal al pasar a la cera y hasta que no me he acostumbrado... Ufff. Así que antes de pasar la Silk-epil prueba con cera porqué si no, posiblemente no vas a aguantar (o al menos yo no hubiera aguantado). El dolor es algo muy subjetivo así que igual tu lo toleras mejor.

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Pipas el Jue Jun 11, 2015 9:05 pm

Tengo que decir que el año pasado estuve estudiando estéticaa (lo dejé), y me hicieron la cera un par de veces o así. Me dolía mucho sí, y se me irritaba la piel. No se si en un centro más profesional me dolerá menos.

Pipas
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Hypatita el Jue Jun 11, 2015 9:56 pm

Seguramente, te duela menos con un profesional. A la que voy yo, llevo yendo quince años y se nota. Yo me suelo hacer la pachacha, antes me la afeitaba. Tengo el vello muy fuerte, dicho por ella. Sumado a una zona delicada, imaginate, indudablemente iría a alguien experimentado. Con decirte que no he probado otra. Yo soporto el dolor de la cera mejor que la silkepil, porque esta última te la pasas 20 veces y 20 veces que te duele. De verdad no te la pases con el vello duro y la pierna a tope porque creo que te dolerá mucho. O prueba, yo qué se Broma  la mia da un masaje despues y sopla por la zona.  Enamorad@

Cerca de casa hay una escuela de estética con precios muy buenos, nunca he ido ni iré. Lo siento, pero es algo con lo que tengo que confiar. Mis cejas no me las toca nadie, y como me da yuyu el tema higiene. Me pasa igual con peluquerías, ni de coña me meto en una sin saber nada.

Hypatita
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  Pipas el Vie Jun 12, 2015 1:45 am

A mi tampoco me hacía gracia que me hicieran la cera mis compañeras, porque encima era mi primera vez, pero era obligatorio si querías aprobar. Tampoco me había hecho nunca el bigotillo (tenia el vello rubio) y ahora me sale más No entiendo Tengo pensado hacerme el láser, pero hasta que pueda... Como se si en un centro me van a hacer bien la cera? En qué me tengo que fijar? Parezco una adolescente que se va a depilar por primera vez, toda asustada Laughing

Pipas
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  cerise el Vie Jun 12, 2015 8:33 am

Pipas si no conoces a ninguna por tu zona lo que preguntaría es si tienen cera caliente. Para estas primeras veces te irá mejor. Y preguntar a amigas a ver si ellas te recomiendan alguna de confianza.
Yo para piernas y axilas me depilo en un sitio de estos de low cost (Depinline), he probado varias estéticas y sitios más buenos y la verdad, a mi no me vale la pena. Me cobran el doble (o más), y me hacen lo mismo. (Las cejas igual ya es algo más delicado, pero eso y el bigote me lo hago yo)

cerise
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  DracaenaC el Vie Jun 12, 2015 2:32 pm

Pipas, en mi caso, para que duela menos la cera o la Silkepil, intento llevar la piel bien hidratada (pero sin restos de crema) y el vello ni muy largo ni muy corto, como 1cm. También me hago un pequeño masaje yo misma en las piernas para activar la circulación; tengo bastante retención de líquidos y mala circulación y parece que de esta forma me duele menos.

DracaenaC
Tubérculo
Tubérculo

Mensaje  Vecina Malvada el Vie Jun 12, 2015 3:12 pm

Pompitas escribió:¿Alguna patata nos puede comentar qué tal su evolución con el Philips Lumea o similares? Me estoy planteando comprarlo si hacen algún día sin IVA, para usarlo cuando llegue septiembre pero necesito opiniones fiables.

He leído cosas buenas por aquí, pero si alguna ha seguido con el tratamiento, sería un detalle que nos contara un poco más Enamorad@

Hola, Pompitas! Yo, como puedes leer más atrás tengo la Silk n Glide y estoy muy contenta! Bueno ahora ya la he dejado descansar hasta el otoño porque ya he estado en la playa y he cogido bastante color, pero de enero a mayo he notado evolución positiva en todas las zonas donde la he usado. No desaparece totalmente el vello pero se debilita muchísimo, sale menos cantidad y tarda más, así que yo lo recomiendo muchísimo. Si quieres saber algo más... ¡pregunta lo que quieras y te cuento!

Vecina Malvada
Hembidiosa
Hembidiosa

Mensaje  pley el Sáb Jun 13, 2015 12:59 am

Pipas escribió:Estoy muy sorprendida, me acaban de seleccionar en una campaña para probar la Silk-épil 5 5380, estoy  muy contenta pero me da un poco de miedito usarla. En todas partes tengo el vello grueso, menos en los muslos. Alguien ha usado este método de depilación después de estar usando la cuchilla? Y lo ha aguantado? Laughing

Prueba en una zona pequeñita, a ver qué tal. De todas formas es más facil empezar con el pelo cortito que con toda la mata.

pley
Simbida
Simbida

Mensaje  _kayla_ el Dom Jun 21, 2015 8:50 pm

Tengo una duda.

He terminado las sesiones de laser pero tengo algunos pelitos aún, más en las ingles que en las axilas que, sinceramente lo prefiero así. El caso es que mi plan era comprarme una depiladora electrica porque es tan poco y tan sutil (de hecho el problema de las axiles es que son largos) que en sesiones de laser costaría mucho quitarlos pero me dijo la chica que las maquinas esas lo que hacen es estimular el crecimiento del pelo que mejor me lo repasara con la cuchilla o me hiciera la cera de vez en cuando. Me extrañó mucho la verdad ¿alguna lo había escuchado antes?

Me estoy haciendo las piernas y la verdad es que el resultado está siendo espectacular. Aunque en axilas me haya quedado algún resto la verdad es que con la cantidad de pelo que tenía ha quedado estupendo (vamos que me habrán quedado 10 pelitos jugando al tute y super finos) mi plan era ya esos restos depilármelos con maquina tipo silkepil pero con lo que me dijo la chica ahora dudo si comprarla.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Pompitas el Dom Jun 21, 2015 11:03 pm

Kayla, hablo desde el desconocimiento, ¿eh? Pero, ¿y si te los quitas con las pinzas? De esa forma no "estimulas" la zona y arrancas de raíz los pocos pelos que te queden...

Pompitas
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  _kayla_ el Dom Jun 21, 2015 11:27 pm

Porque no me los veo, explico, los noto pero yo no llego a distinguirlos (cegata que es una) y se que cuando están largos los demás si los ven y es de coraje. Si se quedasen cortitos ni me molestaría.

_kayla_
Simbida
Simbida

Mensaje  Ravenna el Miér Jun 24, 2015 2:58 pm

A mí si me han dicho lo de pasarme la cuchilla. A ver, por lo que me dijo la chica, al cortar el pelo se respeta su ciclo normal de crecimiento y caída, pero al arrancarlo el ciclo comienza de nuevo y no se cae cuando es viejo, sino que siempre tenemos pelo nuevo.

Yo, la verdad, no creo que eso afecte al vello que ya has eliminado, en todo caso si el pelo al hacer la cera sale más fuerte, pues veo como más posibilidades de que se elimine en una de recordatorio. Pero vaya, que yo siempre me digo que si hubiera un modo de hacer que el pelo creciera más y más fuerte, no habría calvos Broma

Ravenna
Hindijnada
Hindijnada

Mensaje  November el Mar Jun 30, 2015 1:18 pm

_kayla_ escribió:Tengo una duda.

He terminado las sesiones de laser pero tengo algunos pelitos aún, más en las ingles que en las axilas que, sinceramente lo prefiero así. El caso es que mi plan era comprarme una depiladora electrica porque es tan poco y tan sutil (de hecho el problema de las axiles es que son largos) que en sesiones de laser costaría mucho quitarlos pero me dijo la chica que las maquinas esas lo que hacen es estimular el crecimiento del pelo que mejor me lo repasara con la cuchilla o me hiciera la cera de vez en cuando. Me extrañó mucho la verdad ¿alguna lo había escuchado antes?

Me estoy haciendo las piernas y la verdad es que el resultado está siendo espectacular. Aunque en axilas me haya quedado algún resto la verdad es que con la cantidad de pelo que tenía ha quedado estupendo (vamos que me habrán quedado 10 pelitos jugando al tute y super finos) mi plan era ya esos restos depilármelos con maquina tipo silkepil pero con lo que me dijo la chica ahora dudo si comprarla.

Venía a preguntar justo lo mismo. Hace ya un año que terminé con el láser y me ha quedado bastante bien, pero siempre queda algún pelo que se resiste a abandonar. Me he aburrido de las cuchillas y quería volver a usar la maquinilla que tengo. Sé que usarla no va a hacer que crezcan pelos donde ya no hay, lógicamente, pero puede que sí afecte a los que aún quedan. Desde que hice el láser solo he usad cuchillas, pero por lo que he leído aquí casi es mejor seguir así, no?

November
Hijnorante
Hijnorante

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 am

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: BELLEZA